Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Margari, la gente no es que le quite importancia, al menos eso creo yo. Pienso que no saben qué decir. Quien no vive esto no es consciente del milagro que supone un embarazo sin problemas. Nosotras lo vemos desde dentro y es un infierno cuando te dice un médico que no hay latido. La primera vez que oí esas palabras pensé que ese médico era un inexperto, insensible y que no tenía ni idea. Tenía que haber algún error. Miraron ese ecógrafo unos cuantos médicos porque la residente se quedó helada con mi reacción de incredulidad y uno tras otro confirmaron mi tragedia. Ellos sabían qué hay que decir en estos casos, pero cuando llevas unos cuantos, soy de la opinión de quedármelo en mi casa y con mi marido porque creo que los demás sólo saben sentir pena y en algún intento de consolar no hacen más que meter la pata. Eso sí, sin mala intención porque algo hay que decir y nadie sabe qué es lo más adecuado. Inetentemos comprender su punto de vista y ojalá jamás tengan que desarrollar toda la sensibilidad que nosotras hemos desarrollado a base de hostias!
Margari, tu marido posiblemente no se crea que no lloras. Piensa que él es el único que vive el mismo drama que tú y a veces conviene compartir este dolor con el compañero. Ya sabes que en cuanto tu cuerpo se recupere tu ánimo y tu ilusión volverán. No estaría de más un análisis para confirmar que no hay anemia, que esa es la aliada de la tristeza. A mi me ha pasado después de un legrado, sentir que mi cuerpo pide llorar y que se me saltan las lágrimas por todo, aunque no me siento triste porque estoy convencida de que un día lo voy a consseguir (yo tengo ya una hija y esto es la mejor de las medicinas). Por eso te digo que lo mejor para recuperarte es que veas qué tal anda el hierro y si necesitas un suplemento te recuperarás mucho antes.
Ya sabes que de pesada nada!
Aitana, qué tal te sientes tú?
Yolanda, Amanda entre todas tenemos que conseguir que no se nos hundan estas niñas!
Besitos a todas!!!
KRIS Y LEOLA ENTRAD A CONTARNOS!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
chicaaass, entro solo un minuto para decir que no me he muerto!!!, es que estoy en el apartamento de la playa y aun no tengo el portatil, pero el lunes me lo traen y ya podre conectarme mas amenudo, ahora estoy en un internet cafe y no me da tiempo a leerme todos vuestros mensajes!, deciros que estamos bien, el jueves hago 32 semanas, hace 10 dias los nenes pesaban un kilo y medio, a ver cuanto han crecido en la proxima eco que sera dentro de poco, os mando un besazo y prometo ponerme al dia esta semana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
leolilla...que estabas escondida..menos mal que has asomado la cabezilla....jejejejeje...un besito.
krisssss.....que tla se te da cambiar pañales...porque vamos yo creo que ha has sido mama y esta muy liadilla...ya nos contaras...
tengo exactamente 5 minutoos para mí...samuel esta dormido....pero el papi quiere cenar...joé...todo el día o con la teta fuera...o mimando al nene mayor...jajajaja
soloqueria saludaros y mandaros muchos animos para esta semana..las que estais mas flojitas de energía...un beso muy fuere..ya sabeis que se consigue y que os queda un día menos!!!!así que a coger impulso y a por todas.....
animos para todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola buenas tardes bueno este es un mensaje para todas queria decir que llevo desde las 11 de la mañana leyendo todos los mensajes me e quedado en la pagina 32 que mañana segire leyendo y que me e sentido tan identificada con muchas en especial con KRIS36 que tenemos asta un perro que se llaman igual coco bueno y ya e leido lo de tu embarazo que e adelantado algunas paginas jeje me alegro tanto no te puede imaginar e llorado con tu historia pero veo que tiene un final feliz me alegro tanto OLY tb felicitarte a ti por tu hijo que ya estara grandote jejej MUBEL tu historia tb me a emocionado pero creo que ya vas por el segundo no??
