Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, si el que dices es el que tomo, el Femibion... si realmente los valores de acido folico los tengo mas alto de lo normal, es eso lo que me mosquea... si tengo el acido folico y la B12 en valores altos, porque me sale la homoceisteina alta????
Ahhhh otra cosa de las tempes, mejor termometro de dos cifras los decimales, y la tempe se mide por la mañana nada mas despertarse, no es teneis ni que levantar, que si no la tempe cambia, y se tiene que medir siempre mas o menos a la misma hora, porque si no aumenta, si por ejemplo te la tomas a las siete y el finde te la tomas a las diez, la tempe va a ser mas alta....
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, cielo, no te agobies por esos sentimientos contradictorios que todas hemos sentido alguna vez... Es muy normal con todo lo que hemos vivido. Yo tengo una amiga, mi mejor amiga, que esta buscando embarazo y todos los dias temo que me diga que ya se ha quedado.. lo voy a pasar fatal y la quiero muchisimo. Otra buena amiga se caso unos meses antes que yo y ya tiene tres niñas! Todas seguiditas. Y yo en medio con mis dos abortos... me cuesta mucho quedar con ella. No puedo evitarlo.
Pero sabes que va a pasar, pues que hoy tu eco va a salir estupenda y tu bebe te va a saludar y a decir que confíes... y en agosto saldrás con tu amiga, las dos con panzotas y pasando mucho calor pero felices... y nos lo contaras... ya veras cielo...
Romato, Mal as, gracias por la info sobre preseed. A ver si lo localizo.
Besos mis niñas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, guapa, no te agobies. Tooooooodos los sentimientos que tienes son normales, los de ilusion, miedo, alegria, angustia. Va a salir todo bien. SEGURO. En nada tu peque te esta dando unas patadas tan fuertes que no te va a dejar dudar de el ni un momento, no vas a necesitar el desrayador. Por desgracia, tenemos que vivir nuestros embarazos asi. Yo no me permiti disfrutar hasta que nacio y no te voy a decir que me arrepienta porque no supe hacerlo de otra manera, pero reconozco que me habria gustado que no fuera asi. Intentalo y ten la certeza de que tu peque viene para darte la alegria mas grande de la vida.
A la chica nueva lo de la protombina no lo tengo claro pero lo otro si no me equivoco es el anticuerpo de la celiaquia, Carru tiene un master, ella te explicara mejor.
Un beso muy fuerte a todas, en especial a mi Eiffel, a mi Enhita y a mi Carru.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, mi niña lo siento muchísimo. Bueno, dentro de lo horrible que es esto, ha sido prontito y puedes buscar rápido. Un abrazo muy muy fuerte.
Yo estoy muy agobiada. Acabo de recibir resultados de TSH y me ha subido en poco tiempo de 2,4 a 4,36. Cómo es posible! Así cómo voy a tener los ciclos bien. Chicas, no me voy a quedar embarazada en la vida. buff...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, no puede ser, lo siento muchisimooo¡¡¡¡ cuidate, que te cuiden y si necesitas llorar, hablar o lo que sea nos tienes aqui... que injusto es todo¡¡¡¡
Carru, mira quitate de la cabeza eso, tu eco va a ir fenomenal, y lo que tienes que pensar es que en verano tambien estaras tu con barriguita y tb se la presentaras, o sea que los malos pensamientos fuera¡¡¡¡ ya nos contaras como ha ido
que razon teneis con lo de la mutacion MTHRF¡¡¡¡ y eso que dicen que no pasa nada que la tenemos muchas personas, en finnnnnnn
Fe, te comprendo perfectamente, una prima mia dio a luz el dia 15 de enero, mi segundo aborto era con FPP del 19 de enero y aun no he sido capaz de ir a ver el niño, y me busco excusas tontas y hasta tengo el regalo comprado, pero no puedo....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Me despido por un tiempo de vosotras. Ahora mismo necesito parar con todo esto porque me estoy volviendo loca y me siento muy muy mal. Ya me entendéis, es la gota que colma el vaso. Necesito coger aire. Me siento perdida.
Gracias a TODAS, os quiero un montón y me habéis ayudado muchísimo. Sé que seguiré entrando a leeros de vez en cuando, pero necesito desconectar todo lo que pueda porque estoy desesperada y esto está afectando a mi cabeza demasiado.
Espero poder volver cuando esté más tranquila y sienta que he recuperado las riendas de mi vida.
De verdad, muchísimas gracias mis niñas. Sois las mejores.
un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
Curie, lo siento mucho, desahogate y llora lo que necesites....y el mes que viene buscamos juntas, ok? un besazo!!!.
Carru, espanta todo eso de tu mente ya!!!!, las ecos nos ponen nerviosas, cuando vuelvas hoy de la tuya ya verás que no estas así....Tú lo malo ya lo has dejado atras, descubriste tu celiaquía, tu mutacion y les has puesto remedio, tu peque te lo dice desde tu tripita, todo va a ir bien..
Fe, cariño, yo sé que tú has tenido una mala experiencia con el eutirox pero hasta donde yo sé éste ayuda a ajustar los ciclos y no al contrario, y con los ac + la TSH se dispara con cualquier cosa, a mí me pasa también. Es posible que los ciclos se te desajustaran por otra cosa?...lo que esta claro es que Siiiiii te vas a embarazar y luego todo irá bien que es lo importante...
