ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, a mí me hicieron el volante los mismos del laboratorio que normalmente tienen de todas las sociedades, y solamente pagué lo que no cubría mi seguro. Llámales porque seguramente están acostumbrados en el centro que has buscado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin, cielo....ufff yo pasé por algo parecido, y sé lo mal que lo estareis pasando...ojalá, q las cosas cambien y esto quedara en una horrible pesadilla..... UN ABRAZO ENORME.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Runi SR me ha recomendado Unilabs.. yo tengo Adeslas ¿de verdad te pueden hacer ellos el volante? ¿no lo tiene que hacer un médico? voy a intentarlo el lunes en el hematólogo a ver si hay suerte, también he pensado en ir a un internista de Adeslas....

Enha lo del médico de cabecera también lo he pensado, pero como SR me ha recomendado Unilabs quería hacérmelo con ellos... no sé

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Nube, qué pena tan grande..!!, espero que hoy te vaya lo mejor posible y se pase pronto..

Ayer me pasé el día, que estuve fuera, pensando cómo te habría ido y cuando llego y leo, qué mal..

Estuve con el inmunólogo y me dijo que para las gammas de 7+4 que estoy ahora es tarde, que la placenta ya lleva formandose una semanas y si lleva fallos pues el embrión se parará probablemente...quería pensar que igual se equivocaba y pensaba en tí.. Nube debemos pensar que todo lo vivido, cada pérdida no es en vano y a tí ésta te ha servido para saber qué te pasa!!!...llora, desahogate y descansa, que el siguiente con las gammas desde el ppio irá bien!!! ánimo preciosa!!.

Karín, Qué cruel lo que te esta tocando vivir...si los médicos te dicen que hay una pequeña esperanza aférrate a eso y espero que tengas mucha suerte, para lo que quieras, sabes que puedes contar con nosotras.

Bolli, A mí esa probabilidad me parece muy baja, así que por la edad sólo yo no me la haría..pero es una decisión muy personal y creo que la clave está en preguntarte qué harías si saliese mal..

pero vamos que estará bien.

Heury, enhorabuena! que vaya bien con las gammas y nos cuentas!!

Ayer, como os dije, tenía cita con el inmunólogo de Ss al que me derivaron desde la Gerencia...llevaba como siempre mi dosier de pruebas y estaba ya dispuesta a contarle toda mi historia...No fué necesario, me recibió con el informe de SR en la mano y me dice: "veo que mi compañera y amiga SR, ya te ha diagnosticado.."...me dijo que estaba de acuerdo en todo!!, que si quería me solicitaba las gammas e incluso me convencía A Mí para que probase que eran inocuas, que con mi perfil me las recomendaba...etc...debió pensar que era idiota pero casi no podía hablar, porque se me quebraba la voz, creí que me iba a echar a llorar!! En una semana sabré si me las aprueban o no...él no veía inconveniente porque no soy la primera a la que tratan. También me abrió un expediente en su hospital y me pidió unas analíticas muy raras, de complementos extraños...dijo que era importantísimo ver como estaba reaccionando mi cuerpo ahora que estoy embarazada....me pareció increíble la consulta...(Carru millones de gracias por hablarme de este hombre..).

Lo malo es que hablamos básicamente de cara a un nuevo embarazo porque para este puede ser muy tarde, auque me dijo que si lo aprueban y aún vive, elija yo,...por la tarde fuí a una eco y ha crecido algo pero esta como 1s más pequeño aunque sigue latiendo con fuerza. Al ppio lo asumí pero ahora cuanto más lo veo más pena me da.

Gemmasol no puedo creer que este Dr del que os hablo o SR compartan profesión con la energúmena esa de ayer...séguro que no era veterinaria?, tanto hablarte de mascotas...(y que me disculpen los Vetes que la mayoría tienen un tacto que ya quisiera ésta..)

Por desgracia eso de que "mejor así porque seguro que venía mal..." está muy extendido a mí también me lo han dicho, pero en un médico es imperdonable.

Espero que todas la demás preñis esteis estupendas...el cupo de lo malo ya está cubierto.

Un beso enorme a todas y gracias por los ánimos!!!!.
          eiffel442012-03-09 13:52:53

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka , a mí SR me recomendó Ruber o Unilabs, y lo hice en Ruber, directamente me preguntaron de qué sociedad viene, y completaron el volante y lo que no entraba lo pagué . Yo tengo CIGNA. Unilabs los tienes en paseo de la Habana 170, que es un centro médico que atiende a muchas sociedades, llámales y se lo consultas.

