ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gemasol cuando estamos con progesterona la regla es más irregular. Tarda en regularizarse un poco. Yo tomo ovusitol (que es acido folico y lleva Inositol) y no perjudica para nada y las reglas despues de una Fiv se empiezan a regularizar. Ya veras como en cosa de un mes empieza a mejorar. Yo soy muy regular con la regla y en cuanto hago un tratamiento me irregularizo, pero al mes o así empiezo a regularizarme. Tranquila.
    Preguntarla a la doctora todas vuestras dudas: cómo es que yendo con heparina, adiro no os habeis quedado y otras veces sin ello, si lo habeis conseguido. Si podeis preguntar a Silvia Sanchez (inmunóloga), no sé, creo que hay que seguir luchando cuando tengais fuerzas para ello y con tranquilidad y sin precipitarse. Os deseo mucha suerte porque es cierto que esto desespera y sobre todo cuando nos estamos dejando muchisimo dinero. Pero todavía estais a tiempo. Yo he pensado incluso en ir a adopcion de embriones si no lo consigo que es mas barato. Prefiero ir con lo mío (y mas que dicen que se supone no me pasa nada), pero quiero tener un hijo y me da igual como sea, porque le voy a querer igual. Esto es muy personal de cada uno, pero es otra opción. Besos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel guapa, no es que mi bebé se haya recuperado en
      tamaño, ES QUE TIENE 4 DÍAS DE MÁS, así que por lo menos desde mi
      experiencia la heparina, en dosis adecuada es imprescindible! (Y
      acuerdate en la eco de 7 semanas tenía 4 días de menos)

      Romato, así es lo que siento....con el trabajo que me esta
      costando tener este bebé para que luego en la punción de la amnio
      se tuerzan las cosas....es algo muy personal cierto....mi instinto me
      dice que no me la haga....ahora que estoy embarazada no quiero pasar
      por más riesgos!

      Samoga, Saria, Fe, gracias por esas felicitaciones!

      Gemmasol, hay algo que no sé si te habras hecho aún y es
      un analisis que te miran unos anticuerpos antipaternales, es decir
      puede que tu cuerpo cree anticuerpos para rechazar el esperma de tu
      marido. Hazte la prueba y si te sale mal, has de vacunarte en
      Barcelona, son dos dosis con plasma de la sangre de tu marido. Al
      parecer a algunas chicas les ha funcionado muy bien. Es más, yo me hice el analisis de esos anticuerpos y me salieron
      muy bajitos por lo que no necesité la vacuna y “me embarazo super
      facil aun teniendo 41 años” y creo que es por no tener anticuerpos
      hacia el esperma de mi pareja. Llama a la clinica de Sabater ahi te
      explican como has de hacerlo y donde puedes hacerte los analisis
      (aunque muchas niñas se lo han hecho en Echevarne)

      Laboratorios Sabater 93 4705656

      Un abrazo a todas, Carru, Beeh, Malespa, Ferol, Samama, Kuri, Fil, Confi, Mari...etc, os quiero

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Karin, ENHORABUENA!!!, espero que vaya todo fenomenal y esta vez se quede con vosotros.

        Enha, pues si que es sorprendente lo de la heparina, para que luego algunos digan que "esta de moda"..como si fuese un capricho. Te han pedido algún marcador de SAF ahora para ver si se manifiesta?.

        Malespa, fuiste con hepa 40 desde la ovu y luego te la subieron?. Tienes diagnosticado SAF?.

        Gemmasol, entiendo que ahora es muy difícil ver las cosas claras pues acabais de recibir el golpe y primero teneis que aceptarlo, encajarlo...ahora no se puede ver nada con claridad.

        Yo empecé en 2008 con 32 y ya tengo 35, he sentido esa presión por la edad más en los años anteriores que ahora...lo veo tan difícil que no me importa cuándo ocurra siempre que consiga ser madre; lo malo es lo que sufrimos a lo largo de este tiempo.

        Igual puedes hacerte tu operación y recuperarte y mientras haceros todas las pruebas...piensa que como dice Saria podría no salir bien lo de la DGP, y con las pruebas tendrías más indicios de si la cosa va por ahí o no, en IVi enseguida te venderán esa opción porque es la que conocen pero igual lo tuyo no va por ahí.. ; para los bichines y su movilidad hay vitaminas creo que Brudy plus, mi chico toma maca y unas vitaminas normalillas.

