Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, que guay los resultados.
Carru y Toyooka, luchad hasta el final con un buen abogado pq los ganareis, vaya mierda de país que tenemos en cuanto a condiciones de trabajo, que rabia.
Juazu, a mi me ha recetado metformina en endocrino, 425 después de desayuno y cena, pero me han dicho que sienta fatal.
Cuando empiece te cuento. No se si se.podrá tomar con protector de estómago. Le preguntaré a SR.
Buen finde, besos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, a mí también me interesa saber acerca del azúcar porque tengo la glucosa basal en 101 y creo que es un poco alta, ¿qué opinas?
SR me respondió al respecto lo mismo que a ti.
Juazu, perdón que pregunte, pero el tratamiento en tu firma, ¿es nuevo o lo llevabas en los embarazos previos?
Me parece que en algunas cosas se parecen nuestros casos.
Saludos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato claro que llegaras!!! Fue genial!!! Diego es un niño preciosoooo redondito y salimos de alli en una nube, creo que me vino fenomenal para asumir que ahi dentro hay un bebe que ya es una personitaaa.
Anna a ver si arreglas el.tema del cheque!! Jeje vaya tela!
Enha que alegria leerte...eso es lo q me espera a mi en unos meses, bebe , casa y trabajo...ya veremos como nos apañamos...
Giu suerte este ciclo!
Al resto mucho animoooo!
Mikita enhorabuenaaa x esas semanitas YA!
vdm tu sobrina no es tonta ehhh jejeje en breve la de las 20... A partir de ahi las semanas corren que no veassss.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GIULETITA- yo opino que 101 es "peligroso". Me explico: En el embarazo las personas que tenemos predisposición a la diabetes o niveles de azucar así, los niveles de glucosa suben..El embarazo la verdad es que te altera tiroides(hay que tenerlo muy controlado. Yo en el peninultimo embarazo lo tenía en 1,5 y en la semana 8 en los analisis que mi hicieron estaba en 3,3 habiendo aumentado la dosis a eutirox 125) y algunas cosas mas... Está dentro de las tablas normales de los laboratorios pero yo creo que 101 y 103 como tengo yo es alto para estar buscando embarazo.. De todas maneras por lo que he podido leer, ANNA creo que controla bastante de los niveles de azucar recomendables. Cuando nos lea igual nos puede asesorar un poco..
En relación al tto, comentar que el eutirox lo llevo tomando hace 10-11 años. Soy hipotiroidea hace muchos años. Los endocrinos me han dicho que en cuanto obtenga el + suba a 125 + media pastilla de 25 y les llame al día siguiente para controlarlo(Sr me dijo lo mismo).
El resto del tto me lo ha puesto SR(el gine del ivi coincidio con ella en el isovorin y la heparina, pero pautó solo dosis profilactica. SR me la modificó y añadió natalben, hidroxil, vitamina d tres días en la regla y adiro 100).
En dos primeros abortos, no tomé nada(lo achacaron a mala suerte..).
En el 3º y 4º aborto adiro 100 y progesterona.
Este es el primer intento con el nuevo tratamiento...
A disfrutar de la tarde-noche del SAbado ;-)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato me alegro por esa eco. Veras como todo va a salir bien. Yo tengo 39 y seguro q...si llego... me toca hacerme la amio...me da pánico. Como si no hubieramos pasado ya bastante :-(
Mikipa q bien q todo vaya estupendo. Me alegro mucho por ti.
La semana q viene tengo otra vez eco. Alterno cada 15 dias. Seguro y privado. Ojala hubiera un aparato portatil para q lo tuvieramos en casa yo m haria una por dia para estar tranquila. M han comentado q en la doce m haran un "cribado" no se q es, estoy verde en todo esto investigaré para enterarme un poco.
No entro mucho pero os sigo leyendo para no perderme :-)
Vdm... Q alegria...como pasan las semanas.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mikipa que bien tu eco que no te he dicho nada, un abrazo.
Pitufina, que envidia todo el proceso del embarazo, que recuerdos.
Pues yo tengo que perder.mucho peso antes de la FIV y ya estoy a dieta pero bajo lentamente, que rollo, me han recomendado un dietista o nutricionista y no conozco ninguno, sólo endocrino.
La.metformina me sienta fatal, con gases y náuseas, que horror, no sé que hacer, que me recomendais?
Besos a todas, buen finde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Pitu, lo diras en broma pero yo estuve buscando ecografos portatiles para comprarlo y tenerlo en casa! Son carisimos pero yo estaba enloquecida! Menos mal que di con el bendito angel sounds y eso me valio muy bien. Habia dias que me lo ponia 3 o 4 veces...!
Perdonar las que me habeis escrito el privi para el grupo en FB y no os he agregado, es q estos dias tengo mucho lio en casa xq esta mi suegra, la bebe se ha desfasado en sus siestas y se duerme muy tarde y 'a trompicones', asi que solo puedo conectarme con el movil y desde aqui el FB no me deja invitaros al grupo...
Menos mal que ya se va mañana la señora y podre recuperar mi vida normal!
