Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias, entro un momentin paa deciros q hoy, tengo dia completo, este mediodia voy a la gine de infertilidad, para pasar el parte de mi embarazo, y por la tarde voy a la Crespo a revisión para ver como va todo....., Saria, esta para comerselo, q wuapo y grande esta...., Es preciosooooooo!!!!!! Oye sabes una cosa?? El viernes me llego la carta del Hospital de Valencia, para ir a consulta y lo único q nos piden q vayamos es para hacerle un espermiograma a mi marido, a mi no me piden nada, puesto q mi historial se lo habrá mandado la loca a la que voy hoy....., Hoy le dire lo de la carta, me ha pasado como a ti, esperando la llamada y estando en la lista me quedé...., solo espero q vaya todo bien, dios mio...., Oye una cosita a vosotras cuando estabais embarazda los ovarios os dolian????
Buenos chicas besitos para todas y ya mañana os cuento todo completito, la mañana y la tarde del dia de hoy.....,
Por lo demas todo igual,
Chao, y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Besos para todas y para los pequessss!!!!!! MUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria está para comérselo. El pobre ni se inmuta. Que guapo.
Helga esta noche me voy para Oropesa y me imagino que el miércoles o el jueves iré a Vinaros, te llamo y te cuento vale? Mucha suerte hoy en tus consultas, ya verás como va fenomenal. Yo si que tenía dolores en los ovarios estando embarazada, y en las ingles.
Que tal el resto?
María cuando sabes algo de la beta? te pongo unas velitas ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquis,
Helga, a mi sí, me dolían como si va llegar la regla, pero no muy fuerte, estaré pendiente de tus noticias, seguro que todo està yendo viento en popa.
Amanda, como sigues de ànimos,mejorcita y cargando energías para cuando empieces con los deberines?, seguro que sí.
Saria, que play-boy es el que tienes, està cada vez guapo y todo un cascador, que no le tine miedo al agua fría.
Puck, Mariquilla, mucha suerte con los deberines.
Meryp, como estas?, cuéntanos un poco porfa, nque nos tienes en ascuas.
María, que tienes la beta? yo había entendido que era positivo, bueno estoy un poco pérdida, pero lo ratifico, que sea un positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento ayer pase mi cotrol eco-doppler, fué màs ràpido que las otras veces, yo creo que cada vez hay menos cosas que controlar, solo verifican toda la circulación, mama-bb, el estómago y el vientre casi dentro de la norma, el resto todo en orden, mi nena pesa 1,600 grs, y se mueve mucho, que cada vez es màs díficil medirla, pero para mi es una ventaja que todo el día reciba señales de que va bién, sin contar todos los codazos, puñetazos, pataditas y demàs que a veces me dejan sin moverme un instante, seguimos buscando nombre, y algunas cositas para mi nena, ya me siento un poco màs tranquila y con ganas de preparar su llegada. El jueves control de rutina, ya os iré contando.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, como estáis todas? llevo un tiempo desaparecida para poder desconectar y hoy he entrado para ver como vais.
queria preguntaros por qué estáis unas cuantas con hematólogos y con heparina? ha mi me han hecho todas las pruebas hematologicas y me dicen que están OK, a vosotros os salían bien y lo hacéis por precaución o os salía algún valor alterado? por favor contarme como va eso y que hematologo os está llevando. muchas gracias un abrazo y suerte
julieta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria qué niño tan guapo tienes!
Margot me alegro de que vaya todo bien, lo único que le falta a esa niña es el nombre.
Helga, yo también recuerdo un dolorcillo como de regla, pero no muy fuerte. Qué te ha dicho la gine?
Puck, así que te has ido a desconectar? Me alegro mucho, disfruta y recarga pilas, que seguro que vuelves con muchos ánimos.
Julieta, yo me pongo heparina pero sí tengo alterada la coagulación, me llevan en hematología de la paz. ¿Eres de madrid?
María, suerte con esa beta.
un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot me alegro de que vaya todo bien, lo único que le falta a esa niña es el nombre.
Helga, yo también recuerdo un dolorcillo como de regla, pero no muy fuerte. Qué te ha dicho la gine?
Puck, así que te has ido a desconectar? Me alegro mucho, disfruta y recarga pilas, que seguro que vuelves con muchos ánimos.
Julieta, yo me pongo heparina pero sí tengo alterada la coagulación, me llevan en hematología de la paz. ¿Eres de madrid?
un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola amanda, muchas gracias. si en tu caso tienes alterada la coagulación es distinto. me refiero a que es normal que estés con heparina, es que he leido que a veces mandan adiro por precaucion aunque las pruebas salgan ok. me podrías contar que prueba te salió alterada y si estabas embarazada o no cuando te la hicieron.
a mi de momento me sale todo ok, pero he leido por ahí que a veces se altera en embarazo, asi que en mi caso hasta que no lo consiga no tengo que repetirmelo. si, soy de madrid.
