ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por enha

guapa, las mascotas nos hacen la vida más sorprendente, no hay día que aprenda algo de mis bichos. Ademas creo que es beneficioso para los niños crecer con animales

Besitos a todas
    ESTOY PLENAMENTE DEACUERDO....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Enha, te entiendo, es increíble cuanto se puede llegar a querer a los bichines (a mí me gustan todos, de todas las especies...) y cuanto cariño nos devuelven. Aunque te hayas llegado un disgusto a tu nena no le pasa nada que ya debe estar grande. A tu Juanico lo quiero un poco (no pienses mal..) es sólo que es un amor, te lo resuelve todo.

Malcas, con lo de los seguros la clave está en elegir bien al contratar pero nunca pierden porque lo tienen todo atado y bien atado, lo que quiero decir es que la petición del médico no creo que te perjudique, lo que no te cubra tendrás que pagarlo, no queda otra, o mirar por Ss; y por el contrario lo que este incluido en la clausula no te lo pueden rechazar.

Llevo una semana esperando que me autorizen el anti x-a porque lo pedí junto con la mutación de la hemocromatosis, me denegaron las dos cosas por ser genética (que casi ningún seguro cubre) y tuve que reclamar porque el anti x-a no lo es...una semana después tengo el ok.

Nuka, es normal que ahora no sientas ganas de intentarlo y lo de buscar un buen psicólogo me parece bien pero mejor que te lo recomienden porque alguno no tiene ni idea...dile a tu chico que no te presione, las ganas de intentarlo volverán, aún es pronto, pero siempre vuelven!!.

Carru, cuéntanos!! ya en la 10s?

Heury, seguro que esa dosis de gammas le sienta fenomenal a tu peque, ya verás!!.

Runi, Cuentanos como vas tu.

Karín y nube un abrazo!!!

Fe, como vas? ya estarás en FL?

Gemmasol, no hay error en mi ovu, pero cierto que todas me apoyais muchísimo y vuestro calor me llega. Las gammas cubrirían cualquier problema inmunológico. Yo la vac de antipaternales me la he puesto a pesar de no creer mucho en ella...nunca se sabe a quien puede funcionar.

No tengo eco hasta el Jueves en Ss y viernes en privi, en ppio debería hacerme una mañana y llamar a Ivi por si tuvieran que hacerme un hueco en quirófano pero he decidido que no, porque si les va mal( cierran por fallas del 15 al 21 )me van a dejar colgada y sobre todo porque no me apetece ir a tanta eco, estoy cansada y lo que tenga que ser será.

Un beso gordo a todas y gracias por estar ahí!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel cariño si al final no fuese bien y tuvieses que hacer el cariotipo del embrión en la SS no lo hacen de normal. se que tanto medico agobia mucho, pero en ivi si te lo harían.
        lo que tu decidas estará bien, porque tu peque seguro que se queda contigo una buena temporada más.

yo he conseguido que el urólogo no conteste a la petición del informe (me ha dicho que a veces se pierden por el camino y no pasa nada)
        y la endocrina había puesto los abortos de repetición y también he conseguido hablar con ella. me ha dicho que lo quitaría y se ceñiría solo a su especialidad porque le preguntaban por antecedentes. el jueves recogeré una copia del informe y así se lo que les ha dicho. y ya veremos como termina esto.

un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas.

como vais???

Bolli, Ehna... me alegro que todo siga tan bien

Karin, que tal niña??? espero de todo corazon qeu todo vaya bien

Effiel, tienes razon, lo que tenga que ser sera... ya queda menos, ojala vaya todo bien

es que para mi las mascotas son algo mas, son miembros de la familia, mi perro para mi fue mi "primer hijo", lo cuide desde que tenia un mes y medio, cuando por la noche lloraba yo me levantaba y estaba con él, .... y ahora el pobre que tiene ya 9 años esta con hernias discales, ha estado muy fastidiado, y lo hemos pasado fatal, porque no sabiamos como iba a acabar, menos mal que se esta recuperando y aunque no volvera a ser como era (un todoterreno que lo llevabamos a todos los sitios), pues por lo menos no estara muy mal, es que el pobre no queria ni comer, con lo que es el para la comida...

por cierto le han recetado hidroxil, toma ya... porque las vitaminas B son muy importantes para su recuperacin, el pobre esta tomando corticoides, valium, voltaren, y protector para el estomago

pero lo del hidroxil me hizo gracia...

Malcas: lo de los seguros es un mundo, a mi por ejemplo para la anmiocentesis o ecos no me pedian carencia, para parto 10 meses (y eso que yo si algun dia tengo la suerte de volver a parir sera en la SS)... pero luego no me cubren las pruebas geneticas, en fin.... y en un apartado de mi seguro lo pone, yo es que me hice de ese seguro porque a traves del trabajo me sale mas barato

besicos

bueno un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, ya sé que en Ss no hacen cariotipo, pero en Ivi cierran por fallas así que lo mismo me da estar muy pendiente si luego justo coincide ahí...

