Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Perdonadque no escriba màs seguido, estoy un poco liada a pesar que trabajo menos, pero como todo lo hago muy lento me cuesta màs, en casa me dedico a dormir y cocinar todas las cositas que me se me antojan, por supuesto con productos frescos, estoy cansada y a veces me darían ganas de dormir todo el día, pero tengo que moverme para activar mi circulación, ademàs tengo mis citas, una vez por semana con mi med. acupunturista, para requilibrar mis hemisferios energéticos con lo de mi peque. ademàs me dice que mi circulación no esta excelente, así que también haré la fitoteràpia, dentro de unos días comenzaré con las gotas. El 5 de marzo es mi próxima eco, que nervios me da todo esto, el 20 de este mes tengo cita con mi endocrino. para controlar todos mis valores, espero que todo siga como hasta ahora bién.
Saria, que guay tu nena crece a pasos agigantados, seguro que esta bien a gusto en la tripita de mamà.
Sed, mucha suerte en tu histeroscopía el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, que bueno que hayas salido de esto de una vez por todas, fué muy largo, te envio muchas energías positivas, recuperate pronto y vueve a la carga.
trfa, con todas las experiencias que hemos pasado, muchas similares unas de otras, es normal que te sientas así, siempre hay una etapa de duda, de cólera, después viene la resignación y cuando hemos hecho nuestro duelo con el pasado, es cuando podemos continuar, àrmate de fuerzas y si tienes todas las pruebas buenas, tu gine. te puede recomendar el àspic, o cambia de gine. para ver si hay tiene otra perspectiva u otro tto., muha suerte en lo que decidas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
romo bienvenida al post.
Gracias Amanda por tus paabras de felicitación, yo como tú utilizé el àspic, la heparina, el àcid. fólico, meses antes de quedar embarazada, ademàs la vitamina e y el aceite de onagra, espero que pronto nos des buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a cada una de vootras!!!!!!!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, buenos dias a todas, como va todo por ahi? Yo ya voy leyendo pero a veces no tengo mucho tiempo.......
Maria, q tal estas?? como esta todo lo tuyo??? muchos animos y besos.........
Saria, q ilusion ver a tu bb tan grandecito, debe ser una pasada de bonito.......,
Hophop, donde te metes? como fue la boda?? y tu como estas??
Margot y a todas las demas q tal andais?? como va todo, muchos besos para todas. Chicas os cuento:
Ayer estuve con Dra. Crespo, me hizo una eco para ver si ya lo habia tirado todo con la regla y efectivamente estoy completamente limpi y entonces vio un ovulo y me dijo: bonita aprovecha esta oportunidad q se disfruta mucho y ademas es barato....... jajaja. queria morirme de vergüenza, a mi pareja le dijo quiero q lo hagas el dia 15 y el 17 dias claves, y el le contesta y el resto de la semana que??? mirad, queria morirme de verguenza, pero me dio luz verde y en esta semana tengo que probar a ver.
Ya os dire como va la cosa, solo deciros q esta mujer es un crac, de verdad, vale la pena.
Por lo demas como siempre,con ganas pero con miedo la verdad.
Chicas ya os ire contando como acaba todo el asunto,
Muchos besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, qué graciosa la doctora y qué puntazo tu marido! jajajajajaja A estas alturas, que ya estamos hartas de que nos vean todo vamos a andarnos con remilgos! jajajajja Espero que te animes y veas una nueva oportunidad con ilusión. Sé que es difícil deshacerse de los miedos, pero quién te dice que este ovulito que habéis visto no es el campeón que estáis esperando??? ahora a disfrutar de nuevo !!!!
Margot, descansa todo lo que puedas y espero que todas esas actividades que tienes programadas te ayuden a estar tranquila y convencida de que todo saldrá bien.
TRFA, aqui nos hemops caído muchas veces y no queda otra que levantarse. Yo creo que lo peor que nos podría pasar es que no consiguieramos el embarazo y con ello la posibilidad de que saliera bien. Siéntete afortunada de ver las rayitas y de tener a esos pequeños esquimalitos esperando. Es evidente que no necesitas un milagro para que tus peques implanten y estos seguro que lo harán. Ahora a confiar que estos van a salir adelante como nos ha pasado a muchas. Nadie te puede decir cuál será el embarazo que te va a traer a tu bebé, pero mientras tengas buenos embris tienes la esperanza de que hay uno que se quedará contigo para siempre. Piensa que los congelados han tenido que demostrar que son fuertes y con esto te debes quedar. Quizá te vendría bien tomarte las vitaminas prenatales que seguro que te ayudarán a sentirte mejor. Ya sabes que aqui estamos para animar y manitas para levantarte no te van a faltar. Cuándo vas a buscar a tus peques?
