ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias yolanda, pero me leido todo el post y este empezó en el 2006, llevais mucho camisno corrido, aunque yo tb en un año he pasado por 4 tratamientos, con 3 bioquimicos +1cancelado, pero en este post no todas las chicas pero muchas de vosotras os podeis quedar de manera natural , nosotros no podemos , tenemos que recurrir a la ciencia, pero la verdad me alegro mucho que este post siga, porque he aprendido mucho y me he enterado de muchas cosas que no sabia, porque nunca pensaba que los bioqimicos eran abortos, pero ya me he dado cuenta de que si.
    Mucha paciencia con Samuel, que eso esta chupao, con todo lo que pasamos hasta ahi , eso no es na , asi que paciencia!!!!!!!!

Besos
    Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris36, he leído tu explicación a cerca de los anticuerpos antipaternales y me he planteado hacerlos. Yo he hecho 3 FIVs y he tenido dos bioquímicos (el primero y el último). El caso es que los médicos opinan que es por la mala calidad de los óvulos y nos hemos ido directamente a ovo. Me ha llamado mucho la atención tu caso (tres bioquímicos seguidos) y quería saber qué te decían los médicos y cómo es que decidisteis hacer lo de los anticuerpos. ¿Alguien te lo recomendó a ti? ¿Me recomiendas que lo haga? ¿Dices que sólo se hace en Barcelona?
      Muchas gracias y enhorabuena por tu peque. ¿Par cuando es?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Veo q el tema de los anticuerpos "ANTIPATERNALES" interesa a algunas. Maria74 como te dice ninucha, el nombre es ese: citotóxicos antipaternales. En Madrid se han liado con los anticuerpos "antiparietales" pero no tiene nada q ver con lo nuestro. A mi tb me comentó el Dr Rivera de BCN q una opcion para no tener q desplazarnos era la de q la extraccion de sangre_la de los 2_ se hiciera en algun laboratorio cercano a casa y luego se la enviaramos a él a BCN. Pero nosotros preferimos viajar y hacerlo todo con las máximas garantías.

El tema éste puede explicar abortos de repetición de causa desconocida como fallos repetidos en FIV-ICSI, siempre y cuando los estudios hayan salido normales y no haya causa aparente. Eso es lo q nos explicó el médico del laboratorio.

Netolin, yo pasé por 5 abortos pero no bioquímicos, yo los perdía entre la 7ºsemana-11ºsemana y ni las pruebas ni algunos fármacos q mandan nos sirvieron para nada. A mi tb me hablaban de q si mala calidad de óvulos, q si alt geneticas "p`robables" en los embriones....q si OVO, DGP.......Nosotros nos enteramos del tema de los anticuerpos por otras chicas de otro foro, leimos sobrte el tema y lo hicimos por nuestra cuenta...Es inocuo y no demasiado caro...No sé cual es tu caso, supongo q te habrás hecho todas las pruebas de abortos repeticion...si todo es normal, por probar....

Bueno, pues esta semana hago ya las 36!!! y la próxima tengo consulta de nuevo...a ver si el nene ha subido más de peso. Yo diría q sí pq en estas 2 semana he hechado un tripón q no veais...A ver si en un par de semanas más me cojo ya la baja q todavía sigo trabajando pero estoy ya muy cansada, y me duele todoooooo, no sabía yo q tenía tantos ligamentos en las ingles y el pubis pa estirar...ayyyyyyyyyy!!!!!!!

Yolandam, q precioso y rico debe estar samuel, y vosotros no perdais los papeles, q entre ser primerizos, los cólicos y llantos del nene y el cansancio, debe ser muy díficil de controlar. Espero q samuel se vaya mejorando y en breve esteis más tranquilitos.

Chicas, a todas, q muchos besitos y ánimos en los próximos intentos, pero sin olvidarse de "disfrutar" de la vida, q es lo más importante, eh??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Kris, por toda la información. Hoy llamo de nuevo al laboratorio de aquí que estaba el médico., pero me voy a plantear hacerlo todo alli.
          Otra pregunta: Ellos te interpretan la analític a y te dicen si tienes los anticuerpos o no, yo es que lo voy a hacer aunque sea por mi cuenta se lo comentaré al gine pero si es reaccio, voy por mi cuenta, entonces necesito que interpreten los resultados.Gracias
          La verdad es que ya estas muy avanzada para seguir trabajando, cojete la baja y disfruta un poquito de lo poquito que te queda para ver a tu peque.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria74, al día siguiente q te hayas hecho los análisis te mandan por mail los resultados y si están alterados, el mismo médico (dr. rivera, q es el q se encarga de este tema) te llama y te explica en q consiste el tto con vacunas, en caso de q quieras hacerlo. El día de esa analitica tienen q ir los 2 (tu marido y tu, para sacar sangre a los 2) El laboratorio funciona muy bien y estan muy organizados. Está situado en la planta baja del Instituto Dexeus.

