Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
En primer lugar María me alegro que al final todo este en su sitio, ahora a descansar y a esperar.....
Hophop, pues por desgracia estamos en lo mismo, te cuento que yo me puse las dos dosis de vacuna y no me funciono, al año y medio me volvi a hacer el analisis y me dijo el Doctor Rivera que no me hacía falta más porque estaban bien, ahora lo único que me queda es la heparina pero mi gine no me la quiere dar porque dice que la coagulacion la tengo bien, he pedido cita para el lunes para decir que me la quiero poner bajo mi responsabilidad, es lo único que me queda........y si dios quiere en enero vuelvo a la carga, aunque pensar que me vuelva a pasar.....pero no me queda otra.
Bss
-
ABORTOS DE REPETICION
bUENOS DIAS A TODAS, HOLA SARIA1, EN EFECTO LAS PRUEBAS Q ME NOS HAN HCHO TODAS BIEN, AUNQUE HAN POQUITAS, SOLO ANALITICAS, Y CARIOTIPOS. RESPECTO A LA MEDICACIÓN YO DESPUES DEL 2º ABORTO, ME ESTABA TOMANDO EL NATALBEN Q ES COMO EL GESTAGYN, ACIDO FOLICO, PROGESTIFFK,1/2 PASTILLA DE ADIRO 300 Y LAS CAPSULAS DE ONAGRA. PARECIA ALGO CON TANTAS PASTILLAS, PERO LA VERDAD NO ME HA SERVIDO DE NADA Y ENCIAM COMO MI GINE NO SABE POR DONDE BUSCAR ME MANDA A LA FE DE VALENCIA PARA Q ALLI ME ESTUDIEN MAS, COMO SI FUERA UN CONEJITO DE INDIAS. EN FIN ESPERA A VER Q ME DICEN Y BUSCARE POR LO PRIVADO MAS INFO AUNQUE EN EL IVI LA VERDA, YO NO PUEDO PERMITIRME EL GASTAR EL DINERO Q ME DIJERON CON SOLO UNA NÓMINA.
gRACIAS POR EXPLICARME ALGO MAS, Y SI ALGUNA ME QUIERE DECIR ALGO MÁS ENCANTADA DE ESCUHAR Y LEER PUES, LA VERDAD LO NECESITO, NECESITO SABER Q MAS ME PUEDEN HACER Y DECIR. MUCHAS GRACIAS ATODAS POR VUESTRA INFO Y POR LEERME. AAAHH!!!! Y FELICES FIESTAS A TODAS Y UN BUEN PROSPERO AÑO 2009.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria, gracias por estar aqui, siempre dandonos animos.
sed, si , ya veo. ahora ¿que vas a probar en enero de forma natural o con tratamiento, por supueso si la heparina es lo que te queda, pues yo tambien la probaria, yo tmbien he tomado adiro en los 3 ultimos embarazos y nada tampoco.
falcant y candela, os digo lo mismo que os cuenta maria, yo tambien me entere de las vacunas al entrar en este foro despues de mi 3er aborto, los dos ultimos embarazos fueron con inseminacion en el ivi, porque ya llevabamos mas de 1 año sin quedarme embarazada, mi 1er embarazo fue natural en el año 2005. pero despues de ponermelas en septiembre me he quedado embarazada de forma natural, tambien tomaba onagra como saria, aunque tambien ha acabado en aborto.
maria74, si felicidades y tranquilita. sobre tu pregunta , si que me puse las 2 dosis, al principio me dio 15, despues de la 1º 54, y luego me pusieron la 2ª dosis, pero yo ya estaba embarazada y no lo sabia.
