ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA !!!!! Os recuerdo a algunas de vosotras, del año 2008, soy BMP, me tuve que cambiar de nick con la página nueva. Me han visto con unos resultados que soy HOMOCIGOTA del gen c677t, pero no entiendo muy bien, he leido algo sobre el tema , de ahí mis manchados en mis dos positivos que luego no llegan a nada. Digo yo que será eso, aparte que no consigo ningun tto decente por otros temas. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿tiene algo que ver la homocesteina?; es que parece que la tengo bien, me ha salido un resultado de 7. Aunque hay que decir que me estoy tomando dos sobres de ovusitol al día. (400 mg de acido fólico.). ¿alguna homocigota con la homcesteina bien?? O no está bien. Gracias a todas, pero especialmente (porque tengo un recuerdo muy agradable de):Un besote para Amanda, Sara, Saria, Puck.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria, es verdad que a veces se encuentra una a cada médico perdido que nos deja peor aún…o tratamientos te ofrecen “embarazarte” pagando un pastón sin garantias de que de quede contigo…pero lo importante es seguir buscando un buen profesional, como mínimo que sea comprensivo, te mire a los ojos y te escuche! Debemos ir a los médicos con dignidad, no temerosas a ver que nos dice esta vez. Estoy aprendiendo mucho de mis abortos, conociendo a distintos médicos peores y mejores y sobre todo descubrir que hay mujeres que pasan o han pasado por lo mismo que yo con un CORAZON que no os cabe en el pecho, el saber que no estoy sola en esta lucha me hace sentir bien y que algún día lo conseguiré como todas las que estamos aquí

      Barro, por supuesto que tu serás una de las que animen algún dia, yo también lo sé, nos animaremos las dos!!

      Mari la heparina se pone en la barriguita, tomas un pellizco de pellejo y la pones tu misma (yo aun no lo he hecho, lo hace mi pareja) es rapido y duele un poquito, pero es facil. A mi en mis anteriores embarazos que acabaron en abortos no me trató un hematólogo, simplemente fui una vez y me mandó una dosis en funcion de mi peso y ya está. Pero pienso que es mejor que un hematólogo nos siga desde el principio. Ahora voy a un nuevo hematólogo y me está viendo desde ahora y me seguirá viendo cuando me embarace

      Beatruchi, por aquí hay muchas con esa mutación, yo soy heterocigótica y es cierto que tiene que ver con la homocisteina y hay que mirarla de vez en cuando. Pienso que tu dosis de acido folico es baja, deberias tomar más, yo tomo un pastilla diaria de folico que tiene más cantidad, pero lo mejor es que te lo diga un profesional, un buen hematólogo que sabe más de eso que un ginecólogo. Y por supuesto te dirán que tomes heparina desde la transfer u ovulación, según el caso. Así que busca un profesional y no des tantas vueltas como dí yo en falso....llevo 5 abortos y ya he cogido "el toro por los cuernos" he aprendido mucho y estoy buscando a buenos profesionales, por lo pronto estoy muy contenta con el hematólogo, el ginecologo voy a probar con uno nuevo a ver que tal me va este, si no me gusta busco otro, por lo menos que sea comprensivo, me escuche y sepa lo que hace, que me de confianza! (Ya me cansé de médicos fríos, insensibles e inaccesibles)

      Un abrazo princesas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria, muchas gracias por tus palabras, particularmente a mi me han dado hoy que tambien va siendo un dia negro (aunque menos que ayer), una dosis de realidad (hay que mantener la calma) y optimismo (no perder la esperanza!), y por ello no has dejado de ser cercana y comprensiva.

        A veces siento que lo puedo todo, y otras, que no doy más, aún sin haber comenzado siquiera! Pero leo casos de chicas que han pasado tanto y han tenido éxito, y de otras que siguen luchando, y es una inyección de energía muy importante para mí.

        Queria preguntarles si alguna sabeis algo sobre la compañía de seguros Cigna. Se que trabajan con la Tambre (Dra. Sanchez Martin, a la cual acudiré en cuanto termine mi reposo) y tambien el Hosp Monteprincipe (Dra. Arruga), pero si alguien tiene alguna opinion, quisiera saber antes de decidirme.

        Por lo demás aqui sigo chicas, tirando! Aunque como sospecho tener algo que impide a mis bebés salir adelante, pues cada vez tengo mas miedo de lo que pueda ser y de que me este haciendo daño, independientemente del tema embarazo, los temas de coagulacion pueden ser muy serios.

