Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ehna, pues eso le he dicho yo, que tenia cuatro mutaciones (aunque heterocigotas), me ha dicho que si mi madre habia tenido abortos, pero yo le he contestado que puede que no me venga de mi madre sino de mi padre, y que mi abuela paterna tuvo 5 hijos y cuatro abortos
en fin que el dia 25 tengo en la SS cita con hematologia y a ver que me dicen, el tocologo de la SS me dijo que si que necesitaba heparina, con lo cual estos me diran lo mismo, si no lo veo claro pedire cita con SR
La tocologa ya me dijo que en el momento que me quede embarazada me mandará a la curva del azucar, por descartar ya que yo tuve diabetes gestacional, me imagino que si le digo que me manda el TSH me lo hará, en eso tengo suerte porque todo lo que le comento me lo hace
De verdad que me ayudarais mucho, os lo agradezco porque lo de la edad me tiene frita, es que hasta me ha dicho que claro nos atiborraban a hormonas en los tratamientos y asi luego ibamos, y claro le he dicho que yo por suerte de momento me quedo embarazada sin tratamientos y ya se ha callado, es que me repatea, se creen que por tener cierta edad ni nos podemos quedar embarazadas y si nos quedamos los perdemos porque los ovulos no son de calidad¡¡¡¡¡ perdonar el desahogo pero es que estoy hartita
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROMATO deahogate todo lo q ncsites xq no es para menos!! Pasa d esa hema y no dejes d buscar hematólogo q t vaya a hacer el Anti-Xa, como t decía Enha, yo tb pienso q vas a necesitar una dosis mas elevada d hepa; yo incluso haciéndome los controles, me pinchaba el Clexane 60 entero en lugar d dejarlo en 50 como me decían y me ha ido fenomenal; Carmen es mi 3ª hija pero d otro matrimonio, así q están abiertas las dos posibilidades: q cuando las mayores al ser yo tan joven, no afectasen las trombofilias o q al ser otro padre, mi cuerpo rechazase los embriones d mi marido, en cuyo caso habrían sido las gammas las del milagro para llegar a final feliz. Con óvulos d mala calidad, costaría mucho quedarse embarazada xq el mismo cuerpo lo seleccionaría antes. Algún aborto puede ser x la edad pero ni d coña todos!
SAMOGA yo d síntomas nada d nada en todo el embarazo; ni naúseas, vómitos, mareos.... Todo va a salir perfecto!!! estoy completamente segura!!!!
FIL las gammas son unos sueros q inyectan en perfusión intravenosa dsd la semana 6 en mi caso, y hasta la 36 d embarazo (yo tuve la inducción programada d 37+5), para bajarnos las defensas y evitar un posible rechazo d nuestro cuerpo a los genes d la pareja. No tiene contraindicaciones para el bebé y leyendo x aquí me doy cuenta d la suerte q he tenido al tener tan fácil acceso a ponérmelas!!!
Mis niñas besos a todas.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Llevo unos días leyéndoos y sois un pozo de sabiduría. Vuestras experiencias animan mucho.
Yo tengo un niño de 3 años de mi primera FIV. El año pasado fuimos a por el segundo y en mi segunda FIV tuve un aborto a las 8 semanas. Me hicieron analíticas y me detectaron algunos valores de la protombina un poco alterados así que para ir a por el congeladito que teníamos me pinché heparina desde la transfer. Tampoco fue bien y tuve un bioquímico.
Tras este segundo aborto me hice más análisis y me salió todo correcto. Los valores de las hormonas que antes habían salido alterados estaban bien y el resto normal. Así que a finales de este año 2011 decidimos intentarlo de nuevo y mi doctora me dijo que era probable que fueran mis óvulos, que eran de mala calidad (nosotros fuimos a FIV por oligozoospermia de mi marido).
Total que mi doctora me ha recomendado DGP porque piensa que otra FIV puede derivar en otro aborto. Y estoy hecha un lío. No sé si probar de nuevo otra FIV o ir a DGP. Muchas de vosotras seguís intentándolo con FIV y tenéis embarazos normales después de varios abortos. No sabemos hacia donde tirar. Yo de momento me estoy tomando vitaminas prenatales para intentar que mi cuerpo esté en las mejores condiciones posibles.