ninucha, ¿que tal estas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Bueno ya veo que para las nuevas, Maria os ha explicado muy bien lo de las vacunas, yo tb me las puese este verano, i tuve mi primer positivo, después lo perdi pero eso es ootra historia,
El post ya veo que va viento en popa, hophop me encuentro bien con ganas que me baje la regla para ir al medico pero la puñetera , no me quiere bajara esta semana ya hará casi los 40 dias del aborto, y sé que embarazada no estoy, porque ahora ya sé lo que se siente cuando se está embarazada,
Helga, opino igual que el doctor, si es con donación las vacunas no creo que te sirvan de mucho, pero podrias probar con las vacunas y tomar onagra +adiro, a mi me fue muy bien, sed animo y a ver si conseguimos este embarazo, Saria ya veoq ue de momento va todo bien en tu embarazo, me alegro un monton, Nikamei, lee lo que ha explicado Maria ella lo explica muy bien, muchas chicas de este post gracias a Kris nos las hemos puesto, y no sabemso si nuestros positivoos has sido por las vacunas o no , pero que casualidad que te las pones y patapun, no a todas las chicas les ha funcionado, pero a unas cuantas si que nos ha ido bien, porque en mi caso despues de 3
bioquimicos, y un megativo del primer tratamiento, me puese las vacunas y positivo, me han hecho todas las pruebas de coagulacion y todo correcto tb, antimullerina para ver la calidad ovocitaria y todo bien, mi maridin tiene problemas de bichos ese es el unico y gran problema pra nosotros de momento, porque una ya no sabe que pensar , lo que puede ocurrir en esta vida.
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, la mayoría de nosotras hemos probado una y otra vez y al final viene un embrioncito bueno que se queda. Yo la primera vez que tomé onagra tuve un positivo y la beta fue bajando y a las 5 semanas vino la regla. Así que milagros no hace. La dejé y visto que no conseguía embarazo decidí probarla de nuevo. A Yolanda le funcionó la heparina a pesar de no tener ningún problema de coagulación. Ella se hizo fiv+dgp y comprobó que sus embriones eran buenos, y con tratamiento no se quedó embarazada. La mayoría de nosotras no sabemos cómo son nuestros embriones y estoy segura que los defectos en esos peques son los que nos provocan abortos la mayoria de las veces. Eso a pesar de que muchas sois muy jóvenes. Entrar en las ruedas de tratamientos consiguiendo embarazo con la facilidad que lo hemos conseguido muchas es muchas veces peor y todas conocemos muchos casos que después de muchos abortos ha llegado el embri sano. Yo creo que deberías probar heparina, por si acaso, y si esa no funciona, sigue como hasta ahora con el adiro, la proge, el ac folico y las vitaminas y la onagrea! jajajaj . Yo tengo clarísimo que sólo me iría a tratamiento para hacer ovo puesto que mi edad indica que muchos ovulos salen mal y no pueden crecer aunque se consiga embarazo. De momento, si tu economía no te lo permite, no te vayas a hacer tratamientos que un negativo puede ser peor que un aborto. Yo confío en que como a muchas de aqui, un dia os llegará vuestro embrión sanito que se quedará.
Hophop, aqui me tendréis para animaros porque sé lo que se siente y sé que se pierde la fe en demasiadas ocasiones, pero también hemos visto que se consigue. Espero que te vayas recuperando.
besitos! somos muchas y me cuesta recordar tantas historias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias, saria. llego ahora de la gine para mi revision despues del aborto de hace 3 semanas y me ha confirmado ella misma q para q me llamen de La Fe de valencia como minimo van a tardar unos 8 meses aprox. imaginar la espera tan larga para una 1ª visita.
Gracias por lo de la edad yo ya voy para 39 y es otra de las cosas q me recalcan los gines.
De todas maneras el dia 30 voy a una gine de pago q trabaja en el IVI de Valencia y buscare otra opinion por ahi a ver q me dice.
De verdad no sabes lo q reconforta poder leerte y recibir esos consejos q para muchas nos son valiosos. De todos modos según lo q me diga esta gine el dia30 yo no se si podre esperar tanto tiempo hasta q me llamen de Valencia, y creo q al final lo volvere a intentar siempre despues dl dia 30, pues tambien estoy esperando mi 1ª menstruacion y no se para cuando sera.
Saria, te reitero las gracias por todo, de verdad, q te vaya muy muy muy bien en esta vida , pues creo q de verdad te lo mereces. Un abrazo muy fuerte y espero seguir contando contigo, si lo necesito. Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
qué tal vais hoy?
yo sigo de tumbing y lo que me queda, aunq yo no estoy segura que sea bueno tanto tumbing
Ninucha a ver si al final nos vas a dar una alegría, son muchos días, ¿te dijeron que podía ser que pasara tantos días? Cuándo vuelves al médico?
hop hop cómo vas?
