Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué bien Estercilla!!!! Todo está bien y ya puedes ir pensando en nombres de niña! Yo me doy cuenta de que se me pasan las semanas volando y no como al principio, que llegar a la semana doce parecía una eternidad! Ahora hay que creérselo que nuestros peques estan ya formaditos y sólo tienen que crecer. Ya no hay dudas de que son sanitos y que nuestros embarazos no aparentan traer problemas. Besitos guapa y no sabes cuánto me alegro!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Yo he tenido 2 abortos, uno despues de una inseminación, luego tuve un bebe con FIV que tiene un año, y hace 3 meses me quede embarazada de forma natural (toda una sorpresa) y volvi a abortar...Me han mandado unas pruebas en el IVI, son bastantes caras, alguna se las ha hecho?? que suele salir??? Muchas gracias y animo a todas.
Los cariotipos me los hice con el primer aborto y salieron normales..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquis,
Algunos días que no entro, porque tuve un bajoncilo espectacular, creo que el frio y la anulación del tto. influenciaron mucho, por el momento sigo la medicación, la regla llegarà a fines de la próxima semana y de nuevo a la carga con el tto., esta vez serà en ciclo no sincronizado, osea que seran embriones congelados, yo confío que esta serà la buena.
Alexa, felicitaciones por el positivo, que lo disfrutes mi cielo.
Saria y estercilla, veo que vosotras estàis por las nubes,que es lo màs normal, esos peques ya dan mucho que hablar, con todas las travesuritas que hacen durante las ecos, qué tierno, esperemos que las demàs que estamos en esto podamos estar en la misma situación muy pronto.
trfa, si yo fuera tú ir'ia a consultar un hematólogo para ver que piensa, si es necesario tomar precauciones o no y si te puede acompañar durante el embarazo.
Meryp, escorpión, margari, pronto estaréis en la línea de partida par comenzar el tto, seguro que sí!!!!!!!!!!, ya queda un día menos para conseguirlo.
Amanda, cómo esa curva del ciclo?, todo viento en popa????????
Mac siento no poderte ayudarte mucho con los nombres de los test, solo me acuerdo que fueron de inmunología, lupus, ANA,
gen Igs,no me acuerdo en detalle, seguro que alguna de las chicas te ayuda, en pàginas anteriores hubo una lista.
Un beso para todas y dulces sueños.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot, ya sabes que de vez en cuando hay que soltarse y llorar y desahogarse. Es normal acumular tensión y es normal que cuando cancelan el tratamiento de derrumbes, pero tú sabes que es parte de este camino, como cada vez que viene la regla y esperabas el positivo. Es mejor un tratamiento cancelado que un negativo o un aborto. No por ello debes reprimir tus lágrimas ni tu rabnia. Para este próximo, seguro que esos blastos congeladitos se agarran fuerte a ti. Ahora a pensar que en breve vas a tener ya esa fecha que todas recordaremos a lo largo de nuestras vidas, la última regla antes del nacimiento de tu bebé. Venga, guapa, que aqui tienes muchas manitas que cuando te caigas tirarán de ti y para que sigas tu camino, que tu bebé está cada día más cerca. Y, como siempre decimos, aqui estamos para desahogarse y para animar, QUE YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!
YOLANDA, QUE TE PIERDES! qué tal está Samuel?
Mac, aqui lo que nos suele salir es o bien problemas de coagulación o bien problemas en los embriones por culpa de la baja calidad de los óvulos o del esperma. Resumiendo, esto es lo que averiguarás. En la SS te las hacen también, pero ya depende de las listas de espera de tu ciudad. Espero que encuentres pronto el motivo y lo consigas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margor, te digo lo mismo que saria1 es normal tener bajones, además con las hormonas, es todavía mayor, pero tu llorar sin ningún problema, a mi me pasa lo mismo, no veas me encuentro embazadas por todos los sitios y siempre pienso cuando lo conseguiré yo, últimamente no se lo digo a nadie nada más que a vosotras, porque tengo a mi marido saturado, aunque alguna vez pues se lo insinúo, esta semana ha sido nuestro cumpleaños y cuando me pregunta que quiero de regalo, pues imaginaté siempre digo lo mismo.
