ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, contarnos vuestras experiencias que seguro que entre todas conseguimos algo bueno.....

Toyooka vaya tela con la metformina, mi madre la tomaba (ahora está con insulina) y no le fué mal, no tuvo estos síntomas que decís vosotras, date un tiempecillo a ver si el cuerpo se va acostumbrando....

Os pregunté hace unos días lo del yodo, alguien se lo toma??, me lo recetó el endocrino y se llama Yoduk. No sé si mandarle un e-mail a SR o me va a decir que lo que me haya dicho el endocrino, pero es que veo que nadie lo toma y me da cosa tomar más pastis....

Por cierto como me hacen en Julio la histero y demás he decidido dejar el Adiro hasta entonces ya que ahora no intentaré nada, qué pensais???, lo dejo o sigo tomandolo????

Lo de los tiempos en quedarse embarazada es tan relativo.... yo tardé para el primero 7 meses y para el segundo 5 y luego con las FIV me quedé en la segunda y todos los gines me han dicho que entra dentro de lo normal, no te procupes Nuka por tardar un poco porque no es raro y además la carga nerviosilla que llevamos encima también influye.

Mil besos a todas y feliz finde!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas, igual teneis razón, pero es que cuando hemos sufrido tanto creo que nos volvemos un poco obsesivas y siempre creemos que todo va a salir mal y que nunca lo conseguiras.

vdm fijate que yo también he pensado eso mismo siempre¡¡ que era mi cuerpo que no era selectivo con los embris y me quedaba aunque no estuvieran bien. A lo mejor el mecanismo de selección está empezando a funcionar realmente...quien sabe... ojalá sea eso...

cuines ¿porque acabaste haciendote ISCI? mucha suerte el lunes, seguro que la eco sale estupenda¡¡

octubre creo que haces muyy bien en tomarte un descanso, yo creo que si no fuera por mi edad y por esa sensación de que se me acaba el tiempo de ser madre creo que haría lo mismo.....

martita yo creo que tu antix está bien, creo que debe estar por encima de 0,2 asi que aún tienes margen, veras que todo va bien.

anais lo siento, no sé interpretar los resultados de tus NK tal y como te los han dado...y lo de la fsh tampoco se mucho a ver si alguna otra chica te puede ayudar...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, yo estuve tomando yoduk 200 pq me lo dijo un endocrino. Pero luego vi q las vitaminas prenatales tb llevaban y en este foro todas tomaban solo las vitaminas q son mas completas. Se lo consulté y le pareció bien. Lo unico q como yo tomo gestagym q tiene 150 de yodo nada mas, lo complemento con sal yodada en mis comidas y ya esta. Y de vez en cuando algun marisquito q tienen mucho yodo y esta muy rico! jeje Sobre el adiro no te puedo ayudar, creo q sera mejor q lo consultes. Yo lo dejaba en mis abortos anteriores y comenzaba a tomarlo como un mes antes o desde el +. Pero Alecsandru me dijo en este embarazo q lo tomara desde ya y comencé 2-3 meses antes. Imagino q todo irà en funcion de cuando pensais intentarlo.

Jolin Octubre q mal trago. He leido tu historia y se me han puesto los pelos de punta. Que duro es todo esto. Haces bien en disfrutar de tu nena este verano y ponerte mas tarde. La proxima es la tuya!

Yo estoy un poco preocupada pq tengo un refriado de miedo y como no puedo tomar nada. El medico pasa de mi y dice q no se puede hacer nada, encima me regañó por pedirle q me tomara la tension pq estaba mareada y como ayer en consulta del tocologo tuve 8/5 y me dice q la tension no da sintomas, solo a la larga :-$ yo alucino. En fin, si se q no puedo tomar nada ni quiero pero lo q me preocupa es q tenga fiebre. Hoy tenia 37,3 cuando me levanté. Tengo una congestion nasal de impresion y cuando me sueno fuerte me sale como sangre marron, no será q tengo sangre vieja por ahi metida? imagino q es todo por la infeccion y espero q el peque esté bien.

Martita q no te dije nada. Otro nene q bien! Madre mia el foro se llena de colitas. Nube, Claudia va a tener por donde elegir ;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka claro q si! ahora tu cuerpo ha aprendido la leccion y va a coger un embri perfecto y se va a quedar contigo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias de nuevo a todas: no se os ha pasado a alguna. Como nunca habia tenido implantación estoy que no me lo creo...y nerviosa hasta que me hagna la primera eco. mi marido me dice que no me preocupe que si no mancho nada será que todo va bien...Pero claro hasta la primera eco ...

