ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

gracias Romato! q aliviada me dejas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Cracky, es la primera vez q estoy con tto conjunto de heparina y adiro ;-)

Dinky, los malestares de embarazo son un rollo pero tenerlos es buena señal. Animo y mucha paciencia con la espera, el miercoles esta a la vuelta de la esquina!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas vengo de la eco, no esta del todo mal pero me toca esperar unos dias mas, tengo el foliculo en 15 y lo quieren en 17, asi que tengo eco el miercoles, y si esta todo ok la transfer seria el miercoles 26, bueno ya os cuento el miercoles segun resultados del foliculo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas! entro para mndar besos y ánimos!
          y sí Piece, yo estoy embarazada de mellis por ovo, A los 32 me lo dejaron caer, a los 33 (tras otro ciclo y transfer de conges) firmé el consentimiento y a ls 34 estoy embarazada y estoy feliz!!! precio contando todo, algo más de 9000 euros.
          me alegra muho leer los avances de tantas, pasito a pasito.
          perdón q me dejo montones de cosas, pero os achucho a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!
            Una preguntita rápida que voy a intentar dormir, mañana será un día duro:
            médico de la mutua, gine y empezar a pincharme por primera vez en la vida en la
            barriguita. Ains ains

Ahí va:

He tomado la píldora
            estas dos últimas semanas y la dejé el día 13 y no me ha venido la regla- Es
            normal??? Yo creía que al tomar la píldora y dejarla aunque fuesen menos días
            pero que vendría la regla o lo que sea esa warry que se tiene

YOQUI Animo y piensa siempre que la edad está de tu parte y que puedes permitirme
            probar de forma natural pero intenta llevar tratamiento para no tener que
            sufrir un aborto

Yo voy a FIV como mi
            última oportunidad y también tengo mucha ilusión depositada

Veo que ya has conocido a
            la famosa SR de la que todas hablais así que piensa que estás en el camino
            correcto

SONIALD Suerte con la histero y piensa que así vas a estar mejor preparada la
            siguiente vez.

Todo tienen que ser
            tropiezos pero si encontramos la causa de nuestros males ….

Suerte!! Y no tengas
            miedo que la operación va a salir bien y el quirófano es lo de menos para
            mujeres fuertes como nosotras

NUBE Dioooooos, pero no puede ser que después de conseguir tener a Claudia
            tengas que estar mal y no poder disfrutar de ella al 100%

No es justo!!

Yo estaba el año pasado
            en el foro cuando tu 4 aborto y sé lo mal que lo pasaste y lo feliz que tiene
            que haber sido conseguir tu sueño y ahora zaaaaaas, enfermedad dolorosa que
            encima achacan al embarazo.

Lo siento mucho, espero
            que te puedan ir controlando y que no tengas mucho dolor para poder disfrutar
            muchísimo de tu preciosa hija

Me has dejado sin
            palabras.

Un abrazo enorme y
            mantennos informadas por favor

OCTUBRE Hola asturianiña!! Cerca, en IVI Madrid y con 39 años, Vamos bastante a la
            par, solo que tú con ciclo natural (que me ha quedado claro como va, gracias
            por la explicación)

A mi las NK me dieron 15%
            también

Fué la ginecóloga la que
            me dijo que hablar con Alecsandru y para no tener que ir a Madrid, pues cita
            por teléfono

Te ponen hora y te llaman
            un poco tarde pero bueno……….

Te hace un montón de
            preguntas en plan como cuando vas al médico por primera vez y me dijo que
            seguramente tenía el útero inflamado por la endometriosis y al tener 2 abortos
            sin oir latido.

No sé exactamente el
            porqué pero también creo que por tener las NK algo expandidas pero tú también
            las tienes igual que yo

A veces pienso que a unas
            les mandan una cosa y a otras otra aún teniendo las 2 las mismas dolencias

ME dijo que tenía que
            tomar prednisona 5 mg durante al menos 3 semanas antes de la transfer

La heparina me dijo que
            lo valoraríamos más adelante pero que de momento que no.

LAURA Gracias por la explicación de la heparina. Es que como vivo donde da la
            vuelta el aire en Galicia, es que estoy lejos de todo y me gusta tener bajo
            control todo para poder pedir a tiempo citas y que a pesar de ser de pueblo no
            me falte nada ni ningún control

De momento no me han
            mandado heparina y me asusta, porque la mayoría de vosotras la llevais

VDM Gracias por el ánimo. Mañana voy al médico de la mutua pero que vamos, que
            me digan misa porque no voy a volver al curro de ninguna manera hasta que todo
            esto pase y si me quedo pues espero no volver hasta que se me acaben las
            semanas de baja por maternidad jeje

Llevo ahí trabajando
            muchísimos años y nunca he estado de baja ni han tenido queja de mi. Además que
            se pueden permitir meter a alguien en mi sitio, no es mi culpa si mis compis
            las pobres están agobiadas que no dan hecho.

Cambiemos de tema!!

ENHORABUENA por esas 25
            semanas y espero vayas controlando ese puñetero colesterol que se dispara con
            el embarazo

GEOGALERA Me alegro de que todo vaya marchando sobre ruedas. Va creciendo a buen
            ritmo.

Cuando te hacen la
            punción? Porque hablas de la transfer pero no de la punción

Aquí estaremos pendiente
            de que todo salga bien. Suerte y sigue disfrutando de ese positivismo que eso
            ayuda muchísmo

ANNAPURNA Es fantástico, eres de las embarazadas, GENIAL. Lo de Ovo al fin y al cabo
            siempre serán nuestros hijos porque hemos sido nosotras quien los llevamos 9
            meses, pero la primera vez que te lo dicen es como “ay no no no yo quiero con
            mis óvulos”

Oye y que me dices de tu
            libro, que me lo quiero comprar, pero se lee en PDF???

