ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas perdonad que no personalice pero estoy con la tablet.
    Anna espero que ya no manches mas, tu a la mínima a urgencias y si es necesario a seguir con la baja, me alegro que disfrutaras la eco a pesar d los nervios.
    Octubre, si me tomo 6 al día d 1200mg, según me dijo el homeópata deberían bajar en un par d meses.
    Que termineis bien la semana!mucho animo para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es imposible seguiros...y personalizar.
      ALas nuevas bienvenidas...poco a poco os familiarizareis con pruebas y dema, se consigue chicas!
      Annaa que bien esa eco con Grañeras....es tremendo explicando todoooo yo tb llore en la primera...no me lo creiaaa y todavia me emociono.
      Romato yo creo q todas somos eco adictas... Como para hacernos tres solo en la s.s jajaja.
      Pitufina enhorabuena tb...eso va viento en popa!
      Vdm eres un librito de conocimientoss!!!!
      Carru yo tb quiero pertenecer al.grupo de face. Mi email es sencillo.como el nick. Noassnow@hot....agregame xfi.
      Beraen no te puedo ayudar con la dra que dices...
      Toyooo con las explicaciones de las chixas cuando vayas al endocrino se lo.explicas tu a el! Jajaja
      Paloma que bien quesepan que te tienen que hacer para ir mas segura en.la siguiente vez!
      Nany, nuka, giu animooooo. Muak
      Octubre quien sabe... Los milagritos existen...quizas es tu mes, y sino pues lo q tu dices asi pruebas el tema de la heparina asi hice yo...y me costo 3 meses.
      Yo mañana voy a la eco 4d...una eco por placer....uff es como un sueñoooo estoy deseando verle la carita! BESOS AL RESTO siento sino me acuerdo de todas...somos muchisimasss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna en casita tranquilaaa. Muakkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Carru, mi marido es responsable de RRHH Y el se dedica a.eso a contratar y despedir....me dice que con la nueva normativa debes reclamar despido improcedente con la antigüedad del primer contrato temporal!!! Es la última reforma laboral que establece que en el momento de que se hagan dos contratos temporales consecutivos son indefinidos!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, tb me dice mi marido que tu abogado debe ver tu vida laboral para estudiar puntualmente tu caso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandandam , puede que no tengas problemas de utero conocidos por ti, yo tampoco tenía problemas de útero, claro después de ver a cuarenta mil gynes....Pues Crespo me vio unos callos en el útero que hacían resbalar a los embriones!!!! Ahora me han hecho una primera operación y estoy pendiente de la segunda!!!!

Noasnow siii tienes,razón!!!!!

Huertana, besos reina!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias, Toyoo! No veas lo que me cuesta pensar en ponerme con eso, buscar abogado, reunir papeles... pero se que lo tengo que hacer.

Mi marido no es abogado pero es muy bueno entendiendo de esas cosas, una vez gano una demanda por despido improcedente el solito (y la empresa es importantisima en España!); pero ultimamente le estan exigiendo mucho en el trabajo y no tiene tiempo de nada, llega a casa tarde y agotado. Y los fines de semana no da abasto...

Alguna conoce un abogado que pueda echarme una mano, orientarme...? Y asi voy adelantando yo y mi marido tiene menos que hacer despues.

Perdonad que haya colado este tema en el post, que no tiene nada que ver!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Aix chicas..estoy de un mal humor esta semana...todo me da como rabia y busco hasta motivos para discutir con mi marido y si no me los invento. Q me pasa...Buffff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo de las empresas es muy fuerte. A mi tb me despidieron cuando nació El Niño, demandé y gané el juicio. Era despido nulo y pactamos una indemnización para no readmitir. A mi en ese momento me onteresó para dedicarme al niño. Carru te mando los datos por privado de la abogada, por sí te interesa. Besos. Ah consejo: ojo con los sindicatos, a mi en ugt, aparte de contarme la visita me mandaron prácticamente a la porra, diciendo que para qué denunciar, en mi estado (embarazada de 8 meses) meterme en ese lío que siempre ganan las empresas. Un timo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Quería decir q en ugt me cobraron la visita total para mandarme a la porra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caru ;que lio de demanddas y abogadas es verdad que pereza pero.teneis que ponerse a ellos
                        Toyoca; muchas gracias de verdad por tus consejos no sabes.como.los.ageadezcos voy tan perdida y mi medoco.de la.clinica privada parece que va mas.perdido que yo jj
                        Lo.de.la.crespo no se he escuchado y leido.montones.de.casos y a todas.las opera ya me da que pensar casualidad o realme.te.necesario ' . Es muy carola.doctora juana crespo?
                        Por otra parte necito si alguien cono e un buen hetatologo wue me receta la heparina y me.hagas en control antixa por mi zona si puede.ser mejor soy de elche (alicsnte)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hematologo perdon

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, entro para saludar y decir q os sigo leyendo pero he estado muy
                            liada últimamente. El finde espero escribir más, por lo pronto así de
                            memoria y con el móvil quiero decir q siento mucho lo de los trabajos
                            de Toyo y Carru y las experiencias de abortos q algunas chicas nuevas
                            han relatado. Eso sí, os doy la bienvenida y espero que el foro le os ayude.
                            Anna, q bueno de la eco y espero q el sangrado cese pronto.
                            Sí hagamos lo de Google groups, voy a investigar cuál es la mejor
                            plataforma. Me interesa también la asociación.
                            Nany, estoy igual q tú
                            dejando la prednisona, preguntándome cuándo comenzar heparina y ya con
                            meriestra hasta vaginal. El día lunes 6 de mayo me hacen la primera
                            eco para ver si mi endometrio ya está listo. A mí me parece demasiado
                            pronto, y estoy muerta de miedo, porque hoy me dijo una enfermera que
                            para entonces ya tiene que estar por lo menos de 8 mm y trilaminar. Mi
                            Transfer está planeada para entorno al 14 de mayo, pero si el
                            endometrio no está bien se va retrasar. ¿Qué te dicen a ti?
                            Ayer fui por primera vez a acupuntura porque me la recomendó mi Gine,
                            fui a uno que encontré en el directorio telefónico. Me gustó regulín.
                            Pero a ver si funciona. Estoy probando de todo.

Abrazos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicuelas, os sigo cada dia pero a veces el foro no me furrula bien !

Y como no tengo novedades, pues tampoco tengo nada que contar.

Seguí esas ecos muy de cerca, pitufina, anna, me alegro un montonazo !!!!

Yo la tengo el dia 13 y ya me tarda la verdad, estaré de 16+2, aunque de 17 según edad gestacional.

Yo al contrario que algunas, no puedo con las ecos, ni con el angelsound ni con nada, paso tantos nervios que no me compensa, aunque luego salgo encantada y de subidón, pero es que me da tanta ansiedad que no creo que sea bueno pasar por muchos momentos así.

romato ¿ibas hoy no compi ? es que estamos exactamente iguales.

Y a las demás muchíííísima suerte en esas búsquedas, betaesperas y resultados, os sigo atentamente :-)

Muacssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm ¿como vas? que me olvidaba de preguntarte ¿dejaste la prednisona de todo? a mi me queda una semanita y la dejo, me da miedito, pero bueno.

¿notas ya al baby?

Comment

Working...
                                X