Ahora me tengo que poner en contacto con el hematologo para que me siga controlando la heparina.

Creeis entonces que la Beta que tuve fue buena ? ( 1074)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!

Ayer conocí a Sánchez Ramón y en efecto es encantadora. Me mandó los análisis de la celiaquía y las nk, todo lo demás ya lo llevaba hecho. Conoce a los médicos que me llevan y le parece muy bien, dice que saben mucho del tema y son muy buenos profesionales pero que no entiende por qué no son partidarios de las gammas. En fin, vamos a ver primero si ella considera que me hacen falta o no y lo de la celiaquía estoy expectante porque la verdad es que nunca se me había ocurrido y no me extrañaría del todo que saliera algo. Más que nada, porque cosa que investigo positivo que me da jajajaj!

Ya os iré contando.

Chicas que no recuerdo el nombre de la compañera que ha colgado sus análisis y así de buenas a primeras le diría que le falta la mutación C667 MTHFR que es la que todas las del foro tenemos alterada. Pero que en cualquier caso con ac folinico, adiro y heparina quedaría cubierto.

Nuka ánimo, el positivo lo vas a ver dentro de muy poquito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, qué bien q vayas a por el segundo! Con lo precioso q es el primero no me extraña...
                Martita, què bien, un chico!
                vdm, cuídate ese catarro. Zumode naranja, leche calentita y muchas siestas.
                Nuka, la fiv te va a traer tu bebé, ya verás.
                Yo vuelvo a estar de baja. Ayer tuve otro sustín, con pérdidas pequeñas y a la cama he vuelto.
                Relax. Paso a paso.
                Por cierto q tenía cita con Fariñas y llamé para moverla y no darme mucho tute y a las horasme llamaba él, a preguntarme y porque quiere mandarme volantes de analíticas. Creo q lo amo. No puede ser más amsble

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola

click eso e slo que he leído.Pero para mi una estimulación es lo más cercano a un ciclo natural...yo no tengo niveles de hormonas en sangre...mi fsh es 0 y mi lh tb...el estradiol en los análisis da menor de 20....nunca tengo la regla, mis folis no salen...es un fallo hipofisiario.

Cuando mejor me ha funcionado es trasferencia en frescos y siempre d+2, me gustaría que los dejaran prosperar algo más....no sé, algo diferente hará.De de las 4 FIV, en dos ocasiones no han sido en frescos....aaaaaaaggggg, tb me aterra eso si me ha funiconado en frescos porque cambiar, a lo mejor conmigo no funciona igual....bueno, yo confío en ellos pero me gustaría saber y me temo que hasta la primera eco con ellos nada, no salgo de mis dudas.

Te va a encantar la dra.

ANNAIS yo no se si la tsh está demasiado bajo,no? la fsh no se muy bien lo que correspondería a tu edad....lo que comentabas de bajarla a mi me han indicado meriestra y microdiol,pero eso te lo tienen que supervisar no puedes tomarlo tú por tu centa.

Por lo demás parece que lo tienes todo bien....yo ya te dije que una histeroscopia es necesaria.

MARTITA felicidades por ese nene, qué sensación debe ser salir ese día de la consulta....ays, espero que llegue algún día¡¡¡¡

SONIALAD tengo un lio con el adiro....conozco gente que lo manda en el protocolo de la clínica antes de empezar ttos....me refiero que mal no te hará ,no?

VDM de verdad, no te preocupes por el sangrado, es normal sangrar por la nariz en el embarazo igual que pr las encías.Espero que te recuperes.

A mi también me ha dicho Fariñas y la dra SR que hidroxil fuera en el momento del positivo.

Sobre la metmorfina....a mi abuela se la tuvieron que quitar y le pusieron otra que le fue muchísimo mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mar tu beta es estupenda, de verdad.LO de si son mellizos o no, hija yo no se epro hay betas de 200 que son mellis y betas de 700 que es uno.Sea lo que sea está agarradísimooooooooo

annapurna ay qué ver los manchados que guerrita dan ¡¡¡estoy contigo Fariñas es un crack¡¡¡¡

Me gustaría que me ayudaráis en mis dudas, qué pesaita soy...voy por ttatamiento empiezo la estimulación el lunes. Tengo pautado todo acerca de la heparina pero no se ¿cuándo tendría que empezar con el adiro? ¿a la vez? también tengo pautado cuando retomarlo antes y después d ela punción pero me falta cúnado empezarlo ¿LO EMPEZÁSTÉIS A LA VEZ QUE LE HEPARINA? YO LA EMPIEZO AL MENOS UNA SEMANA ANTES DE LA TRANSFERENCIA

Y mi otra duda es....cuando os sobra cantidad de heparina del pinchazo de un día ¿la tiráis? ¿la aprovechais? ¿la juntáis?

y mi última pregunta ¿es necesario que este en la nevera?