A mi me sale la FIV
            bastante más caro también porque tengo que hacer DGP

Bueno chicas un beso
            enorme a todas y buenas noches!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna una pregunta, espero q no te moleste. Porque siendo tan joven te mandaron a ovodonacion? Qué pruebas te hacen para valorarlo? Menuda pasta por todos lados. Aunque la tuya es más rentable pues por el mismo precio tienes 2 jijiji. Me alegro q estés estupenda.
              Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uff hoy toca bajon!! Me huele s mi que este pequeñín no esta con su mama.
                Que mal tengo síntomas de regla total! !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geogalera Mucho ánimo, el miércoles estás lista fijo!!!

Pieces No te preocupes, los pinchazos son una tontería, yo sólo lo pase mal una vez que tenía que mezclar varias cosas y la aguja era más gorda de los normal, pero vamos que fue el primer día, y me agobiaba porque creía que se quedaba producto.

AntesLos síntomas de preñi son los mismos que los de regla, cuando tienes la beta??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: llevaba unos dias sin entrar para intentar desconectar un poco y no agobiarme...

Estoy ya de 10 +4 y todo iba bien...pero desde ayer por la tarde tengo como pinchazos en la vagina o utero no se muy bien....Según he leido puede ser normal porque se estará ensanchando pero estoy preocupada...de momento no mancho nada pero estoy un poco asustada....

A alguna la ha pasado lo mismo???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

siii Mar, yo tuve pinchazos y dolor como de regla pero suave e intermitente. Hasta manché un poco y todo era parte del estiramiento del utero. No tiene pq ir mal la cosa.

Lo mismo te digo Antes, las primeras semanas son horribles por la incertidumbre y pq los sintomas son muy parecidos a los de regla y muchos otros son intermitentes, van y vienen, como el dolor de pechos. Hasta la semana 14-16 no se empieza a tranquilizar algo una. Cuando tienes la beta?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Antes, Lau, ¿por qué os mandaron tomar prednisona? ¿por las nk elevadas o por algo más?

Antes, no te agobies por esos dolores que son muy significativos de embarazo. Eso y el manchado fijo, fijo que es embarazo.

Vdm, ya de 26 semanas que alegría. Estoy muy contenta por tí.

Piece, somos almas gemelas, je, je. Pues te cuento. Yo estoy con la Dra Khols. Cuando las Nk me salieron a 15% me dijo que no tenía importancia y que no afectaba para nada. De aquella iba a ir a SR y me convenció de que lo intentara sin mas. Me quedé embarazada pero ya desde antes de la beta con manchados y luego un hematoma que fue a más e hizo que mi bebé se parara a las 9 semanas. Según la Dra Khols, mala suerte. No me recomienda heparina porque es peor para el hematoma, etc. No me quedo convencida porque ya llevo mucho en esto y si tengo otro aborto no lo intentaré más así que quiero ir con todo atado. Voy a ver a SR y por una analítica de anticardiolipinas que me hicieron en 2008 después del segundo aborto considera que tengo SAF leve. Las Nk considera que están un poco expandidas debido al SAF. Como nunca llevé tratamiento me dice que con adiro+heparina tengo un 85% de éxito. Con gammas un 95% pero para mí es imposible. Me comenta que si las Nk embarazada me dieran altas miraríamos lo de la prednisona. Pero tengo miedo que no sea suficiente con tomarlo estando embarazada y vuelva a abortar. Por eso mi duda de consultar con Alecsandru. Pero como mi Dra no lo considera necesario tendría que hacerlo por mi cuenta... Uff, siempre estamos en un sin vivir. Me parece raro que no te mande heparina. ¿Todo lo de la coagulación está bien? No te preocupes por los pinchazos que no es nada.

Geogalera, estás a puntito de caramelo, je, je.

Muchos besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar, Antes y las que estais de betadesepera??? Los sintomas del embarazo son como los de la regla, así que ni caso. Si no os baja una regla abundante que tengais que poneros compresa es que todo está bien. Cuando teneis la beta?? parece que vais muy a la vez, no??

Nube, ahora, leyendo al resto creo que no lo entendí bien, ¿esa enfermedad es por el tratamiento?

piece, dices que has pasado tambien por 4 abortos? no llevabas tratamiento? no te han hecho pruebas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar, Antes y las que estais de betadesepera??? Los sintomas del embarazo son como los de la regla, así que ni caso. Si no os baja una regla abundante que tengais que poneros compresa es que todo está bien. Cuando teneis la beta?? parece que vais muy a la vez, no??

Nube, ahora, leyendo al resto creo que no lo entendí bien, ¿esa enfermedad es por el tratamiento?

piece, dices que has pasado tambien por 4 abortos? no llevabas tratamiento? no te han hecho pruebas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxas gracias x vuestro apoyo.

No saben de k puede ser me tienen k hacer una resonancia pero lo primero y lo más fácil es hechas la culpa al tto del embarazo, hablaron dode k igual x la heparina pero vamos yo pienso k no xq xq hay gente k se pincha heparina d x vida x otros problemas y no le afecta para nada a ls huesos.... Ya os contare.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube no tiene mucha lógica que te digan eso, no? Es lo que tú dices, no sólo por problemas de embarazo la gente se pincha heparina...

OctubreUna duda, las gammas cuando las mandan?? ¿Para que son? A mi no me han hablado de nada de eso...

Bss

Comment

Working...
                                X