Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, acabo de recoger la beta de la semana pasada y ... uf, no sé, es muy bajita 76. Me la hice el día 31 de ciclo, osea en la 4 semana. He visto los valores referenciales y estoy dentro, pero sigo pensando que es muy baja. No sé donde irá a parar todo estoy, la verdad es que estoy desanimada, pero tranquila.
la semana que viene voy a eco y se supone que se oirá el latido, a ver si llego. No me siento nada embarazada, sólo punzaditas en el útero, al lado derecho..Decidme que os parece, no me la he repetido porque me tardan una semana en llegar.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo no la veo tan bajita. Depende del día en que ovularas puede ser mayor o menor. Piensa que en un tratamiento normal la beta es entre los 12 y 14 días post transfer con embriones de 3 días. Osea más o menos de lo que te lo has hecho tú. Y en el post de abril tengo 2 compañeras que se han quedado en mayo con una beta de 70 y algo. Ahora están casi de 10 semanas. A una se le vio el latido prontito, pero a la otra tardó un poco más, y su bebé sigue creciendo perfectamente. Así que no te preocupes que yo creo que la beta está muy bien.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
voy a contestar algunos post antiguos que no quiero que se queden sin respuesta:
OCTUBRE, perdona, no te había contestado, preguntabas sobre las plaquetas y a mi me pasaba como a ti. Tengo las plaquetas muy bajas. Cuando fui al doctor Alijotas y le enseñé las revisiones de la empresa de hace 5 ó 6 años, ya me dijo que ahí se podía ver que algo había porque el nivel de plaquetas era bajo. No te puedo decir exactamente por qué pasa, pero creo que está relacionado con las autoinmunes. No quiere decir que tengas una autoinmune, pero como además te salen las anticardiolipinas alteradas, yo sinceramente me iría a otro hematólogo. Tengo las plaquetas bajas y me estoy pinchando heparina desde diciembre. Es verdad que me hacen análisis de sangre cada tres semanas, pero en ningún momento me han dicho que no me pinche.
SARA, el calcio se toma porque la heparina en tratamientos prolongados puede provocar descalcificación. A mi también me lo mandaron, pero al final no me lo he tomado porque el folaxín que tomo ya lleva un suplemento de calcio. Mi opinión personal es que si te han mandado gestagyn es porque cada médico prefiere trabajar con un laboratorio distinto, pero ¿por qué no lo tomas aunque sigas con el gestagyn?
Alguna de vosotras decía que no le estaban controlando la heparina, pues ahí también depende de los médicos. Yo empecé en el Ramón y Cajal, y con la heparina me dijeron que no hacía falta controles. Después pasé a La Paz y ahí es completamente distinto, análisis cada 3 semanas como mucho y además bastante completitos.
Ayer fue a la charla de La Paz sobre Saf y estuvo genial. Se habló de muchas cosas y aprendí muchísimo. Estuvo Gil Aguado y el Dr. Khamashta, que es la persona que más sabe del tema del mundo. Bueno, me pasé casi toda la charla con una plorera que no os podéis imaginar, fue muy emocionante. Y además allí estaban mi gine, la hematóloga, en fin, me deja más tranquila ver que se informan del tema. Se hablaba de crear una unidad específica de autoinmunes, no sé si realmente se ha creado ya o no, espero que sí, para que allí te puedan tratar todo, no tener que pasar el peregrinaje de ir a un médico y otro, la mayoría que no saben nada sobre el tema.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp, espero que salgas contenta de tu cita de hoy. ¿Con qué médico vas? Ya verás como el embarazo te va a ir fenomenal. Intenta no agobiarte, ahora que te están llevando tan de cerca va a salir bien.
Helga como estás, te digo lo mismo que a Meryp, que estés tranquila que te va a salir bien, estoy segura.
Sara, enhorabuena!! Yo creo que una beta de 74 no es tan bajita en esa fecha. Sé que en algún sitio encontré una tabla de beta, si la encuentro la pongo. Lo importante es que se duplique cada dos o tres días, vuélvetela a hacer y verás cómo se dispara el valor.
