ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Amanda, si, yo tambien supongo que todo forma parte del ajuste que me organismo necesita en este momento.

    Teniendo en cuenta lo que me habeis dicho, ya he pedido cita en IVI, y lo siguiente no se si sería ir pidiendo para la Dra. Arruga y la Dra. Hurtado (creo que esta es la de tiroides, no?).

    Amanda! otra cosa... como me dijiste lo de La Paz, tambien he llamado a una buenísima amiga que a su madre le pertenece ese hospital, para ver si me podria empadronar allí y que vieran en La Paz, porque por mi domicilio no me pertenece. A ver si la suerte me acompaña como a ti!! A ti solo te veían en La Paz y en IVI o tambien la Dra. Arruga y la Dra. Hurtado??

    Saria1, eso te iba a preguntar... donde os hacen a vosotras los legrados para que os analicen los embriones, a mi me han dicho que solo van a mirar si son restos de un aborto normal... vamos que no se molestan en averiguar nada.
    Dela19752010-09-25 17:40:55

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Dela a mí en este último aborto q fué mayo, les pedí porfavor q me estudiaran el feto tanto en anatomia patologica como en genética pues el anterior embarazo tuvimos q interrumpir por una espina bífida tremenda en mi niño...entonces la gine q me programó el legrado me dijo q sí, q lo estudiarian y verian si venia bien o no!!! yo fuí al 12 de octubre pq en el anterior embarazo el gine q me diagnosticó la malformacion de mi niño me derivó a él, pq me dijo q el docto Galindo es uno de los mejors en estos casos y tampoco nos pertenecia el hospital, y en este último embarazo queria q me siguieran allí y yo llamé para preguntar si podian seguirme el embarazo aunq no me perteneciera el hospital y me dijeron q hablarian con los mé dicos y me darian una contestacion, mas tarde me llamaron y me dijeron q sí.Como no pude seguir embarazo por el aborto, ya me fuí a que me hicieran el legrado allí, espero no haberte aburrido con este rollazo q te he soltado.

      Amanda vaya bollito q tienes en casa, está tiernito y precioso para darle bocaditos todos los dias!!!!! es monisimo!!!!!

      Invierno haz lo deberines en la casa rural, q seguro nos das otra sorpresa de estas......jjejejjee

      Juli estás a puntito de caramelo eh? En pocas semanas tienes otro bollito en casa!!!!!!!!!!

      CHICAS BESOS A TODAS.....ME VOY A COMER A CASA DE MIS PAPIS.....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        SAMOGA no solo NO me has aburrido sino que te agradezco mucho que me cuentes tu experiencia.

        Supongo que yo ya no puedo pedir nada, no??? Porque los restos de mi aborto, que fué este lunes, vete tu a saber donde estan... o los tienen que guardar y puedo solicitar que amplien el estudio para averiguar las causas??

        Besitos...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues Dela me imagino q ya no los tendrán, pero llama por si acaso los tubieran aún......NUNCA SE SABE!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Espero k no os importe k me meta en el tema... he leido a Dela y me gustaria contarle lo k me paso a mi x si ayuda...tb he pasado x varios abortos y me paso como a Dela k no sabia k tenia k pedir k me analizaran los restos... pues llame y me dijeron k no lo analizaban ya k ya no estarian... pero como soy muy cabezota al mes volvi a llamar mintiendo y diciendo k keria saber si estaban ya mis resultados del estudio de histopatologico de restos ovulares ect.. y cual fue mi sorpresa k me dijo k si estaban! k pasara x ellos cuando kisiera... vamos a lo k voy, yo k tu llamaria y preguntaria.. y si te dicen k ya no los tienen igualmente en un tiempo volveria a llamar para ver si estan los resultados x si acaso... ya k muchos hospitales x protocolo hacen el estudio y si das con algien nuevo y no lo sabe te kedas sin resultados.... a ver si tienes suerte...

            X cierto siento mucho tu perdida...shely2010-09-25 13:39:25

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias chicas

              Shely, me parece que lo que te analizaron a ti es lo que me va a analizar a mi, y lo que hacen a todo el mundo, miran que sean restos de un aborto normal y ya está. A mi lo que me gustaría saber es el motivo por el que mi embrión dejo de latir en la semana 8, si fué un problema cromosómico, que me miren la genética, por un problema en el endometrio, trombos, etc.... no sé, saber para poder remediar. Y no seguir una y otra vez quedándome para que vuelva a ocurrir lo mismo.

              No se si me he explicado bien Shely, yo supongo que a ti en el resultado te pondrían " restos ovulares normales" o algo así no? pero no investigaron nada mas... Es así?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sí, sólo me pudieron analizar el 2º aborto, porque me lo hicieron en mi clínica privada el legrado.Los otros 2, por culpa del cytotec, se me desencadenaron los abortos horas antes que el legrado, y cuando llegué al hospital de la SS, ya era tarde para analizarlo bien.

                Por eso me he ido de mi antigua clínica, donde , sabiendo que el cytotec me impide llegar al legrado si me lo pongo con demasiada antelación, no pararon hasta que me convencieron.

                muchas gracias y suerte a todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alberca1 y en que clínica privada te lo hicieron? supongo que dentro de lo malo será un alivio poder saber que es lo que ha producido que el embarazo se interrumpa, no?