Besitos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hace años que os leo pero hasta ahora no había escrito en ningun foro. Creo que todas sabéis mucho (desgraciadamente) sobre este tema y me gustaría contaros mi caso por si alguna puede arrojar algo de luz. Os doy las gracias de antemano por escucharme.
Mi andadura en la busqueda del bebé empezó en 2009. Muy contentos porque no nos costaba quedarnos embarazados pasamos por los primeros abortos. Bueno, es normal, a todo el mundo le pasa...pero los abortos siguieron produciéndose y despues del cuarto acabé en tratamiento con acupuntura porque la ansiedad era ingobernable. Tras un año y medio de parón, el ultimo, esta semana.
Desde aquella fecha y hasta ahora, ya son 5 los abortos por los que he pasado. Todos ellos igual: semana 6/7, sin llegar nunca a ver los latidos.
Este ultimo, que acaba de ocurrir, era nuestra esperanza. Despues de muchos análisis y pruebas en las que todo estaba bien, decidimos ir a la IVI buscando una respuesta. Tras estar con la Dra Barrio y Dra Alessandra, tratamiento con Eutirox, Isovorín, Hidroxil, Prednisona, Adiro, Clexane 60 y Progesterona. ¿Algo debería funcionar?
No. Nada ha funcionado y el resultado es el de siempre.
Siento que he agotado ya todos los mecanismos. Algo debo tener pero nadie sabe qué.
¿Conocéis algun caso como el mío? ¿Que puedo hacer?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cinco, bienvenida. Lamento mucho por lo que estás pasando.
Estás segura que te has hecho todas las pruebas? Te han mirado las NK estando embarazada? Quizás necesites gammas...?
Que se paren tan pronto podría ser por un problema autoinmune que haga que el cuerpo reaccione rechazando al embrión... te han visto si eres celiaca, por ejemplo?
Veo que has visto a Alecssandru así que seguramente te han mirado todo, pero aún así yo iría a ver a Silvia Sánchez Ramón con todo el carpetón de pruebas.
Y supongo que te has hecho antixa estando embarazada, que es super importante. Además de comprobar que no se te activa un sindrome antifosfolípido estando preñi, aunque esto si el antixa sale correcto, debería estar cubierto.
Te han hecho pruebas anatómicas del útero? Histeroscopia / histerosonografía...?
De resto sólo se me ocurre si te han mirado el índice HOMA a ver si tienes resistencia a la insulina, que está comprobado que puede hacer que los embarazos se paren antes de la semana 8.
A ver si las chicas pueden decirte más cositas.
Un fuerte abrazo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cinco, bienvenida, siento mucho tus perdidas y te digo lo mismo que Carru: VE A VISITAR A SILVIA SANCHEZ RAMON, es toda una experta en estos temas. Yo tuve bastantes abortos aun con heparina, este ultimo embarazo fue fenomenal gracias a las gammas y una gran dosis de heparina (todo esto gracias a Silvia), tengo ahora una niña de 9 meses, Un beso
Abrazos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cinco, bienvenida, siento por todo lo que has tenido que pagar, yo creo que todas las pruebas posibles te las han dicho Carru y Maper, mi consejo es que visites a Silvia Sánchez Ramón en Clínica Tambre o Ruber ella te va a pedir todas las cosas que necesites según tu historial y sobre todo da importancia a cosas que aunque no salgan fueran de los rasgos, es mejor tenerlo controlado, te han mirado vitamina D??
Sobre las gamma, otra chica del foro me han dicho que en la Clínica Nuestra Señora de América la hematóloga Elena Góngora tb las pauta y son más baratas que en Tambre.
Tambien en otro foro me he informado que en Barcelona ponen los intralipidos, en Cirh corachan de Barcelona y el doctor brassesco es el que las pone.
Si alguna se entera de algún sitio que los pongan en Madrid, que lo diga, gracias!!!!
Espero que tengáis una buena semana, yo deseando que llegue el 14 para ir a la crespo, que después de todo lo que ha contado Paloma, tengo todavía más ganas de verla, aunque yo no he tenido ningún aborto, sólo negativos.
Mucho ánimo chicas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola preciosidades!!! Q tal ha ido el finde? Yo he desconectad total, como soy d cordoba y teniamos el destival d las cruces d Mayo pues todo el dia en la calle y con mis amigos. Lo primero voy a felicitar a tidas las preñus por esas ecos y por las q vendran q seguira todo muy bien. Giulietita, vamos casi a la par, yo mañana voy a ivi a eco y ya me diran cuando me tengo q hacer los tesdd ovulacion para q una semana despues me hagan transfer, a mi no me han dixo sin verme cuand mas p menos podia ser tambien t digo q mis ciclos son irregulares, mañana voy por la tarde tambien a SR y preguntare cuand empiezo el adiro y la heparina, ufff!!! Asi q ua mañana t contare, lo q decis d la Metformina yo llevo un año tomandola y la verdad q al principio da diarrea y dolores d estomago pero os aseguro q es buena, y q se puede tomar durante el embarazo, luego ya llega un monent q tu cuerpo se acostumbra y ya t la tomas y no notas nada, asi q no preocuparos por eso. Un besazooi
Comment
Comment