Sarai eras tú quien nos contó que habías tomado en el embarazo gestagyn y Acfol verdad? Me han mandado lo mismo me acorde de tu caso.
Ayer fui por la tarde a mi gine que tenía la cita para qe me lleve el embarazo aunq estoy muy mirada en urgencias pero por no dejar la cita que la tenía hace 3 semanas.Y por lo del Gen C667T me dijo que lo mio es embarazo de alto riesgo y me mando gestagyn plus DHA+acfol, o sea equivalente a 900mg al día de ácido fólico, que hay que poner todo esto para evitar que tenga malformaciones o mal crecimiento. Y me ha dado una baja hasta la semana 12, yo que creía que cuando veamos que se oye el corazón ya me dirian que a trabajar, parece mentira pero estoy aburridísima. Todo sea porq el embarazo vaya para adelante, que haga reposo para ver si crece mejor. Me dijo que va un pelín lento, tenía que estar un poco más grande pero es verdad que está creciendo.
no sé, porq claro no va a durar mi embarazo 12 meses en vez de nueve. Os ha pasado en alguno de vuestros embarazos que fuera más lentito?
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, bueno os leo mucho, he estado en tratamiento, pero al final aborté. Primero un aborto clinico y éste el segundo, pero según la doctora es bioquimico porque me dió la prueba positivo pero luego empezé a manchar. Cuando fuí a IVI, nada de nada ni siquiera me hicieron eco, porque me dijo que así les pasaba a muchas, ( claro y otras no,,,.). Entonces, que siempre me lio, mi duda es.. si me tendría que hacer una eco aunque sea en mi gine privado porque si que me bajó la regla, pero me noto cositas ahí abajo.... que pensaís las que hayas tenido bioquimico....Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María me alegro que vaya todo bien, y yo pienso igual que tu medico que va lentito, pero mientras crezca es lo importante, luego cuando nazca ya tendrá tiempo más que suficiente de crecer a lo grande; la regla no me ha venido todavia pero ya me dijeron que me podia tardar hasta los 40 dias, y mañana hace los 40, asi que si me viene la semana que viene o la otra no me va a dar tiempo a ir al medico ahora en diciembre, porque supongo que tendrán vacaciones de Navidad, pero bueno la cuestion es que no me baje, y haya un milagrito, pero yo creo que no pq ahora sé lo que se siente cuando una está embarazada, y de mometo sintomas de embarazo no tengo ninguno, asi que ya vendrá cuando quiera.
Bmp, yo he tenido 3 bioquimicos y es normal lo que sientes, una vez te baje del todo la regla desaparecen pero tu cuerpo no esta normal, de hecho a mi se me retrasé bastante el mes después del bioquimico, tranquilizate que eso es normal
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ninucha gracias. La verdad que tuve el aborto el día 27 de noviembre, ya hace bastante, pero lo que noto son como ...no sé...ehh... parecido a contraciiones musculares, como cuando contraes los musculos, yo intento relajarme, pero nada de nada, lo noto,no sé es muy complicado de explicar, pero es """"abajo , ahí""""", porque en la barriga no noto nada. Por cierto gracias por decirme que al mes siguiente se te retrasó porque así como estoy por el método diver, no me hago ilusiones si se retrasa... gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bmp, nos observamos tanto que notamos de todo. YO he llegado a notar lo mismo habiendo que no habiendo embarazo. La de chascos que me he llevado con miles de síntomas y gráficas de temperatura basal preciosas y venirme la regla. Si a esto le sumas un aborto, todo es normal. Aunque yo creo que una revisión ginecológica te vendría bien para quedarte tú tranquila. El gine verá si has ovulado o si vas a ovular. De todas formas, dices que te dio el test positivo y cuando empezaste a manchar no miraron si era regla o si era manchado. Con el sangrado te diagnosticaron el aborto y no lo confirmaron ni con la beta ni con la eco?
María, el caso es que tu peque está ahi y si es lentito, lo importante es que crezca. Esperemos que el sábado te dé una buena alegría! Paciencia con el reposo y no leas demasiado en internet. A las homocigotas de esa mutación se les recomienda dosis extras de acido fólico. Seguroq ue esta es la buena!