Perdonad tanta pregunta pero estoy nerviosa con ganas de empezar y quiero tener todo aclarado....

un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73; yo tb voy el lunes a SR te ha hecho repetir analiticas que ya llevabas? Te lo digo porwue yi tengo la lista de analiticas me.las hice.en diciembre enero alimejor me.dice wue lo repita todo .?

Yo tb soy portadora de la mutacion C677T del gen MRHFR y me dijeron que no impirtaba ya que la homocisteina la tenia bien . Es importante ? Tb me sale en.la coagulacion el.faxtor X al limite y el factor VIII bajito pero poco la proteina s tb algo bajite me.los repeti y todo salia bien. Y fui a la transferencia a pelo entonces.sin heparina ni nada.decia que no lo.necesitaba peri vilvio a ocurri lo.mismo .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM quién te dijo que no la necesitas? el gine? el hematólgo? a mi lo que me ha dicho el hematólogo es que todavía no se sabe muy bien porque pero que que la heparina ayuda a llevar un embarazo a término.IVI lo está poniendo a la mayoría de pacientes, otras clínicas ponen el adiro sólo (a veces con esto no es suficiente)

Con lo que yo tengo me dijo que no tenía obligado cumplimiento de prescribirlo pero que está dando buenos resultados.Y que era preferible probar a no hacerlo.a parte porque embarazada se elevan los niveles de todo.....Yo creo sinceramente, que a quién tenga algo así alterado aunque no sea de vital importancia algo tiene que influir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna gracias por el piropillo a mi niño!!! Tu reposa tranquila, yo estuve de baja todo el embarazo y creo que ayudó a que saliera bien, empecé a manchar con el positivo y por suerte luego salió todo bien. No sé al final si te podrás acercar mañana a la charla, vamos María 74 y yo, pero si no vienes por el reposo, será por una buena causa!

Almayjavier, lo que sobra de heparina se tira!!! No se te ocurra guardarlo que eso ya no sirve!!! La jeringa ha de estar recién abierta para pinchartela!

Yolanda, a mi no me ha mandado repetir ningún análisis, yo ya voy muy completita y le llevé todo mi historial (un carpetón...!). Sólo me mandó las nk y los indicadores de celiaquia que nunca nadie me ha mandado. Pero no sé en tu caso qué te dirá, llévate todo y ella valorará sí necesita o no algo más..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah Yolanda! Respecto a la mutación, encontrarás médicos que dicen que es muy común, que la tiene el 40% de la población y que no afecta para nada. Pero el caso es que prácticamente es el único nexo que tenemos las abortadoras y el 100% de nosotras la tiene (conocéis a alguna chica de este foro que no la tenga?). Muchos hematólogos ya dicen que heparina sí e incluso algunos pautan adiro de por vida. La mutación afecta a la absorción del folico y además de producir abortos puede provocar ictus, trombosis más adelante. No está del todo estudiado, me parece, pero sí se ha visto q abortadoras "de causa desconocida" con esa mutación llegan a término con adiro y heparina. Q casualidad!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier mi idea es empezar con el adiro y la heparina después de la transferencia, como al día siguiente. En tu caso lo del adiro no sé que es mas recomendable, porque no sé si podría afectar a la estimulación y a la punción....¿porque no se lo preguntas al anestesista y al gine cuando vayas al primer control? quizá no pase nada por estar con el adiro...Yo la heparina no la guardo en la nevera, yo creo que puede estar fuera sin problema.

Anna espero que no sea nada ese sutillo, tu descansa todo lo necesario. Que feliz me hace que lo hayas conseguido reina ¿te acuerdas cuando decias que no lo ibas a conseguir, que no lo lograrías? pues ya es tu momento, disfruta de él¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier los dis me dijeron que no lonnevsitaba el.hematoligo y luego el.gine es mas con el.aboryo ultimo le.dije al.gne yo creo que tenia que a ver.ido con heparina este.vez y me.contesto no ahy nada.que diga.que la necesites tal.cual y es.que el.la.segunda analiticansaio todo bien

Comment

Working...
                                X