ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

HOLA GUAPAS:

me cuelo en vuestro post pq veo que todas habeis tenido problemas de abortos , y estoy buscando informacion o causas de los abortos pq estoy muy perdida ,
    yo me he sometido a 2 icsi la 1º con resultado negativo y la 2º fue un bioquimico, y a parte me he quedado embarazada 2 veces natural , pero las 2 veces lo he predido , eso si los pierdo enseguida es decir no se si es normal pero me hago las betas antes de que me venga la regla pq asi me dijo el medico que lo hiciera para controlar mejor cuando me quedo preñi .
    por ejemplo el dia 15 me tiuene que bajar la regla pues yo el 14 me hago el test y me da positivo pero es que el 15 la regla baja igual y ahy ya es cuando a las 48 horas repito beta y ya es negativa , no se si me he explicado bien , con la ultima icsi tb me paso tenia beta el dia 20 y el dia 18 me bajo la regla pero el 20 la beta fue positiva despues se negativizo pq claro la regla no cesa.
    yo ya no se que pensar pq de verdad ya me da miedo volver a quedarme y volver a perderlo sin saber pq,
    mi marido tiene teratozoospermia y yo una trompa obstruida.
    ahora he exijido que me hagan todas las pruevas que haiga tanto a mi como a mi marido,
    pero me gustaria saber vuestras opiniones pq de verdad estoy muy perdida y tb me gustaria saber que pruevas hay por hacer.

perdon por el rollo y muchas gracias a todas

UN BESO MUY MUY FUERTE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ufff, enigma, es preguntita de trIVIal:

aparte del seminograma, estudio de la fish, los cariotipos de los dos, estudio de la meiosis, histerosalpingografía mirando también si hay hidrosalpinx, histeroscopia por si hay pólipos o miomas dentro y cultivos por si hay infección de endometrio (aunque pólipos, miomas o infecciones endometriales lo que pueden producir es fallo en la implantación, pero a ti se te implantan...), eco doppler para ver si hay buen riego sanguíneo en el útero, fragmentación del ADN de él y ver si hay anticuerpos antiespermáticos en sus espermatozoides, además de hacerte análisis de trombofilias y las mutaciones de los genes asociados. También se pueden mirar los anticuerpos antipaternales, y lo del análisis de hemocisteína que no sé lo que es pero lo he leído por aquí hace poco.

Espero que te sirva como hilo del que tirar para desenredar la madeja.

Besooooooooos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA GUAPA:

tienes razon es pregunta para el trIVIal .

madre mia que monton de pruevas , aun tengo un monton de camino para llegar a la meta y ya estoy casi sin fuerzas.

muchas gracias por tu ayuda cielo.

MUCHA SUERTE UN BESO MUY FUERTE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA A TODAS, AQUI SEGUIMOS LUCHANDO, YA OS IRÉ CONTANDO COMO VOY, YA ME HAN HECHO UN ECO Y EL DIA 28 VOY A PIRMERA VISITA DE EMBARAZO DE RIESGO.
          BESITOS A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Besitos para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up...mis chicas.....besitos!!!
              suerte gemita!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Despues de leerme las 27 paginas me he sentido mejor. Al menos no tan sola, tan bicho raro. Despues de 3 abortos en un año, ya hemos decidido que nos miren mas en "profundidad" porque por la seguridad social me hicieron analisis y todo era normal, cariotipos incluido.
                Nos hemos decidido por el institut marqués, que me lo han recomendado, Kris tu has ido, que te ha parecido?
                Y de dinero, que tal? No tengo ni idea cuanto valen todas pruebas pero si nos vamos a meter a ello vale mas saber.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, como vais??

Entraba para ver si sabiamos algo de Netma, seguro que ya tendra a Carolina en brazos, un beso muy grande para las dos.

A ti Gemma, queria dejarte unas velitas ...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. .. para que mañana nos des buenas noticias.

A mis niñas Kris y Yolanda un achuchon muy pero que muy grande, que van a ser las mamis mas guapas del 2008. Animo.

Y un saludo a todas las chicas nuevas que veo que hay por aki, Okiya me alegro que te hayas sentido mejor despues de leer todas las paginas, animo guapa, yo tambien pase por tres abortos en un año y se como te sientes, haceis bien en haceros todo tipo de pruebas antes de continuar.

Y bueno, de mi, deciros que aqui sigo esperando impaciente y con miedo, ese miedo que me a acompañado todo el embarazo, el 11 de junio salgo de cuentas, asique ya va quedando menos para verle la carita a Alba.

Un monton de besos para todas, y ya sabeis............queda un dia menos para conseguirlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas......
                    OKIYA mira a mi me encanto el institut marques, el trato es inmejorable, los gienes, el urologo, las enfermeras...todos son muy pprofesionales y amables, se ponen en tu lugar y te tratan con cariño; al menos eso lo q sentimos mi marido y yo....De precios...deben ser "caritos" pq a nosotrs la biopsia testicular nos salio sobre los 1900€ y sé q en otrs centros de madrid era como 500-300 € más barata...De resto de pruebas no se como andarán....Ánimo, esto de los abortos es muy "destructivo" pa cualquiera pero aqui estamos pa animarnos y ayudarnos...

Netma, ya tendras a carolina contigo, cuando puedas entra y nos cuentas!!!!!!