YOLANDAM bufff que siempre te lo e dicho mi marido y yo leyendo vuestras historias y claro con tus cosas nos emos reido mucho por lo de las acciones en los tes de embarazos claro tu ya ni te acordaras pues es del 2006 pero eres una gran mujer y gran luchadora
MAR tb te admiro como persona y luchadora NETMANUCA eres increible que fuerza y A ROSACANT E IZTIAR muchos besitos y espero segir leyendo que vuestras historias tb sean felices GEMMA e llorado con tigo y solo espero que tb lo consigas pronto si es que aun no lo as consegido a las demas pues aun no e llegado a conoceros muchos besos y me siento muyy identificada con vosotras e estado en el foro tb pero e pasado desapercibida tal vez por que no soy muy comunicativa solo queria daros miles de besos y decirle a yoladam
ya nos queda un dia menos esto para las que aun estamos buscando a nuestros bebes pues yo hoy a sido un dia malo muy malo por la perdida de mis chikitines lo dicho
ya nos queda un dia menos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace muchos días que no entro en el foro (he estado de vacaciones) pero la verdad hoy es un día muy triste para mi, acabo de recoger la beta de mi congelado de 5 días que me transfirieron el día 3 de julio y me ha dado 18, me he quedado muy mal, tengo que seguir con la medicación y en una semana repetir beta, pero creo que ya se el resultado (otro bioquimico) y ya van 4. Esto es desesperante y eso que esta vez voy con adiro y heparina pero los pierdo igual, ya no se que hacer y eso que estoy en ovo, por lo que creo que no es causa de embriones. La Dra. dice que no sabe que hacer más conmigo,bueno y yo tampoco se que haré ya son muchos los tratamientos que llevo......
Margari cielo, estos días he pensando mucho en tí y va y hoy me encuentro con esto, es horrible tanto sufrimiento, un beso muy fuerte.
Al resto de chicas decir que os deseo lo mejor, no se que decir, estoy todavía descolocada y no puedo ni llorar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace muchos días que no entro en el foro (he estado de vacaciones) pero la verdad hoy es un día muy triste para mi, acabo de recoger la beta de mi congelado de 5 días que me transfirieron el día 3 de julio y me ha dado 18, me he quedado muy mal, tengo que seguir con la medicación y en una semana repetir beta, pero creo que ya se el resultado (otro bioquimico) y ya van 4. Esto es desesperante y eso que esta vez voy con adiro y heparina pero los pierdo igual, ya no se que hacer y eso que estoy en ovo, por lo que creo que no es causa de embriones. La Dra. dice que no sabe que hacer más conmigo,bueno y yo tampoco se que haré ya son muchos los tratamientos que llevo......
Margari cielo, estos días he pensando mucho en tí y va y hoy me encuentro con esto, es horrible tanto sufrimiento, un beso muy fuerte.
Al resto de chicas decir que os deseo lo mejor, no se que decir, estoy todavía descolocada y no puedo ni llorar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Octubre, no sabes cuánto lo siento.
¿Cuántos de tus bióquímicos han sido de fiv y cuántos de ovo?
¿Te hicieron todas las pruebas? Quizá fueran por tus óvulos y ahora sólo haya sido mala suerte. Mucha suerteeeee.
Ojalá (lo deseo de todo corazón) esa beta suba como la espuma no como las otras veces. ¿En qué clínica estás?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Netolin, felicidades por tu positivo, antes de irme estaba pendiente de tí y he entrado hoy y he buscado tu beta, esta muy biennnnn!!!!!!!!!. Enhorabuena.
