ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola,
    hace tiempo que no escribo, queria daros las gracias por estar ahi, me ayudasteis mucho en verano cuando entre por primera vez en este foro despues del tercer aborto en junio, la verdad es que aunque sea triste decirlo comprobé que habia mas chicas con este problema. tampoco tengo mucho que contar, que me he puesto los antipaternales, me falta la 2ª dosis y que estoy tomando onagra e intentando quedarme otra vez de forma natural. como os imaginareis ha sido un verano de peregrinaje de medico en medico, he estado en dexeus en barcelona donde nos dijeron repetir el espermiograma, en madrid en hospital gimenez diaz (recomendacion de una amiga) donde me hicieron una biopsia del endometrio, ahora hemos entrado en la s.s donde nos van a repetir otra vez todos los analisis de coagulacion por 3 vez y otro espermiograma. Como vereis en ningun sitio saben qué pasa, siento un vacio total cuando cada ginecologo me mira con la misma cara, y al fianl dicen que todo es mala suerte. me cambie de mi primera ginecologa porque me decia ya lo mismo y no estaba conforme y resulta que esta va a ser la unica explicacion posible. ya no se que hacer. supongo que no me queda otra que asumir "este problema" con la mejor cara posible y poner todos nuestros esfuerzos en volver a quedarme embarazada y esperar que todo salga bien. os entiendo tanto a todas, a ls que estais embarazadas y a las que estais en tratamiento viviendo con esperanza pero con un miedo terrible cada dia. deseo de todo corazon que todo os vaya muy bien. y gracias por estar aquí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es lo único que te puedo decir, yo practicamente estoy en tu misma situacion, he pasado por cuatro abortos y uno de ellos ectopico con perdida de trompa, y no saben de que puede ser, he hecho un peregrinaje por toda España en busca de un médico que me dijera tienes algo, es lo unico que quiero que me pongan un nombre a lo que tengo. Unos dicen que me ponga la heparina, otros que ni se me ocurra porque la coagulacion la tengo bien, otros que pase por el dgp, en fin que llevo unos días que no levanto cabeza, lloro por todo.
      En cuanto a la vacuna hay gente que la ha funcionado, por lo menos tienes una esperanza, yo me la puse pero tampoco me funciono. La verdad es que ahora no sé que hacer si dgp, heparina.... tengo un miedo horroroso de pensar en pasar por lo mismo, tengo muy claro que quiero ser madre pero psicologicamente creo que no estoy preparada para pasar por otro aborto, otra vez el "no te preocupes" "pronto lo conseguiras".... en fin que espero que algún día lo consigamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara, a veces sucede lo de los dolorcillos por acà o por aquí, todo el cuerpo se esta adaptando a esta nueva situación, pero si yo fuera tú, para no seguirme agobiandome iria a la farmacia o a un centro de salud cercano a medirme la presión, seguro que no es nada cariño, cuídate.

Meryp, ves que el tiempo pasa volando.........te queda menos para comenzar con las pruebas, después el tto, beta espera.......y ya tu peque estarà contigo. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yolandam, gracias por tus palabras de ànimo, lo necesitamos tanto y sobretodo de alguién que ha pasado lo mismo, espero que todas sigamos tu ejemplo...........en casa con una estrella
        como la tuya, Samuel, un beso gigante para él.

hophop, yo soy nueva aquí, pero como tú, me siento en casa,
        ojalá pronto termine todos tus test, para que lo vuelvas a intentar, y con un tto adecuado seguro que estqa vez lo consigues.

besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara, yo si me vuelvo a quedar embarazada voy a ir al médico para todo. Si no te encuentras bien, no te comas la cabeza en casa. Seguro que no es nada, pero aunque solo sea para quitarte ese peso de darle vueltas y más vueltas, vete al médico. Y si no le parece suficiente motivo para ir, pregúntale si con tu historial no tienes motivos suficientes para darle vueltas.
          A lo mejor a estas alturas ya has ido al médico, espero que esté todo bien, y si el cuerpo te pide descansar, descansa sin remordimientos.

Meryp, no me he olvidado de las pruebas, te pongo todo lo que me he hecho yo, y abajo, las pruebas que me han hecho específicas del lupus, por si te las quieres hacer también:

GEnetica:
          mutacion 20210A gen protrombina
          mutacion C677T gen de la MTHFR
          Factor V de Leiden
          COAGULACION:
          Tiempo de protrombina
          Indice de Quick
          INR
          TTPA
          Fibrinógeno
          Antitrombina III
          Cofactor ristoceína
          Factor von Willebrand antigénico
          Factor VIII (coagulante)
          Resistencia a proteina C activada
          Proteina C funcional
          Proteina C antigénica
          Proteina S funcional
          Proteina S antigénica libre
          DVV test
          Anticoagulante lúpico

INMUNOLOGIA:
          Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

Actividad de protrombina
          factor IX
          Factor X
          Factor XI
          Factor XII

TTI (1/50)
          TTI (1/500)
          RVV 1
          Antibeta2 glicoproteina 1
          Tiempo de cefalina
          Fibrinógeno derivado