        En cuanto al tiroides si la TSH esta ok, pues seguro que sigue bien, lo único mírate los ac antitiroideos porque si están positivos tendrías que vigilar bien la TSH ya que podría variar muy rápido con los ac +.

        Besotes para todas...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis ninias,

          gemma espero q hayas podido leer mi mail. ....te mando un fuerte abrazo...y si quieres tomar un

          cafelito o hablar llamame. sabado tenemos comilona en VLC si te apetece venir ?

          En mi eco han visto un saquito...aunque fue en el ultimo embarazo tb primero uno y luego

          han visto dos a la semana con corazoncitos .

          EStoy acojonada. Mi marido me mete en una nube de algodón y no quiere qe me estrese o viaje.

          deberia irme fin de anio a Austria y he informado a mi jefe de mi situacion. Me habia propuesto

          que mi accompanie mi marido a costo de la empresa ja un finde en Viena en parejita:-)

          pero mi marido me dice que no. ya que justamente en estas semanas fueron cuando hemos

          perdido los bb anteriores....asi yo le voy hacer caso. pedir un atestado a mi gine que no

          apto para viajar....ante la duda que no me tengo tocar la cabeza posteriormente.

          queda tiempo para los clientes que vengan a ver me a mi jajaja

          un beso desde el sofa Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, gracias por todos vuestros consejos y ánimos. Sois un apoyo increíble. Gracias, gracias, gracias. Me habéis emocionado.

            Enha, ¿los antipaternales aparecen así como tal en los análisis? Es que no sé si me los he hecho y aparecen con otro nombre. Silvia no me dijo que necesitara nada de eso. De todos modos, ¿la vacuna no es carísima? Dichoso dinero. Muchas gracias por darme hasta el teléfono. Miraré esto en cuanto sepa si se puede llamar de otro modo y no me lo he hecho.

            Llamaré esta semana a la dra. Hurtado, que varias de vosotras habéis hablado muy bien de ella. Y que me vea la tiroides.

            Saria, no sabía que el DGP es tan poco fiable. Pensaba que prácticamente era la panacea, pero por lo que decís no es así. Eso sí que me ha sorprendido. Pues esto es lo que me va a proponer Juana porque ya me lo comentó que es lo que haría ella si fallaban estos. Pues las chicas que conozco del foro que se han hecho dgp, se quedaron así.

            Gracias, sfp. Supongo que se me irá regulando, pero antes con los óvulos de progesterona no me había pasado, sin embargo ahora, como me puse la progesterona también intramuscular pues habrá provocado este desarreglo.

            Respecto a la ovodonación es una posibilidad, pero de momento no tengo ningún problema con los óvulos. Al contrario, me dijeron en IVI que la calidad es buena por lo que me si me dijeran de ir a ovo teniéndolos bien, sería un poco ya tocanarices, pero a compañeras sí les ha pasado en IVI.

            Respecto a la operación, después ya no puedo tener hijos por lo que tengo que tenerlos antes de operarme, de ahí la desesperación de todo esto. Como me dijo el médico que me tiene que operar: esto sí que es una putada -que se esté demorando tanto-, pero si quieres tener hijos...

            Gracias por estar ahí y por vuestro apoyo.

            Un inmenso abrazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              POr cierto, ¿los antipaternales entran por Sanitas o hay que pagarlos?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, me presento...acabo de hacerme una FIV y ha salido negativo....estoy a la espera de ir a mis frigopeques..
                Repasando mis pruebas..he visto q tengo una TSH de 3 y los anticuerpos antitiroideos altos....pero no llevo ningun tipo de tratamiento....creeis q necesitaria tratamiento con eutirox, heparina o aspirina.....me da mucha rabia q no hayamos hecho caso a esto y sea el motivo del fallo de impkantacion...
                Por ciero cumplo 40 dentro de poco y nunca me he quedado embarazada y no tengo ganas de perder mas FIV hasta 3 para hacerme las pruebas...las de trombofilia l pedire la semana q viene...

                Muchas gracias por este foro..sois de gran ayuda

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gemmasol, el analisis creo que se llama anticuerpos citotóxicos antipaternales, que lo puedes hacer en echevarne por ejemplo y las vacunas son en Barcelona y creo costaban 450 euros y caro no es comparandolo con una FIV o una DGP. Puedes preguntar a chicas del foro que se lo han puesto como Isleña y a ella le ha ido muy bien, ya tiene a su bebé. La vacuna de antipatenarles no entra en ninun seguro creo

                  Eiffel, tu te pusiste la vacuna antipaternales? Con lo del seguimiento del SAF debería ir a SR en el primer trimestre para que me los pidiera ella, pero no me fío de hacer un viaje hasta Madrid, de todos modos con el anti-x, el adiro y las gammas debería estar cubierta.