Estoy de acuerdo al 100% con saria1, Barcelona es una ciudad increíble y al menos así no te lo tomas como una "consulta médica" más sino como minivacaciones, jejejej

Suerte a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas,

kris, qué bien, ya no te queda nada. Muchas gracias por todas las explicaciones que nos das. Yo de momento no me voy a hacer los análisis porque parece ser que lo mío se debe a los infartos en la placenta, aunque guardo el telf del doctor Rivera por si acaso. Me ha dicho el gine en el IVI que si me quedo embarazada me pondrá tratamiento de heparina. No tienen muy claro qué provoca los infartos, estoy a la espera de los resultados de los últimos análisis que me hice, porque según parece los valores que me daban positivo hay que repetirlos para poder diagnosticar síndrome antifosfolípido.

Yolanda, es un rollo lo de los cólicos, el niño lo pasa mal y vosotros también. Le pasó a una amiga y comentaba que tuvo muchas discusiones con su chico en esa época, pero antes de los tres meses se le pasaron y todo mejoró. Ya verás como es así.

Saria, mubel, ninucha, netolín, maría, estercilla, muchos ánimos a todas, a las que me haya dejado también.

Hoy estoy con un bajón muy grande. Me ha llegado por correo el resultado de la necropsia del fetito y me he venido abajo, aunque ya sabía lo que iba poner, porque es exactamente lo mismo que en la otra, infartos en la placenta. Pero uf, es un sentimiento horrible, pensar que el pobre niño estaba sano y se murió por culpa de mi placenta. Por un lado quisiera quedarme embarazada cuanto antes, pero si me vuelve a pasar una cosa así no sé si lo voy a poder superar.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda,

Siento lo de tu pequeñin, espero que te repongas muy pronto, y a empezar de nuevo que esto lo tenemos chupao...

Besos
                Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LO SUBO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Ninucha.

Me anima mucho este foro, os veo a todas con tantos ganas de seguir adelante, que se me tienen que contagiar a la fuerza. Luego veo a todas las chicas que empezaron y ya lo han conseguido, o lo tienen ahí, casi casi. La verdad es que he conocido gente fantástica aquí. Muchas gracias a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, aunq es lógico q estés de bajón, piensa q al menos ya sabes cuál es tu problema, y eso es algo que se puede tratar, porq la única indicación q está en todos los protocolos de abortos repeticion para usar la heparina+adiro es el sd antifosfolipido u otras alterac de la coagulacion. Así q, aunq suene algo extraño, me alegro q hayan encontrado tu causa...ya verás como en el próximo intento y con el tto, lo consigues tú tb.

Pues eso, q en este foro esta lleno de embarazadas, de mamis, q os animeis, q se consigue!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda

animo, se que no es nada facil esto que nos ha tocado vivir pero gracias a Dios al haber identificado que es lo que causa tus abortos los Drs. ahora estaran miuy al pendiente de ti y tu embarazo y con la heparina + el adiro veras que lo lograras.

Asi que toma el tiempo necesario para recuperar las furzas, intentar sanar las heridas que esto deja y de nuevo a la batalla, lo vamos a lograr asi sera.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, al menos ya habéis visto dónde está el problema para ponerle solución. Ya verás como tu proximo embarazo con la heparina sigue adelante. Espero que te recuperes muy pronto!

Estercilla, muchos ánimos. Se te echa en falta!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, Megan, Saria, muchas gracias por los ánimos. Me encuentro mucho mejor. Tenéis razón, aunque no me puedo quitar de la cabeza los abortos que he tenido, tengo muchas esperanzas de que el próximo vaya a ir bien. Al menos voy a hacer lo posible por que así sea.

Estoy deseando volver a intentarlo. Dentro de dos semanas pasarán los tres meses que me dijeron que esperara, y por mí me pondría a intentarlo. Mi marido dice que esperemos al resultados de los análisis que me han repetido y al fish que le han pedido en en IVI a él. Me dice que no me obsesione, que ya llegará el momento y que mejor tener toda la info antes de intentarlo. Aunque eso supondría esperar otro mes.

La espera se me está haciendo eterna y además tengo que sumarle lo que tarde en quedarme embarazada. Pues menos mal que tenemos vacaciones en agosto, porque creo que no vamos a hacer otra cosa, (je je, intento buscarle la parte más simpática a una situación tan desesperante).

Un beso a las demás también, Yolanda espero que tu niño vaya mejor. Otro beso a estercilla, para que te animes. Kris, espero que estés fenomenal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, a mi me dijo la gine que tras el legrado una o dos reglas normales. Si ya sabes que te vas a pinchar la heparina y esperas la regla para dentro de dos semanas, deduzco que estás a punto de ovular. Yo me lanzaría y si tiene que ser será. NO insisto, que la que decides eres tú! ojalá lo mío estuviera tan claro! Mira a Yolanda que con la heparina ya tiene a su bebe!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                                Amanda, eres una de las pocas "afortunadas" que sabe las causas de sus pérdidas y a quien analizaron los restos del aborto.
                                A mi nunca me encontraron nada ni analizaron ningún resto, e imagino que lo mismo ha ocurrido a la mayoría.
                                Además sabes que tus embriones estaban sanos (esto ha debido de ser muy triste), por lo que por lo menos sabes que tu calidad ovocitaria es buena.
                                Un beso, el nene me reclama

Comment

Working...
                                X