ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sed si te entiendo perfectamente que me vas a contar....., te pones la dichosa progesterona?, dicen que es la causante de hacernos llorar, yo estoy igual, y lo mismo rio que lo mismo lloro, pero no se me da que este no es mi mes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sed, recuerda, un dia menos para conseguir nuestro objetivo!

      joer con la heparina! pues si, se lo voy a decir ahora, que si no el nano va a estar castigado sin paga hasta los cuarenta por dar por culo tanto antes de venir! :P

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pero sed que esas llantinas van a ser las hormonas!!!! Te haces la beta el día 3 verdad?? Ya no te queda nada!!!!
        Malespa que bien esa temperatura!!! Tu marido lo agradecerá jajaja!!! Si que enganchan las temperaturas, si...
        Brujita a ver que te ha dicho Gil aguado, seguro que te aclara lo de la heparina. Espero que vengas con las ideas mas claras!!!
        La heparina pienso como mis compis, que te la han de recetar y en caso de que pusieran pega, a pedir el cambio de medico!!! Pero seguro que no ponen pegas, lleva la prescripción del medico que te la mando y ya esta. Es que para financiar un embarazo. Con heparina... Yo aun tengo en casa una caja de fraxiparina que tuve que pagar por problemas con la distribución de clexane, y son 74 eur la caja de 10!!!
        Soraia el jueves 6 de mayo tengo la eco, ay 10 días mas... Tu no te agobies con tus nauseas que au que es un rollo son buena señal!!
        Puck, y tu temperatura?? Que hasta que no suba no paramos!!!
        Laisa, a mi se me descontrolo la regla después de los legrados, no te agobies que es normal y yo creo que como dice malespa, cuerpo es sabio... Por cierto, insiste con los análisis porque a mi me perdieron varios, pero no los resultados, sino que se coaguló la muestra y no pudieron analizar la sangre, y no me dijeron nada. Me entere a los 40 días cuando fui a por los resultados, y si es eso, mejor saberlo antes par repetirlos.
        Malespa por Dios me encantan tus mensajes, me parto de risa...
        Yolanda ese Hugo es un tragoncete!!!! Espero que vaya mejor dexlo cólicos. Un beso!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas que acabo de decir del llorar por Dios estoy llorando otra vez!!!!.He recibido la analítica del Digestivo ahora mismo por mail y todas las hepatitis del mundo mundial las tengo negativas, y las transaminasas me han bajado esta semana, confirmado la pu.....progesterona me las sube!!!!, y eso que es vaginal, pero nada me la tengo que poner.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda que bien el 6 de Mayo eco en la ss,nó?, pues el mejor regalo de tu cumple será al día siguiente, y entonces la eco de las 20 semanas dónde la haces?. Haber si nos contesta brujita con lo de la hepa hoy, dices que va a Gil Aguado, pues que bién, seguro que nos aclara un montón de cosas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              malespa pues si te hace falta progesterona, ale un chute!!! Que a estas alturas no nos va a frenar una capsulita mas!!! Tu confía que este mes tienes muchas papeletas para dar positivo y la progesterona te va a ayudar mucho. Pero no te preocupes por la progesterona porque no te sube la temperatura, lo que tu has tenido es un ovulo enorme saliendo de su escondite!!! A ver mañana la temperatura!!!
              Brujita cuando puedas nos cuentas!!
              Yo tengo el día 6 la eco de l 20ss en la SS, y el 20 la tengo en UVI, así que mayo floridito jajaja!!! A ver si es verdad y me dan el regalazo al día siguiente!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli mañana a que hora vas q ivi?? Ve tranquila y confía en grañeras que va a salí fenomenal y el viernes te dan un resultado estupendo. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,ya estoy aki!!!!!!!
                  hoy e visto a Gil Aguado y me parece un tipo estupendo, estaba con otra internista de la Paz pasando la consulta.
                  Despues de mirar todas las analiticas del mundo k me habian sacado( k a este paso me tengo k tomar tambien hierro por la anemia,jajaj)me a confirmado k tengo SAF(no como los otros k todavia lo dudaban), el tto es la heparina y como vosotras decis :: CLEXANE 40 !!!!me acabo de poner la primera aprovechando k tenia en casa(me traje del hospi por si acaso me decia k cambiara y empezar a ponermela cuanto antes....), pero cuanto valen estas chicas!!!!!!gracias Malespa, AManda y todas las demas k dais mucho animo y veo k si se puede conseguir........
                  A ti tambien te hicieron esas pruebas???tambien kiere ampliar estudios de coagulación pero ya me contara el viernes(tengo k ir en ayunas porsi me pueden hacer la analitica ese dia) no es un encanto de hombre???