Sed, suerte mañana en la histero. Seguro que sale todo bien. Para qué te la hacen? Porque a mi me la hicieron en una sala sin anestesia ni nada, sólo fue para ver el útero por dentro. No duele, sólo tienes una pequeña molestia y verás que bonito y rosadito es tu útero por dentro. La verdad es que sí, que estoy muy contenta y me paso todos los ratos en el sofá tocándome la barriga y disfrutando de las patadas! Seguro que muy pronto te llega a ti tu hora, porque nos llegará a todas.
Escorpión, qué tal van esos ánimos????? A ver si entras más!
María qué tal te encuentras?????
Amanda esa obsesión es de lo más normal. Ya tienes muchos deberes adelantados conociendo tus ciclos con las temperaturas. Ya verás como pronto nos dais la noticia tú y Yolanda.
Yolanda, qué dice Samuel de las nevadas? Se habrá quedado sorprendido viendo los copitos de nieve????? Muy prontito cumplirá el año. De cuantas semanas estabas cuando nació?
Ninucha muy prontito a volver a los nervios, pero esta vez llegará hasta el final! Tienes congelados o vuelves a empezar tratamiento???
Romo a ver qué os cuenta de nuevo la doctora.
Sara, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que estés bien recuperada.
Estercilla, qué tal van esas patadas??? Ya habéis elegido el nombre?????? Hoy nuestra amiga Fairy va a tener a su niño.
Pepona, entra y cuenta qué tal todo!!!
Mubel se te echa de menos.
Mar, qué tal esos deberines? ojalá que pronto nos dés la noticia.
Leola, Kris, qué tal se portan esos pequeñajos???
hophop, dónde andas????
Chicas, somos muchas y no doy más de si! besitos a todas todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,hoy estoy muy contenta porque al final he convencido a mi marido para un nuevo tratamiento. Aunque somos de madrid, quiero probar en el IVI de Valencia, con la doctora crespo, por lo que habeis comentado de que es muy buena en abortos. La verdad es que tengo mucho miedo, pero yo pienso que no hay quinto malo.
Saria1, me alegro mucho de que tu gordito crezca tanto, de verdad. Y lo que te dije, ya verás como te compro yo a ti el aparato del latido, te imaginas?
Maria me alegro de que por fin termine tu infierno, recuperaté pronto.
Bueno chicas, un beso muy fuerte y mucha energía positiva para todas, este será nuestro año.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola escorpion65, a mi me esta llevando ella, la Dra. Crespo pero no en IVI, en su consulta particular, y la verdad q la tia es una caña. Yo he tenido 3 abortos y la verdad,no tengo miedo, tengo panico, pero ella me ha dado una inyeccion de ánimo e ilusión, aunque tambien me ha dicho q quiere q yo asuma q me puede volver a pasar lo mismo, pero entonces me hara ella un legrado y analizaria mi embrión y me diria cual es el problema q hay para q se paren en la 7ú 8 semana.
La verdad q desde hoy ya tengo q empezar a hacer los deberes y me dijo tambien q sobre todo los dias 15 y 17 porque ayer vio q tengo un ovulo a punto.
Conclusión, q estoy muy contenta con ella, y me ha dado un empuje total y voy a probar. A todas aquellas personas q yo aprecio y tienen problemas como nosotras, yo les aconsejo q vayan a ella. Vale lapena, y os digo q esta mujer es muy clara y muy directa, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno.
Prueba con ella, no te arrepentiras, de verdad!!!!!
Un beso, y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas ninucha, oye, por que no pruebas con la Dra. Crespo??? Te digo lo mismo q le dije a maria y a escorpion65, es muy buena la tia y muy clara en todo.
Si tienes q empezar de nuevo, mira con ella de verdad, vale la pena.
Q tengas mucha suerte y muchos animos de corazón!!!!
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mcuhas gracias helga, quiero llamar hoy sin falta (por si mi marido cambia de opinión), e iré a Valencia, para ver si puedo hacer el viaje en un día. Ya te contaré. La verdad es que conmigo siempre han sido muy claros, no hay ningún motivo físico, nada más que la edad. Y mi preocupación es que la última vez lo intenté con ovo que se supone que la edad ya no es un motivo, y me pasó lo mismo que las otras veces, lo perdí. Por eso quiero buscar una persona que conozca muy bien estos casos y que no quiera sacarme el dinero como me he sentido en alguna ocasión. Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola falcant, yo lo tengo pero quiero decirte q su consulta privada q yo sepa y conozca, es en Peñiscola........
