Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias fe!! pues yo si se lo dije a la doctora Khols lo de la s.social y me dijo que no habia ningún problema que lo aprovecharamos que mis conges nos esperarian siempre...jejje pero no fuimos tan valientes...jajjaja pues teniendo una oportunidad sin hormonas no la podiamos rechazar, el caso esque la cita de la s.social me coincidia con la beta...el dia 20 tubimos la 1º cita en la s.socila y yo ya sabia que estaba preñi...pero no lo dije claro.....todo sigue su curso de momento, pues no sabemos lo que nos puede pasar....como hasta finales de enero no tenemos las analiticas de las serologia en s.social pues yo sigo esperando.....y ya veremos...ojalá no lo necesitemos, y lo de las gammas, pues fué intuición mia, pq en agosto cuando me pusieron los dos preciosos embriones de 8 celulitas sin fragmentación despues de fiv icsi y no agarraron pues...me quedé...como si me huebiera sentado en una caca...jajajajja ploffffff , quízás fueron la hormonas que no dejaron que mi cuerpo estubiera receptivo o las gammas...yo que sé, el caso es que me dije que con los conges lo haria si me diera + la beta no antes...pero que son cosillas mias ehhh, ahh y lo del complejo vitaminico pues estoy dudando , pero la khols no quiere que deje el hidroxil ni el folaxin ni yo quiero dejar el folaxin por el problema que tube con mi primer embarazo gemelar, mi niño tubo espina bífida y nos recomendaron interrumpir....ufff que mal trango, pero bueno....asique yo sigo como mis vitaminas por separado...jejjeje
-
ABORTOS DE REPETICION
Ok Samoga. Yo tambien tomo acido folico especial porque tengo una mutacion en hetericigoto con isovorin, que es lo mismo que el folaxin, pero en vez de tomar hidroxil tomo gestagyn que además de vit b tiene mas vitaminas, yodo, hierro... Es verdad que el hidroxil tiene mas cantidad de vit B y tu doctora lo preferira al principio por lo de la espina bifida en el anterior... parece ser que para que el folaxin funcione bien tiene que ir acompañado de otras vitaminas del grupo B.
Animo Samoga y estate feliz que todo va a salir genial... vaya comienzo de año mas bueno en el foro con tres positivos nuevos!!!! Esto pinta genial!
Bssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡¡¡¡ENHORABUENA, SAMOGA!!!! Qué bien que lo intentaras antes de ir a la Seguridad Social. Es que nunca se sabe cuándo va a ser la buena.
Es fantástico. Disfrutad de estos momentos. Un abrazo muy fuerte.
Menudo comienzo de año: Bolli, Samoga.
Samoga, a mí me dijo lJuana Crespo que tomara Hidroxil por la mutación del gen MTHFR, pero como Silvia Sánchez me dijo que no hacía falta que lo tomara pues Gestagyn tiene vitamina B pues no lo he hecho, pero siempre tengo la duda de si debería tomar el Hidroxil. ¿Para qué te lo han dado a ti?
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Samoga por tu respuesta. Es que justo tenía previsto iniciar tratamiento fiv con la doctora Khols para el 19 de enero y justo ese día me han citado en la s.social. Y aunque me van a hacer inseminaciones, pues luego me pasarían a FIV y estoy en paro desde hace 3 meses y es una buena opción antes de gastar mas dinero, pero no sabía si decírselo a la doctora Khols no sea que se enfadase. Yo tengo 8 vitrificados pero estan sin fecundar con lo cual ahí están para más adelante. Entonces creo que sería bueno decírselo a la doctora Khols.
Enhorabuena Samoga esto hace que las demás nos vayamos animando. Yo llevo 5 inseminaciones y un ciclo de FIV (con dos intentos) y nada. Y me han diagnosticado SAF y en la última inse fui con adiro y heparina y nada, pero creo que aún lo puedo conseguir.
FELIZ AÑO. QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMO.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Una preguntita:
Llevo unos dias con el estomago fatal porque lo tengo muy sensible y con tanta pastilla, sobre todo el adiro. Alguna tomais protector de estomago? Es que yo se lo plantee a SR y me dijo que mejor no. No se si sera porque baje en algo el efecto de las pastillas. Chicas, vosotras tomais protector??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAMOGUI!!!! qué callado te lo tenías, puñetera!!!!! FELICIDADES, PRECIOSA!!! QUÉ GANAS TENÍA DE LEER ESTA PEDAZO DE NOTICIA!!! Tienes que ser positiva y confiar en que salga bien. Ti tenía su vesícula vitelina, seguro que en la próxima veis el bum bum bum o "porompompero", que dice Yolanda. Yo no entiendo ni de gammas ni de nada de eso, pero tómate todo lo que haya que tomar y no escatimes en vitaminas. Ante la duda, confía en tu gine y cuéntale tus miedos que a estas alturas ya no te cortas ni por preguntar ni por pasarte de pesada. A disfrutar de tu lentejita, guapa! Cuánto te lo mereces, Samoguilla!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga hija mía, que notición!!! Me has dado una alegría tremenda!!! No sabes las ganas q tenia de saber de tu embarazo!!! Te diré q yo tampoco tomaba complejo vitamínico hasta el tercer trimestre pq mi Dra. Confiaba mas en el yoduk y el folaxin, q tb era lo q tomaba yo, y a mi m fue fenomenal. Yo no tomaba hidroxil, m lo mandaron en Ivi pero no lo tome pq mi gine no lo vio necesario (en mi caso, el tuyo con la espina bífida seguro q si). A cambio tome ferogradumet pq tuve anemia todo el embarazo. Te va a salir fenomenal!!! Pero claro q si!! Yo no tuve ni un solo síntoma, nada de nada, IVA con la sensación de haber abortado a todas las ecos, y mira... Ya veras como sale bien!!!!
Del protector, yo no lo tome, pero m dijeron q era muy importante tomar el adiro después de comer.
Feliz año a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Menudo notición Samoguita!!!!!! Terminamos el año con la superbeta d Bolli y comenzamos el nuevo con tu superpreñao!!!!!!! ;-) sobra decirte la emoción q siento y lo contenta y feliz q estoy..... TODO VA A SALIR BIEN!!!!
Mi beta d Carmen fue d 57 y tb duplicó muy bien.... Y mi primera sesión d gammas justo el día q cumplía las 6 semanas!!!!
El día 5 la eco d Enha y el 9 la tuya.... Q comienzo d año tan emocionante!!!!
EL 2012 viene cargado d momentos especiales!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, samiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE ESTAS PREÑI!!!! Pero que notición, como me alegra que lo hayas conseguido. Pero mira, hazme un favor, sé que estoy muy pesada con esto, pero creo que es IMPORTANTE: Pide a un hematólogo que te hagan el Anti-x para ver si tu dosis de heparina es la correcta, yo me lo he hecho en Echevarne, vale? Vamos a tener todo atadito!
Y con respecto a las gammas yo como Ferol me las puse en la semana 6 y ahí vamos poquito a poquito hacia delante
Feliz 2012 a todas!
Un abrazo
enha2012-01-02 13:03:01
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas muy feliz año y mis mejores deseos para el 2012
Samoga muxisimass felicidades espa k estupenda noticia, sl igual k bolli y fil!!!!
Yo hoy recogi anslitica d TSH en 1,54 y ls semana k viene x fin veo s SR x la SS y el miercoles comienzo con rl puregon y la hepa...
Besitosv
Comment
Comment