muchas gracias por contestar y mucha suerte en el proceso que estés.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, q tal todas veo q hay mucho movimiento y algunas de vacaciones, jolines quien pudiera......., pro disfrutar todo lo que podais !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno antes q nada deciros q no he podido entrar pues tenia el router de la ofi roto, y hasta hoy a mediodia no han venido, pero bueno os cuento ya: ayer por la mañana fui a control del hospital y todo bien, y por la tarde fui a la Crespo yalucinamos todosssss: mi lenteja ya mide 2 cm, ya esta toda formadita, le vi la columna, los bracitos y las piernas, y tiene un barrigón increible, lo único q nos sigue mosqueando es q su piscinita no sigue creciendo como debiera, ella dice q le falta como medio centimetro, pero no le preocupa mucho, pues lo q manda es el feto, y él esta de su tamaña e incluso más......, osea q de momento estoy super feliz y cada vez más ilusionada y sobre todo super contenta......., Chicas q emoción más grande, cuando le vi todo formadito, y como lo hizo mover ella...., q bonito de verdad, a las q estais en faena, os digo q cuando os pase esto os acordareis de mi por que es una cosa increible y emociante 100% de verdad........,
Ahora hasta dentro de 15 dias no vuelvo q es el dia 14 de este mes, y el 25 de julio tengo la 1ª eco especial ahí estaré ya de 12+1 y podre verle mejor....,
Bueno solo queria compartir con vosotras toda esta alegria, y emoción, y daros a todas las gracias por estar pendientes y querer saber como me habia ido todo.....,
DESEAROS A TODAS MUCHISIMA SUERTE, Q ESTE AÑO ES NUESTRO NO OLVIADROS DE ESTA FRASE...., Y SOBRE TODO A POR TODAS Q VALE LA PENA DE VERDAD......,
A TODAS MUCHOS BESOS, Y Q OS QUIERO UN MONTÓN....., YO IRÉ ENTRANDO Y SEGUIRE CONTANDO....., YO NO TENGO VACACIONES HASTA AGOSTO, PERO IGUAL ESTARE AQUI, PARA VER COM VA TODO.......,
MARIA Y TU BETAAAA???????? Q HA SIDO ?????
MERYP: COMO LO LLEVAS??
MARGOTT: ME ALEGRO DE Q TODO VAYA BIEN BESITOS Y AGRACIAS WUAPA!!!!!!!
BMP: Q TALL VAMOS?????
SARA: Q TAL ESTAS???
AMANDA: Y Q TAL TODO??
SARIA, PUCK: SE Q ESTAIS EN LA PLAYITA, DISFRUTAAARRR!!!
AL RESTO Q NO ME QUIERO DEJAR NI OLVIDAR Q LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTEIS MUCHO.....,
BESOS PARA TODAS SIN EXCEPCIÓN Y NOS VAMOS HABLANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, cuánto me alegro de que hayas visto a tu peque todo formadito! Todavía recuerdo el día en que le vi mover los bracitos. Yo me dije que en cuanto me saludara con la manita me relajaría, pues ni por esas. El caso es que disfrutes de cada uno de los avances de tu pequeñín hasta que lo tengas en tus brazos. Cuánto me alegro de verte tan feliz!
JUlieta, a algunas chicas sin problemas de coagulación les funcionó la heparina. Quizá fue casualidad, pero el embarazo llego a su término. A ver que te contestan las chicas.
Por cierto, creo que andáis muchas de vacas, no? Puck, va a conocer a Helga???? Qué envidia, nenas! Pasadlo bien!
Amanda, espero que andes más animadilla, que el tiempo va pasando y muy prontito vuelves a la carga.
Gracias a todas por los piropillos a Pau. Pero, qué van a decir sus tías sino que es muy guapo??? jajajjajajaj Si es que se les coge tanto cariño a los peques del foro, que sé mi peque es un poquito vuestro también.
Margot, a ver si encontramos un nombre bien bonito!!!! Por qué no le pones el nombre de alguna virgen de aqui, que en suiza será muy original. Mis propuestas: Núria, Montse, Meritxell, Almudena, Rocío, Leire, .... De dónde eres tú, que buscamos una virgencita de tu tierra? Mi niña se llama Clara y si Pau hubiese sido niña se llamaría Martina.
Chicas, nos mudamos de casa por dos meses porque quitamos una barrera arquitectónica del portal y estaremos dos meses sin ascensor. Adonde voy no creo que tenga internet, pero entraré algun dia a saludaros.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hace mucho que no escribo pero bueno creo que me podrá alguien ayudar.
me hice todas las pruebas genéticas de coagulación, el anticoagulante lúpico es lo único que me dió positivo y me lo repitieron porque a veces dá falso y salió negativo pero no sé si fué en este foro donde leí que a aguna chica antes le salí negativo y despues de quedarse embarazada positivo.
Yo me he quedado embarazada y me lo he querido repetir, me ha salido positivo, débil a moderado. No sé si estos niveles pueden ir en aumento ya que estoy sólo de 7 semanas y si sería necesario pinchar la hepaina. Tengo que ir a consulta fertilidad y veo que ahí no son muy de esto pero me gustaría ir con información para rebatirlo.
Gracias.
Comment
Comment