Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas,
Sigo desconectada pero os echaba de menos y e intentando ponerme al dia un poco por encima...
Eiffel, lo siento muchisimo, descansa y mimate y que te mimen!
Carru, no sabía que estabas embarazada, se me debió escapar la noticia en mi ultima entrada relampago => Me alegro un monton ! Ademas segun me ha parecido leer mañana entras en las 12 sem => Que bien! Todos los meses de busqueda de médicos han merecido la pena! Mucha suerte en la eco de las 12!
Nube, Karin, mucho animo, poquito a poco, saldra el sol de nuevo
Enha, Samoga, Bolli que bien que todo sigue viento en popa!
Beeh => Como vas?
Binevenidas a las nuevas!
Bueno, y yo tengo noticias, ya que ultimmamente solo he contado penas, ahora os cuento una alegria => Estoy de 6 semana!! No me lo creo ni yo pq nos hemos quedado embarazados de manera natural, despues de 2 años y medio de intentos, pasando entre medias por 3 IMSI! Imaginaros el subidon que me dio al ver que el test de orina se iba poniendo positivo... toda una experiencia para mí... Nuestro tema era por factor masculino, asi que esto lo cuento sobre todo para todas las que esteis en tratamientos for factor masculino... nunca se sabe cuando suena la flauta... no dejeis de intentarlo de manera natural tb.. Mi mar
ido tenia solo 1 y 2% de formas normales.... Ahora estoy muertita de miedo de tener un aborto otra vez, pero bueno, es un poco irremediable.. Tengo la 1ª eco la el 4-Abril, que miedo...
Carru, como consigues que te haga las ecos Aguaron? Fui a SR la sem pasada y me dijo que ella ya no puede derivarme... que decepción... Llame a la consulta privada de Aguaron y me dijeron que no hace ecos en su consulta privada.... Cuentame por fa que me encantaria que me viera él, ya fui una vez a su consulta y me gusto mucho.
Cuando os poneis la heparina ?=> Yo me la pongo x la noche, pero si el anti-xa hay que hacerselo 4h despues de la heparina, que complicado, no? Aconsejadme porfi.
Me duele la parte baja del vientre, bueno mas que dolor es como que me pesa mogollon => Os ha pasado alguna en la sem 6?
Un beso enorme amigas!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola EIFFEL!!!! A mi SR me ha dicho que empiece con la heparina en el dia 6 del ciclo de fiv, o sea el sexto dia que me pinche las hormonas. Me ha dicho clexane 50 porque dice que es 0,8 por el peso y mi peso es 65 por lo que al multiplicar 0,8 por 65 me da un poco mas de 50. No se si sera suficiente pero como creo que se puede regular quizas me ponga un poco mas de cincuenta. Ahhhh y cada 24 horas. He leido que tu te la ponias cada 12 horas. Que jaleo!!! Voy a ver si me hacen la prueba esa del antixa el quinto o sexto dia de la betaespera para ver si es la cantidad correcta.Supongo que tambien se podra hacer en esos dias nooooooo? Es que yo tengo problemas de implantacion.
Buenas noches y besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola como vais?
Remgreen enhorabuena, espero que te vaya todo bien.
Erikax bievenida al foro y animo bonita.
Me podeis recordar el ovusitol para que era exactamente? He leido algo, de que ayuda a la ovulación, pero tengo dudas, alguna lo ha tomado?
El gestagym y el nataben supra (este lo he estoy tomando ahora) son complementos vitaminicos, cual os parece mejor?
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María ahora li veo yo tb, q estas ingresada!! Recuperate muy prontito!! Yo tb creo q tu sí tienes algo autoinmune, no sé cómo tardan tanto en diagnosticarte... Animo y recuperate muy pronto guapa!!!
Remgreen oeoeoeoeoe!!!!! Enhorabuenísima!!!! Ahora solo buenos pensamientos eh??? Los malos fuera q estamos en racha y esta es la buena!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hace dias que no entro... intento desconectar un poco porque estoy pasando unos dias de bajón... Acabo de leer varias paginas...
Remgreen, enhorabuena guapa!
Curie, yo tambien estoy pensando tomarme el ovusitol. En teoría es para gente con SOP pero he leido que puede favorecer la ovulacion. Tambien me voy a comprar lo que comento En ha, el preseed que favorece la movilidad de espermatozoides. El ovusitol creo que se toman dos sobres aunque en el prospecto pone que uno y crea que se toma hasta ovulacion, pero de esto no estoy segura. A ver si las chicas nos cuentan algo mas...
