ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa, sólo entro para estar pendiente de ti. Aquí todas lo estamos!

    En este momento es probable que nada te tranquilice, pero quiero decirte que este chiquitin va para adelante! estoy convencida de ello. si puedes evitar la eco mejor, porque al ser vaginal mejor no estar tocando por ahí hasta que te toque, pero no dudes en hacerte la beta para que veas como va duplicando!

    un beso enorme y aquí estamos todas apoyándote para que nuestro ciber sobrino salga adelante. ya verás como si lo hace.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespa intenta estar tranquila, que con la heparina es muy fácil hacer hematomas y el sangrado seguro que viene de ahí. Con reposo y progesterona se reabsorberá!!! Yo tuve uno al principio de este embarazo, y acuerdate de Maria, que mancho durante todo el embarazo!!! Angustia mucho ver la sangre... Pero estoy segura de que no pasa nada. Además es buena señal que manches rosa, seguro que no es del embrión, sino de la placenta.. El embrión al implantarse provoca heriditas y con la heparina... Cualquier roce sangra!!! Yo personalmente no iría a urgencias... Preferiría quedarme en reposo y que tocaran lo menos posible.. Pero también es difícil decidir, tu haz lo que textranquilice mas, que seguro que no te equivocas!! Un beso guapa, que nuestros embarazos van de susto en susto pero ahí tienes a tu pequeñín, ya veras!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malespa, te he notado mucho mas tranquila dentro de lo q cabe, haces muy bien en quedarte en la camita, tu chico hoy seguro q se esfuerza mas y hace algo mas calentito para comer....jjejejjee y tu hijo te cuidará mucho, estoy segura q tu embrioncito sigue en su úterito calentito, muchos besos y piensa q estás super embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Mr3 muchisima suerte en tu punción, estoy completamente segura q con este tto vas a ir al ++++ seguro, yo tampoco me he puesto heparina nunca pero tambien me lo ha recetado la doctora arruga, por lo q nos cuentan laa chicas es muy normal manchar, pero no te asustes pq ella te hace un analisis para ver si tú tienes la dosis ajustada, las chicas ivan muy a menudo a q les hiciera el antiaxa o algo así....jejjejej esque aun no me lo he aprendido, cuando esté en faena seguro q no se me olvida!!!! pero ya estas poniendote la hepa no? desde el comienzo del tto hormonal?

        Ferol, no te preocupes ese positivo llegará antes de lo q piensas, si lo bueno q teneis chicas esque os quedais muy prontito!!!! asiq en breve nos darás ell notición!!!!!!!!! muackkkkk

        GORDIS COMO VAIS?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malespa, quietita, que si es rosado es que todo ahí dentro está bien enterito.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            malespa........no te muevas......lee esto sin parpadear siquiera...ehhh????....si la beta es tan buena es muy posible que sea por la hepa y la implantación...los dolorcitos ya sabes que son normales en el princiio...es como si fuera la regla...asi que no te fíes....si es rosita...tú tranquilita..y otro lexatin no te va a hacer daño...yo tomaba valium......muchos besosssssssssssss

            amandis...te he dicho que que guapo es MAteo??...es igual degrande q samu....me lo ha recordado n monton.....uffff...verás esas piernecitas que rápido se rellenan y le salen lorzas.......besitosssss

            sed, get...una de las 2 me preguntaba por los controles de la heparina...yo no me hice ninguno...pero creo que porque mi gine no controla este tema...yo le traje el tratamiento ya puesto de madrid....y no fui a ninguna hematologa ni nada....sinceramente croe que es mejor que os controlen...no perdeis nada.......pero como veis en mi caso...ni un control n medio en inguno de los 2 embarazos...

            ferol......pues tu tranki...que acertar a la primera ...uff....pues si este mes no es...el próximo......besis

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hasta ahora no he poido entrar, malespilla que llevo toda la mañana acordandome de ti, me alegro que localizaras a tu gine ,y que el manchadito sea rosa imagino qu e a estas horas sera mas marroncito , intenta seguir asi en camita y lo mas tranquila que puedas, a tu peque siguele engañando con el lumbago que no te deja moverte para que no sospeche nada, tienes que volver a llamara a tu gine?? todas estamos contigo y mandandote mega-energia ++++, cuando puedas nos vas informando.

              mr3 espero que la puncion fuera bien , tranqulia con el tema heparina , tu tomete el adiro como te dijo la dra arruga y la heparina yo nunca he manchado ni nada , tranquila que sino te controla por la antiaxa , lo hace en consulta , tengo una amiga que ya tiene a su niña , tambien fue a ella y durante el embarazo la controlo sin necesidad de analitica y no la paso nada, confia que ella es la profesional.

              besossssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis niñas!!!

