ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Karin yo me embarazo sólo con mirarme mi pareja y me ofrecieron Fiv y mas tarde DGP, PERO NO LOS HICE....no me fiaba....ya que si me embarazo tan rapido y los perdia....volvería a perderlos.....eso es lo que yo pienso. Opino que es mejor buscar cual es el problema antes de volverlo a intentar!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Karin, al poderte quedar de manera natural, la inseminación es repetir lo mismo. Supongo que en tu caso sería recomendable el DGP, aunque en la Seguridad Social, al menos en Valencia, no lo hacen. Te propondrán ir con heparina y más medicamentos, seguro.

      En esta transferencia, Juana me dijo que no existen embriones malos, sino embriones listos. COgiendo esto como hay que cogerlo, ella explicó que es fundamental dónde se coloca el embrión. Que un embrión malo, pero situado en un buen sitio, se desarrollará bien, y al contrario.

      Mira las chicas del foro cómo están consiguiendo su sueño. Tú lo conseguirás también.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Karin, hay otras pruebas importantes que es bueno que sepas como las de celiaquia, hay chicas que son celiacas y no lo saben y sufren abortos, en este foro Carru lo está resolviendo, hace unos meses descubrieron su celiaquía que probablemente prejudicaba a sus embriones y morían. Ademas hay otra prueba que es mirar los anticuerpos antipaternales, si te salen, hay una vacuna, esto algunas chicas se las han puesto, hay pocos estudios sobre su efectividad pero es bueno que lo sepas, a algunas les dio resultado.
        Sé que es dificil pasar por abortos y estar pendiente además de todas las pruebas que han de hacernos, yo antes era "una pavica" que iba con miedo a los médicos....pero parece que el dolor me ha hecho más valiente y ya sé hablar con los médicos "sin miedo y con decisión" de todo se aprende.

        Perdona si te he empujado como una loca a hacerte tantas pruebas, a ir a Silvia Sanchez Ramon....tómate tu tiempo, releete las pruebas, habla con tu gine y ya nos cuentas que decides.

        Ah y una cosa, "todas las muejres que abortan, TARDE O TEMPRANO CONSIGUEN A SUS HIJOS"

        Un besito

        enha2012-01-04 13:19:35

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola!! estoy comparando la lista de pruebas y mi hojita de analisis y creo que faltan muchisimas cosas. A mí sólo me han pedido:

          HEMATIMETRIA (LEUCOCITOS, HTIES, HTO HB INDICES ERITROCITARIOS, PLAQUETAS, INDICES PLAQUETARIOS)
          TSH
          AC.CARDIOLIPINA
          AC.LUPUS
          PCR
          FACTOR LEIDEN V
          CARIOTIPO

          puede que algunas de las cosas de las listas esten incluidas aquí y que tengan otro nombre?? por ejemplo no veo nada de coagulacion.

          perdonad todas las preguntas y gracias.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola yo quería repetirme las hormonas LH; FSH; Prolactina, Estradiol 17-Beta y Antimulleriana y no me las quieren repetir en IVI. ¿Sabríais donde puedo ir para que me las repitan? Hace dos años que las tengo hechas y quiero saber si he empeorado o como estoy.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              SPF, te las puedes hacer en cualquier laborarotorio privado, sino tienes compañia privada. Por ejemplo, echevarne. Lo ideal es hacerselas el dia 3 y 21 del ciclo contando como primer dia del ciclo el dia que te baja la regla.

              Un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, acabo de ver mis resultados de tsh. Sin el eutirox me ha bajado un poquito, de 2.7 a 2.4.

                Ha pasado poco tiempo desde el anterior análisis, pero estoy segura de que si me lo repiteira más tarde me saldría más bajo. Sé que estoy en el límite y mi problema son los anticuerpos antitiroideos. A ver qué me dice SR si finalmente tengo que tomar el eutirox o bastaría con vigilarla...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fe73,pero me las tendrá que prescribir algún médico y los médicos de IVI no quieren hacerme el volante. ¿Por mi cuenta las puedo pedir?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    karin y samama bienvenidas al foro, vereis como aprendeis mucho

                    Sobre la TSH, a mi me recomendaron que para buscar embarazo estuviera por debajo de 2.5 En la ultima analitica que me hice a mediados de diciembre la tenía en 2.7 y me dieron via libre para la busqueda, le dije que si me espera un mes más, y me contestaron que no hacia falta, que como estaba ya tomando levotroid 50 que se mantendría o bajaría si no hay embarazo. La semana que viene iré a pedir el volante para hacermela otra vez, y si me sale el TE positivo me dijeron que me subirian la dosis de 50 a 75 porque seguramente me subiría en el primer trimestre del embarazo.