Romato, yo tomaría el femibión, pero cambiaría el folidoce por un folínico, no sé si isovorín tendrá alguna dosis menor de 5 o sino tomaría el de 5. Antes tomaba siempre folidoce y los niveles de B12 me salían bien y el fólico de más, igual que a tí;pero la homocísteína oscilaba, tuve 6 y 10...pero con el isovorín me bajó a 4.5, En cualquier caso con 10 ningún Dr me dijo que estuviese mal.
ERogar, yo creo que anti b2.., es un marcador inmunólogico que afecta a la coagulación..ya te dirá tu hematólogo, si es así se trata con heparina así que no te preocupes. Bienvenida!!
Isle, ya has vuelto al curro?, ufff... seguro que habeis llorado Irenita y tú....pero es la vuelta a la normalidad y eso también es bueno.
Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie lo siento muchísimo... Que pena!!! Pero no dudes q aúnq vayas por el camino largo, la próxima será la buena. A ver si pueden analizar los restos para arrojar luz sobre los motivos: trombo. Hemorragia, genético... Descarta todo lo q lo haya podido causar para ir a por todas cuando te sientas con animo.
Carru esos sentimientos yo tb. Los tuve y creo q son normales. Cuentalo cuando tu te sientas segura para hacerlo. Este verano disfrutareis por partida doble del embarazo y ya. No te preocupes q tu bebe sigue burbujeando para quitaste cualquier duda!!!
Fe, animo, se hace eterno, pero llega el día en que te ves con un bebe en brazos y se te olvidara todo el tiempo perdido mientras ves embarazos s tu alrededor. Es superinjusto, nos ha tocado ir a paso de tortuga, pero llegaremos todas igual. Tomate un tiempo y vuelve a vernos cuando quieras!!
Romato, yo tb tomaría folaxin o isovorin, a mi desde luego es lo que me funciono, el folaxin. Y otra cosa es q mi gine decía q acfol mejor q folidoce, pero no recuerdo pq...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, se como te sientes, es muy fácil, por lo menos para mí, ponerme en tu lugar, y se que me ocurriría los mismo. Todas mis amigas, conocidas, compañeras de trabajo, familiares, etc., han tenido ya hijos o están embarazadas y he tenido que pasar por todos, callándome y guardando dentro todo lo que siento, al principio no me afectaba, pero con los años, ha ido a peor.
Ni mi familia, ni amistades saben que tengo este problema, desde el principio, preferí que fuera así, y estoy convencida de que ha sido mi mejor decisión. A mi familia, la tengo medio "engañada" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] con que van a hacerme pruebas y tal, a ver que pasa y porque no me quedo, prefiero que piensen eso a que tengan que pasar por esto, con que pasemos por aquí mi marido y yo, me sobra.
En el último embarazo, estuve a nada de contárselo a mis hermanos, estábamos en Navidad y me apetecía mucho darles la noticia...menos mal que no lo hice, me confirmaron que la cosa iba mal el día de nochebuena, así que imagínate la cena que hubiéramos tenido si lo hubieran sabido.
Si alguna vez me quedo, no se lo que tardaré a contarlo... supongo que bastante, pero aún tardaré yo más en creermelo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] creo que entra dentro de lo "normal" en nuestro caso.
Intenta no calentarte mucho la cabeza y deja que los días pasen, tu barriguita empezará a crecer y eso te ayudará a animarte y a convencenter de que todo va bien.
Curie, lo siento mucho, es totalmente injusto que nos pasen estas cosas, con lo sencillo que parece y lo que nos está costando a algunas. No te vengas a bajo, seguro que lo consigues. te envio un beso muy grande.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, preciosa, lo siento mucho. Que injusto que existan momentos así. Un abrazo muy fuerte.
Fe, yo sé que lo conseguirás, ahora lo ves todo negro y muy lejano, pero estás cada vez más cerca. Aquí estaremos cuando necesites.
Chicas, gracias, me habeis dado muchos animos, y bueno, antes de salir de casa he llorado leyendo algunas de las cosas que me habeis escrito. Me he desahogado, y al llegar ahí estaba recompuesta. Gracias.
ERogar, ese anticuerpo tiene que ver como te han dicho con la coagulación. Isle, el de la celiaquía se llama antitransglutaminasa jeje.
Chicas, la gine nos ha dicho que ve todo perfecto! La eco de hoy era realmente para ver la evolución del mioma, que estaba por delante del bebé y de ser así requeriría cesárea. Pero ahora se ha movido hacia el lado derecho, por lo que por lo pronto parece que el parto podría ser natural, si el mioma sigue como está, y tampoco ha crecido ni molesta al bebé, así que bien! Nos han dicho que esto es muy bueno.
El peque muy bien de medidas, y ya pesa 160 gramos jeje! Tampoco ha visto nada extraño de malformaciones o cosas feas, aunque ya sabeis que siempre aclaran que no pueden asegurar que no tenga nada, pero bueno. Y nos ha dicho que parece ser UNA NIÑA!!! No se ha atrevido a asegurarlo porque no se veía del todo bien, pero eso ha visto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Nos va a costar muuucho encontrar un nombre porque tenemos gustos muy distintos! Pero para eso hay tiempo, lo importante es que mi peque siga estando bien!
Me voy a descansar, que he tenido una mañana de lo más intensa. Besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, siento muchísimo que te sientas así....la vida es muy cruel e injusta. Espero que pronto te encuentres mejor y vuelvas por aquí recuperada...yo sé que lo vas a conseguir!!!, lo peor es este tiempo de espera e incertidumbre. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo enorrrrmmeeeee!!!
Comment
Comment