Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os sigo desde hace semanas pero entre sólo cuando tengo cosas que preguntar (espero que no creáis que le echo mucha jeta) me anima mucho ver vuestra fuerza pero a veces me resulta muy difícil entender lo que comentáis (por ejemplo, no soy capaz de averiguar qué son las NK)
Hoy me ha llegado el segundo sms de Echevarren, los laboratorios, en las pruebas hematológicas me salió la antritrombina un poco alta, la TSH a 2.13 y déficit de vitamina D250H (21 cuando deberían estar a entre 30 y 100)
Ahora me llegan las genéticas y me sale que tengo mutación del gen MTHF heterocigota.
He leído muchas cosas, el martes voy a ivi a ver si podemos seguir o no con dos blastos que tengo congelados y el viernes tengo cita con Sánchez Ramón pero, mientras ¿hay algo que pueda ir haciendo? ¿debería empezar ya a tomar aspirina infantil?
es verdad que siempre he tenido muchísimos cardenales, pésima circulación sanguínea y varices en las piernas desde los 15 o 16 años.
Ojalá sea esta mutación la causa de mis dos bioquímicos y podamos lograrlo esta vez!
Os mando abrazos y feliz San Juan, ya sabéis que es un día mágico y que los deseos se cumplen
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola annapurna, yo soy nueva por aqui, solo te puedo decir que cuanto antes empieces con acido folico y el adiro, mejor. Las que tenemos esta mutacion no absorbemos bien el acido folico, yo estoy tomando femibion pronatal 1 que lleva el folico metabolizado.
Las NK creo que son celulas Natural Killers, es algo del sistema inmunologico. Yo solo se esto por lo que he leído, pero las chicas te comentarán mejor.
Ánimo guapa, que ya veras como lo vamos a conseguir todas. Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, hablando con Ferol a traves del e-mail me ha surgido otra duda en la que no habia caido antes....
En los dos embarazos que he llegado a ver embrion, ha habido hematoma retrocorial (aunque cuando me confirmaron el aborto éstos ya habia desaparecido en ambos casos). Y ahora mi duda es.... con el adiro + heparina no saldrá aún antes???? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yudy, los hematomas pueden ser de dos tipos: debidos a los trombos o microtrombos (en este caso los llaman hematomas disecantes) o debido a un sangrado, en este caso no recuerdo qué nombre les dan. Te lo digo porque quizás ha podido ser el primero de ellos tu caso. En general, si hay hematoma y sangras o manchas durante el embarazo, es debido a un sangrado, si no manchas ni sangras y hay hematoma, es probable q se deba a trombos o microtrombos. Yo creo q lo mejor es llevar adiro y heparina y hacerte el antiX pata asegurarte q llevas una dosis correcta. Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias amanda.
En el primero manche una gotita muy pequeña.
En el ultimo si llegue a sangrar más cantidad, pero tambien es que tuve un problema gordo en el trabajo, sufri un ataque de ansiedad muy grande y a raiz de ahi sangre. Aunque ahora que recuerdo, fui a urgencias, me hicieron eco y no habia hematoma, éste salió a la semana y media o así. Desde que me enteré de la mutación que tengo siempre he pensado que estos hematomas seguramente habian sido por algun microtrombo...
Muchisimas gracias amanda, de verdad que bendita paciencia estais teniendo conmigo, espero que no me mandeis a freir esparragos con lo pesada que soy [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]...... jejeje
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas !!!
Bienvenidas a las nuevas ..... !!! Aquí encontrareis el apoyo de muchas chicas que estamoscomo vosotras ...... y también os ayudarán o ayudaremos en las dudas que vayan surgiendo .....
Nadie sabe nada de Marquesán ....... a ver si tiene suerte !!!!!
Enha, qué poquito te queda ya ....... qué ilusión .......... !!!!
Yo también llevaría Adiro+heparina. No sé quién lo ha preguntado, pero es lo que llavamos todas .... !
SPF, no conozco tu historia. Pero enhorabuena !!!!! espero que tu embaraza vaya muy muy bien !
Valu, cuánto siento tu negativo ....... aunque te veo muy positiva y eso es muy bueno. Ya podía yo tomarme así también mis negativos .... Cuántas IA llevas ya hechas?. No te han dicho de pasarte a FIV????
