Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Ya me habéis dejado preocupada con el tema de la histeroscopia. A mi es de las pocas pruebas que no me han hecho y nadie ni siquiera me la ha mencionado ningún medico! Como os leo que habláis tanto de esta prueba pues ya me preocupa no habermela hecho.
a mi si me me hicieron una radiografía de trompas antes del primer embarazo porque tarde en quedarme, para ver si tenia problemas y lo único que detectarin fue que tengo la entrada del útero estrecha pero eso no impide embarazo. Me dijeron que todo lo demás ok.
Besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, os cuento mi caso sobre la histeroscopia, por si os sirve de ayuda. A mí, me la hicieron por descartar... y mi útero estaba perfecto, pero se dieron cuenta al hacerla, que tenía el cuello del útero dilatado, por lo que me dijeron que en mi proximo embarazo, si supero la semana 12, me harán un cerclaje para evitar que lo pierda.
Al principio, me dio rabia que me hubieran encontrado "otra historia más", a parte del problema que ya tengo. Pero como me dijo el médico, si no lo hubieran visto, probablemente, habría abortado una vez el embrión hubiera empezado a coger peso.
Imaginaros el palo (he tenido 3 abortos antes de la semana 9) Que consigo superar esa semana crítica y perderlo después por un problema que no se que tengo!!
Así que en mi caso, tengo que dar gracias de que me lo vieron con la histeroscopia y ahora, ya estamos prevenidos.
Un beso y mucho ánimo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias a todas por la información.
El día 10 tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice, yo quiero que sea diagnóstica pero tb es verdad lo que ya os he contado, que si tengo el utero septo tengo que volver a entrar a quirófano y es una tontería, de paso me harán una biopsia del endometrio. lo de hacérmela es más bien para estar más tranquila psicológicamente ya que todos dicen que tiene que ser algo del útero y no le dan importancia a mi mutación c677t ni al déficit de proteína s. Sr ya me dijo que en el próximo embarazo adiro y heparina. Por eso tengo dudas, hay días que pienso me la hago y descarto que está todo bien y otros días me dan ganas de empezar el tratamiento ya. Así que gracaias a todas, cuando vaya al gine le preguntaré todas mis dudas y veré si me convence. un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chiiicaaasss estoy de los nervios¡¡¡
Acabo de recoger los resultados de Unilabs y creo que tengo las NK expandidas¡¡¡
¿como es posible si en Echevarne me dieron 9%?????????
Mirar mis resultados son:
Células NKT (CD3+CD56+): 1,55%
NK Totales: 14,85%
Si como decis SR las suma, me sale un total de 16,40% ¿eso es que estan expandidas no??? hay chicas que estoy de los nervios....mañana voy a ver a SR ¿creeis que me mandará gammas? ay por favor, si esta fuera la causa de los abortos...me siento como si hubiese visto la luz¡¡¡ no sé si me entendeis....
¿Creeis que podrían haber subido por algo raro, como un catarro o algo así?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
uf Nuka, no tengo ni idea , aver qeu te dicen mañana. ojala hayas encontrado el problema, eso querra decir que ya tienes la solucion.
Fe, no te preocupes la histero es una prueba cara e invasiva, si no sospechan algo no la piden, quiza tengan claro que no es tu caso y hacerse pruebas porque si, tampoco es aconsejable, pienso yo.
Besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
uf Nuka, no tengo ni idea , aver qeu te dicen mañana. ojala hayas encontrado el problema, eso querra decir que ya tienes la solucion.
Fe, no te preocupes la histero es una prueba cara e invasiva, si no sospechan algo no la piden, quiza tengan claro que no es tu caso y hacerse pruebas porque si, tampoco es aconsejable, pienso yo.
Besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla wapis,
Sobre la histeroscopia pues es como todo cuando menos nos toquen el útero mejor pero si os la vais a hacer no os preocupeis que se pasa sin problemas y así os quedais más tranquilas.
A mí me han hecho 3, la primera diagnostica que no me durmieron y ví el útero en la camara..no fué dolorosa aunque algo molesta porque echan suero para distendir el útero y poder ver y me subía por las trompas como en la histerosalpingografía y eso fué molesto. A algunas chicas no les duele nada.
La segunda fué quirurgica para corregir el útero arcuato y encontraron adherencias que corrigieron, así que me alegré de hacermela, como te sedan pues no se pasa mal.