Ya te queda muy poquito para la transfer, ya verás como se te pasa volando. Mucho ánimo y come chocolate si te gusta, que anima mucho.
Estercilla que bien que esté todo bien, disfruta que dentro de nada estás cambiando pañales igual que Saria1.
Saria, me alegra mucho que tu princesa esté ilusionada con su hermano, tienes que estar pasando por un momento muy dulce.
Bueno a todas las demás un buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Escorpión, lo has descrito! es el momento más dulce de mi vida. Tengo una hija que es un encanto, con mi marido hemos conseguido el embarazo que tantos disgustos y llantos nos ha costado, estoy de baja para no tenerme que preocupar de si trabajo ni nada. Llevo el ritmo que quiero y sólo tengo que esperar al día que nuestro bebé nazca para decir que ya tenemos la família con la que habíamos soñado. Que les toque la lotería a otros, que yo lo tengo todo en casa. Bueno, si me toca mejor, que para eso jugamos, pero todos estamos felices. La semana que viene es mi cumple y ni me he preguntado qué me voy a pedir, que mi marido tiene muy poca imaginación y prefiero echarle una manita! jeje Ya verás como a ti también te llega el día. Si lees mis mensajes de hace un año verás que estaba igual que muchas de vosotras, pero también encontraba palabras amables que me ayudaron a no sentirme bicho raro.+
Esta mañana me han llamado de la clínica donde me apunté para ovodonación diciéndome que tienen donante. Me han felicitado por mi embarazo, claro y les he dicho que como hasta que no lo vea no me lo creo, por eso no llamé para borrarme. Seguro que otra chica habrá recibido esta llamada que yo no necesitaba aprovechar y estará feliz pensando en su tratamiento. Hace justo hoy un año que me apunté y cómo me ha cambiado el cuento desde entonces.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas mucho ánimo! Margot yo también te entiendo y creo que aquí te entendemos todas. Y también pienso como ellas, cuando hace falta llorar, después te quedas más a gusto, así que unas lagrimitas para descargar tensiones no vienen mal. Después a levantar la cabeza y seguir para delante.
Estercilla y Saria qué alegría leer que va todo fenomenal, Saria me he emocionado con tu último post, lo que dices es muy bonito, en fin es el sueño de todas nosotras claro.
El miércoles ya sabéis que quedamos un grupo de chicas del foro, estuvo genial, por fin nos conocimos Meryp y yo y también vienieron soul y carmen. A mi el tiempo se me pasó volando. Me daba muchísimo miedo ir porque a mi la verdad que estas cosas no me van mucho, pero una vez allí nos pusimos a hablar y a hablar y aprendimos un montón de cosas.
Meryp, qué has hecho al final con las pruebas? Has conseguido que te las manden? Ánimo, a ver si esta semana te las hacen y en un mes tienes todos los resultados. Creo que era Sara la que fue a la consulta privada de Gil Aguado, y me parece que dijo que atiende en la clínica Armstrong. Creo qeu tienen un concierto con Sanitas. todo esto te lo digo de cabeza, pero de todas formas en Felupus te pueden informar si preguntas (telf. 913 55 87 26). ya nos contarás.
Voy a ponerme al día en el foro que últimamente llevo mucho retraso. Mi temperatura va bien, estoy ovulando, a ver si al próximo ciclo ya lo puedo intentar.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, esta vez me habéis hecho llorar de emoción, GRACIAS POR ESAR AHI¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saria, Amanda, escorpión seguiré vuestros consejos,ir para adelante, este es un camino muy duro a seguir, felizmente que estàis siempre presente y sabeis exactamente lo que sentimos, es como si hablaramos a nuestra alma.