Eiffel, ten esperanza, que todavía puede evolucionar bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel....ESPERANZA Y FÉ!!!!!!!!!!!!! el pequeñajo sigue ahí, y por que no puede ser que hubieras ovulado mas tarde de lo que piensas???? yo de momento creo que todo puede ser!!! y me quedo con eso.

Nube, deseo que hoy haya salido lo mejor posible y que te hayan podido hacer biopsia del embrión, seria algo muy importante. UN BESO ENORME... LO CONSEGUIRÁS!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel cariño, como me alegra ver que POR FÏN un médico profesional, un señor inmunólogo se hace cargo de tu situación, estoy muy orgullosa de tí, LO HAS CONSEGUIDO!!!!

Sé que ahora no estas pasando por buenos momentos con lo que estas viviendo, pero por lo menos ahora tienes a alguien que te apoya profesionalmente. estoy contenta por tí que hayas encontrado a alguien que te escuche y comprenda tu problema inmunológico y lo sepa llevar.

Ahora a esparar como evoluciona tu bebé, ojalá se quede contigo!

Es muy improtante llevar el Paquete de medicación completo y bien hecho, ya te conté que yo me puse las gammas en mi 6º embarazo y acabó en aborto por no llevar una dosis ajustada a mi organismo de heparina. En este embarazo con la dosis adecuada de heparina y las gammas desde la semana 6 (Ferol tb se las puso en esta semana) la cosa parece que va bien.

Nube cariño, tu tienes que estar destrozada, pero has he hecho TODO y mas que has podido e hiciste bien en ponerte las gammas ya que si no te las ponias lo mismo te "hubieras comido la cabecita pensando qeu hubiera pasado si si te las hubieras puesto", así qeu descansa que te lo has merecido, desahogate y cuando estes preparada a intentarlo de nuevo con el paquete completo y las gammas desde que sepas el positivo (yo me las puse en la semana 6)

Karin, que te voy adecir que no te hayamos dicho ya? QUE LO SIENTO MUCHO, MUCHISIMO. No quiero animarte pero a la hija de mi médica Naturopata le dijeron que abortara porque venía con sindrome de Daw, no abortó y tiene un hijo normal. Se que es dificil equivocarse en esto...pero esperemos a ver que pasa, ojala sea todo mucho mejor de lo que cuentan....

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel cielo, como me alegro de que hayas encontrado un inmunólogo en condiciones. Si es que además de luchar por nuestro problema nos toca aguantar a impertinentes e ignorantes como la médico de la que habéis hablado antes. Ya sabéis, la ignorancia es atrevida! Cielo, tu bebito sigue luchando con fuerza, con tanta fuerza como la que tienes tú que sigues buscando y luchando por encontrar una solución. Te mando un abrazo enorme.

Nube, espero que hoy todo salga bien. Estoy muy triste por ti. recuerdo mis dos legrados, lo que sentí, la desesperación y se me encoge el alma pensando que tú ahora lo estás viviendo. Pero pasará, ya verás, con el tiempo dejará de doler, pocoa poco, y volverás a querer intentarlo. Y esta vez irás con todo, ya sabes lo que te pasa y todo saldrá bien. Un beso y mucha fuerza. Estamos contigo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih claro que me acuerdo de ti, me alegro mucho que estes disfrutando de tu tesoro. Nos ha costado pero al final llegó. El mío está super mimado, ese es el problema de tanto tiempo de espera que ahora la madre le da todo lo que el niño quiere y lo que no quiere tamb y para uno que voy a tener pues tngo que aprovechar bien,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel me alegro mucho por tu cita medica, seguro que con este médico terminas por encontrar la soluciön,aunq por supuesto es una pena que las perpectivas sean para un nuevo embarazo, esperemos que tu chiquitín siga latiendo con esa fuerza y se quede contigo, una semana no es apena retraso sobre todo por que cada vez que vas te dicen que el retraso es el mismo eso es que está creciendo correctamente aunq esté por debajo de lo esperado. Puede que ovularas mas tarde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!! la verdad es que teniendo en cuenta mis antecedentes ya me he hecho a la idea de que esto no va a acabar bien, así que en ese sentido estoy tranquila. Ahora lo que me preocupa es que nos hagan las pruebas pertinentes para ver que nos pasa.

eiffell espero que con este medico y con el tratamiento adecuado tu lentejita siga creciendo fuerte y sana.

a todas muchisimas gracias por vuestras palabras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel que bien tu nuevo médico, a propósito ¿no es de Madrid verdad? que maravilla que te puedan incluír el tratamiento de gammas, es estupendo¡¡