                  Un beso!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Dela, sólo le preguntaba si se los habían estudiado todos. A mi me dijeron en la SS que sólo miraban si se trabata de una mola porque podía correr peligro la madre. A los embriones o fetos que se paran no les estudian porque se supone que si no siguen es que vienen mal. DE ahí que al final las que hemos abortado una y otra vez acabemos desesperadas por saber si ese feto era viable o no y si el problema radica en el feto o en la madre. De los restos siempre guardan una muestra para analizar que no fuera malo para ti.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      si Saria1, eso es lo que me dijeron a mi tambien, que analizaban lo de la mola y ya está.

                      En fin, ...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas madre mia como hablais , bueno lo primero contaros que yas estoy recuperada, por lo menos hoy es el 1 dia que me apetece hacer cosas estoy genial, importante para las preñis beber mucha agua , estar siempre hidratadas, no se si es por la ya como de todo o por que tomo mucho liquido pero hoy me encuentro bien , sin molestias ni nada , mi niño esta traquilito se mueve poco , pobre despues de estos dias no me estraña , ahhh ayer tuve gine y todo esta bien ,me hicieron eco y me vieron el cuello del utero , no quiso tocarpor fuera para no estimularlo por lo de las contracciones del otro dia, mi nene pesa 2,300 Kg , esto en cefalica y yo ya estoy preñi-panceta ya peso 68,8 , en 2 semanas vuelvo a consulta y ya me tengo que hacer las analiticas del 3º, tt chicas se acerca el momento dicho esto intentare responder a todas .

                        lo 1º sed y get muchas felicidades de verdad que sorpreson , madre mia si ya estais de 12 semanas que calladito , cuanto me alegro,je,je,je bueno estais tomando el relevo de las que ya estamos en puertas de tener a nuestros peques.

                        Samoga el dr puente es un buen ecografo, si el os hace seguimiento del quiste estas en buenas manos.

                        Dela , gracias por tus palabras , al igual que te dice juli debes dejar pasar 1 mes despues del aborto para hacerte cualquier analitica y no sl*ga alterada, yo estaba en Tambre antes en ivi y alli habia tambien una inmunologa fue donde me vieron lo de las nk , si vas a ivi yo se de 2 buenas gines dra Khol y barrio , antes de ponerte hacer alguna prueba por tu cuenta yo te aconsejo que mires algun seguro medico que no necesites carencia y te cubran el mayor de nª de pruebas por que son muy caras sobre todo las geneticas, ya te digo que Sanitas ni la mires no cubre las geneticas ,y cuando estes en ivi en la 1º consulta les plantes que pruebas hacerte ,incluso que quieres ir a la inmunologa que creo pasa consulta solo los viernes, y con lo que ellos te manden que veras que son un monton de pruebas empezar y luego si quieres tu puedes ir completando , en mi caso muchas cuando estaba en ivi pedipruebas de abortos de repeticion y luego segun he ido teniendo abortos por desgracia han ido apareciendo las cosas, si tienes posibilidad por la ssde hacerte o que te las manden mejor pero ahora la cosa esta dificil , lo que si te digo que todo se relentiza mucho

                        Malespilla que me alegro de tus nauseas e imsomnio, je.je,ej estoy con juli oral no tiene el mismo efecto eso si por lo visto te duermes por las esquinas pero tambien d mas molestias estomacalesy si andas revuelta, nose.

                        Puck que tal tu consulta??.

                        Saria , gracias por enseñarnos a tus peques que bonitos son y que grandes estan , casi criaos,je,je,je gracias por enseñarnos tambien a mateo que esta precioso, amanda no me estraña que lo quieras coger siempre si esta pa comerselo.

                        yolanda espero os recupereis pronto , cuidaros mucho nenita .

                        Sagi cielo que no te queda nada , tomo nota de lo del culete , vamos si me acuerdo , madre mia en mada tienes a gabriela , al final te hacen cesarea???.

                        jo creoq ue me dejo a alguna perdonar pero con tanta gente me pierdo.

                        bechosssssssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas esto pinta mal, he empezado a manchar estoy en reposo y veremos que ocurre pero el miercoles la beta duplico bién,no lo entiendo,estoy tan harta!!!!

                          Perdonad las demás,Luisi me alegro que te vayas recuperando.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            malespa si me lees se que es dificilisimo pero tranquila cielo que veras como es que se esta haciendo hueco ahi dentroy se mancha que yo se de gente que mancho pero de lo lindo en el embarazo, ya sabes si el sangrado es como regla a urgencias sino pues en casa a reposo y tranuqila , cielo un beso fuerte.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              venga Malespa, yo tambien pienso como luisita, siempre nos dicen que no es de alarmarse manchar al principio, que es consecuencia de la implantación y eso es lo que está haciendo tu embrioncito, seguro! se está agarrando, así que tranquila y deja a la naturaleza hacer, ya veras como lo único que hace es un huequito en tu endometrio para quedarse contigo nueve meses.

                              Tranquila Malespa, no va a pasar nada... ademas, si encima te pones progesterona vaginal los sangrados son mucho mucho mas frecuentes y absolutamente normales.

                              Estamos aquí, cuando te apetezca ve contándonos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa, conozco a muchísimas personas que han manchado en el 1º trimestre y algunas incluso en todo el embarazo y han salido adelante. La heparina también puede ser causa del manchado, incluso algún hematoma, hay muchos motivos, pero lo importante es que si la beta ha duplicado es porque va todo bien. No me acuerdo cuando tienes la eco, pero llama cuando dejes de manchar y así te quedas tranquila, a ver si te la pueden adelantar. yo que soy la reina de las paranoias te pido que confies en tu bebé, son mucho más fuertes de lo que creemos.

                                besazos

                                Comment

                                Working...
                                X