                    Otra dia menos de la FL, hoy estoy menos ja ja

                    Bueno besitos, voy a despertar a mi chiquitina de la siesta, que ahora con las vacaciones duerme un montón.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Fil, ¿cómo ha ido con el hematólogo?

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Iniciado por romato
                        otra pregunta en los ultimos analisis me salio una TSH de 2,4, es alto??? me dijeron que no, y que no me influia, vosotras que creeis???
                        Hola romato...justametne hoy he estado con la DRa Hurado lo q comenta Samoga esta en lo cierto.

                        te dEBES mirar lo...si no eres de VLC puedes acceder via Internete pero te recomiendo el viaje al menos

                        a primera visita para q te ve. Hoy he conicidoido con una pareja de murcia .animos

                        antes tuve la TSH en 1,98 actualmente me sale 1,52. estoy tomando desde sept eutorix25

                        hoy me lo sube a 37,5..pq segun ella durante el embarazo esta mejor que este en tre 0,5 y 1 !!!!

                        asi animos..... y la hemato esta lo cambiaría ENSEGUIDA !!! mira te la lista de la pag 727...y vete

                        haciendo analiticas ....ha sido ya a SR ?

                        besossss

                        me quedan 2 pag por leer

                        bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          bienvenida Karin y samama....

                          como dicen los compis anteriormente ya....yo les hize caso!

                          es ir haciendo las pruebas y visitar SR.

                          Yo soy de Valencia y fue un ida con mi maridin un dia a MAD

                          fue el mejor dinero invertido

                          ahora me da mucho más seguridad me embarazo mucho he

                          encontrado y mucho he podido controlar gracias a SR y la Dra Hurtado.

                          Ref los volantes no tienes un gine privado u otro medico que te ve de vez

                          encuando para que te haga el volante para q puedas ir por el seguro?

                          si no es una putada bueno ciertos analiticas no te cubren todas las companias.

                          imprtante tener la mayoria de posibles problemas controlados. y como ya

                          han dicho lamentablemente hay MUY pocos medicos puestos en el tema

                          de aportos recurentes !!!!

                          GEMMAAAA un fuerte abrazo maniana cuelga tu positivo cuanto antes.

                          besotes a todas Bolli

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Spf puedes pedir tu los analisis sin que te los prescriba ningún medico pero claro los tienes que pagar. Si tuvieras compañia privada te los podría prescribir cualquier ginecologa. Por que no vas a la seguridad social y tratas de pedirlo antes de pagarlo? Va a ser difícil pero a veces te topas con un medico comprensivo y te lo puede pedir.

                            Bs

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Spf, como te dice Fe, vas a un medico de cabecera, le dices que a ver si te la hace, suerte

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Karin, Samama, bienvenidas, ojala fuera en otras circunstancias¡¡¡¡

                                Spf: las pruebas hormonales pideselas a tu gine, yo se lo pedi yo a mi tocologa de la mutua, ella no lo veia necesario porque dice que me embarazo con facilidad y eso quiere decir que no tengo reserva ovarica baja, pero ante mi insistencia (Ehna yo tambien ahora voy a saco con los medicos) me los hizo y tambien la TSH T3 y T4, el resto como me cobraban me dijo que me fuera a la SS

                                lo se la TSH, es un mundo, unos dicen una cosa y otros otra, a mi tanto la tocologa como a una endocrina que fui (porque yo tb quiero mirarme lo del azucar al haber sido diabetica gestacional pues tienes mas posibilidades de ser diabetica tipo II) me dijo lo que a alguna de vosotras, que si estaba mas bajo que 2,5 no habia problema... y a otras os dicen que tiene que estar en 1, esto es de locos, yo veo que existen distintos criterios para todo y claro asi nos va

                                Ehna, yo soy de adeslas, como tengo que hacer para pedir cita con Silvia Sanchez Ramon???? voy a pedirlo a traves de la mutua, ayer lo hable con mi marido y dice que a donde haga falta, si es es por privado lo mismo....

                                yo tambien me he vuelto muy combativa con los medicos, les pregunto, les hago que me digan todo y gracias a este post, pues con la hematologa que os dije, no me calle y le al final me dijo que bueno que como veia que no me convencia que por lo menos me iba a hacer la homoceisteina a ver como la tenia...

                                una pregunta: cuando os hace el estudio de la homoceisteina os dicen de dejar el acido folico una semana??? yo de esta hematologa no me fio, pero por lo menos que me haga lo de la homoceisteina

                                y otra cosa, a parte de la celiaquia, el ser diabetica tambien influye, mirar tambien esto

                                Comment

                                Working...
                                X