Un beso grandote para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot, lo que tiene de bueno un forito de estos es que aunque muchas veces no recoredemos las historias individuales, todas tenemos una experiencia en común. Eso nos convierte en personas muy cercanas porque con pocas palabras sabemos captar el estado de ánimo de aquella que está pasando por un bache. El camino está lleno de momentos en el que nos sentimos hundidas y nos vemos incapaces de seguir y de otros momentos en los que no nos derrumbamos por nada y nos da por valorar todas esas cosas buenas que tenemos alrededor y que nuestra búsqueda consigue empañar en demasiadas ocasiones. Como lo sabemos, lo mejor cuando a una le da la llorera es animarla a que se desahogue. TODO PASA. Además de todas las parejas que se someten a tratamientos, hay un porcentaje muy pequeño que no lo consigue. Aun así, siempre queda el recurso de la adopción, que es otra opción tan buena como la de ser madre biológica. Te aseguro que todas sereis madres, que nadie lo dude, pero el camino es duro y la compañía y la comprensión que nos ofrecemos hace todo esto mucho más llevadero. Yo tengo la suerte de tener ya una hija y ella me ha ayudado más que nadie a relativizar todo lo que me ha pasado, pero a la vez por ella me he empeñado en intentarlo hasta no poder más. Al final parece que todo llega. YO cantaré victoria cuando oiga el llanto y ese mismo día ya me encargaré yo de compartirlo con todas vosotras.
YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO Y ME SIENTO MUY ARROPADA AQUI!
Meryp y Amanda, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot, lo que tiene de bueno un forito de estos es que aunque muchas veces no recoredemos las historias individuales, todas tenemos una experiencia en común. Eso nos convierte en personas muy cercanas porque con pocas palabras sabemos captar el estado de ánimo de aquella que está pasando por un bache. El camino está lleno de momentos en el que nos sentimos hundidas y nos vemos incapaces de seguir y de otros momentos en los que no nos derrumbamos por nada y nos da por valorar todas esas cosas buenas que tenemos alrededor y que nuestra búsqueda consigue empañar en demasiadas ocasiones. Como lo sabemos, lo mejor cuando a una le da la llorera es animarla a que se desahogue. TODO PASA. Además de todas las parejas que se someten a tratamientos, hay un porcentaje muy pequeño que no lo consigue. Aun así, siempre queda el recurso de la adopción, que es otra opción tan buena como la de ser madre biológica. Te aseguro que todas sereis madres, que nadie lo dude, pero el camino es duro y la compañía y la comprensión que nos ofrecemos hace todo esto mucho más llevadero. Yo tengo la suerte de tener ya una hija y ella me ha ayudado más que nadie a relativizar todo lo que me ha pasado, pero a la vez por ella me he empeñado en intentarlo hasta no poder más. Al final parece que todo llega. YO cantaré victoria cuando oiga el llanto y ese mismo día ya me encargaré yo de compartirlo con todas vosotras.
YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO Y ME SIENTO MUY ARROPADA AQUI!
Meryp y Amanda, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria1, soy mayor que tu una semana.¡¡¡ Muchas gracias por tus ánimos la verdad es que a veces pienso que tengo que empezar a plantearme la vida sin hijos. Se lo que me vais a decir, pero con mis años, hay que ser realistas no tengo muchas oportunidades, de hecho llevo un año sin poner medios y no me he quedado embazada. Cuando las otras veces, era a la primera. La verdad es que tengo dos sobrinos que son maravillosos y no veas como los disfruto, tengo uno de 2 años y medio que me tiene loca, nunca pensé que aun sobrino se le pudiera querer tanto. Bueno chicas, parece que hoy me ha tocado a mi el bajón.
También miramos el tema de la adopción, pero vimos muchas injusticias y no seguimos.