Referente al repor de Punset que colgó Bolli...no sé si os acordareis que el año pasado vine al foro a contaros mis penas porque llegué con una analítica supercompleta de medicina interna al hospi para que me pincharan y los enfermeros empezaron a ponerme pegas y me mandaron esperar con las embarazadas de la prueba de la glucosa mientras consultaban....me entró un cuajo tremendo y me fuí a llorar por algún pasillo escondido ...1/2 hr después volví y me pincharon; mis valores de esas hormonas salieron por las nubes!!! el cortisol en 25 (ref 6-20) y las aldosterona en 1.029 (ref 35-275) me sorprendió un reflejo tan claro de como me encontraba cuando me pincharon.

Besos!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas

Espero que os levantéis hoy muy bien, como el día soleado.

Mañana me toca gine, así que a pasar nervios otra vez. Hace unos años estaba deseando que llegara el día de la ecografía, y ahora estoy deseando que pase cuanto antes, lo que es vivir en la ingenuidad...

Un besito muy fuerte a todas y cuidaos mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Eiffel te entiendo perfectamente, al final tanta ecografía no hace otra cosa que volvernos locas... pero es verdad que el cariotipo puede ser importante, tienes que intentar que te lo hagan

Malcas vaya rollo lo del periodo de carencia, a ver si lo consigues, mucho ánimo¡

Ayer mi cita con el hematólogo fué regulin. Cuando le dije que si el aborto podría haber sido por haber empezado tarde con la heparina o por la dosis se puso mas o menos como a la defensiva (y os juro que yo no lo dije como acusándole de no hacer bien su trabajo) pero me dijo que eso era altamente improbable, que la dosis estaba bien y que empezar a la quinta semana está bien...

Luego le dije lo de los Anti-X y me dijo que eso solo se hace para dosis altas de heparina en gente con problemas reales de coagulación, y no para una dosis preventiva como la mia...

Y luego le pedí por favor el volante de Adeslas para los análisis de SR y me dijo que bueno pero que solo me lo haría para los que él conocía, porque si no podía llamarle Adeslas preguntándole porqué había pedido una cosa y él no saber responder.... manda guebs vaya ¿quien se cree que Adeslas va a llamarle a él para preguntarle porqué a pedido un análisis???

Bueno, después de llorarle mucho accedió a modificarme la dosis en el próximo embarazo, me ha puesto en días alternos Clexane 40 y 60...es raro ¿verdad? ¿que dosis llevais vosotras? no sé si ir a la Dra. Simon a pedir otra opinión.... es que estoy un poco hasta las narices de médicos....

Ahora me estoy pensando si ir a un inmunólogo de Adeslas a ver si me pide los análisis restantes, he pedido presupuesto a Unilabs para ver por cuanto me salen, si es menos de 200€ creo que lo pagaré y ya está...porque estoy un poquito harta ya de contarle mi vida y llorarle a los médicos.... como si me hicieran un favor...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, tu hematólogo se pone la defensiva, algunos son así, el mío al principio también, se ponia a la defensiva cuando veía que "estaba muy puesta en el tema" ....he tenido que sufrir 8 abortos para que en este embarazo me haga por fín el anti-x, antes siempre me dacía que no era necesario...pero visto el nº de abortos esta vez accedió.

Y gracias al anti-x sigo con mi bebé ya que indicaba que la dosis que llevaba era insuficiente y se comprobó al ver como al subir la dosis mi bebé creció correcamente ya que estaba mas pequeñito de lo normal.

Y usar la heparina en la semana 5 es tarde ya que el embrión se esta formando desde el minuto uno y si hay insuficiencia de riego sanquíneo va creciendo lentamente y con problemitas. Y con respecto a los volantes de SR a mi me los hizo un simple medico de cabecera, que exagerado es, no creo que los de adeslas llamen....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas

Runi: mucha suerte, guapa¡¡¡ ya nos contaras que tal la eco, espero que genial

Nuka: tal cual, como te entiendo... a mi la hematologa de la SS, al principio me dijo que ibamos a probar adiro en la busqueda y sustituir por clexane 40 tras el positivo, que era un paso intermedio y le dije yo que no queria pasos intermedios, que fueramos con el tratamiento definitivo que no estaba para perder el tiempo con pruebas que ya estaba muy cansada de pruebas y probatinas, y me dijo que bajo mi responsabilidad adiro+clexane 40, es que a veces nos tenemos que plantar.. y eso que como proteste por esto, por lo del anti-X que no te lo hacen en la SS porque la dosis es profilactica y patatin patatan (lo mismo que te han dicho a ti) pues me lo trago, pero si consigo embarazarme, hare como vosotras por privado y a ver que sale... Es que no se dan cuenta el coste que tiene para nosotras las probatinas... o sea que los experimentos con gaseosa¡¡¡

Animo y ves a donde consideres oportuno...