Y una tercera para ver como había cicatrizado todo lo que me retocaron en la anterior.
Resumiendo que si os la tenéis que hacer no le tengáis miedo que no es tan terrible; pero si no os la han propuesto porque no hay razón para pensar que haya nada pues tampoco os obsesioneis con hacérosla.
A mí no me dijeron que tuviera que esperar para buscar en la diagnostica y en la quirúrgica esperé un mes.
Nuka, menos mal que la cita con SR es mañana y ya podrás preguntarle todo...sino a darle vueltas a la pelota...no sé ayudarte porque mis nk en el lab que me las hice las expresaban de otro modo y se veía bien claro que estaban altas sin sumar ni nada.
A las chicas de Valencia he visto que habeis colgado el nombre de un hematologo, pasa consulta por algún seguro privado? y sé que la mayoría habeis ido a SR pero alguna visita a algún inmunólogo en VLC?...es para una amiga que vive allí. Gracias!!!
Perdonad que no personalice más...os he leído super-rápido y como decía alguna me he quedado en blanco como en los examenes, jejeje..
Espero que lo paseis bien en S. Sta. hagais lo que hagais!!! besazos a todas!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, esta noche casi no he podido dormir de los nervios ¿será esta la causa? ¿la habré encontrado? en cualquier caso no entiendo bien porque con Lab. Echevarne me dió tan bajo...
Enha ...¿estas ahí? ¿tu sabes el punto de corte de SR donde esta verdad? es que he leido por ahí que está en 18% entonces yo estaría por debajo.....¿no?
Bebe yo creo que SR las suma todas, si es así te han salido super altas¡¡ creo que has encontrado también tu la causa cielo, ya nos contarás mañana que te ha dicho la doctora.
Nuka_742012-04-03 09:11:14
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, esta tarde sales de duas. Sr suma varios parámetros , a mí me sumó
Cd3-cd56+cd16+
cd3-cd56+cd16-
Cd3-cd56-cd16+
Pero en Unilabs parece que ya te los dan sumados. Desde luego ella a partir de 13% está recomendando gammas.
Un besito muy fuerte y ya verás como todo sale bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, no había leído tu anterior mensaje. SR nos dijo hace cosa de 3 semanas que el corte lo habían establecido para su estudio ahora en 13%. Antes estaba en 12%.
Ya sabes por mis mensajes que yo no salí convencida, y he cotejado con muchos médicos este corte para las gammas, y tanto los gines de mi hospital junto con hematología, que se pusieron en contacto del Marañón en mi caso dijeron que no estaba indicado para mi %. Ellos hablaban de indicación entorno al 18% que era suficiente expansión de células NK. Pero en todo esto ante todo está lo que te diga tu corazón.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!! Os cuento mi experiencia respecto a las NK. A mi me salieron en el primer analisis la suma de CD56+cd 16+cd3= 27% y estan dentro de los limites que se consideran normales y en el segundo analisis la misma suma me salio un 33%. Lo que quiero decir que las NK cambian constantemente y a lo mejor te haces uno una semana y no te da y te haces otro a las tres semanas como yo y te cambian completamente los resultados. Bueno pues yo llame a SR y le comente lo que ponia en el analisis y ella me dijo que esos datos dependen de las unidades de medida con que las han medido. Ella tiene que ver eso para hallarlas, por lo tanto hasta que ella no vea los analisis no me podia decir si las tenia altas o no. A mi en el segundo analisis que me hice me dio todo cambiado, lo que dio alto en el primero me dio bajo en el segundo. No se si sumara todo lo que da a mi en los analisis me saldria un 50 o un 60% y creo que eso no puede ser.Bueno yo no voy a SR hasta finales de este mes. Por favor poned en el foro como os lo ha hecho para calcular las NK.
bsssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por eiffel44
A las chicas de Valencia he visto que habeis colgado el nombre de un hematologo, pasa consulta por algún seguro privado? y sé que la mayoría habeis ido a SR pero alguna visita a algún inmunólogo en VLC?...es para una amiga que vive allí. Gracias!!!
Inmunologoa no hay ninguna com SR yo siempre recomendaria ir a ella aunque es un caminido hasta
MAD es dinero muy bien gastado.
besitos
Bolli
Comment
Comment