Le pregunté a SR, lo del anti-xa (me salía muy bajito) y como no me ha contestado aún .... he pedido cita con la Doctora Simón que trabaja en Montepríncipe a ver si ella me ayuda. Fariñas, no es partidario de esta prueba y me da no se qué ir con resultados de algo que él no cree justificado. A parte, él es privado para mí y la Doctora Simón tiene Sanitas (gracias a Dios, porque llevo ya taaaaaanto dinero gastado en tantas cosas en relación a este tema ......).
Otra cosa, he cambiado de médico de cabecera para ver si me hacía alguna receta y casi nada ! Me ha dicho que como los informes que le llevo de los abortos de repetición son de un médico privado, no me puede hacer recetas..... QUÉ HARTA ESTOY DE TENER PROBLEMAS PARA TODO !!!!. Al final... com o vió la cara que se me quedaba, me hizo UNA receta manual de adiro y OTRA receta manual de Isovorín. Lo que llevo gastado en Innohep, nada !!!! No me quiso hacer ninguna receta más ......
Parece que todo son trabas ..... le estoy llevando mis informes médicos de porqué pido esta medicación y ni por esas ....... con el dineral que llevo ya gastado en medicación para todos los ttos que llevo ya hechos ....... nadie siente compasión por nosotras ????. También podían mirar las veces que voy al médico de la SS (he ido 2 o 3 veces en mi vida a pedir alguna receta ) o las bajas que he pedido (ninguna !)
No tengo ninguna novedad. Ayer me puse mala y así suma y sigue ..... en el mes de Agosto llamaré al IVI, para que me vayan buscando una donante ..... a ver si tengo suerte esta vez ..... No tengo confianza en quedarme de manera natural por mi cuenta ..... Oajalá, pero lo veo tan difícil ... !
Un beso fuerte a todas y a las que estaís embarazadas, disfrutad mucho este verano con la tripa que ya tendreís ..... anda que no se ve mucha mujer embarazada ahora en verano ! Cuidaos mucho y disfrutad de todo !
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me ha sobrado PERGOVERIS 11 VIALES. SOY DE MADRID. Quien esté interesada que me mande un privado y concretamos.
SAPA pues he estado en IVI Madrid y me han hecho 5 inseminaciones y 1 ciclo de FIV (1 de frescos y otro de conges). Siempre me salió negativo. Y todas las analíticas y pruebas me daban bien. (Lo único que tengo que ir con Heparina y adiro). Pero según los médicos es "mala suerte". Me he cambiado de clínica y a la primera en adopc. de embriones he conseguido la beta positiva. Ahora espero que me vaya bien y mi embarazo siga sin problemas.
Te deseo mucha suerte a tí y a todas las que estais en ello. Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas gracias a todas por el apoyo, y en cuanto si me lo he tomado bien pues la verdad es que estube unos días de bajón y lloraba por todo.... porque ya me imaginaba que era negativo, pero después pensé que no era culpa mía y que no sirve de nada lamentarse , y si hubiera sido positivo todavía me queda mucho por pasar! después de que no pasan de la semna 8, así que he decidido que lo que tenga que pasar pasará y tomarme las cosas lo mejor posible y sacar las fuerzas de dónde sea y algún día sé que lo conseguiré con vuetros consejos y mi fuerza y cabezonería.
mañana me hacen una eco para ver si puedo empezar otra vez la IAd, llevo adiro y heparina, la heparina me la estaba pinchándo por la noche tal y cómo me dijo SR, pero claro no me podía hacer la anti-xa, y ahora que vuelvbo a empezar, aquí vienen las preguntas.
- a que hora os poneis la heparina para haceros la analítica?
- y que consejos podeis darme para que no se me hagan moratones en la barriga?
muchas gracias a todas: bienvenidas a las nuevas, ánimo a todas las que estáis luchando, y gracias a las preñis por seguir aconsejándonos y ayudándonos. un abrazo valu
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Carru, es que la verdad este tiene que ser mi ultimo tratamiento y me gustaría que estuviese todo bien atadito a ver que me dice SR el 28.
Según alguna conocida que va al hematologo que me recomendó yuddy22 dicen que les va muy bien y que incluso para el la dosis de heparina va en funcion del peso y que si que controla el anti-x a ver si hay suerte y se puede conseguir.
Besos para todas.
Comment
Comment