Yo estuve ayer en la gine, y me dice que he de esperar hasta octubre sí o sí. Uuuufff, qué desesperación, me ha tocado la gine más conservadora del mundo. dice que antes de los tres meses el riesgo de aborto espontáneo es del 30% y que ella no me da cita antes de octubre... Estoy desesperada, porque se me pasa por la cabeza no hacerle caso, pero si ella no me da cita antes, qué hago? Me da algo, es la única gine de la que me fío... Mi marido dice que no está mal y que nos olvidemos de esta pesadilla en el verano, pero yo lo llevo fatal. Me ha dado cita para el 1 de octubre, ya con los análisi prenatales hechos, me los hago el 10 de agosto.
¿Cómo estáis las demás?
Os mando un beso enorme a tods. Aún no he tenido tiempo de leer los últimos dos días más que por encima, pero intentaré ponerme al día.
UN BESO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Amanda por tus ánimos. En serio te digo que te fies de esa ginecóloga, ojalá yo me sintiera tan segura entre médicos como tú. A mí cada uno me dice una cosa. Estoy agobiada y creo que esto no va a salir bien, pero voy a esperar hasta la semana que viene que tengo la eco, mientras voy a intentar olvidarme, como además tampoco tengo síntomas, pues es mas fácil.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda me alegro mucho que te gustase la charla, la verdad es que no me acordaba y había quedado con los de los toldos, pero sino me habría hacercado.
A la gine hazle caso, y espera un poco, piensa que te tienes que recuperar fisica y psicológicamente. Deja pasar el verano y luego pues si vas en octubre en septiembre puedes empezar los deberes, no te queda mucho. Disfruta el verano con tu marido e intenta deconectar un poquito que os va a venir fenomenal a los dos. ( se que es muy facil decirlo pero muy dificil hacerlo)
Sara si te vas hacia atrás en este post te pone lo de la beta, voy a recuperarlo y te lo pongo. Pero estate tranquila.
Margot que tal los controles?
BMP hace mucho que no sabemos de ti, que tal estás?
Meryp ya nos contarás que te dice el médico, mucha suerte. Que ya verás como todo sale bien.
Helga que tal el médico? cuentanos por fi.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara te copio el cuadro
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14...........48....... 119...... 17
15.. ........59....... 147...... 17
16.. ........95..... ..223...... 17
17.. ........132..... ..429...... 33
18.. ........292....... 514...... 70
19...........303...... .758..... 111
20...........522...... 1690..... 135
21..........1061..... .3279..... 185
22......... 1287..... .4130..... 324
23......... 2034..... .4660..... 506
24......... 2637......10000..... 540
Maria que tal estás?
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal estais todas, ya veo q bien...., Sara yo me la repetiria, y me quedaria más trankila, total por 20 euros q vale, no merece la angustia, y la tienes en el mismo dia ó a las 24 horas como mucho...., Te mando mucha suerte wuapa!!!!!!!
Amanda, si no estas trankila hasta octubre, yo me iria a alguien de pago para una eco , y te quedas mejor....,
Meryp, q tal estas, como va todo???? cuentanos sin falta hoy...., besitos wuapa!!!!
Al resto como vais???? bmp, puck, plb, maria, etcccc, q no me quiero dejar a nadie.... os mando mucha suerte y muchos animos, q lo conseguiremos ya vereis q si!!!!!!!!!!!!
Bueno ya os cuento....., mi lentejita ha crecido, esta muy bien y su piscinita tambien, ya estamos mas trankilos todos pues ahora el retrao del saquito ya no es de 7 dias, sino de 4 y eso esta mucho mejor...., y me dice q el que manda es el embrión, por eso ella se queda más trankila, de todas maneras el martes vuelvo a ir...., y ahora es para uqedarme yo más trankila, pues yo estoy en las semanas criticas, de cuando se me paraban, entre las 6-9 semanas, y yo la verdad q este embarazo, voy a sufrilo hasta q lo tenga en mis brazos, pero pienso q pasando los 3 primeros meses, q son los mas complicados, luego ya respiraré algo más...., el corazón le iba a 156, tambien me dijo q era muy buena señal y q iba fuerte, q ella vio q todo iba muy bien, y q si yo me quedaba trankila, yendo el martes proximo, q ella tambien....,
La verdad, q cada vez estoy mas contenta y más animada......,
Deciros q muchas gracias a todas, y q os quiero un monton, por todos esos animos q me habeis dado y q me dais cada dia...., Desearos q seais, tan ó mas felices como lo soy yo en estos momentos......,
Bueno voy a ver si hago algo q todavia, no he hecho nada.....,
GRACIAS A TODAS, Y MUCHOS BESITOS......,
NOS VAMOS HABLANDOOOO!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas buenos dias.
