Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
He salido muy contenta de la eco,todo sigue bien,pesa 2,800kg que corresponde al percentil 95, vamos que está grandota.
Me vuelven a ver en tres semanas, pero de momento no me han dicho nada de programar el parto.Ya he dejado el adiro y el isovorín lo tomo tres días a la semana media pastilla pués la homocisteína me ha salido por debajo del rango normal, a 3,5.
Quería deciros a todas gracias pués sin vuestra ayuda no hubiese llegado hasta aquí,y aunque aún me faltan algunas semanas, vuelvo a sentir esa ilusión que tantas veces perdí.
Que sí chicas, que se consigue, todas tenemos momentos de altibajos pero no dejéis de escuchar esa vocecita en vuestro interior que os dice que continuéis luchando, porque de verdad que la recompensa es muy grande.
Un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
B.dias chicas!!
La eco todo muy bien y requeteconfirmado k es nena. Estoy algo más tranquila aunke es una mala etapa personal xq mi suegro se esa muriendo d cáncer y mi marido y toda la familia lo están pasando muy mal y claro no lo vives igual.
Un beso muy fuerte. Gracias a todas por estar ahí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen, Hipolita: que bien que todo vaya sobre ruedas, que poco os queda ya para ver a vuestros bebes... y si casos como los vuestros, el de Ehna, Carru, Sarai, Huertana, Heury, Bolli... .todos los que hay en este post, nos abren camino a las que estamos aun en el intento....
Que razon teneis y cuanto apoyo se vive en este post, como se ha dicho muchas veces, ES MAGICOOOOO¡¡¡¡
Nube: anda que en la semana 20 ya, que bien¡¡¡ y ya eco para verlo otra vez, ya nos contaras
Bueno pues yo estoy enfadada no, lo siguiente.... llevo desde el martes para que me autoricen en adeslas los analisis que me mando SR, el presupuesto del laboratorio (me lo pidio la tocologa) es de 372 euros, no mucho, porque realmente no me pidio mucho ya que tengo hecho ya muchas cosas... bien pues hoy ya harta he estado llamando toda la mañana y a ultima hora me han contestado y no me autorizaban nada¡¡¡¡¡¡¡ y sus motivos son que la doctora que autoriza se puso en contacto con la tocologa que me hizo el informe (que es cn la que llevo un año y estoy muy contenta con ella) y por lo que le dijo catalogo las pruebas dentro de reproduccion asistida. Menos mal que no me he callado y le he dicho que queria hablar con esa doctora para aclararle que era cada prueba, que no tenian que ver con reproduccion asistida, y la chica de atencion al cliente me ha dicho que no me preocupada que me llamaba en cinco minutos y al final alguna me la autorizan, no todas pero algunas si, y se ha insistido que hable con mi tocologa por que segun lo que habia hablado con la doctora de autorizaciones daba la impresion que eran para reproduccion asistida. Estoy que no se que hacer, estoy un poco mosqueada con mi tocologa, a ver que me dice el dia que vaya a verla en noviembre cuando me den los resultados, es que lleva unos meses que no me gusta mucho como me esta atendiendo, son pequeños detalles, aun no se ha dignado a hacerme una eco por ejemplo (desde el legrado), no se que hacer si decirselo claramente, o dejarlo pasar, es que conoce a alguien muy cercano a mi y no quiero ponerme a mal con ella. No se si dejar correr el asunto y cambiarme a otra tocologa que fui antes que a ella, que es tambien muy maja (y es la que me dijo que me hiciera todas las pruebas de trombofilia solo con dos abortos), pero que deje de ir, por el tiempo de espera, y porque estaba en una zona que para aparcar esta fatal, pero estoy pensando en cambiarme
Bueno ya os he soltado el rollo, que paseis un buen finde de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
HIPOLITA, CARMEN, que alegría ver que os queda tan poquito para ver a vuestros bebes!!! Sois un ejemplo para nosotras!!
NUBE, me alegro muchísimo que todo haya ido bien, y confirmado que es una nena!! Siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo para sobrellevar este momento. Un beso
ROMATO, hija…que agobio de pruebas….con lo fácil que podría ser todo ….y lo difícil que no lo ponen….y ya le vale a tu tocóloga, yo creo que intentaría volver con la otra y a ver que tal. Mucho ánimo guapa.
MARAZU, que tal con la ginecóloga?
Pues yo ayer estuve en la consulta del Dr. Rafael Cáliz, en principio me dijo que por las mutaciones que tengo necesito en cuanto me quede embarazada heparina 40mg ( ojalá fuera tan fácil quedarme embarazada), me dijo que era una dosis preventiva, claro mi duda está en lo que vosotras habláis de la dosis necesaria, el anti-xa, pero en fin eso ya llegará, y por otra parte le pregunté por el adiro y no me dijo nada en concreto, que si…que se podía tomar ….pero poco mas. Sin embargo muchas de vosotras lo tomáis verdad? Sabéis si impide la implantación si lo tomas antes de quedar embarazada ó es un mito que he leído por ahí? No se si esperar a ver a SR en dos semanas ó tomármelo por mi cuenta, lo que pasa que por otro lado no me gusta automedicarme…uff que rollo os he soltado!! Bueno además me ha mandado más pruebas, así cuando vaya a SR se las llevaré a ver que tal…..
Muchos besos para todas!!!
Yo también creo que este foro es MAGICO, además con cada éxito vuestro es como si fuera mío. Gracias por estar ahí!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Heury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA por ese milagro!!!! No s elo que se sentirá pero el caso es que debes de ser la mujer mas feliz del mundo!!! Mi más sincera enhorabuena!!!!!
Romato: en mi humilde opinion tu tocologa actual, ha roto tu confianza, lo que menos necesitas ahoa es alguien q te ralle y te ponga nerviosa. Que menos qhacerte una eco, despues del legrado. Yo me cambiaria a la otra aunque se aparque peor.
De mi contaros,q tras rallarme con la medicacion os hice caso y me he puesto la que me recetaron FOSTIPUR y no GONAL y de momento llevo b la estimulacion, a dia10 de la estimulacion 9 ovocitos q no es para tirar petardos pero para miedad creo q esta muy bien, el lunes puncion y la tripilla como un colador amoratado de la heparina y pinchazos varios...
Un abrazo y feliz finde semana!!!!
Ojala algun dia pueda ayudar desde el otro lado y tener a mi bebe en mis brazos, creo q es un sueño q nunca conseguiré, pero no me canso de SOÑAR....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hasta hace unas semanitas estaba en la zona de las betaesperantes pero al tener mi segundo negativo he decidido contar mi historia pk he leido situaciones parecidas....en fin como os digo este ha sido mi segundo negativo , en el primero mi embrion no era de calidad pero esta segunda vez mis dos embriones eran de muy buena calidad y mi médico ha decidido k me haga las pruebas sobre mi coagulacion pero de todas formas piensa k me va a mandar heparina despues de mi transfer de mi frigobaby tenga o no problemas de coagulación pk dice k el porcentaje de implantación es mayor y claro si me kedase embarazada estaria todo el embarazo con la heparina.Hasta el 31 no tengo los resultados asi k a esperar...
Es por lo que me gustaria k me contaseis vuestras experiencias.
Me alegra mucho ver por aki a mamis.
Saludos a todas!!!!!!
Comment
Comment