ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

eiffel ,lo siento muchisimo ,no se que decirte esto es muy duro porque pasamos mucho y ya queremos que nos baya bien el embarazo tu ivas con gammas , y nube30 lo siento tambien un monton se por lo que estais pasando la vida es muy dura con nosotras tu tambien ivas con gammas antes o desde el positivo , chicas a las que necesitamos gammmas si la seguridad con los recortes no nos ponen las gammas a las que lo necesitamos y en clinicas privadas esta carisimo,un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel no tengo palabras, lo siento muchísimo, te mando un abrazo muy fuerte y ánimo campeona, tenemos que seguir luchando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, que decirte...pues a mi el legrado me dejo consecuencias fenastas; ya sabes se que me quedo el endo pegado y todo lo demás; pero antes del legrado tambien me dieron la pastillita y estuve desde las 11 hasta las 8 expulsando. Como dicen las chicas tomate analgesicos, porque la verdad es que duele y mucho animo cariño, es una experiencia dura pero no dudes que pronto lo conseguiras. Respecto a lo de analizarlo; a mi mi gine del ivi me dijo que no valia la pena porqeu probablemente salia contaminado con informacion de la madre; pero por aqui veo que todas opinais que hay que hacerlo. MI gine de sanitas tampoco me dijo nada al respecto, quizá yo tenia que haber insistido.
        Te mando un fuerte abrazo y miles de besos..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento mucho EIFEL, pues que descanses y date tu tiempo para recuperarte física y anímicamente y ánimo que lo vas a conseguir..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, me gustaría unime a vosotras en nuestra lucha por la misma causa. Estoy segura de que vosotras me entenderéis mejor que nadie. He tenido 3 abortos, de 7, 6 y 8 semanas, por lo visto, el embrión no se desarrolla con normalidad, me han hecho todo tipo de pruebas y no han encontrado nada. En mi último embarazo, me trataron con heparina, pero tampoco funcionó. En cuanto me ponga un poco al día con vosotras, personalizaré más, ahora, quisiera darle todo mi apoyo a eiffel, un beso y ánimo, esto es muy duro, tenemos que ser fuertes y muy valientes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, lo siento muchísimo yo he pasado por eso tan solo hace dos semanas, la primera vez me puse el citotec y lo pase muy mal, tuve un montón de dolores y además no expulse casi nada asi que me tuvieron que hacer un pequeño raspado(creo que fue) y aún asi tarde un mes más en expulsar. Yo me he hecho dos legrados y me ha ido bien pero claro tiene su riesgo por que no es algo natural, cada una supongo que tiene sus propias experiencias. Un beso muy grande y sobre todo rodeate de la gente que más te quiere por que es lo más necesitas en estos momentos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, siento muchísimo lo que ha pasado. Todo esto es una mierda. Ahora intenta recuperarte y, ojalá, con la pastilla sea suficiente y, al menos, no tengas que pasar por el legrado, que es más agresivo.

Cariño, después de llorar todo lo que tengas que llorar, dedícate unos días a ti y a los tuyos; intenta olvidar y desconectar en la medida de lo posible de todo esto -ya sabemos lo difícil que es- y cuando estés mejor y preparada, a la carga de nuevo, que seguro que la próxima es la definitiva. Tú eres fuerte y todo esto te hace aún más increíble de lo que ya eres.

Un fuerte abrazo y si necesitas algo cuando tengas que venir a Valencia -o para lo que sea-, no lo dudes, de verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina bienvenida al post. Yo he tenido 4 abortos, el ultimo la semana pasada siempre en la semana 9 y tampoco han encontrado ninguna causa. En el ultimo llevé heparina.

Quiero enviar un beso muy especial a Eiffel que lo necesita muxo y otro para Carru

Karin espero tus noticias!!

Besitos para todas y buen domingo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel lo siento muchísimo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel cariño lo siento mucho... pero un día lo vamos a conseguir todas, por que todas nos lo merecemos. no hay derecho a que tengamos que sufrir tanto. y a la pregunta pastillas o legrado... yo no sabria que decir, cada una somos de una manera y lo vivimos diferente. a mi en mi segundo legrado me pusieron la pastilla para dilatar y no me entere de nada. y en el de 20 semanas ya estaba dilatada y aún así con la pastilla tuve muchos dolores. ahora me han hecho una histeroscopia y resulta que estoy dilatada. alguien sabe si esto puede ser a causa de los legrados???
                      y por otro lado, si aún no te lo han hecho... igual puedes ir el martes a ivi y así que te lo analicen

perdonar que no personalice. un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, te mando un abrazo enorme, lo siento mucho.No tengo palabras...tan solo espero que el pasar de nuevo este duro trago sirva para recibir definitivamente la recompensa que todas esperamos.
                        A mí sólo me hicieron un legrado, y en dos ocasiones los expulsé con citotec,eso sí, ingresada y con cuatro pastillas juntas, si no no te hace el mismo efecto.Al día siguiente me hicieron eco, y si quedaban restos me daban la opción del legrado o poner nueva dosis de 2 pastillas y poder irme a mi casa.