Solo visita los martes, todo el dia y primero hablas con una de sus enfermeras. Creo q esta dando hora para febrero, confirmame q quieres el de peñiscola y te lo busco enseguida.
Un saludo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Escorpion65, no te lo pienses y llevale todo lo q te han hecho desde el principio todo, no te dejes nada e incluso ecografias, todo. Y ya me contaras, veras como es la tia, es una pasada.
Pide para ella directamente.
Q tengas mucha suerte, y ya veras como te va a ir de perlas con ella,
Ya nos contaras!!!!!!!
Besos.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas,
es que me ha pasado de todo, soy una pupis, mi marido ya es que nos reimos, pero es que el dia de la boda me vino la regla, la 1ª despues del puñetero 4 aborto, y que regla, aunque hoy ya casi se me esta yendo. y antesdeayer me dolia una muela que desde hace tiempo me tiene fastidiada, me han hecho de todo endodoncia y hasta epiceptomia(por si alguien sabe lo que es) y nada que ayer fui y me dijo !ya no hay nada que hacer para salvar esta muela, a cortar por lo sano, ¿te la quito ya? y yo le dije siii con la boca pequeña pero !ala fuera muela! y ayer estaba con un careto, y digo pero bueno cuando voy a pasar esta racha, aunque como decimos una amiga y yo: !que me quede como estoy!.
me gustaria preguntarte ninucha que es lo de la antimulleriana y el luveris, no lo habia oido nunca. me acuerdo que tu andabas en la misma temporada con los antiparentales y nos quedamos la 2 preñis pero a ninguna nos funciono. creo que solo le ha funcionada despues de muchos abortos a kris, que por cierto no sabemos nada de ella. estara con su angel feliz. besos kris.
maria 74: que paciencia tenemos que tener, pero ya te dije que no pasa nada, a mi con tantos abortos me han dado de todo, en el 3º me dieron el citotec y luego me volvi a quedar embarazada, en este ultimo me diero metergin, pero siempre legrados.
saria; que suerte 38+5, ojala estuvieramos todas asi como tu, es que te prometo que cada dia lo veo mas lejos.
sed: suerte para mañana. ya veo que os habeis decidido con el dgp, yo ahora es que ni me atrevo a considerar nada, me da todo una pereza que me muero.
trfa: tu si que eres valiente y estamos aqui todas para ayudarnos porque si no quien nos iba a aguantar con estos temas, antes cuando a alguna amiga mia le he empezado a contar todo lo que llevaba en la cabeza, me he dado cuenta que no entendia nada y es que hay que pasar por esto !
amanda: ¡que tratamiento te vas a hacer?
romo: tambien pienso como tu, ojala me diesen una patada en el culo, lo estoy deseando, eso significaria que no mas medicos, tratamientos, los odio.
margot: que buenas noticias, ya veo que te estas cuidando mucho, eso esta bien.
helga: que contenta te veo con la dtra. crespo, yo tambien quiero la direccion, que dif. ves tu entre la consulta y el ivi? y si nos tuviera que hacer tratamientos dgp, o ovo tambien la hace ella en su consulta o que? yo es que si me dijeran que alguien me iba a decir , te pasa esto, pero es que haora estoy tam esceptica, mejor que quedarme embarazada y tambien se mueren ¡que vamos a hacer? ¿por que tenias referencias tan buenas de ella? si le digo a mi marido que otro doctor me mata, para el son todos iguales, ni buenso ni malos, nadie nos dice nada, que mala suerte, y la verdad estoy agotada de creer y de ilusionarme, luego me tengo que volver a levantar y gracias a dios que soy fuerte, bueno no lo sabia hasta que nos esta pasando todo esto, a vesces pienso que igual somos mas felices sin niños, que si esto es asi, algun motivo habra, ojala no nos pasase esto, pero necesito pensar asi, friamente para salir adelante, no quiero obsesionarme, estamos haciendo lo que podemos, todo tieen un limite. bueno no me quiero poner triste... besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hop hop, la antimulleriana, es una hormona que analiza la reserva ovárica, y según el valor tb ven la calidad ovocitaria, simplemente se hace sacandote un poco de sangre, lo analizan y ya. El unico incoveniente, comno le dije a Romo, es que el resultado tarda bastante unas 3-4 semanas. Bueno yo tb me puse los antiparentales, y no sé si me han servido o no la cuestión es que después de ponermelas he conseguido mi primer positivo , y no un bioquimico que luego lo perdiera esto es otro asunto, asi que yo si creo que algo han hecho las vacunas.