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas, empezamos semana que parece de veranito total.
Remgreen enhorabuena por ese embarazo, y encima natural. Ya verás cómo la eco del día 4 te va a ir de maravilla.
Eiffel, lo que he hecho diferente ha sido tratar el hipotiroidismo, y cambiar la medicación, adiro, hidroxil e isovorin desde antes de la última regla, (salvo paréntesis del adiro hasta que la regla finalizara). Ahora solamente estoy con adiro que me han dicho que lo tomaré todo el embarazo, y me han cambiado a natifer (yodo,B12, y acido fólico) desde la semana 9, aunque me dijo el gine que siguiera con Isovorin hasta que terminara la caja.
El tema de las gammas se reunieron los dos gines con el jefe de hematología porque no veían que estuviera indicado en mi caso, y hablaron también para tener una cuarta opinión con el Gregorio Marañón, y les confirmaron lo mismo, que en mi caso no estaba indicado, y que el beneficio-riesgo no compensaba.
Alguien preguntaba por el gestagyn, no hace daño, pero mira el valor de Acido fólico y B12, porque por lo menos hasta la semana 12 es importante que tomes bien de Ácido fólico. El yodo también es muy importante, si no le pasamos lo suficiente a nuestro embrión no se desarrolla correctamente.
Carru mucha suerte que creo tenías hoy la eco de las 12 semanas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola
a todas!
¿Cómo
estáis?
María,
¿cómo estás? Menudo susto. Espero que ya estés muchísimo mejor y pronto salgas
del hospital. Un fuerte abrazo.
Ayer mismo le decía a mi pareja que si no
fuera por todo esto, no nos hubiéramos enterado de que tenemos unas cuantas
papeletas para que nos ocurran estas cosas. Casi todas tenemos muchos antecendentes
en la familia -yo por parte de mi madre-, pero no nos hubiéramos enterado jamás.
Remgreen,
enhorabuena. Menudo notición. Estas cosas deben de ser alucinantes. Después de
dos años, y premio. Es fantástico. Ahora
a cuidarse y a llevar todos los pinchacitos bien porque ésta seguro que sale
muy bien. Menuda alegría. Es genial. Por cierto, qué fecha más bonita para tu eco: 4-4. Un besazo.
Nube,
jolines, cuánto siento todo. Ahora lo otro. ¿Cómo estás? Pero qué cabrones. Hay
que pensar en positivo y creer que todo esto ha pasado porque te espera algo
mucho mejor. Esta mala racha pasará muy pronto, chiqui. Un fortísimo abrazo.
Samoga, enhorabuena por tu sobrino Pablo. Pronto el tuyo.
Carru, que vaya muy bien la eco.
eiffel,
Karín, ¿cómo estáis?
enha,
cuando leemos todo lo que llevas, nos animas, pero cuánto has tenido que pasar.
Ahora tienes tu recompensa y pronto tendrás a tu nena en tus brazos y todo,
seguro, se olvidará.
Yo tampoco creo que tenga hipotiroidismo, por
eso me dejó tan alucinada, pero hoy a ver qué me dice la endocrina. De todos
modos, en otra época, me hubiera alegrado de que me dijeran que lo del peso era
por esto. Hubiéramos encontrado el porqué (no como nada, de nada de nada de
siempre, pero antes estaba en los huesos, tengo sensación de pesadez nada más
empezar a comer y hace unos 10 años me puse 15 kilos de golpe tras tomar los
anticonceptivos. Cuatro endocrinos y nadie sabe por qué no puedo adelgazar ni
300 gr. pues siempre, siempre peso lo mismo). Pero ahora, si me dijeran de
alguna manera que tengo hipotiroidismo, a dos meses de empezar el siguiente
tratamiento, me machacaría. Pero lo dicho, a ver qué dice la endocrina hoy.
Chicas, una pregunta, que no sé si estoy
metiendo la pata. En este ciclo, el primer día, empecé por mi cuenta con el
Ovusitol. Pensaba que esto se toma ya siempre hasta lograr el embarazo, como
dice en el prospecto, pero ahora alguna de vosotras ha dicho que se toma sólo hasta
la ovulación. Pues yo sigo tomándolo y hace una semana que ovulé. A ver si he
metido la pata y se me alarga el ciclo, que no quiero retrasar nada para que el
próximo tratamiento sea lo antes posible.
Que tengáis un día fantástico de primavera.