                Estoy respirando flojillo!!!, y la cosa sigue igual, ya me entedereis,buff!!! el ir al baño...hemos estado sin luz seis horas!!!!por una averia en el transformador de la luz y yo sin ordenador!!!, encima el portatil de mi hijo sin bateria!!!, y me moria por contaros mil gracias por vuestra preocupación!!!!.

                Un beso fuerte para todas voy a ver que hay en la tele.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  malespa, tranquilita que estamos todas contigo para que se agarre como una lapa..... un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola, Malespa

                    Espero que lo de tu manchado no sea nada,aunque te entiendo bastante , porque he pasado por ahí.Mi ginecóloga de IVI Valencia(Juana Crespo) recomienda hacer pocos ecos vaginales en estos casos.en todo caso, abdominales.(Te lo digo por si vas a urgencias o algo...)

                    un abrazo y te mando mucha energía

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa guapa sigue en reposo que ese embrioncito va a estar bien agarrado!!! Un beso muy fuerte guapa!!!
                      Puck como fue tu cita en Ivi???????

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespilla como estas hoy?

                        es verdad Puck q tal te fué la cita?

                        Mr3 y tu transfer?

                        Besos a todas preñis y no preñis.....soys muy importantees todas para mi!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas entro para daros novedades, por ahora la cosa está igual sigo con el reposillo y dejandome de mimar!!!.

                          Cómo andais el resto?, sobre todo las gorditas que me huele a peque....Sagi ficha!!.

                          Mil besos preciosas!!!.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            un abrazo Malespa... no tengo mucho tiempo, voy con el tiempo pegado en el culo, pero quería mandarte un achuchón!!!!

                            Besos a todas las demas. Mua!

                            Yo hoy me encuentro un poco mejor, se me nota, verdad???

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas,

                              Quisiera contaros un poco de mi y haceros unas pregutas a ver si me podeis ayudar.

                              Os cuento, en agosto tuve mi segundo aborto (5 Icsi con dos embarazos, un aborto el año pasado a las 9 semanas y otro en agosto de este año a las 7 semanas), en los dos abortos he estado en reposo absoluto porq sangraba; en este ultimo tenia un hematoma enorme en el utero.

                              Este ultimo ha sido por una icsi a traves de la SS y me han dado cita para el 13 de octubre para hacerme las "pruebas abortistas" y segun me ha dicho de forma extraoficial la q me ha dado la cita es posible q tenga una tercera oportunidad por la SS (la verdad esto es algo q no le echo muchas cuentas, si me la dan ok y si no me la dan, tampoco pasa nada, mi marido y yo decidimos cerrar definitivamente el capitulo de los ttos y de hecho, ya hemos presentado los papales para la adopcion internacional).

                              Queria preguntaros en q consisten estas pruebas q te han para los abortos de repeticion, son solo analiticas de sangre, o hay mas pruebas???
                              Tardan mucho en dar los resultados???

                              Por otro lado, yo pienso q posiblemente tenga problemas de coagulacion y por ello los sangrados en los dos embarazos con resultado de aborto retenido.... he leido por internet q cdo es asi te mandan heparina..... es efectiva???

                              Un beso y un abrazo muy fuerte a todas, mucha suerte chicas, ojala lo consigais todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenas, a mi me pasa lo mismo k a valeira.os cuento brevemente,en el 2008 m kede embarazada a la primera por Fiv icsi, mi problema es k soi baja respondedora de hecho en ese tratamiento solo tuve dos folis,k fecundaron y me transfirieron.En diciembre de 2009 m kede embarazada de forma natural aborto a las 8 semanas.En junio de este ano embarazo natural y de nuevo aborto 6 semsnas.Fiv icsi en septiembre de un solo embrion con resultado negativo.La semana k viene tengo cita con el medico k analisis le pido k me haga:coagulacion?geneticos? gracias si alguien me puede echar una mano. tengo 40 anos y seguro k me kiere mandar a ovo, pero yo kiero con mis ovulos si me he kedado de forma natural.

                                Comment

                                Working...
                                X