                  Mimi, hola guapa, la tsh es mejor que esté por debajo de 2'5 para buscar embarazo y si puede que necesites eutirox. Deberías ir a un endocrino. En este foro hay muchas chicas que están con la doctora Hurtado online, esta en www.tiroides.net, se puede pedir consulta online, le envias los analisis y ella te receta la dosis de eutrirox.

                  Besazo a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mimi esta esta es la pagina de la doctora Hurtado para la cita online:

                    http://www.tiroides.net/online/historia_clinica_online.html

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas, quisiera unirme a vuestro foro...
                      he tenido 5 abortos y cada uno por una causa diferente...
                      el ultimo fue el 30 de diciembre de 21 semanas. me puse de parto y no pudieron hacer nada porque tenia una fisura en la bolsa.
                      tenemos 6 congeladitos, pero no se cuando me decidire a ir a por ellos, es una situacion muy dificil de digerir, y a la vez te das cuenta que cada desengaño te hace mas fuerte... ahora quiero que pasen los dias e intentar que vengan por el metodo diver... a ver si hay suerte.

                      solo he leido la hoja anterior a esta, pero he visto que una chica se esta planteando pedir cita con crespo en valencia, solo decirle que tiene mucha lista de espera, asi que si quiere ir que no lo demore mucho. poco a poco me ire familiarizando con vosotras y vuestras historias.

                      un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias....he estado leyendo esa pagina..y la verdad he visto q las q tenemos anticuerpos antitiroideos tiene natural killer positivas en un % elevado....tengo programada la trasnferencia para febrero y no se si me dara tiempo a regular la Tsh....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Enha, sí me puse la 2ª dosis de antipaternales en Julio y debería haber buscado enseguida pero con el tema de las histeros...se supone que hace efecto por un año. En cualquier caso puedes enviarle mail a SR y que ella te diga qué pruebas hacerte, aunque vayas con la máxima medicación es por tener un diagnostico por tener la prueba de qué es lo que ocurre.

                          Gemma, Son anticuerpos citotóxicos antipaternales y os deben pinchar a ambos para ver como reacciona tu sangre, no creo que te los hayan hecho porque generalmente nadie cree en esto, ni en la vacuna. El coste de la 1º dosis era unos 450€, la 2º 180€ que te ponen a las 6 semanas con esto quedas cubierta por un año y te guardan una tercera para cuando quieras ponertela...

                          La vac no creo entre por ningún seguro pero la analítica para ver si la necesitas igual sí.

                          Mimi, bienvenida; efectivamente los ac antitiroideos son ya la prueba de que nuestro sistema inmune no anda bien...yo tengo los tengo + y las nk tambien. Si empiezas a tomar ahora eutirox yo creo que para febrero se te regulará muy bien...yo cuando empecé tto paso de 3.7 a 1.7 en 6 semanas. Hazte todas las pruebas ya!!! Pag 727.

                          Malcas, bienvenida, siento lo que estas pasando, qué reciente lo tienes todo además. Mucho ánimo.

                          Bolli, enhorabuena por ese saquito, sea uno o dos lo importante es que siga creciendo.

                          Besitos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gemasol a mí se me has emocionado leyendo tu email. Ves, ya estás pensando en hacerte pruebas posibles que te puedan faltar. Aunque esteis tristes, a la vez sois muy fuertes y estais intentando luchar por lo que deseais. Por eso os va a salir bien, porque os mereceis tanta lucha.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Eiffel...la semana q viene ya tengo cita con unendocrino..el primero nole dio importancia..esta vez insistire q me mande medicacion y tb con un hematologo para q me pida lpruebas de ttrombofilia...Despues hablare con el gine...e ire medicada a la transferencia...
                              Malcas siento mucho tu historia..mucho animo...tienes 6 congelados..eso es muy bueno..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sfp, tienes razón: ya estamos mirando pruebas, y sin darnos cuenta.

                                Con el segundo aborto, hubiera estado peor anímicamente si no hubiera sido porque me moví con todas las pruebas que ponían en este foro y porque estuve leyendo artículos para saber qué podía pasar. Supongo que intentar saber qué pasa es una forma de poder llevar todo esto mejor.

                                Gracias, sfp. Ojalá algún día tengamos todas nuestros sueños con nosotras.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X