PERFIL TIROIDEO:
          T3 total
          T4 total
          TSH

CARIOTIPO mío y de mi maridito

INMUNOGLOBULINAS:
          IgG, IgA, IgM

Más concretos, para el lupus, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):

BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA:
          Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

HEMATIMETRIA COMPLETA:
          hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion

ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS:
          proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

ANTICUERPOS ANOE:
          ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales

Factor reumatoide

COMPLEMENTO:
          CH50, C3, C4

Crioglobulinas,
          DNA (eliA-unicap)

ENAS completo

Espero que te sirva. No sé si te harán las del lupus o no. A mi estas pruebas me ha costado muchísimo que alguien me las mandara, cada médico me iba mandando una prueba, luego otra... no te digo cuantas veces me he sacado sangre para reunir todas las pruebas, porqeu ni lo recuerdo, y las últimas veces me sacaron ocho o nueve tubos de golpe.

Espero qeu tú tengas la suerte de que te las hagan de golpe. Si algo te da positivo, te las repetirán a las 6-8 semanas para confirmar, pero si te quieres quedar embarazada antes de repetirlas, al menos podrán ponerte un tratamiento de heparina/aspirina.

Suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas, Meryp, veo que amanda73, se me ha adelantado con las pruebas, a mi me hicieron las mismas menos las de lupus, y también me hicieron una biopsia de endometrio. A mi todo me dio bien, pero claro creo que tu y yo no tenemos el mismo problema porque yo no paso de la semana 6 ó 7, cuando me hacen la primera eco y ven que no tengo latido fetal. Tu creo que llegas a más semanas.
            Sed, te entiendo perfectamente lo del peregrinaje, también he pasado por 4 abortos y se lo mucho que duele desde el primero al último. Y los médico machandome diciendo que tengo mala suerte, que para mi edad demasiado que me quedo embazada, que vaya a ovo y cuando he probado ovo el mismo problema, con lo cual creo que lo mío es algo interno, que yo misma me cargo los embriones, perdonar las palabras pero no se como explicarlo. A mi me gustaría intentarlo una vez más, porque no hay quinto malo, pero mi marido dice que tenemos que plantarnos que me está destrozando física y mentalmente y se que tiene razón, pero os juro que si a mi me dice que no voy a ser madre no me lo hubiera creido nunca, pero nunca, estaba segura que lo iba a ser no sabía y soltera o casada, pero que yo iba a tener un hijo fijo. Perdonar el rollo, un beso para todas y a todas las embazadas ya sabeis muy positivas y a los peques Samuel, y Angel y los que están en camino muchos achuchones

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
              Gracias, gracias y miles de gracias!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                Gracias, gracias y miles de gracias!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                  La verdad es que todas tenemos el mismo sentimiento, yo creo que tampoco hay quinto malo pero mental y fisicamente me está destrozando, no tengo ilusion por nada, me levanto y me acuesto con lo mismo, algún día poder ser madre. Mi marido dice que nos tenemos que plantear la vida sin hijos pero yo me niego en rotundo y claro esto va mermando el matrimonioLeo todas las historias de gente q ha pasado por esto y me pregunto, algun día podré escribir yo lo mismo.... cada vez se me hace más cuesta arriba.
                  Muchas gracias por crear este foro, por que muchas veces creo que me estoy volviendo loca pero hay gente que piensa como yo, lo triste es que tienes que pasar por todo esto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Yo tb soy de este post pero hara como un mes que no entro, yo tenia bioquimicos en las betas, y gracias a Kris me puse las vacunas de los antipaternales y me he tomado aspirina de 100, y hoy me he hecho la beta a 11 dias post, porque manchaba marron, rosado, esporadicamente, y me ha salido 76,73 , el medico me ha dicho que pinta bien pero que hay que repetirla el viernes que era cuando me tocaba y a ver que pasa.
                    Muchas gracias a todas las chicas porque gracias a todas vosotras he conseguido este positivo, porque me puse las vacunas al ver lo que le paso a Kris y tb lei lo de la aspirina y lo hice tb, todo por dicho por vosotras, por eso este positivo es parte vuestra, muchas gracias de nuevo por todo y si necesitais lo que sea, aqui estare. Ya os contare el viernes como ha ido la beta; dios mio espero que siga auemntando.

Mucha suerte a todas
                    Besos
                    Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, ánimo, seguro que lo conseguís. Es verdad que es muy duro pasar por un aborto, pero había una estadística por ahí que decía que a partir de un nº de abortos (no recuerdo si cinco o siete...) las probabilidades de que saliera bien aumentaban. No sé si es cierto, pero por pura estadística yo creo que algo de verdad hay. Bueno, escorpión, esto también va por ti. ANIMO!!