Effiel: ahora que hablas del cortisol y sobre como afecta los estados de animo en la "qumica" en nuestro cerebro... hay unlibro que a mi me encanta y que recomiendo a todas las futuras mamas (o sea a todas porque tarde o temprano lo conseguiremos) y es "La ciencia de ser padres" y que habla de como afecta al cerebro del bebe determinados comportamientos, como por ejemplo dejarlo llorar

el otro dia en el programa de Punset hablaron tb sobre las Natural Killers, lo estuvimos viendo, hablaba con una inmunologa (es que lo cogimos empezado) y como el tener estas celulas altas hace que el sistema inmunologico fuera fuerte... muy interesante

bueno chicas espero que todas esteis bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ehna, cuanta razon tienes¡¡¡ lo del crecimiento del embrion, yo en mis dos ultimos abortos siempre estaba de menos... en la primera empece a manchar en la semana 5+9 y se suponia que esta de una semana menos, pero yo sabia que no era posible, tenia que estar de cuatro dias mas¡¡¡ habia ovulado el dia 10 y como referencia toman el 14.... si no sabes cuando ovulas pues bien, pero sabiendolo.. aunque tambien habeis comentado lo que se implante despues

y en el segundo fui en la semana 6+4 y me decian que era de 6 semanas justas, o sea cuatro dias de retraso(porque ese ciclo si ovule el dia 14), que vale no es mucho, que es hilar mucho el hilo, pero luego se ha comprobado que algo pasaba....

a mi la hematologa me dice que con adiro es suficiente para que esto no me vuelva a pasar hasta el positivo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka cariño lo que te ha dicho el hematologo de adeslas puede ser perfectamente verdad. a mi me consta que los seguros piden informes a los medicos.
                        hoy mismo he recibido la carta del seguro en la que dicen que han pedido informe medico completo a los doctores que me pidieron las analiticas, que especifique los antecedentes médico-quirúrgicos, etiología, evolución y fechas de diagnóstico de la patología que motiva la petición de dicha prueba. y además dicen que hasta que no se reciba dicha documentación y sea posible la valoración, no está autorizada la realización de la prueba y cualquier acto médico relacionado con la misma.

así que chicas, los informes los piden.

lo unico bueno de hoy es que me han hecho una histeróscopia en la SS y el utero esta perfecto, pero estoy dilatada, asi que en un proximo embarazo sí o sí cerclaje

besitosmalcas2012-03-13 15:57:09

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Runi, suerte con esa eco y ya nos cuentas!

Eiffel, el jueves eco y espero sean buenas noticias, te leo tranquila, mejor, así no emites cortisol. Yo pienso que algo te habrán hecho las vacunas antiopaternales, tu bebé esta luchando como un campeón. Y mi Juanico es verdad que me resuelve mucho, el quiere verme contenta, sabe que si yo estoy contenta su bebé también lo está! Muchas gracias por el cumplido, me ha gustado que quieras un poquito a mi Juanico.

Romato yo tuve un perro y lo pasamos muy bien mientras estuvo con nosotros, así que disfrutalo que aún lo tienes!

Un abrazo a todas

enha2012-03-13 14:37:00

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Macas, ups....a mi nunca me ha puesto pegas mi medico de cabecera para hacerme los volantes, me hace los del hematologo y me hizo los de SR, vaya como está la cosa....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!! no he podido entrar en un par de días. Ayer lo intenté pero tardaba muchísimo y hoy a la mañana igual.

yo sigo sin noticias. Esperaba tenerlas antes del 20 pero no sé si me llamarán.

hablais de cariotipos y de SS. A mí en Enero me mandaron la analítica por los abortos de repetición y ahí entraban también los cariotipos. Todavía no me han dado los resultados porque siempre hay algún fallo en el sistemas, pero están hechos. Igual no os referís a eso??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosas!!

Ains, que yo estoy a dispustas con los de Adeslas, porque ahora no me quieren autorizar las pruebas genéticas, las mutaciones vamos. (los cariotipos si) Aunque bueno, tener ya las tengo hechas por privado privado y entonces pues me da ya igual.
                                Me lo está mirando el chico de Adeslas que me hizo el seguro porque él me dijo que si que entraban.
                                Me voy a hacer el plus de ginecología para así poder ir a mi gine de siempre.

Os quería
                                contar que estaba super feliz, me vino la regla a los 27 días y ahora ya
                                contando para en plan activa este fin de semana.
                                Me he apuntado a la piscina y a yoga.

Todo
                                hasta aquí genial, hasta que ayer voy a yoga (mi tercer día) y era en
                                principio yo sola que mi amiga al final pensé que no se había apuntado.
                                Llegó otra chica y unos minutos más tarde mi amiga.
                                Total que eramos 3 y el profe.

La chica que no conocía resulta que está embarazada de 3 meses. Sé que solo voosotras me entendeis.
                                Yoga
                                era como mi via de escape a todo esto y mi madre me dice, "Pero que más
                                te da" mi compi de trabajo igual y mi amore me dice "Tu ve a lo tuyo"

que no tiene culpa y me alegro por ella pero se me hace difícil porque
                                ayer el monitor le decía que no se apoyase en la barriga y bromas en
                                plan "Ay, cuando nazca te va a decir que quiere ir a Disney" y cosillas
                                así.
                                No sé como lo voy a llevar cuando esté de más.

Estoy de bajón!!!

Un besito a todas!!!!!

Comment

Working...
                                X