Nube, yo tampoco me he mirado nunca las NK estando embarazada, ha sido después.Espero que estés un poco mejor.

Bienvenidas las nuevas, no recuerdo los nombres.

Chicas, a ver si empezamos una buena racha, que llevamos unos días...que descanséis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!
                          Nuka queria preguntarte sobre lo que te ha dixo SR de las celulas NK porque he leido que las tienes en un 9%, eso que significa??? Te pone ese tanto por ciento en los analisis o es una formula o algo que utiliza ella para hallarlo?? Cuando poneis la cantidad de 9% o 17% que significa eso???Yo la verdad es que estoy cagada con lo de las NK me las he tenido que repetir porque me faltaban cosas y no me las han echo bien. En una semana me daran los resultados. De las demas pruebas de inmunologia que me mando SR me ha salido un poco alto el factor C3 y C4 del complemento. Alguien sabe que significa eso?? Yo tengo cita con ella para el 27 de Marzo y es que tengo mucho miedo con las NK pues ella las gammas creo que no las pone ya o hay alguien a la que le haya dixo que si se las pone????A mi no me dijo nada respecto al tema. Conoceis a alguien que le vaya bien el embarazo con las gammas???? O ha alguien que tenga las NK altas y no se haya puesto gammas y este embarazada y le haya ido bien sin ellas????

Estoy hecha un mar de dudas .

Un besito para todas y MUCHOS ANIMOS QUE TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, siento lo que ha pasado, mucho animo.
                            paloma, SR pone gammas pero por privado. Hay un porcentaje de referencia que es 12% y si se tiene mas de eso se consideran altas y puede acarrear un aborto. Yo me las estoy poniendo porque estoy embarazada y las tengo en 17%, pero no se si va bien o no porque estoy de poco tiempo y hasta la semana que viene no me hago la primera eco, solo me las he puesto una vez. Mucha gente lo consigue con gammas. Del factor C3 y C4 no tengo ni idea, a ver si las chicas saben mas del tema.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias HEURY por contestarme. Es que estoy cagada ya con tanta cosa, yo empiezo el 15 de abril con el cuarto tratamiento de FIV y siempre me ha dado negativo. Nunca he logrado ningun positivo. Tengo la mutacion MTHFR y el gen de la protrombina. Ahora es la primera vez que voy a ir con adiro y heparina ademas de folaxin 5 mg, gestagyn, y aceite de onagra que me estoy tomando del mercadona. Tambien estoy pendiente de las pruebas de inmunologia de SR por si tengo alterado algo mas. A mi me ha dicho SR que empiece con heparina el sexto dia del ciclo de FIV y me parece que a lo mejor es un poco tarde. No se si empezar por mi cuenta el tercero o el cuarto porque con el adiro voy a empezaar un mes antes, no el tercer dia de fiv como me ha prescrito ella.
                              BESOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué tal chicas
                                Paloma y heury sí salen bien los embarazos con las gammas hace ya como dos años que las están poniendo pues de la fecha que yo tuve a mi chico una compañera del foro le pusieron gammas y bienf, no escribia en este post, se llama luisita no sé si sigue por aquí en el foro, ella tuvo tb varios abortos de poco tiempo que al igual que a mi se iban parando iban mas lentos hasta que se paraban y a ella le encontraron que necesitaba gammas.

Yo estoy en BRcelona vengo a por mi tercera dosis de Ntipaternales. Ya fui con la dra SR me dijo que tome isovorin junto a la vitam de embarazo. Creo alguna habeis comentDo que tomais isovorin, y heparina desde la ovulacion. Así que ya tras las vacunas y toda la medicacion ya solo falta quitarme el miedo para empezar la busqueda, bueno y esperar al siguiente periodo. Me da hasta miedo pensarlo, esto es lo que hay el que algo quiere algo le cuesta.

Eiffel qué tal te encuentras?

Karin te informaron ya de. Los resultados?

Comment

Working...
                                X