Ojalá pronto todas estemos preñadísimas.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, cuéntanos cómo vas, espero que se quede todo en un susto. No te preocupes si te tienen que quedar más días ingresada, fijan muchos días de observación como protocolo, aunque te veas bien, pero lo hacen para ir sobre seguro, ahora mucha tranquilidad . Un beso muy fuerte, y ya verás cómo pronto retomas tus planes.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno dias chicas,
no tengo mucho tiempo...
lo primero reemgre, felicidades... espero de corazon qeu todo vaya bien, que seguro va bien
respecto al preesed, lo dicho por Ehna, a mi me funciona, yo lo use el año pasado y las tres veces que lo use, fue embarazo, el mes pasado tb pero lo use sin aplicador y nada... O sea que yo lo recomiendo porque a mi me funciono...
y respecto al ovusitol, es hasta la ovulacion, o es lo que lei en otro foro, en el prospecto pone algo???? es que no lo recuerdo, yo solo lo use un mes...
dicen que para mejorar la calidad de los ovulos tambien ya bien el aceite de onagra y el aceite de germen de trigo (es vitamina E, el femibion tb tiene vitamina E)... y luego para despues de la ovulacion aceite de lino que es progesterona natural.... ainsss si tenemos que saber de todo..
Luisa, lo dicho, a todas que ya pasamos de cierta edad, no aconsejan el DGP si no encuentran nada, y aun encontrando tb lo achacan a esto y mas en mi caso que he tenido una hija "sana" cuando se supone que era joven y un embarazo con malformaciones.... que pena¡¡¡¡ Yo si fuera tu me miraria bien todo y luego ya decides, pero vamos yo creo que el 80% de los casos que dicen qeu es por alteraciones cromosomaticos me gustaria saber de donde lo sacan, porque lo que se dice analizar embriones no lo hacen, o sea que de donde se sacan este dato¡¡¡ y luego no os parece curioso que todas las que estamos en este post tenemos una cosa u otra, ninguna somos de origen desconocido cuando saben que mirarnos, claro... qeu curioso¡¡¡
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo estoy de los nervios porque el miércoles tengo la primera eco, se supone estaré de 7+1, y estoy muy nerviosa porque no se que noticias voy a tener. Espero que vaya bien porque si no no se que voy a hacer la verdad.
Bienvenida a las nuevas.
Gracias y un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola de nuevo,
Enha:Muchas gracias por contarnos tu historia,es todo un acto de generosidad,imagino que debes estar muy feliz y sentirte muy contenta por toda la lucha y sufrimiento que llevas detrás.
El año pasado yo también estuve en el ivi y me recomendaron Dgp u ovodonación,desheché ambas ideas.Por cierto es curioso que la gine(de ivi) que me revisó todas las pruebas que yo me había realizado en mi ciudad me dijo que estaba todo bien.
Supongo que el paso siguiente es volver a completar las pruebas y hacer una visita a la inmunóloga de Madrid pero mi pareja me va a decir que si estoy loca y que deje estar el tema.
Romato..todos los gines,echan la culpa a la edad,es lo más fácil,le viene fenomal para indicarnos el DGP o la ovo. Por cierto que es el preesed??? es que no lo había oido nunca.
Heury...ya verás como todo va bien,tu mímale a tu embrioncito.
Remgreen...enhorabuena,cuiadate mucho!!
No puedo personalizar más pero a las que estáis pasando por malos momentos mucho ánimo,seguro que todo se soluciona.
Para todas las chicas que preguntaís por el Ovusitol,os cuento que hay que tomarlo hasta la ovulación,a mi me lo recetó un gine,parece que aumenta la calidad ovocitaria.
Mi experiencia personal con este producto es buena ya que he conseguido dos embarazos en periodos muy breves de tiempo y a mi me costaba embarazrme.En el prospecto viene que hay que tomar un sobre c/24h pero a mi el gine me dijo que tomara uno c/12h.
Para las que creaís en plantas medicinales,también he leido en la revista integral que el SAUZGATILLO aumenta la fecundidad,dosis recomendada 150-250mg diarios durante varios meses .Yo esto no lo he probado.
Un fuerte abrazo para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola !!He leido el `prospecto del ovusitol y pone que se debe tomar un sobre al dia desde que se planea el embarazo hasta que este ocurre. No pone nada de tomarlo solo hasta la ovulacion. Queria preguntaros una cosa el ovusitol es acido folico e inositol por lo que no se si se puede tomar con el gestaGYN Y EL FOLAXIN¿ se pisaran?? Alguien se lo ha tomado con folaxin??
Comment
Comment