Meryp, a mi me dió positivo mucho de lo relativo a la coagulación, Anticardiolipina IgG, anticoagulante lúpico, tiempo de cefalina, proteina S funcional, y además las plaquetas bajas y de los análisis del lupus me dio positivo ANA y algo más que no recuerdo. Me han diagnosticado sindrome antifosfolipido, y el reumatólogo tb me diagnosticó lupus, pero el de medicina interna me ha mandado otros análisis para confirmarlo lo del lupus o no. Lo que ha hecho es mandarme a una gine de alto riesgo para que me ponga ella el tratamiento, pero ya sé que será heparina y aspirina, y no sé si progesterona o no. Así que al final el tratamiento, tengas una cosa u otra, va a ser el mismo. Quiero decir que para los abortos, si vas con tus óvulos, aparte de la anticoagulación yo creo que hay poco más.

Pues nada, en diciembre nos ponemos. Yo ya estoy practicando esto de la temperatura y la ovulación, y la verdad es que estoy encantada.

¿Donde estáis las embarazadas? Os mando saludos a todas. A Yolanda, Margot, tb.
                      Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchísima suerte Ninucha, cuentanos el viernes como te ha ido!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

suerte Ninucha, y ojala veamos otra preñi....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola que tal justo entraba para preguntaros que pruebas son las que os an echo para los abortos amanda73 esas son las pruebas que a ti te mandaron ????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Tengo un ratito para vosotras...madre mia cuantos mensajes!! Los he leido super rápido...

Saria!!! Un Niñooo!! Que alegria!! y yo pensando que seria niña...bueno tenia un 50% de acertar, no?? je,je,je...Bueno lo mas importante es que esa amnio a ido perfecta y ese chiquitin viene sanito. Que tal va el aparatito ese?? Que he leido que tu y estercilla lo estais usando. Debe de dar mogollon de tranquilidad poder escuchar a tu chiki cuando tu quieres, verdad??

Estercilla, disfruta de esas vacaciones, que yo acabo de disfrutarlas, me alegro mucho que todo siga bien, de cuanto estas ya?? Si no me equivoco ya andas por el 2º trimestre, verdad?? Esto va viento en popa mi niña.

Yolanda!! Ya estas buscando el hermanit@ para Samuel??

De Mubel veo que no se sabe nada, espero que entre y nos cuente como va, que aki nos preocupamos enseguida.

Amanda cielo, ya veo que andas liada con la temperatura yo por ahora voy haciendo los deberines dias alternativos a partir del 12 despues de la regla y si no funciona pues creo que me tendras que dar clases para diferenciar la clara esa de huevo.

Me he alegrado mucho de ver nuevos embarazos, Sara y Mara que vais a la par, animo que ya queda pokito para pasar ese fatidico primer trimestre. Y ninucha recien embarazadita, yo soy de las que le funciono el adiro 100, asique animo wapa y el viernes nos cuentas tu super beta.

Tambien he leido las historias de las chicas nuevas que habeis ido entrando en este mes, perdonar que no os nombre, pero no me gustaria dejarme alguna sin nombrar, con tanta gente me voy a tener que apuntar los nombres para que no se me olviden. Quiero daros animos a todas, es muy duro sobrellevar por todo lo que habeis pasado pero... no perdais la esperanza y seguir luchando como lo estais haciendo porque al final la recompensa la tendreis, yo estoy convencida de ello.

Sed cielo, que te quiero ver mas animadilla, que entiendo perfectamente tus sentimientos porque yo creo que ese sentimiento lo hemos sentido todas en algun momento.
                              Yo, al igual que tu, tambien leia historias que despues de mucho sufrir llegaban a su final feliz. Y tambien me preguntaba si algun dia me pasaria a mi lo mismo lo veia tan lejos y tan negro... y todo llega...ya veras como tambien llegará para ti...

Kris, Leola... que os echo de menos, haber si esos chikitines os dejan un pokito de tiempo y nos contais cositas.

Bueno mis niñas... yo estoy esperando la no regla para este fin de semana, haber que pasa...

Besos para todas las luchadoras de este post.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
                                Dios mío!! Creo que estoy enganchada a este foro. Necesito contaros cosas, saber que todas vamos "palante"!!!

Mucho ánimos a todas de verdad!! A las preñis y a las que casi lo vamos a estar.

Sed mucha fuerza, ya verás como llegas!!! Ninucha, esperamos noticias el viernes!!

No me acuerdo quien me preguntó lo de los cerclajes... pero aquí estoy por si necesitáis más información y no dudéis que cuando me dejen hacer las pruebas os contaré todo por si puedo ayudar a alguien con mi caso.

Chicas una pregunta. En el IVI Madrid, me han recomendado que me embarace en casa, ya que mis fetos siempre están bien y llegan hasta la semana 20 y 24. Créeis que debo plantearme otra alternativa??? LA verdad es que me quedo embarazada muy fácil y todo se desarrolla perfectamente hasta que "me pongo de parto"... De ahí a que piensen ahora (después de 5 perdidos) que puedo tener un problema de coagulación.

Amanda cuales eran tus próximos pasos?? Heparina en diciembre y a por el bebe no????

Crees que debo ir al IVI para este caso o busco un ginecólogo de alto riesgo??

No se chicas, a veces todo son dudas y más dudas....
                                Millones de besos a todas

Comment

Working...
                                X