Vosotras qué pensáis?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, LLEVO YA UNAS SEMANAS LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR. HE TENIDO TRES ABORTOS EN 1 AÑO Y 2 MESES. EL PRIMERO FUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTABAMOS, PERO A LAS 7 SEMANAS QUE ME TOCABA GINE EMPECE A SANGRAR Y ME DIJERON QUE HABIA SIDO UN MICRO-ABORTO. EL SEGUNDO FUE EN SEPTIEMBRE ESTANDO DE 16 SEMANAS, NO ENCONTRARON NINGUN CAUSA Y LO ACHACARON AL CORDON UMBILICAL. DESPUES DEL LEGRADO ME DIJERON QUE ESPERARA DOS REGLAS Y QUE LO PODIAMOS VOLVER A INTENTAR. ASI QUE A FINALES DE OCTUBRE VOLVIMOS Y DE NUEVO EMBARAZO PERO OTRA VEZ LO PERDI A MEDIDADOS DE DICIEMBRE Y EN ESTA OCASION ME DIJERON QUE NO SE PODIA HABLAR DE MALA SUERTE Y ME DERIVARON A INFERTILIDAD. HACE UN PAR DE SEMANAS ESTUVIMOS CON EL GINE Y NOS DIJO QUE TODAS LAS PRUEBAS ESTABAN BIEN Y QUE ERAN ABORTOS DE REPETICION, QUE MUCHAS VECES NO SABEN A CUENTA DE QUE PASAN. AHORA ME HAN DICHO QUE LO VUELVA A INTENTAR EN CUANTO QUIERA, Y EN ESO ANDO, PERO QUE EN CUANTO SEPA SI ESTOY EMBARAZADA ME DARAN TRATAMIENTO (ASPIRINA Y HEPARINA). EL LUNES QUE VIENE VOY A HACERME ANALISIS DE HEMATOLOGIA. MI PREGUNTA ES: NO DEBERIAN DARME TRATAMIENTO ANTES DE QUEDARME PARA PREVENIR? A VOSOTRAS COMO HICIERON?
GRACIAS.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samama, no sé si te habras hecho TODAS las pruebas de abortos, en este foro, en la pag. setecientos y algo....(a ver si alguna chica se acuerda donde estan todas las pruebas), hay pruebas inmunológicas que te miran las Celulas Natural Killer, si salen altas es que estas celulas rechazan al embrión, además las hay genéticas como son Factor XII, Mutación Mthfr, factor Leiden.....que influeyen en la coagulación de la sangre, así como otra prueba genética como son los cariotipos que os miran a los dos de forma cromosomáticamente. Estas pruebas a mi me entraron en el seguro de Adeslas, pero algunas chicas se la ha hecho en la SS (que son más lentos)
Así que yo de tí miraría si tienes todas las pruebas hechas y una vez que esté todo mirado probaría con una cosa u otra, pero mejor mírate bien. Y si te apetece iría a ver a una inmunóloga de Madrid llamada Silvia Sanchez Ramon, ella te mandará un monton de analisis y luego vas a tu medico de cabecera y el te hace los volantes, yo fuí y esa médica me ha ayudado mucho al igual que ha ayudado a otras muchas.
Un besito
enha2012-01-04 11:51:02
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, siento mucho lo que has pasado, pero aquí te comprendemos....es triste pero mira como aquí muchas lo consiguen. No se si tus pruebas estaran completas (inmunológicas, genéticas y aloinmunes) hay aquí una pagina donde explican las pruebas que son....no recuerdo el nº de la pagina....a ver si alquien se acuerda. Mira si estan todas tus pruebas completas y te digo lo msimo que a SAmoma, si puedes pide cita en Silvia Sanchez Ramon en Madrid, puedes ir por adeslas o por privado en Ruber, pero merece la pena, te hace multitud de pruebas y te asesora muy bien, es experta.