He tenido un aborto de 5+4 gemelar con una beta de 4000 y tres bioquimicos con beta de 24, 14 y la de hoy a 18, por lo que se que no subirá. Todo ha sido ovo por eso digo que no es causa de los embriones. Tengo todo hecho, bueno eso creo (trombofilias y histeroscopia) tengo una mutación heterocigota del gen c677T pero dicen que no justifica los abortos. De todas manera he probado con heparina y adiroy lo mismo. Tengo endometriosis grado IV y me parece que ya no me queda nada más para probar. El problema no es de implantación, se ve que es luego que no se sabe porque no anidan (se mueren). Estoy en IVI.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
octubre cielo lo siento en el alma es que lo nuestro es mala suerte hija pero lo vamos a consegir seguro ya lo veras yo estoy esperando para volver abrir mis papeles de adopcion que los tengop echados pero los habia parado boy a segir con la adopcion y en octubre empiezo tratamiento de nuevo segire luchando mientras pueda
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
margari...espero que estés un poquito mejor..lo de la adopción es una gran esperanza...nosotros no lo descartamos..es algo que nos ronda muy a menudo por la cabeza,de hecho nos habíamos puesto una fecha límite para empezar..pero vino Samuel..quien sabe lo que nos deparará el futuro...cuentanos como llevas los trámites..que pais..y todos los detalles de tu embarazo-internacional....ok!!!
octubre....estás segura???..a lo mejor no está todo perdido..no quiero darte esperanzas gratuitamente,pero a veces las betas bajas tiran para adelante...jooo...si no es asi ,lo importante es no tirar la toalla...tienes que estar a puntito de conseguirlo....tanto sufrimiento tiene que tener su recompensa..estoy segura de ello.
chicas...este foro está pasando por malos ratos..pero estoy segura de que todo pasa,todo lo malo se queda atrás...nada de hundirse...solamente para coger impulso y retomar la ilusión...muchos besos para todasssssss!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
sí Yolanda, qué mala racha, menos mal que está Mubel por aquí que sigue para delante. A ver si entra y nos cuenta. Creo que se iba unos días de vacaciones.
Yo hoy iba al cardiólogo porque el de medicina interna me oyó un soplo. Pues tengo una insuficiencia aórtica y otra cosa que no sé ni pronunciar en una válvula, probablemente causada por el sindrome antifosfolípido. Jo, estoy hecha polvo. Mañana me ponen un aparatito de esos que llevas 24 horas para controlar el corazón. El miércoles ya he pedido cita con mi médica porque esto me lo quieero llevar en la SS. Qué miedo.
De repente he visto cómo se acababa este sueño de ser madre, con este corazón que me ha tocado, no sé qué voy a hacer. Ya os contare mas.
Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda..que tal ha ido ?,,llevas las mauinita?..espero que todo quede en un susto...piensa en positivo..te lo han pillado a tiempo y todo tiene solucion...que si..que controlandote seguramente podras ser madre..tu espera a ver que te dicen..y cuentanos..que estamos pendientes de ti..mucha suerte.
octubre..como vas??..por qué te hecen esperar una semana entera??..espero que se te pase rapido..y ono tendria paciencia la verdad...te deseso lo mjor..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, he repetido la beta por mi cuenta, ya que encuentro una burrada esperar tantos días y además me daban hora para la beta y eco gestacional para el próximo lunes en ivi, ojalá pudiera hacerme la eco gestacional pero por desgracia tengo experiencia ya en bioquímicos y se que bajará, bueno mejor dicho ya ha bajado a 9.72 por lo que dejo la medicación.
Esta vez tenia todas mis esperanzas puestas en la heparina y no ha resultado, vaya ya no se que hacer.
Las que habéis usado heparina, os quedastéis embarazadas a la primera?, bueno quiero decir si la habéis utilizado en varios embarazos o ha sido utilizarla y llegar a término con el embarazo?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ocubre reina lo siento mucho yo tenia la esperanza que esta vez te hubieras equivocada y que empezaria a subir guapa lo siento en el alma
yo estoy empezando a levantar cabeza aun lloro por nada pero me estoy metiendo en lo de la adopcion de lleno ya tengo unos posibles paises para adoptar esta china pero son muchos años de espera y necesitamos el bachillerato que mi marido no tiene tb filipinas o india vietnam nepal pero la que mas me gusta asta ahora aparte de china es kasajstan yo os ire contando cosiillas besitos
Comment
Comment