ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

CRAKY, pues a disfrutar de las vacas, y cargar pilas. Disfruta guapa!!

GIU, veras como todo va a salir bien, yo creo q TOYO y GEO tb les atendio Ferro....y GEO esta embarazada. Mucho animo guapa.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

giu si exacto el utero tiene que tener forma de triangulo invertido y site lo han dejado asi es que ya esta perfecto, a mi tb me hicieron 2 histero de quirofano, la 2ª fue pare recoques que en la 1ª no pudieron y una 3ª eco de control en consulta para ver que la 2ª histero me habia dejado todo ok. Asi que mucha pacienciaaaa. ellos en la 2ª ya te cueentas mas o menos como queda todo, pero tb es que sean muy explicitos a no ser que tu les bombardees a preguntas. lo siento mucho por lo de la habitacion, yo la verdad es que soy de ivi valencia y nunca me habia pasado algo parecido, pero chica olvidate de la mala suerte, simplemente son casualidades. piensa en positivo y que a finales de año tu preññiii.

por cierto yo no doy el 100% a la histero de mi embarazo ya que tb tuve que hacer el DGP, mis embriones no son de buena calidad y no implantan, pero ahora gracias a mi utero arregladito mi embrioncito implanto a la primera. estoy preñiiii

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yogui por cierto felicidades por esa musica celestiallll, y por cierto de cuanto estas exactamente?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yoqui: cuanto me alegro de que ya puedas estar mas tranquila es un alivio, sigue en reposito , que maravilla escuchar el latido te deseo lo mejor del mundo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geo, felicidades y gracias por la info. En cuanto a la espera en IVI, quizás fue sólo muy mala surte esta vez en particular. La próxima vez de todos modos iré armada de paciencia y tomando en cuenta que quizás pierdo todo el día. Me tomó por sorpresa porque en mi histero pasada que fue el legrado todo fue rápido, en una hora estuve lista e incluso ese mismo día me fui a ver a SR y al hematólogo, me dio tiempo de todo.

Pues para la próxima llevaré mis preguntas anotadas, pero mientras, ¿a ti se te ocurre a quién le puedo preguntar detalles del informe?

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Antes que nada quería felicitar a Sapa, qué alegría ver tantos nacimientos y embarazos que van bien.

Yo últimamente entro poco por el foro, hay veces que es bueno desconectar. Mañana voy a la histeroscopia de control y ando un poco desanimada. Hoy hace un año estaba interrumpiendo mi embarazo por malformación y justo un año y un día después estaré en otro quirófano arreglando los destrozos de entonces....Voy para atrás en vez de avanzar y los 40 años van a pasar en blanco.... Mi regla después de la histeroscopia me duró solo 2 días así que me temo que las adherencias se habrán reproducido.... Alguien sabe si en la histeroscopia de control ven que te tienen que volver a operar si aprovechan que estás allí para hacerlo ?? o habría que ir otro día??? Esto es algo eterno....Luego, ver la experiencia de Giuletita me ha desmoralizado. Mañana soy la última, a las 15 horas, a ver a qué hora salgo, y luego tengo un viaje de 6 horas....

En fin chicas, siento no estar muy animada

click, te he intentantdo responder al privado pero me da error todo el tiempo, lo intentaré otro día....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, suerte con esa histeroscopia, espero que todo vaya bien, no te tengan mucho tiempo esperando ni te hagan volver pronto, yo tb te he intentado mandar privado pero no hay manera, supongo que será por lo del innohep, en ppio prefiero a chicas de Madrid pq la semana que viene me voy de vacas y no tengo tiempo de ir a correos.
                Noas, joo ya no te queda nada, mucha suerte y que tengas una horita corta!!!

Yoqui, me alegro que te hayas quedado más tranquila y encima oir latido, uff tiene que ser una pasada...

Cracky, muy ánimo e intenta desconectar todo lo posible.

