ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Juli guapetona mucha suerte!!! Es normal que estés así pero piensa que te quedan poquitos días, qué el día que te den los resultados podrás disfrutar de lo lindo de tu embarazo.

Sed corazón que va a ser +++++++++++ qué dia es tu beta?

Brujita me alegro que te haya ido tan bien con Gil Aguado, la verdad es que Amanda habla maravillas.

Amanda el 6 ya está ahi!!

Soraia ayer se cruzó mi mensaje con el tuyo. Me alegro mucho que todo vaya bien. A cuidarseee

Yolanda, Saria que tal los peques?

Malespa que ya verás como lo consigues!!!

Maria que tal estais Miguel y tú?

Un besazo a todass

Comment

ABORTOS DE REPETICION

entro un segundin para darle un beso enoooooooooorme a Juli!

Ahora os leo que ayer mi gine me sorprendio mandandome una curva de azucar y vengo un poco revuelta de hacermela, a ver si comiendo algo solido se me pasa.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero para qué te mandó la curva???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

porque mi madre y mi hermana han sido diabeticas en todos los embarazos y ademas desde muy al principio, para descartar que los bioquimicos sean por eso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas sois las primeras de saber la noticia que me tiene feliz jejeje(claro despues de mi costi jejeje)estoy asta nerviosa uuuff,por fín me han cojido el telefono de hematologia yuuuujjuuuuu!!!!

y nada ayer le llegarón los resultados y me van a mandar a llamar a consulta,porque todo esta bién,perooo que ahí algo mal y que me quieren poner un tratamiento,que sera sera jejeje.

dios mio sera este el problema de mis perdidas,dios lo quiera porque seria una pequeña luz desde el tunez.

ya tengo ganas que llege la carta a casa con la citagracias a todas por ayudarme tanto y ahora mas que soy nueva en esto si me manda heparina jejeje.

un beso y luego os leo que estoy supernerviosa.
            laisa2010-04-28 12:05:36

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juli cariño no me imagino como tienes que estar,pero soy madre y te entiendo ya esta contigo y por nada del mundo quieres que le pase nada y no le va ha pasar,porque nacera sanito ya lo veras,quisiera estar contigo y darte un abrazo por lo menos conparteria esto contigo,pero en la distancia estamos contigo y no estas sola,esta tarde sera un mal trago pero pasara con exito.

un besito y estamos contigo mucha suerte cariño.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa aunque puede parecer ilogico que bién que si tienes alterado algo y te haya salido, ya nos contarás.

Get lo tuyo es...madre mia también posible diabetes gestacional, pues vaya pero menos mal que te lo miran y si necesitas otra pasti total una más de las que ya tomamos....

Amanda qué tal llevas tu insomnio? Has probado la tila Alpina, en infusiones?, que pesada soy pero es lo único que se puede tomar en el embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy estoy un poco ploff!!! me da que este no va a ser, y yo que queria pasar el día de madre con la noticia!!!!!, para colmo mi hijo dice que no ha podido terminar su manualidad, sniff!!!!,bueno ya estoy como todos los meses con la pu.....progesterona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jeje, no me privo de na. La verdad es que lo de la diabetes me lo tomo un poco de sorpresa, ya se le podia haber ocurrido antes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa lo ves, como dice una amiga, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y ésta es tú ventana para poder darle a juanillo un hermanito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa que ya verás commo siiiiiiiii, y lo del regalo de tu hijo, pues no te preocupes lo importante es tenerlo a tu lado.

Yo estoy que me caigo redonda... la progesterona no me está sentando nada bien.

Get pues nada, a esperar que te dicen, pero como dice Malespa una pastillita más y ya esta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa te mandaran heparina y adiro, ya veras que bien va a ir esta vez!!
                          Malespa ni pienses encel día de la madre, que ahí ira tu embrioncito bajando todavía por la trompa!!! No se te ocurra hacerte un test para ese día que es imposible que te de positivo y tw vas a venir abajo!!! Mínimo 10 días desde la ovulación si es una beta!!! Mira que a mi a 9 días la beta me salió negativa y a día 11 pipitest positivo, así que yo calculo que para día 10 como muy pronto!!! Antes no sale!!! Nada de agobiarse, tienes mas probabilidades de que sea + que -, así que a confiar y esperar!!!
                          Juli mucha suerte, espero que si te lo puedan hacer!!!!
                          Soraia, sagi, luisita, Sara las embarazadas como vais???????
                          El resto get, ferol, victo, hipolita un beso a todas, que me dejo muchas!!
                          Yolanda, saria, María, hophop!!!
                          Yo el insomnio igual... Tengo mucho sueño, pero duermo de 2 en 2 horas, uf, hoy me pinchaba a las 6 par ir a la hematóloga y ta no he podido dormir mas... Pero no me gusta tomar infusiones en el embarazo, uf es que tantas cosas ya que tomo... Esto prefiero dejarlo que siga su curso...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Juli es para mendarte un besito muy fuerte,ya verás como todo sale bien.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paso de puntillas porque estamos al final de mes y estoy liada con las nominas hasta el cogoteee, como todos los finales de mes vamos

Pero no queria dejar de mandarle todos mis animos a JULI, muchos besos y toda la energia positiva que poseo!!!!!!

A todas mis niñas mucho besitosssss grandessssss, tengo promesa de ponerme al dia, pero es que le dais a la tecla cosa mala

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!es la segunda vez k intento escribir y mi peque no me apaga el ordenador cuando ya lo tenia TODO ESCRITO!!!!!es un bichillo!!!
                                Ferol sigue insistiendo k seguro k en Granada tambien hay buenos profesionales( yo soy de Córdoba aunque me vine hace diez años a estudiar a MAdrid y aki me ekedao....).De todas formas, el Dr Gil Aguado me dijo a yer k venian de todas partes a verlo , k hace unos idas llego una chica k venia desde Almeria a su consulta!!!!asi k si te desesperas te vienes a Madrid y k te vean donde haga falta!!!!
                                Malespa, no me llega ningun correo tuyo, el correo es .es pero por lo privi del foro tampoco me llega!!!animate k seguro k este mes es el bueno y como dice Amanda no te hagas el test tan pronto k no va a salir y te vas a venir abajo, espera un poco a hacerlo y veras y +++++++++++tan grande como una casa!!!!
                                Amanda, el viernes tengo k ir a la Paz y tengo k estar alli a las 8:00 menudo madrugon xk vivo en la otra punta de MAdrid!!.Tardaron mucho en hacerte las pruebas????Ainsssss k nervios!!!!

Comment

Working...
                                X