Helga guapa, cuanto me alegro. ves que bien? . ya veras como esta vez si lo consigues. por qu eno va a ser asi? tu estate tranquila. y ya esta. se que es muy difiiiicil. tu piensa que el tiempo pasa muuuuy rapido . cuando te des cuentas ya tienes un barrigon.
sara la beta yo la veo bien. de cuanto estas? depende de eso claro. tranquila tu tambien.
pues yo estoy con el lio de los analisis de genetica que me quedan. y hoy he alucinado, pues aqui en sevilla, me cuestan 500 euros y ayer pregunte en cadiz, en una clinica y me cobran 150. se habran equivocado. mañana voy y me los hago, aunque llevare el papel de la prescricion para que lo vean clarito.
hoy ademas me he sacado sangre para ver el valor de la fsh, despues de tomarme el omifin. y con todo esto, cuando lo tenga, pedire cita en mi clinica a ver que me recomiendan.
de todas maneras, dado que en teoria con el omifin debo tener unos cuantos ovulos , ( hoy estoy en mi dia 10 post regla), a partir de mañana me voy a poner a hacer los deberines, por si suena la flauta. alguna de ustedes ha usado omifin? y sabeis cuando hay que mantener relaciones? yo creo que es a partir de que las dejas de tomar ( las tomas durante 5 dias). en fin, un besazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga que bien, me alegro un montón que todo esté tan bien y que te quedes tranquila por fin, ahora ya que sabes que va todo bien a disfrutar tu embarazo. felicidades por tu noticia
Sara felicidades por tu positivo, yo tampoco veo que sea una mala beta es muy pronto, pero te la puedes repetir en unos días si es que te quedas más tranquila.
Mariquilla no te puedo ayudar nunca he usado el omifin, a mi directamente me mandaron a ttros sin probar nada más antes. No viene en el próspecto, o por internet metiendo omifin.
Puck, ya te tocan los deberes entonces.
Yo sigo igual, con asco por la mañana y hoy me levanté con dolor de cabeza y no sé si puedo o no tomar un gelocatil así que no tomé nada y aquí estoy aguantando.
Bstos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola puck,. pues yo pienso igual que tu , que son muy baratos. pero yo les dije los 3 que me hacian falta. 2 de mutaciones geneticas y otro de apcr, y ese es el precio que me han dicho. asi que mañana voy y me los hago. es que esperar un mes para la cita con el gine de la ss. para que despues me diga que no........es un rollo.
el omifin, es un inductor de la ovulacion, lo recetan normalmente a mujeres que no ovulan, para que se queden embarazadas. en mi caso , lo que me han mandado hacer es un test de clomifeno ( es el compuesto que tiene el omifin). se trata de hacerme un analisis de sangre el 3er dia de regla y ver el valor dela fsh. a los dos dias empezar a tomar las pastillas de omifin durante 5 dias y volver a repetir el analisis ( yo me lo he hecho, hoy). es para ver si tengo la fsh dentro de los parametros normales, porque si la tengo muy alta , pues no tiene sentido hacer otro tratamiento con mis ovulos.
y respecto a lo que dices del dia 11, no te entiendo muy bien. me lo puedes explicar? besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mariquilla el día 1 es el día que te viene la regla, se supone que en un ciclo de 28 días deberiamos ovular sobre el día 14, a mi me vino la regla el día 14 como hoy es 24 estoy en el día 11 del ciclo. Me he hecho el test y no estoy ovulando. Realmente es muy pronto, pero como llevo este desajuste desde el legrado. El mes pasado ovulé el día 16 del ciclo. Así que hasta que aparezcan las 2 rayitas ahora me haré el test todos los días.
Maria yo creo que si puedes tomar gerocatil. A mi me dijo la ginecóloga estando embarazada que no había problemas. Y además en urgencias cuando el primer embarazo que no sabian si era un eptópico me mandaron gerocatil, y pregunté y me comentaron que no había ningún problema.
A mi también me duele la cabeza, llevo así desde antesdeayer.
Un beso
Comment
Comment