Maria como vas?? Has ido ya a uregencias ??
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola hophop, ya veo como estas!!!! pero bueno como tu dices q de ahí no pase.
Mis referencias vienen del 1º aborto q tuve, y como yo sabia q ella estaba en el IVI en valencia, la verdad pase de ella por las pelas, y luego me dijo una conocida q tenia consulta en peñiscola.
Luego una amiga q esta embarazada de 4 meses, fué a ella y le conto mi caso y le dijo q si hubiera ido en el 2º abrto no me hubiera pasado. Y despues de este 3º me decidi a ir y la verdad q mi marido alucinaba con ella. Mira q he visitado ginecologos yel conmigo, pero cuando salimos de la 1ª visita con ella, el me dijo: " me gusta" la tia es clara y directa y no va con rodeos. Eso es lo q me dijo, me quede parada.
La diferencia en cuestion de visita ninguna, pero a la hora de hacer pruebas te manda al IVI. Ella en peñiscola tiene una consulta de gine y punto, pero llevando todo el historial la tia te dice lo que hay, y lo q ella piensa q es. En mi caso me dijo q lo mio era la edad y q mis ovulos son viejitos,pero me queria hacer unos analisis para completar mi historia, q en la ss no me hicieron. No seas esceptica, piensa en positivo, y si hay q empezar de nuevo, yo sinceramente con ella. Ella me explico x que se fue de la ss, y me dijo q ella estudio para poder ayudar a lgente, de cualquier manera,y q su vida entre comillas era esa. Tambien te digo ,q me dijo q a ella no le importaban los problemas q tuvieramos en dinero, ella, creia necesario q tenia q hacerme esto y me lo pidio, y me dijo: alla tú como lo hagas, pero necesito estos analisis. y en toso asi, es muy directa, muy clara. Haber, si te va mejor ir al IVI de vlaencia, ves, y pide hora para ella directamente, y le dices a la chica q llamas recomendada por una paciente de ella.
A mi me dijo q si me quedaba embarazada ahora, y me volvia a pasr lo mismo q el legrado me lo haria ella ó su equipo, pero en el IVI en Valencia. Se q esta haciendo una clinica en peñiscola pero todavia no esta acabada. Me imagino q luego pasara muchas cosas a esa clinica y no tendremos q desplazarnos hasta Valencia las de esta zona. Hophop, de verdad, no le des muchas vueltas, yo hace un mes estaba como tu ó peor, diciendo q no queria ser madre, y q pasaba de todo, y mirame ahora, q tengo esta semana de deberes para ver si me quedo preñi ya.....
Nosé, es muy facil hablar pero ella me ha hecho recuperar la ilusion perdida. De todas maneras si quieres ir a peñiscola me lo dices y te paso su movil.
Un beso enorme y para adelante, q este año es nuestro , de verdad ya lo veras.......Muchos besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo si me quedo embarazada también iré a IVI, aunque me lleva la dra. jáñez en la Paz, pero iré a IVI a una segunda opinión. La verdad es que allí me han visto el Dr. Martinez Salazar y el que hace las ecos, en IVI madrid, que no me acuerdo como se llama pero los dos enseguida supieron por donde iban los tiros. Luego fui al Dr. Alijotas en Barcelona, de medicina interna, y fue el que me terminó de abrir los ojos. Ahora lo llevo todo en la SS, y la verdad que muy contenta, la dra. Jáñez me pareció muy seria (un poquillo borde de hecho) pero sabía muchísimo, no la cambio por otra. Y también me lleva el Dr. gil aguado de medicina interna de la Paz. Estoy muy contenta con los dos. Me ha costado meses conseguir cita con ellos pero ha valido la pena (jaja yo me quería quedar embarazada después del segundo aborto y va a hacer un año y aún no tengo el visto bueno de la gine, aquí si no tienes muuucha paciencia te da algo!!). Con el IVI la verdad que las experiencias han sido fantásticas.
Hophop mi tratamiento es para el embarazo. me quedo embarazada de forma natural, pero el primero lo perdí con 23 semanas y el segundo con 15. Estoy con heparina, aspirina, yodo y ácido fólico. Le quiero preguntar a la gine por el gestagyn, me fio tanto de ella que no quiero tomar nada sin consultarle. El día 20 a ver qué me dicen.
Saria con lo cansada que debes estar y siempre encuentras un momento para contestar, gracias! MArgot, te digo lo mismo, ánimo que esa tripilla va para delante! Yolanda besos a Samuel, y a todas, a ver si le damos un sobrinillo a Samuel dentro de nada!!
Besos
Comment
Comment