Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mrn espero que ahora te vaya todo estupendamente. Yo ahora peso 70 y me han cambiado a clexane 60, hay una prueba que es la anti factor X (lo que nosotras llamamos antiaxa) que te indica la dosis que te tienes que poner. Te va a ver algún hematólogo?? si es así pídele que te la haga.
Ferol me alegro mucho que tu peque esté fenomenal y el riesgo sea bajo. Qué sabes de Malespa??
Invierno así hay que pensar, en positivo, aunque tengamos días grises el resto de tiempo hay que intentar en positivo porque esta es la nuestra.
Al final me he comprado Clexane 60 porque es la que tenían en la farmacia, ya me he pinchado esta mañana y la verdad que muy bien. Además estoy más tranquila con la dosis, la verdad es que ayer entre que no la sentí apenas y que no sabía si la dosis que me estaba poniendo era poca estaba un poco rayada.
Sed?????? cuéntanos algo!!!
Besitos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
buenas noches chicas,
aqui estoy enterita y sin un dolor.... hoy he ido a monitores y nada de nada, luego me han echo una exploracion vaginal y he visto las estrellas, no sé lo que será parir pero lo he pasado fatal, yo creo que me ha metido hasta el puño, aun asi tengo que decir que ha sido encantadora, me ha mirado por los antecedentes que tengo y me ha dicho haber si con esto te pones de parto prontito....
Chicas feliz fin de semana a todas,y gracias por estar pendientes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas,
mrn gracias por tus ánimos, haz caso a las chicas que entienden
muchísimo sobre el tema; seguro que te va a ir bien, suerte!!!
Ferol enhorabuena, todo va estupendamente...espero que tu abuela se recupere; suerte con el examen.
Puck, Invierno veo que os tienen super controladas las dosis de heparina, eso está
genial....así todo tiene que ir perfecto!!!.
Sed pues nada, no te queda más que cuidarte y esperar un poquito...
Samoga espero que tengas suerte y no te baje pero si es así pues habrá que esperar
al mes que viene, qué remedio...yo estoy igual que tú!.
Besos para todas y buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, soy nueva, os explico un poco mi historia:
He tenido 2 abortos incipientes o bioquímicos, no sé la verdad que la prueba daba positivo pero en ningún momento se veía nada en la eco y enseguida sangrado, y en noviembre he tenido un aborto tubarico en la trompa izquierda. Hace como 15 días me hicieron radiografía de las trompas y analitica y me ha salido lo siguiente:
17-beta Estradiol 58 pg/ml, Prolactina 6.00 ng/mL, FSH 8.80 mlU/mL, LH: 4.40mUI/ml
En la radiografía la trompa izquierda que es donde tube el aborto tiene hidrosalpinx, y ovario normal y la trompa derecha permeable pero ovario derecho adherido a útero.
Os comento, es que el médico de la s.s. me dijo solamente que de forma natural es prácticamente conseguir embarazo y me ha mandado directamente a FIV, pero no me explicó los resultados de los análisis ni nada. Y veo que a vosotras os han mandado muchas mas pruebas, de todas formas voy a ir al privado pero hasta mediados de abril no tengo cita, me podíais descifrar estos resultados? Muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
arena230 bienvenida, yo también soy nueva...
en qué día del ciclo te hiciste los analisis?, no te venían resultados de referencia al lado?...
yo tengo esa analítica del día 3 del ciclo, te puedo decir más menos mis valores y los de
referencia...pero no son iguales para todo el ciclo.
Todos esos datos sobre las trompas y ovarios se vieron en la histerosalpingografía?.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, he escrito un par de veces aqui pero suelo hacerlo en el foro de ovo...queria preguntaros pq yo he tenido varios bioquimicos y un aborto, estoy con heparina dosis alta, y queria saber, hace un par de dias que tengo mucho sueño y cansancio, sera por la heparina? os ha pasado? gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hoy os tengo que contar, que ayer cuando me levanté noté como que me bajaba "la regla" y estaba manchando sangre, el corazón se me salía del pecho, me senté a hacer pis y eché un coagulillo, me lavé y eché otro cuágulo. Nos fuimos al 12 de octubre, me atendieron enseguida y el bebé está bien. Ahora lo cuento un poco avergonzada, parecía mi hijo cuando tenía 5 años y se ponía a llorar desconsoladamente por algo. No paraba de llorar.
Me hicieron eco vaginal y me vieron un hematoma Subamniótico de 26x10 mmm que llega a OCI.
