Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara espero que ya tengas más claro lo de la clínica y el tratamiento. Me ha parecido ver por ahí un post tuyo sobre dgp, aunque solo he leido el título, es que hoy se me han hecho las tantas... espero que te cubra el tratamiento o parte la mutua. ánimo.
Saria si voy a Logroño seguro que te aviso, aunque el cuñado ya no vive allí y como no encontramos el momento entonces, ahora será más complicado. Pero nunca se sabe.
Meryp, como va lo de los pulmones? Sigues con el tratamiento verdad? Yo el miércoles también puedo, a las 19:30h, me viene bien. Dime una cafetería para quedar y me acerco. A ver si alguna otra os animáis también y si no, ya os contaremos.
Al resto os saludo también, espero que ese ánimo de todas vaya para arriba. Escorpion, a ver si las celebraciones de la semana que viene nos llevan a otro positivo en el foro!
Besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!!
No se si lo habéis visto, pero se me ocurrió abrir un nuevo post que dice: Chicas a punto de conseguirlo quedada en Madrid.
Jolin!!! Y otras chicas de otros post con otros problemas están encantadas de venir"!!!!
Si os parece, las que nos apuntemos nos apuntamos en el otro y así sabemos cuantas vamos vale??
Amanda, mi pulmón yo creo que va viento en popa. Ya no me duele nada y respiro perfectamente pero sigo con heparina. LA semana que viene ya es la última para dejarla de tomar y que me hagan las pruebas. Te lo cuento todo en persona que me hace mucha más ilusión....
Un beso fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Gracias Saria no sabía q en el decathlon vendieran el gel,a ver si tengo un rato y me acerco...
Ayer estuve en la cosulta del ginecólogo me hizo una eco pero con un ecógrafo que no se veía tan bien como cuando he ido otras veces, le volví a ver y se movía mucho.El próximo jueves 20 tengo la eco de las 20 semanas (aunque estaré de 19+unos días,estoy un poco liada,se supone q por la fecha de la última regla el dia 21 estaría de 20 semanas,pero en todas las ecos ha salido q estaba de unos días menos...) y bueno ando preocupadilla con el tema de que esté todo bien,una nunca descansa,y como dicen q es tan importante esta ecografía pues ya estoy dándole vueltas, me siento tan insegura...
Yo tb soy de Madrid pero la semana q viene no puedo quedar, ya quedo con vosotras en la siguiente! eso si,espero que nos contéis el encuentro!
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ninucha ya he hablado contigo antes, espero que muy pronto te recuperes y lo puedas intentar de nuevo. Ojalá la próxima consigas tu positivo. Besos
Estercilla, yo también me haré la eco de las 20 semanas la semana que viene. Yo estaré de 20+6. Nos llevamos muy poquito.
A todas muchos besitos y feliz quedada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Veo que nuestras estrellas las tripitas, ya han recorrido la mitad de camino, Saria, estercilla; amanda también va por el
mismo camino, y esperemos que todas las demàs las sigamos
escorpion, meryp, sed, pronto comenzarà la cuenta atràs.
Sara veo que estàs un poco mejorcita de ànimos, me alegra mucho, ahora tienes indagar lo que màs te conviene, suerte!!!
Ninucha como te dije en el otro post, siento mucho lo que e paso, espero que pronto recobres fuerzas para volver a empezar.
Por mi parte mi clínica me ha dicho que mi donante esta en la fase de estimulación, el test Frib. Quíst. negativo, congelaran los embriones, yo podré comenzar en la próxima regla, espero que esta vez pueda llegar al transfer sin problemas.
un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Ninucha, sólo quiero mandarte muchos ánimos, ya verás como la próxima es la tuya. Estoy sergura que el próximo año llenaremos este post de +. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
Y a las que estais con tripita, irnos contándonos que tal vais. Un beso a todas y feliz semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas, que haria yo sin mis ciberamigas, bueno ya me encuentro mucho mejor, y ya ha pasado el sofocón pq este positivo nos ha costado 5 tratamientos pero al fianl nada, el sabado estuve en urgencias para revisión y me dijeron que estaba todo limpio, que hay que espera a la regla de diciembre y 2 reglas mas para volver a empezar, y de momento unas semanas de reposo sexual, que os confieso que no lo llevo tan bien, ........hace tiempo que no podemos achucharnos mi maridin y yo, pero bueno que le vamos hacer, es , paciencia todo llega en esta vida y si no llega ahora llegará el dia que menos nos pensemos.
Besos muy fuertotes
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GRacias Estercilla!!!!!
He ido a la eco y todo bien. Ya pesa 410 gramos y lo noto moverse, aunque cuando él quiere. Me ha dicho que todo está bien.
LA ECOGRAFÍA SE VE MUY MAL, ENTRE QUE ESTABA DE ESPALDAS Y QUE SE MOVÍA.....
HA SALIDO ESTO
Ahí se ve la carita, aunque sólo sale cara!!!!!!
Ahi sus cojoncillos! Con su flechita para que le veais su colilla! jajajaj
Comment
Comment