        Gracias a todas por el apoyo recíproco, porque pasar por esto solas es terrible! Además, ya no me siento como un "bicho raro", la única que no lograba tener sus bebes, y todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza! Cuando veo a una embarazada o alguien con un bebe por la calle, pienso ¿quien sabe cuanto ha pasado para llegar aqui? Siempre supones que a todas las demás se les ha dado fácil, pero eso nunca lo sabes, porque de estos temas no se habla abiertamente, los llevamos a escondidas en el alma, a la gente no le gusta escuchar estas cosas, y a nosotras no nos gusta decirlo porque generalmente te encuentras respuestas muy tontas o incluso hirientes. Desde el clásico "eres joven", pasando por el "mejor asi, porque venia mal" hasta "lo que perdiste fue solo un grupo de células! (no puede dolerte tanto!)". Yo todo eso he tenido que aguantarlo, incluso de familiares muy cercanos que se supone que serían los más comprensivos...

        Así que sí, amigas, somos muchas, y muchas más de las que aquí estamos. Por ahi debe haber variedad de mujeres aún desorientadas, sin saber qué hacer ni dónde acudir; o que siguen intentándolo una y otras vez sin saber que pasa, porque confían en sus médicos y en eso del azar y la mala suerte que nos dicen a todas...

        Y queria decirle a BARRO que lo lamento mucho, mucho!! No puedo ni imaginar el dolor que sientes, y admiro mucho que sigas adelante. Tal como me siento ahora, no puedo animarte mucho, pero quiero que sepas que cuentas conmigo.

        Yo tambien espero poder animarles en breve. Mientras tanto sólo sé que no nos queda más remedio que seguir luchando, aunque muchas veces sea contracorriente (y contra el tiempo!).

        Muchos besos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Beatruchi, olvidé decirte que seria bueno que te hagas un seguro privado, si no quieres

          esperar la SS, allí todo va mas despacito, yo tengo adeslas y por eso voy mirando diferentes medicos hasta que he encontrado varios que me gustan, abrazos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchas gracias enha!!! eres un sol.Un besito

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Amanda, lo del seguro creo que lo dejare para mas adelante no por nada en especial, hasta hace 4 años yo tenia asisa y funciona super bien, si no pq como dicen los medicos y con razon soy muy joven y creo que lo intentare una vez mas y si sale mal pues ya empezare a moverme. Por cierto soy de Granada y aqui la ss no va todo lo bien que debiera pero funciona. Ahh se me olvidava por fin me bajo la regla asi que ya no voy a tener que ir al medico para el tema del desarreglo asi q en cuanto que termine con la regla a empezar de nuevo.

              Besos a todas y animos el que espera al final tendra su recompensa.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, aqui os dejo un enlace que quizás os interesa, es un estudio de la sociedad española de ginecología y obstetricia. Habla de las causas, y de las pruebas.

                Quizas ya lo conoceis pero lo dejo por si acaso. A mi me aclaró algunas cosas, me confirmó otras y me abrió nuevas preguntas.

                http://www.sego.es/content/microsites/30sego/ponencias/1443.html

                Un besito!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Felicidades a los peques Samuel y Pau, !!!

                  Yolanda qué fatalidad otra vez el tema de tu marido, espero que encuentre trabajo cuanto antes.

                  Carru, hablabas de temas familiares de coagulación, que has ido recordando y demás. Cuéntaselo todo al gine, hematólogo, al médico que te vaya a ver. Seguro que lo tiene en cuenta. Cuanta más información tengas mucho mejor, y en cuanto te puedan hacer los estudios de trombofilias, estupendo. Ya verás como en un tiempito estás embarazada,seguro.

                  Barro, una desgracia así te marca para siempre, Saria, te lo ha contado muy bien.Irás superándolo despacio, tienes que vivir tu duelo, y pensar que tu caso tiene solución y que lo vas a conseguir. Estoy muy deacuerdo con Saria, llora, todo lo que quieras. A mi me desahogaba mucho. Lloraba sola, conduciendo sobre todo, en compañía, con mis hermanas, con mis amigas, prácticamente en todas las situaciones. Hasta que paré. Ten fé y no te rindas. En este foro te vas a sentir muy arropada. Muchos besos.

                  Miles de besos a todas.



                  invierno2011-04-07 18:57:48

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Invierno,

                    Si no fuera por este foro y todas ustedes, me sentiría mucho peor. Gracias.

                    Si, estoy recopilando toda la info que puedo, hablando con mi madre, apuntándolo todo... por eso necesito un medico que me escuche, que me preste atención y me tome en serio; sé que lo conseguiré porque me estoy guiando por vuestras experiencias que son muy valiosas.