Gemma suerte, q todo va a ir bien esta vez, q estas ya con el tto q te hacia falta....como netma...
                    Yolandam.....ánimos guapa, espero q esté muy proximo ese gran momento!!!

Por mi parte, me ha llamado el andrologo del marques pa decirme q en la biopsia de mi marido q se aprecian alterac cromosomicas q podria ser la causa de los abortos....Esperare q me manden el informe y lo consultaré con algun genetista aqui...por ver.....Estoy un poco choffff pq parece q el unico camino es el DGP por lo q me dice el andrologo y si no, pues semen donante......Pero en fin, yo sigo necesitando más tiempo pq no se si estoy dispuesta a seguir "jugando" a ciegas......ya veremos.

besos pa todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA GUAPAS:

alguna tiene referencias del clinico de barcelona , es que me apunte a las listas de la s.s y aqui en mi ciudad no hacen los tto te envian directamente a barcelona,
                      y ahora estoy esperando que me llamen par hacer todas las preuvas por los abortos de repeticion.

decirme algo porfa.

gracias
                      y suerte a todas.
                      UN BESO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...

Kris, entiendo que estes un poco choff, se que no confias mucho en el DGP, pero quizas en tu caso esa sea la mejor solucion, si pueden descartar los embriones que llevan esos cromosomas que estan mal y ponerte los embriones que sean buenos....pues quizas consigas llevar el embarazo a termino. Yo, lo del DGP no lo veo tan mal, quizas sea porque en mi caso no conseguia mas de dos embriones de 8 celulas en el tercer dia y entonces no me lo aconsejaban. A mi me aconsejaron pasar a ovo desde la primera ICSI y al final.........pues ya ves!!
                        No se, estara bien que lo consultes con otro genetista cuando tengas el informe, ya nos contaras. Animo cielo.

Gemma, espero que todo haya ido bien y que cuando puedas nos cuentes.

Enigma, yo no te puedo ayudar pues no tengo referencias del Clinic, en mi ciudad por la s.s. me derivaban tambien a Barna, pero me dijeron que tenia una lista de espera de unos tres años y ya no me apunte, los tratamientos los he echo por privado. Espero que tengas suerte y te llamen pronto.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas yo tambien me e leido las 27 paginas, soy otra nueva en el foro de abortos de repeticion.

Pero mi historial es amplio.

37 el, 36 yo, infertilidad de origen desconocida , somos de Málaga.

1º Embarazo ,gemelar, de casi 5 meses. (parto natural de inmaduros y cesarea)
                          2º Embarazo ,3 meses menos una semana.(legrado)
                          3º Embarazo ,3 meses menos una semana.(legrado)
                          4º Embarazo 8 semanas(no se pudo hacer legrado, cuello muy cerrado)(Pastillas)
                          5º Embarazo gemelar, un ectopico,perdida de trompa izkierda,y otro embrion en el utero.(laparoscopia, y legrado)
                          6º Embarazo 3 meses menos una semana (legrado)

Total 6 abortos, todos naturales,me an repetido todas las pruevas, me an echo histeros.., analisis de sangre a la pareja, citologia,esperma con rem,trombofilia,genetica,laparoscopia(todos los analisis y pruevas an salido perfectos, los medicos no se lo explican) y ahora para ver si sacan algo me an echo un analisis de protombina,factorII,V y factor leyden . actualmente , no a salido nada en niinguna prueva, tto , ya no 3 meses de relacciones , ya para ovo en sep/oct

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Martrey, madre mía, madre mía. ¡Qué duro lo que cuentas! Está claro que te quedas con muchísima facilidad. Debe haber factores que impiden que el embarazo siga adelante que los médicos aún desconocen.

Te deseo muchísima suerte con ovo. Ojalá te quedes a la primera, después de lo que has pasado te lo mereces todo.

Ánimo, luchadora!!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla niñas!!!

Siento no haber podido entrar antes, he pensado mucho en vosotras pero ahora os cuento.

Sí por fín mi niña, está conmigo; pesó 4.345 kg y midió 52 centímetros, nació el día 15.¡no me lo creo todavía!

Cómo no podía ser de otra forma, la cosa se complicó, parece ser que la peque se hizo caca en la tripita, y menos mal que ese día tenía monitores y pudieron verlo antes ¡gracias a Dios!, me hicieron la cesárea porqeu venía de frente. ¡Qué sensación más hermosa!
                              finalmente, después de tantas lágrimas de dolor, pude llorar de alegría;

Mar, guapa, estaré pendiente de tus noticias. Gemma, también de las tuyas. Kris, yolandam, y a todas las demás un abrazo muy fuerte; la peque me necesita casi todo el tiempo pero buscaré un hueco para estar con vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Netma!!!!! Que alegria!! Se me han saltado las lagrimas, por fin puedes decir que lo has conseguido.

Esta chikitilla... (por decir algo, porque vaya niña mas grande, ya la tienes criada!!).........hay que ver!!!......dandote sustillos hasta el final......pero bueno, despues de tanto sufrir y de tanto miedo como bien dices al fin puedes llorar de alegria.

Un beso muy grande para las dos y disfruta de tu pequeña.

Ahhh!!! Y Enhoraaaaaabuuuuuueeenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X