Helga, aprovecha todas las opiniones que puedas escuchar. A mi en la SS me hacían controles semanales en cada embarazo con el fin de ver el desarrollo del embrión. COmo en la SS muchas veces te encuentras que tu médico no está y está otro, yo aproveché a preguntar a cada uno de ellos cuál sería el tratamiento recomendado. Además les preguntaba a los de urgencias y cuando me toco ingresar por el legrado le pregunté también al gine que me atendio. Unos me orientaron a ovo, otros a fiv+dgp, otro a adopción y otra gine me dijo que consiguiendo embarazos con facilidad, que no me liara a tratamientos carísimos y sin ninguna garantía. Me dijo que los congresos de ginecología están llenos de casos de abortos de repetición en que después de varios intentos se conseguía el embrión sano. Es una cuestión estadística y sólo nosotras podemos poner el límite. Mi límite antes de dejarlo fue dos legrados más o dos ovos. Afortunadamente, sólo pasé por dos bioquímicos y llegó este milagrito. Con 39 años se pueden tener óvulos buenos y sólo es cuestión de confiar en que ese embrión bonito va a llegar. AH! también hice algo más. Con tanto aborto y tanta obsesión, había engordado demasiado y decidí ponerme a dieta. Pasé de 74 a 65 y entonces llegó mi embarazo. Yo creo que el excesop de peso tampoco nos ayuda. De todas formas, también tuve abortos antes de engordar.
Esto es una lotería chicas!
Escorpión, qué tal andas???????
Estercilla, que hace días que no te veo!
Margot, qué tal esos síntomas?????? Debes estar ya atacada!!!
Mara, qué tal sigue todo? entra de vez en cuando a contar.
Pepona, cómo te encuentras???
Amanda, besitos para ti que seguro que muy pronto vuelves a estar en la búsqueda!
Ninucha, cómo me gustaría que esto fuera un milagrito!!!!
Sé que se me olvidan muchas! besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola:
hoy es la 1ra tarde que he salido de casa, porque tenia una entrevista de trabajo. la semana pasada ya habia quedado con ella, pero aunque casi nadie sabia que estaba embarazada, y tampoco con casi nadie hablo del tema, a ella le tenia que dar una excusa para no acudir a la cita, pues le tuve que decir la verdad, que estaba en casa sin salir por....., bueno pues me dijo que me entendia perfectamente que ella habia pasado por 3 y ahora tenia una niña de 3 años. me eche a llorar, todavia no sabia lo del latido del dia siguiente, pero ya sabeis que temia que no iba bien.
hoy he estado con ella hablando mucho, es la 1ª vez que puedo hablar con una chica cara a cara que ha sufrido lo mismo, y que me comprendia tan bien, como vosotras, ya sabeis. me ha sentado muy bien, me ha dado muchos animos para recuperarme pensando en positivo, en que algun dia si dios quiere llegara, hemos hablado de la obsesion que todo esto nos produce, y tambien me ha dicho que a ella le sento muy bien hacer yoga como terapia.
eso si estoy muy cansada y hoy me voy a ir a la cama enseguida. besos y hasta mañana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hophop me alegro que te hayas animado un poco al hablar con otra persona con el mismo problema.
Bueno te han dado el trabajo? que cotilla
a mi tambien me habían recomendado yoga de hecho me apunté en la lista de espera pero me han llamado justo cuando ya estaba embarazada y claro pues ahora que ni me muevo no voy a hacer ejercicio físico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, cariño, ya sabes como es esto , estoy que me como el coco, de dolorcillos en los ovarios, en las tetis fuerte presión, dolores de regla en los riñones, todo de manera esporàdica, me alegran cuando estan ahí y cuando desaparecen, yo me digo que todo se ha parado, también estoy hinchada tengo una tripita de tres meses y parezco un barril, hace una semana que me hicieron la transfer, me queda una semana màs de incertidumbre, un beso para ti y tu peque y que todo siga sobre ruedas.
Hophop, ànimo mi reina que un día lo conseguiràs, cuídate.
Maria, me alegra saber que tu peque esta luchando por quedarse con su mami, mucha energía ++++++++++++++
Ninucha, estamos contigo, ojalà que el mlagro se produzca!!!!!
Mara, pepona, estercila como van esa tripitas?
Amanda, meryp, como van esos test????????
escorpion, sed,y a las otras que se me escapan, un beso para ada una de vosoras.
Comment
Comment