                    Con lo del seguro estoy perdidísima! Está claro que son empresas y siempre van a ganar asi que hay que leer y comparar tanto!! Por lo menos ya lo he reducido a 4: adeslas, cigna, dkv y mapfre. En principio me importaba solo que las dras a las que quiero ir esten con el seguro que yo coja, pero mi madre que es muy precavida me ha dicho que mejor que cubra más, incluso tratamientos de fertilidad si es posible, por si acaso; pero creo que ninguna lo cubre, no sé si mapfre pero en su pagina no me queda claro, les llamaré.

                    Muchos besitos, Invierno, para ti y para todas.

                    Nuestros angelitos están con nosotras.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha muchas gracias por tus palabras y comentarios sobre la heparina. En principio me hacen la punción el sábado y a ver si llego a transferencia, yo estoy haciendo el dgp, a ver lo que sale y tenemos suerte.

                      Carru gracias por el enlace es muy interesante.

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beatruchi!! Cuanto tiempo!!! Yo tengo esa mutación heterocigota y m dijeron q sí había q revisar la homocisteina, a mi siempre m salió bien, y el valor q dices esta muy bien. Para la mutación es mejor tomar acido levofolinico o tb methafolin pq se asimilan mejor q el folico. Creo q esa mutación impide q de asimile bien el folico. Yo tomaba folaxin y además un compuesto vitamínico q llevaba mas folico.
                        Un beso a las nuevas, mucho animo chicas q a partir de ahora ya veréis como os van saliendo bien los embarazos. Mucho animo q esto es muy duro pero llega un momento en q se be de otra manera. Es muy bueno llorar y desahogarse, sobre todo en el foro, pq como decís, la gente q no entiende de esto le quita importancia y muchos de l los comentaris sobran, pero debe ser muy difícil entenderlo si no lo has pasado... Creo q la gente tiene buena intención, y pretendiendo ayudar hacen mucho daño, así q mejor escuchar los comentarios de las q sí saben de esto. No se, es ni opinión, yo deje de hablar de esto fuera del foro y a mi me sirvió de terapia. Ya veréis como os iréis encontrando mejor, hay q dar tiempo y mientras tanto buscar la causa y prepararse con todo el armamento para el próximo embarazo. Muy interesante el lino de sego.
                        Sed q ganas de saber de tu parto!!!
                        Maleza te toca!! Javier es ya un tiarron y va a nacer sanisimo y perfecto!! Tu embarazo es de los q recordaremos jajaja. Algún día te reirás de esto, estoy segura!!
                        Al resto un besado!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias chicas, muchos animos a todas carru, barro,mari10....a todas, esto se conseguirá si o si!!! aquí entre todas nos apoyamos y nos entendemos, ......os mando muchos ánimos chicas!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola amanda!!!! y a todas, por supuesto. La verdad es que este post de abortos es grande, muy grande. Bueno la cita la tengo para el 12 de Mayo, todavía queda. Estoy esperando resultados.A ver que me cuentan.Pero si decís que la homocesteina está bien , no sé si darán importancia a lo de la alteración. Prefiero que lo tengan en cuenta porque despúes de los ttos, no quiero que me vuelva a pasar. Porque de los dos positivos que he tenido siempre he manchado para acabar en aborto. Ya os iré contando cuando me digan algo. De todos modos, yo solo tomo el ovusitol que lleva acido fólico.Porque me lo mandó antes de los analisis, luego cuando vaya a ver que me cuenta.Un besito guapas. Y por supuesto que todas lo vamos a conseguir, no hay que tirar la toalla. Mira Amanda, si que mi niña es contaste.y el que la sigue la consigue. Creo haber leido que ya tienes niño. Enhorabuena!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas...esto es una montaña rusa....

                              Anoche me fui a la cama optimista y hoy amanecí en un hueco tan profundo...!

                              Y es que si todo hubiera ido bien, a esta hora estaría viendo a mi bebé en la ecografía de las 12 semanas...

                              Pero también pienso, tal y como iban las cosas (mal), menos mal que mi cuerpo lo expulsó antes, no quiero ni imaginarme el palo de ir a la ecografía sintiéntome maravillosamente (como yo estaba), sin haber manchado ni un poquito ni una vez, y que me hubieran dicho "malas noticias"...

                              Y lo peor es que no me salen mas de dos lagrimas, quisiera llorar pero no puedo.

                              Hoy siento que no voy a poder, que el camino es demasiado largo y pesado, que no tengo lo que tenéis vosotras, las que seguís luchando, las que lo conseguís.

                              Hoy siento que la maternidad no está para mí...y la amargura me invade el alma.

                              Gracias por escuchar, un beso a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, lo siento mucho, No te conozco ni sé tu historia, pero siento que tengas que pasar por todo esto. ahora lo ves todo negativo y con nada de optimismo, pero porque está reciente. Date un poco tiempo, no tienen porque ser todo en este momento, Pero no digas que la maternidad no es´ta para tí. Ya te llegará. Mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X