                  Amanda me a propuesto llevarme en la Paz y le e dicho k si,asi k el viernes tengo k estar alli a las 8:00, ya me diras en k edificio(dice k en la 10 planta pero no conozco ese hospital)
                  Tambien kiere hacerme un ecocerdio y TAC craneal para descartar k tenga daños secundarios a la enfermedad.
                  Me a propuesto k me lleven tambien los obstetras de alli k dice k hay un achica k esta mas especializada en SAF.
                  Le dice tu nombre y dice k tenia varias y no sabia kien eras(y yo no pude describirte mucho la verdad,jajja)
                  Por fin estoy trankila y se k estoy en buenas manos,pero hasta ahora no podia confiar al 100% en ninguno de los k me a visto, hay malespa k yo tambien me emociono y eso k empiezo hoy con la progesterona!!!!!!!!!!seguro k lo conseguimos guapa animate y ya veras las fotos tan estupendas k vamos a tener este verano gordis,gordis,,,y la tripa llena de lunares como dice mi niña!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Por cierto Amanda::como es k ten llevan tambien en el IVI???esa parte me la perdi, k yo soy novata en este foro!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Brujita como alegro que te haya gustado tanto y mejor todavía que te haya mandado a la paz!!! A mi me llevan ya todo allí y están supercoordinados unos médicos con otros. La gine que te llevara creo que es la misma que a mi, aunque ahora mismo esta de baja. Si es ella es la doctora jañez y es buenísima. Además seguro que te hacen un volante para que te controlen allí la heparina, la Dra. Cuesta que lleva los saf. A mi también me mando mas análisis, me lis manda cada vez que voy, además del ecocardio y el tac cerebral, porque es donde mas afecta el saf. Además envlos análisis te vera como tienes el riñón. Ya veras que controlada te va a llevar!!! Ay de verdad que me alegro mucho que hayas ido porque a mi me cambio la vida, de verdad.
                      Ya te mando un privi como llegar a la planta 10.
                      A ivi sigo yendo porque me hacen ecos al principio semanales, luego cada dos semanas, y además te dan las copias, cosa que en la paz ni una... Y yo necesito eco cada dos semanas mas o menos... Pero en ivi solo me hacen ecos, ni me ponen tratamiento ni nada. El seguimiento mío es envla paz.
                      Un beso!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno pues si no sabia quien soy pues no pasa nada, supongo que tendrá muchas pacientes!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay nenas leyéndoos ... qué ganas me entran de marcharme a la Paz también a que me controlen a mi!!! Aquí en Granada parece ser que tenga que ser una (con vuestra ayuda, experiencia y consejos) la que tenga que ir por delante de los médicos "insinuando" que no proponiendo, las cosas o tratamientos!!!! El tema del Anti-xa es algo que hablaré con mi hematóloga en cuantito vuelva a tener un positivo pero es que cuando me vió la primera vez, yo ya estaba embarazada, me dió los resultados del estudio con los genes alterados y me mandó al gine para que me prescribiese la heparina!!!! y nada más!!!! es increible!!!! A ver si tengo suerte y me avisan pronto de que me hayan admitido en Asisa y empezaré a pedir citas de gine, hematólogo y endocrino por lo privado, que quiero estar muy bien controladita!!!

                          Ahora entraba para enviarle un besito enorme a Juli con todo mi cariño y desearle que mañana salga todo genial .... ya sabes .... ¡¡¡estaremos todas contigo apoyándote!!!!!

                          Y bueno, pues os comento que hoy por fin ya ha llegado la "indeseable de rojo", siiiiiiii y ya tengo luz verde!!!!! En cuanto pase empiezo con las Tª, luego los TO, deberes y en nada empiezo la proges y los pinchazos!!! Hay que ver, parezco masoquista ..... estoy deseando empezar a pincharme de nuevo .... con el trabajito que me costó ponerme las últimas ya trás el legrado!!! uuufff

                          Os dejo un besito enorme a todas esas barriguitas, a esos nenes que ya han nacido y por supuesto a los que aún tenemos que traer las que quedamos!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas, entro a desearos suerte a todas las que empezáis tratamiento. ya veréis que con el adiro y la heparina va todo fenomenal.

                            también para daros las gracias por todo vuestro apoyo.

                            por la tarde voy a granyeras y dependiendo de como vea el tema me la hace o no. si no vuelvo a escribir es porque me la han hecho y estoy metida en al cama y sino entro y os cuento.

                            hoy tengo el ánimo por los suelos. estoy muy triste y no he pegado ojo!

                            besos para todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Brujita que bien!!!!!!!!!!!, que me alegro, que te decia del clexane 40!!!!,te lo comentabá días atras en las tres páginas anteriores,te decía textualmente que me iba a mojar al respecto,clexane 40,ya veras como con el funciona, yo lo he aprendido a base de palo, pues si con la tinza no funciona con la enoxa hay que provar, dicho por dos hemátologos en mi caso. Aún así te envie un mail, tengo un lio con tu mail pues no se si es .es o .com, y también te he enviado un privi.Ya me lo confirmarás. Está va a ser la buena y la definitiva ahora nos queda tener el ovulillo sano, que también es importante, una cosa que no me he acordado de comentaros, la hepa+adiro es mejor no hacerlo juntos, ya que tenemos que hacernos el Anti-Xa pues la hepa por la mañana y el adiro tarde-noche despues de cenar y junto a un vaso de leche ya que es grastoerosivo, parece una tonteria y no lo es.

                              De verdad que me alegro que vayas a este Dr. es lo que hace un mes y medio estuve luchando yo igual, hasta encontrar el equipo que me va a llevar.

                              Juli que no me olvido de ti, cariño muchisima suerte de todo corazón, te llevaré hoy en mi pensamiento.

                              Chicas me voy al Materno tengo cita con mi psico. el me orienta muchisimo pues además es gine. y en esta consulta especial el me envia a los médicos que me deben ver, y me pone como urgente para consulta, es fenomenal, ya que nos ayuda mucho a personas como a mi.

                              Besitos para todas, es imposible expresar con palabras lo que siento, pero que me alegro de teneros, no sabeis cuanto!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli, que ojala pudiera hacer algo para que no sufrieses y me crea impotencia, pero aunque ya te lo hayamos dicho, LO SUFRIMOS CONTIGO, como no vas a estar así yo lo estaría igual, muchisimos besos, y acuerdate de nosotras.Muchisimos besos de todo corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X