Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, tu sabes q a veces se mancha y no ocurre nada, asiq tranquilizate pq seguro q no sea nada de lo q piensas!!!!! la heparina tambien provoca manchados no? yo os lo he oido decir muchas veces, mira en mi primer embarazo estube manchando bastante, y siempre q iva a urgencias nerviosisima me decian q ellos estaban bien, que era por un hematoma en el endometrio y q el solo se reabsorveria y asi fué, lo q pasó después ya sabes q no tubo nada q ver. NO TE AGOBIES, POR FAVOR!!!!! QUE ESTE EMBARAZO VA A LLEGAR HASTA EL FINAL.
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas,el manchado es rojo,rojo con el flujillo,y además me duelen bastante las lumbares, es que en los dos abortos siempre empecé así y al día siguiente estaba todo perdido, en cuanto al tema urgencias,buff!!si es que estoy solo de 4+6, y me parece pronto para ver algo en eco.
Juli mi eco era para el viernes próximo, pero si esto no va bién ya estoy pensando si serápor la hepa. es que como ya sabeis desde que lo intento con ella son mis abortos, antes en el embarazo de Antonio nada y en el de Lucía tampoco aunque se fuere ella, si es que no se que pensar, esto es tan duro...
Haber que ocurre esta noche, si cesa o ...yo sigo con mis tres de proges.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malespa que es verdad lo que dice juli con la hepa se puede manchar , se puede haber creado un hematoma o simplemente que hay veces quye la propia anidacion del embrion produce estos sangtrados con esa super beta yo estoy por esto ultimo , tu tumbate y observa como son los manchados , no pienses que es como te paso en los anteriores , no puedes llamar a tu gine??? no se si alguno privado, para comentarselo y ponte la progesterona vaginal cada 8 horas.
besitosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, vete a urgencias sin dudarlo. Si no ven nada te harán otra beta. Si les cuentas tus antecedentes comprenderán tu preocupación. Yo creo que sí que es posible ver algo o al menos verán de dónde viene la sangre. A veces el sangrado viene del cuello del útero y no de donde está implantado el embrión. Yo no me quedaría en casa con la duda y creo que tu eres demasiado acelerada como para estar tranquilita en casa esperando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malespa, yo manché en la semana 5 y pense que el sueño se habia acabado..... se me cayó el mundo, no paraba de llorar........ me subieron la progesterona, reposo absoluto hasta que dejar de manchar. Cielo, intenta pensar en positivo, que no nos tiene que tocar siempre lo malo.
Un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa a mi con un día mas creo que me vieron el saco, así que es posible que si te vean algo.
Y es cierto lo que dice Saria1 yo en los embarazos no, pero durante los tratamientos, con el Puregon, manchaba y era del cuello del útero y la gine me decia que eso ocurria mucho tambien en los embarazos, porque el cuello del útero está blandito.
Yo tambien iria a urgencias, son mas datos que vas a tener y vas a saber de donde procede.
Un besazo y tranquila.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas localicé a mi gine y me ha puesto una más de proges. en total ya llevo cuatro y que le llame mañana para contarle cómo evoluciona la cosa y que solo pipi-cama, que sepais que estoy bién ya sabeis que no me lo he creido mucho, pero...haber qué tal la noche, me entendeis el por qúé no hacerme la cartilla de embarazada...
Saría con lo que me ha dicho mi gine si mañana va a peor la cosa ya nos vamos pero es que esperar a la beta en esa sala de urgencias...buff!!de veras que no tengo fuerzas!!! si me vierais, no paro de santiguarme!!!
Mil gracias a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
UUUUfffff, Malespa nena, que acabo de llegar y al leerte (se me ha quedado el móvil sin batería y no os he podido leer en todo el día) .... qué mal rato!! Me alegro de que hayas hablado con tu gine y te haya tranquilizado en cierto modo .... yo te digo lo de las chicas: intenta estar tranquila, que esa beta era buenísima y transmítele todo tu amor y fuerza a esa lentejilla para que se agarre muy fuerte a ti!! Todas sabemos que los manchados nos asustan muchísimo pero que no siempre afectan al embrioncito que se está formando. Haz caso al gine y no te muevas para nada!!!!!