La gine me dió a entender que tenía el hematoma cerca del cérvix y que una parte se absorbería y la otra se podía echar hacía fuera, que era lo que estaba pasando.
Mi dijeron que no afectaba ni a la placenta, ni a nada más. Me contaron que no tenía que ver que tomara Clexane, ni adiro, ni nada.
Os quería preguntar si alguna ha tenido una situación parecida o similar. Que os dijeron. Solo me comentaron que reposo relativo.
La verdad es que estoy asustada, aunque me dijeron que no era grave, al menos de momento.
Bueno, chicas me encantaría que me comentarais vuestras experiencias, de hematomas, estoy a la espera. Muchos besos a todas y gracias de antemano.
Puck, te das cuenta??, basta que te sientas fuerte un día, para que de repente, cambien el rumbo de todo, el otro día estaba super positiva y hoy me muero de incertidumbre.
Miles de besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!
Chicas, os voy leyendo, pero ando tan perdida que no sé ni por dónde contestar. Ya sabéis que somos tantas, que me lío y más cuando comentáis cosas que no entiendo, pero os sigo.
Contesto porque me he alarmado por Invierno. Si todo está bien, debes estar tranquila, pero eso del reposo relativo no lo entiendo. Haz reposo, cama sofá y levántate para ir al baño y si puedes comer en la cama o el sofá, mucho mejor. Más vale exagerar ahora, que lamentarse más tarde. No quiero que te asustes porque a ti te han dicho que tu peque está bien y el hematoma lejos de la placenta, pero en mi primer embarazo me dijeron reposo relativo por un hematoma, que ni me dijeron dónde estaba y yo entendí que me quedara en casa, con vida tranquilita y lo perdí. Ese fue mi primer embarazo. Así que reposo a tope, que estás protegida con la heparina de las posibles trombosis asociadas al reposo y hasta que no haya desaparecido ese hematoma, tú ni moverte. Prefiero que te asustes ahora a que te hagas la valiente, sabes que el peque está bien, pero hay que conseguir que ese hematoma desaparezca y la mejor manera es no moviéndote. Aqui no sabemos si puede crecer o no, que no tenemos ni idea, pero lo más recomendable es el reposo. Un besito enorme, guapa, pero si fueras mi hermana, te ataba a la cama! jajajaj
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, yo opino como Saria. Yo tuve en el ultimo aborto, me dijeron que no era necesario reposo y seguí haciendo vida normal y yendo a trabajar y acabo en aborto. Parece que sí era por la heparina, y el movimiento no hace mas que circular mas las sangre. Mi gine cuando se entero me mando reposo absoluto pero ya fue tarde. (me plo en sus vacaciones y estuve dos o tressemanas manchando).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por amanda73EE yo no creo que sea l heparina. Me inclino mas por un embarazo, mucha suerte el lunes con esa beta!!!!
un beso
Invierno yo tambien tuve un hematoma en mi primer embarazo y a mi me mandaron reposo absoluto y luego lo perdi pq tuve una infeccion yo creo que no saben si es bueno una cosa u otra pero yo creo que si te han dicho eso de reposo relativo lo ven positivo y seguro que todo saldra bien, confia en tu peque!
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sigo q mi peque m reclamaba..
Bueno, yo desde entonces ya sabéis que evito las urgencias pq no es gente especializada en esto y la mayoría no tienen ni idea...
En el ultimo embarazo tuve un pequeño hematoma, yo ya estaba de baja así q hice reposo absoluto y se reabsorbió. Y aquí tengo a mi peque. Reposo de cama e ir al baño, que mi gibe decía que eso y la progesterona es lo único que podíamos hacer, y ya veras como funciona.
No quiero asustarte, pero si no haces reposo y el medico se equivoca t vas a sentir muy mal... Lo del reposo relativo yo tampoco lo entiendo, esta claro q no te vas s ir de fiesta, pero cuanto menos te muecas mejor. Ya veras como se reabsorbe. Además te digo q raro es el embarazo con heparina en el q no hay hematoma...
Un beso muy fuerte y a la cama! B
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
invierno, yo soy de la opinion tambien del reposo, a los tres meses empeze a manchar por la placenta baja y me dijeron reposo relativo, yo hice del sofa a la cama asi que intenta estar asi hasta que dejes de manchar y te vuelvan a mirar. un beso
Yo estoy algo preocupada (como no) el viernes tuve una exploracion vaginal que me hizo mucho daño y me dijo que si manchaba que no me asustara, es que llevo desde el viernes manchando a veces sangre y otras veces flujo con sangre. Alguien en una exploracion ha manchado tanto?
Comment
Comment