Y bueno, lo que hacemos las niñas de aquí es ponernos heparina desde la ovulación, pero yo preferiría que te lo indicara un hematólogo o la misma Sanchez Ramon, es más correcto
Un besito y animo que se consigue
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias enha, pero yo voy por la ss y no soy de Madrid. En caso de tener que ir a un privado a hacerme las pruebas, pues iria. Prefiero gastar el dinero en esto que en otras cosas, pero es que a mí no me han hecho ninguna prueba. Han analizado lo que han podido de lo que me han extraido hasta ahora y el lunes voy a hacerme análisis, pero nada más. Es raro que no me hayan hecho nada??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samama y Karin, las pruebas estan en la pag. 727 y os las copio:
GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
mutacion C677T gen de la MTHFR
Factor V de Leiden
COAGULACION: Tiempo de protrombina
Indice de Quick
INR
TTPA
Fibrinógeno
Antitrombina III
Cofactor ristoceína
Factor von Willebrand antigénico
Factor VIII (coagulante)
Resistencia a proteina C activada
Proteina C funcional
Proteina C antigénica
Proteina S funcional
Proteina S antigénica libre
DVV test
Anticoagulante lúpico
INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Actividad de protrombina
factor IX
Factor X
Factor XI
Factor XII
TTI (1/50)
TTI (1/500)
RVV 1
Antibeta2 glicoproteina 1
Tiempo de cefalina
Fibrinógeno derivado
PERFIL TIROIDEO: T3 total
T4 total
TSH
CARIOTIPO mío y de mi maridito
INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM
Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):
BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,
HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion
ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero
ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide
COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡HOla, chicas!
¿Cómo estáis?
Samama y Karin, siento vuestros abortos. Como muy bien os dice enha, antes de empezar deberías de haceros todas las pruebas, que son muchísimas, y visitar a Silvia Sánchez, que ella os orientará muy bien.
Enha, yo al final no me puse la heparina desde la ovulación, como me dijo Silvia, sino como me dijo Juana Crespo desde la transferencia y me he arrepentido. Pero ahora ya...
Mañana veremos si he hecho bien o qué.
Chicas, ESTOY MUERTA DE MIEDO. Mañana la beta. Como vuelva a salir la beta baja, no sé qué voy a hacer ya.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, a mí tampoco me hicieron nada y encima en IVI. Había tenido dos abortos en cuatro meses y me decían que ya me harían cuando me fallaran los cinco embriones que tenía entonces vitrificados.
Fue gracias a este foro que me enteré de todas las pruebas y de Silvia y me hice todas las pruebas, absolutamente todas. Y aunque soy de Valencia, me fui a Madrid a la clínica Rúber a la consulta de la dra. Sánchez-Ramón.
POr supuesto, salieron cositas en los análisis, que de otro modo no hubiera sabido nunca o me hubiera costado muchos abortos más.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, a ver bonita, esto es así, a veces topamos con profesionales torpes, ¡YO HE TENIDO QUE PASAR POR MUCHOS ABORTOS PARA ESPABILARME! Si no te han hecho las pruebas, MUEVETE TÚ, aquí te ayudaremos en lo que podamos. Yo he aprendido a exigirle a los médicos los analisis pertinentes...si, si....si no lo hacemos así nos morimos en la espera. Y con lo que no eres de Madrid, yo tampoco, soy de Almería y viajé 2 veces a Madrid en Bus a ver a Silvia Sanchez Ramón (que ojalá hubiera ido antes), la 1 consulta son 150 euros y las siguiente 120, yo con 2 consultas hubo suficientes datos para averiguar mi problema. Ha sido dinero muy bien invertido!
Recuerdo que en mi 2 aborto podía todas mis esperanzas en la ginecologa....la pobre no sabia que hacer, por eso es mejor que te muevas tu....si no lo haces tu, nadie lo hara por ti
Gemmasol, guapa, te deseo lo mejor....cariño y no le des vueltas a la cabeza....tú positiva que le sentara mejor al embrión! Animo
enha2012-01-04 1231
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cuando llegue a casa voy a mirar a ver que es lo que me han pedido y comparar con lo que decis y el dia 26 que tengo cita de nuevo con el gine le llevare en una lista todas las pruebas que decis vosotras y a ver que me dicen. la verdad es que hasta ahora me habian tratado estupendamente y se habian preocupado bastante por mí, aún siendo SS, pero... muchas gracias chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Otra cosa que me dijo el gine fue que en mi caso el problema no es que no me quede embarazada sino que los pierdo por... nadie sabe, pues que en mi caso la inseminacion que no era recomendable ya que iba a tener el mismo porcentaje de probabilidad de aborto. Sabeis algo de este tema?
Comment
Comment