Yo estoy esperando a mis padres, que vienen a casa y no quiero llamarte por si tu nene está por ahí, que nos escuche hablar. Sabes que estoy contigo.
Un beso fuerte a todas, que no me puedo entretener más!!
PD (esta mañana me he repetido el TE a día 12fl y blanco nuclear. Es el primer ciclo que ovulo trás el último aborto así que, estoy tranquila aunque hasta el martes que me tiene que bajar, todo puede pasar)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol siento lo del blanco nuclear, pero al menos te quitas la incertidumbre de encima. Ya sabes que puede ser pronto, pero vamos, ya estás avisada de que lo más probable es que este mes no sea. Animo que el ciclo siguiente ya está aquí mismito!
Malespa, tú sigue con el reposo y la ilusión contenida, pero piensa que todo esto es de lo más normal en un embarazo con heparina y estando de tan poquitas semanas. A aburrirse a tope y a ver cómo pasas la noche.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Malespa, vaya susto, hija tu haz caso a las del foro que entienden, yo te mando muchos besos, que ya verás como bien llevada, está todo controlado. Cuentanos todo lo que te dicen.
Chicas,mañana es mi punción, ayer por la noche me puse el rompefolis, y hoy me encuentro un poco congelá no sé si será el otoño o tanta medicación, a ver que tal?
Me han dicho que desde la noche de la punción empiece con el Adiro, 1 en ivi, 2 según la dra. arruga, a la que voy a hacer caso, dados vuestros consejos, alguna recomendación en especial?
Os queria preguntar puesto que nunca he ido con heparina, y os estoy leyendo, que es normal manchar?, y que hay riesgos si me mandan de mas de lo que mi cuerpo necesita?, me contais un poco mas sobre eso por favor, estoy un poco asustada.
Ferol, guapa, ya verás como dentro de poco nos das la buena noticia.
Dela campeona, en cuanto te averiguen tu problema irá todo para adelante.
Amanda, como sigue Mateo?
Saria, guapa, me reí muchco con tu nooooooooooooo, y me encanta ver, que seguis todas en esto.
Bs para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas entro para fichar y deciros que la noche regular, no se ni cuantas pesadillas han sido, aunque he descansado físicamente gracias a un Lexatin que ya me los dejó mi psicólogo por si las moscas lo necesitaba y que no afectaban, yo espero que uno nada más...Por el manchado, es con un flujillo rosado, espero que ese extra de progres...
Chicas menos mal que Antonio ayer se fué al cine con sus primos despues de estar en un bautizo de la familia, ellos se fuerón desde el convite y mi marido y yo para casita y al llegar...anoche lo vi poquito y no se dió cuenta, pero hoy ....no me queda más que hacer de tripas corazón, no quiero que mi peque note ni lo más mínimo y es que él piensa que mi baja del trabajo es por una lumbalgia, mi hijo es lo más importante en mi vida y es que además es un niño super sensible.
Mil gracias por el cariño chicas, sigo en camita haber que me dan hoy de menú que anoche mi marido cocino sandwich de atún con tomate,jajaja.
Os quiero!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Os he leido por encima porque no tengo tiempo de nada chicas!!! Tengo mucho lio en la casa.
Malespa, se que es casi imposible pero........ intenta estar todo lo tranquila que puedas. Los sangrados nos alarman mucho mucho mucho pero no es sinónimo de la palabra tan desagradable que no quiero ni nombrar. Ya sabes que con la heparina hay mas riesgo de sangrado. En fin.... que el 1 está a la vuelta de la esquina. Ojalá remita del todo para que puedas estar tranquila. REposo chata.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa cielo, no te levantes, intenta estar distraida con el portatil ( y asi nos mantienes informada), con la tele, en fin con lo que sea para no dar vueltas a la pelota..... es dificil pero no siempre son los manchados perdidas.
Ferol, que sepas que si esta vez no ha sido, está al caer asi que no te desanimes, que lo conseguiremos.....
Hoy voy a llamar a casa para contar la noticia a mi familia, ya os contaré.
Besos a todas
Comment
Comment