Enha ya sé que seguro que lo has contado ya, pero es que es tanta información que a veces se me olvidan las cosas, así que perdona que te lo pregunte de nuevo.... El ajuste de la heparina te lo hizo la Dra Arruga ¿verdad? ¿que dosis llevabas ahora? te la ajusto según el anti-x o por tu peso. Es que el lunes voy al hematólogo y para ver por donde van los tiros con él... Mi gine me ha dicho que me suban la dosis pero SR me ha dicho que INOHEP 10.000 de 0,45 cc es como Clexane 50 y que lo ve bien para mi peso...(peso 60)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube cariño... me has dejado helada. lo siento muchísimo cariño y se que ahora nada te va a consolar. tómate el tiempo que necesites y piensa que la próxima seguro que saldrá bien tomando la medicación adecuada. te mando un abrazo muy fuerte.

eiffel me alegro muchísimo que hayas encontrado un inmunólogo que entiende del tema y está dispuesto a ayudarte. y espero que tu pequeñín siga contigo mucho tiempo.

karin... ojalá todo te salga bien y tu peque también se quede contigo mucho tiempo. aférrate a esa esperanza que te dan los médicos.

heuri creo que eres tu la que esta embarazada... felicidades y no te preocupes por la medicación que seguro que no pasa nada (si no eres tu perdóname, pero es que estoy mucho rato leyendo y me falla mucho la memoria)

nuka (creo que eres a quien comentan que te haga el volante el medico de cabecera) que yo creo que se refieren a un medico de cabecera del seguro, que los hay y normalmente no ponen problemas a hacernos volantes de lo que sea. si no te los hace el laboratorio, prueba la otra opción.

gemmasol dime como se llama esa mujer para anotarla en la lista de médicos a los que NO visitar.
                            yo llamé a quiron para pedir cita con endocrino y me dieron con raquel segovia. no estaba en el cuadro médico, pero si que trabaja con mi seguro; tu pregunta si trabaja en tu compañía. a mi no me hizo ni caso, y me dejó muy claro que me iba a tratar porque estaba buscando embarazo. también me habló de que a veces se trata con metformina, y eso solo me lo había comentado antes juana crespo.
                            así que salimos encantados porque sabe de abortos y es un logro encontrar un medico que sepa.
                            el urólogo que vimos fue alfredo tramoyeres galvañ, y cuando le dijimos lo que queríamos, nos pidió un espermiograma y una ecografía de testículos. le comente que el último embarazo había sido con fiv y que me sacaron 8 ovulos y fecundaron todos por si le pedía algo más específico y me dijo que no había nada más que se pudiese mirar. así que si queremos hacer el HLA del esperma o como se llame... tiene que ser por nuestra cuenta.
                            pero al menos nos trató bien y nos escuchó.
                            después fuimos a la hematóloga isabel picon. estuvo mirando mis analíticas y me dijo que estaba el estudio completo, y lo único que vio importante es que me salió 1 vez de 3 el anticoagulante lúpico positivo. que si me sale otra vez si que se tiene que tener en cuenta y tratarme el embarazo con heparina. me dijo que como dentro de poco me tienen que hacer el tratamiento en la SS, que no me mueva que estoy bien, que seguramente me repetirán las pruebas antes de empezar con el tratamiento, y que con lo que tengo voy bien con adiro 100. así que a ella no volvemos de momento. me dejo tranquila que en mi caso los tiros no van por ese lado.malcas2012-03-09 18:03:13

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas,

A mi con el anticoagulante lúpico y cardiolipinas ligeramente elevadas una sola vez, SR consideró que es muy significativo e intuye mi SAF gestacional. Perdona pero no recuerdo tu historia, has ido a ver a SR? Yo voy con adiro y hepa desde ovulación.

bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe, no he ido a SR, pero de momento a mi las cardiolipinas IGg me salen con valores 12/13, y la hematóloga no me dijo nada al respecto.

ahora estoy de los nervios... resulta que en el seguro me han dicho que el espermiograma de mi marido no me lo cubre porque es por problemas de reproducción y tienen una carencia de 24 meses. y para mis analíticas no me han dado autorización porque quieren informe del medico y han mandado la petición a la clínica.
                                no se que hacer... me tengo que hacer mañana los análisis del 3º día del ciclo. y tengo miedo que me los manden para atrás y tampoco me quieran hacer analíticas de hormonas hasta los 24 meses, o lo que es peor que se enteren de los abortos de repetición y ya no me cubra nada relacionado con esto. chicas necesito vuestra ayuda... que haríais???

Comment

Working...
                                X