Se me saltan las lágrimas porque de verdad que soy encantadoras, si sois a si de maravillosas como amigas, no lo quiero pensar como madres. Seguro que lo vais a conseguir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Escorpión, en primer lugar Feliz cumpleaños. Sé que piensas que el tiempo se acaba, que esto va de mal en peor, que si el embarazo no llega será porque tu fertilidad se está agotando, esto era lo que yo pensaba cuando veía que los positivos cada vez tardaban más y los embarazos duraban menos. No te voy a contar una peli de color de rosa, porque estamos para consolar y no para mentir. Lo que sí te voy a decir es que si no te quedas embarazada por lo diver es porque la mayoría de tus embriones no salen bien para anidar y crecer sanitos. Yo he tardado dos años en conseguir un embrión viable por lo diver. No he mirado mi caso jamás como una historia fácil y con final feliz. Estaba a punto de quitar todas las cosas de bebe que tengo en casa y llegué a pensar que era una ingenua imaginando un embarazo espontáneo y sin problemas. Al final, ya os he dicho muchas veces, me decidí por ovodonación. Estaba harta de sufrir y esperar un embrión sanito que jamás llegaba, quería un positivo y me aterraba la idea de las dos rayitas. Yo creo que el ver la cosa desde la perspectiva de que para ir a ovo nos quedan muchos años y para eso no se nos acaba el tiempo, me cambio la percepción de todos mis problemas. También me aterraba la idea de un tratamiento que no fuera positivo. He estado cargada de miedos y lo he sufrido cada minuto de todos los días de estos dos años. No hay garantías, Escorpión. Sólo podemos confiar en que un día saldrá bien y marcar un límite para el dolor. NO podemos vivir atormentadas por un embarazo que no llega o por un bebé que todavía no sabemos si vendrá. Yo me marqué el límite en dos legrados más hasta ovo y dos tratamientos máximo de ovo. Además para todo esto disponía de 8 preciosos años, que es cuando habría cumplido los cincuenta. Ponte tú misma tu límite y aprovecha a disfrutar mientras de todas las cosas bonitas que tienes alrededor. YO disfruté de mis sobrinas cuando no tenía ningún instinto maternal y cuando se me despertó las tenía muy lejos y no las veía todos los días. Ahora son ellas las que disfrutan de mi niña y mi niña de ellas, que las adora. LO importante es tener claro que todo esto no nos ha de quitar la salud.
MI marido me dijo mil veces que el límite lo ponía yo, pero que lo importante es que los que estamos estemos bien y que uno que no ha llegado no haga que todo se tambalee. Te has planteado la ovo? Perdona, pero no lo recuerdo. SAlio un dia Irma Soriano en la tele que se ha quedado embarazada por fiv a los 45, Ana Rosa Quintana a los 49 y si miras en este foro hay muchas chicas que se han quedado por ovo. Sé que por lo diver como yo es más difícil, pero no imposible. Piensa que sea por embarazo espontáneo o por ovo lo puedes conseguir, pero mientras hay que querer mucho a uqienes te rodean y dejarte querer, que la vida es el camino que recorremos hjasta llegar a nuestro objetivo. No dudes de que te llegará. Yo estoy convencida de ello. Son muy pocas las parejas que no lo consiguen y aun así pueden adoptar. Quizá necesites asumir que ha caído un año más y eso va en tu contra, pero yo no soy ningún caso extraño y mis pruebas han dado tan bien como las tuyas.
Te deseo lo mejor, Escorpión, pero no te dejes llevar por la tristeza, que a cada una de nosotras nos llegará nuestro milagrito.
Un beso, guapa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno ya veo que estos días en el foro ha habido algún que otro bajoncillo, es normal que después de tanto tiempo y todo lo que ha llovido nos sentimos así, pero lo importante es que vais a seguir luchando y lo vais a conseguir,que da igual q sea por ovo,con tratamiento,diver o adopción...al final tiene que llegar para todas,asi mucho ánimo,q cuando se está de bajón se pasa fatal,pero cada día q pasa estáis más cerca.
Saria tiene razón con lo de ponerse "límites" yo tb lo hice. Sé que la gente que no ha pasado por un tema de estos no va a entender que un día tomes la decisión de "2 legrados más,no cuento los bioquímicos y si no a ovo,2 ovos,si no a adopción.." todavía hay mucho tiempo asi que a luchar por ello!
Ayer tuve consulta y me tuvieron q hacer otra eco pq empecé a manchar un poco,otra vez el pólipo, que una no puede estar tranquila ni una semana,otro sustito,para q no me relaje!
Besitos a todas y venga mucho ánimo !!!!
Comment
Comment