Guiletita, tranquila que ahora estas en buenas manos, siento que hayas tenido tanto retraso y encima en ayunas, pero ya verás como todo el esfuerzo merece la pena pq eres toda una luchadora!!!!

Octubre, creo que era la que estaba de bajón pensando en su fecha posible de parto, intenta no pensarlo pq solo nos hace más daño y no sacamos nada con eso, yo tb pensando en que mañana o lunes sería mi beta, pero no queda más remedio que tirar para adelante en positivo viviendo el día a día, mucho ánimo wapa!!!!!

Alma, espero que para tu boda tengas doble celebración!!!!!

María, te he intentado mandar privado pero imposible, supongo que estas interesada en la heparina, eres de Madrid??

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NOASNOW va ir fenomenal,no te queda nada...tiene que dar penita dejar de tenerlo ahí pero el momento de dejarlo en tus brazos.Diosssss cómo quiero vivir ese momento.
                  MARIA96 el factor VIII,lo has repetido o cómo María???
                  CRACKY un superbesazo
                  GUIULETITA a mi tb me atendió Ferro,a mi dió el mismo día el diagnóstico pq me dijo que no tendríamos que repetir pues tan sólo vio el útero un pelin arcuato.
                  MARQUESAN jo,qué triste y qué duró.mucho ánimo,yo creo que si que te arreglarán en el momento lo que vean...un abrazo fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, no quiero que mis quejas te desalienten. Siento mucho haberte afectado de ese modo. Tal vez lo mío fue una excepción. Pero mira, llévate un ipad o algo así con unas pelis y un cargador de batería para el ipad o algo que leer por si acaso y así se te pasará el tiempo pronto en el caso remoto de que te toque esperar igual que a mí. Si no te agradan los panqués y croissants lleva algo para cuando te dejen comer.

Estamos igual, yo también llevo todo el año descubriendo y arreglando los destrozos de mi segundo aborto. No sabía que tú tenías adherencias también. ¿Te explicaron por qué? ¿Dónde te hicieron el legrado anterior? A mí me vieron adherencias y me las quitaron ahí mismo, creo que si te encuentran alguna te la quitarán también. Además te ponen un gel de ácido hialurónico para intentar que no se reproduzcan(yo también le tengo miedo a eso). Si aún así se reproducen, te ponen una T de cobre, en fin, hay recursos.

Pensemos que ni a ti ni a mí se nos van a reproducir las adherencias.

Ferro es amable y es de los mejores médicos que parece haber para esto. Confiemos en su experiencia que tiene muchísima.

Ánimo y un gran abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

AlmayJavier, ¿qué te contaron a ti sobre el útero arcuato? Me alegro de que no requirieras otra histero.

A mí ahora me trae preocupada que vieron mi endometrio con "lesiones inflamatorias inespecíficas" y no entiendo qué tan grave es eso, a qué se debe y demás.

¿Alguna entiende qué es esto o le diagnosticaron algo así?

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click yo tb intenté mandarte un privado por el innohep, soy de Madrid, así que lo mismo podemos llegar a un acuerdo...ya me dices

Comment

ABORTOS DE REPETICION

joo, que lío con que no funcionen los privados
                          cuántas estáis interesadas en el innohep?? mínimo tengo 3 cajas de 10 inyecciones, sólo quiero deshacerme de ellas pq me ocupan sitio y si puedo ayudar a alguien mejor...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN y GIULIETITA, no desanimaros , no tireis la toalla , este camino de la fertilidad y de tratamientos es muy duro para todas y todas hemos tenidos abortos pero mientras podais y ya sabeis mas o menos por donde ir os an puesto ya los tratamientos y esteis controladas por gine y por SR, no tireis la toalla un saludo a todasssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas no va muy bien el foro y no se pude enviar mensajes pribados y ademas lo veo cambiado y con muchos fallos os pasa a vosotras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas disculparme los fallos de octografia ke tonta estoy

Comment

Working...
                                X