Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas!!!
Entro solo para deciros, que sigo aqui con Carolina en mi tripita; no sé si tiene o no ganas de salir, pero yo estoy deseando. El sábado ya salgo de cuentas; mañana a los monitores, espero qeu por favor me lo provoquen; tengo los pies hinchados, voy a todas partes en chanclas, ya que no puedo ponerme los zapatos.zapatillas ni nada por el estilo.
Ya he vuelto a estar en urgencias, comencé a manchar marrón, y también sangre, pero estaba todo normal.
Un abrazo enorme a todas,
-
ABORTOS DE REPETICION
MUCHA SUEEEEERTE NETMA!!!!!!!!!!!!!!Ainsssssssss, antes mismo me acordé de ti, incluso pensé q ya habia nacido Carolina....Nada, hija claro q tienes q estar muy incómoda pero unos días más se pasan como sea....
K poquito te queda ya!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos y todas las velitas del mundo pa q tengas un buen parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaré pendiente de tus noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gema...pero que rapidez-.......!!!...espero que este sea el´bueno...cruzo los dedos....tienes que tomar algo o hacer reposo??..cuentanos chiquillaaaaa!!!!!!!...un beso enorme...
MIs chicas!!!!!!!...que hacía mucho que no entraba y veo que esto esta un poco paradito...he estado muy liado con el trabajo...y esta semana que viene es la peor....pero bueno...os comenté que este mes nos lo habíamos tomado con calma...y en eso estamos ...la regla me tiene que venir mañana o pasado ...espero que el mes que viene nos apetezca un poquito más....y seguir los pasito de gema.....
Netma....estas empujando ya??....espero que pase rapidito para que le veas la carita cuanto antes a la pequeñina.....
Kris...osea que París....que envidia!!1....
bueno pues si te han dicho lo mismo que en el IVI....habrá que empezar cuanto antes...me imagino que tendreis ganas y miedo a la vez..pero no hay que tirar la toalla después de llegar hasta aquí ...sería como dejar la carrera a falta de una o dos asignaturas..y eso no...que si somos luchadoras es por algo..porque el final se consigue........!!!!!!
Mar....gordita...que te falta ya náaa!!!!.espero que estés teanquilita...y seguimos sin fumar verdad??....pues eso!!..que no te vea yo...
bueno mis chicas...n besito..si sobrevivo a esta semana...entraré un ratito....
un besooo!
nos queda un día menos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!
Gemmaaaaaaaaaaa, q me alegro q seais tan valientes y q ya esté ahí el ansiado embarazo....Ahora supongo q estaras contenta a la vez q asustada y es normal....ojalá q éste sea el definitivo y vaya todo bien.l Te lo deseo de corazón. ¿te mandaron algun tto como heparina??? es q entendí q te habian dicho q tenias q pincharla en el prox embarazo. Ya nos contarás.
Yolandam...sí q está parado el forillo....hasta yo entro poco...y es q la sensacion de contar las cosas pa una sola no apetece...Bueno, espero q te siente bien este peq periodo de relax y q el prox intento te traiga "todo lo mejor". He aprendido a "no pensar" y tener tranquilidad, no nos queda otra no???
Netmaaaaaaaaaaaa, ya habrás parido imagino. Espero q todo haya ido muy pero q muy bien.
Mar....q ya te falta poquitisimo a ti tb. Un beso
Para todas las q seguís por aqui, muchos ánimos y mucha suerte!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes de nada ¡Felicidades Gemma! creo recordar, que comenzarías con heparina + adiro, pues un truquito, el adiro y el acido fólico antes del desayuno con un vaso de agua; mucha fruta y verdura, y bebe mucho aquarius.
Yo niñas sigo igual 40+2 y ningún síntoma, Carolina se mueve, menos que antes pero es normal. Mañana de nuevo monitores, haber que me dicen. ¡Estoy de los nervios! justo esto es lo que me hacía falta, que encima con el embarazo que llevo se retrase.
Un abrazo y seguimos en contacto
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Kris, hola, ¿qué estudian en la prueba de los anticuerpos antipaternales? Dices que se hace con un análisis de sangre. Pero ¿a los dos? o sólo a ti? Es que a mi compañero le hicieron la prueba de los anticuerpos antiespermáticos pero se la hicieron en el semen, no con análisis de sangre. Así que no sé qué diferencia hay entre una y otra prueba.
Yo me alegro mucho de que me hicieran cultivos endometriales, porque me salió infección por ureaplasma, que tiene fácil tto. con antibióticos específicos, pero que dificulta o puede impedir la fecundación por producir endometritis. No tiene síntomas en la mayoría de los casos, así que una la puede tenerla sin notar nada.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola peques!! Ufff!! Llevo mucho sin entrar.
Gemma, me alegro por ese positivo y de corazon deseo que esta vez tengas ese sueño tan esperado en tus brazos. Animo wapa, que alguna vez tiene que ser la buena y ya te toca.
Netma!! Veo que Carolina se hace esperar, será bichilla!!, que aki estamos todas esperando a que nazca y a que tu nos cuentes lo preciosa que es. Bueno, habra que aguantar, un pokito mas de paciencia, que en nada la tienes en tus brazos. Por si no volvemos a "hablar" que sea un ratito corto, el parto.
Kris, que bien, ya tienes las pruebas echas, ya nos contaras como sale todo, animo cielo, que hay que luchar hasta el final. Yo creo que todo el que lucha, al final, tiene su recompensa.
Yolanda!! Como vas?? Ya veo que liada con el trabajo, haber si tu tambien nos das la sorpresita, si no es este mes, el mes que viene. Que queda un dia menos para conseguirlo!!!
Ah!! Sigo sin fumar, aunque tengo unas ganaaaaaasssssss!!!!!!!! Que le vamos a hacer!! Me gusta fumar y cuando tenga a la peque seguro que vuelvo, aunque intentare fumar menos de lo que fumaba.
Yo, ya estoy de 36 sem, con nervios, pues el parto se aproxima, me encuentro muy pesada y tengo los pies y tobillos como botijos, no duermo muy bien, pero bueno asi me acostumbro que despues cada tres horitas habra que levantarse.
Bueno, que un besazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas y un holaaaaa especial para Netma y mar q ya estan en "boxes", jejejjj. Ánimo mis niñas q ya no queda nada.
SILVIA2, mira no sé cual es tu caso, si tb has tenido abortos...te cuento, la prueba q dices de los ac en semen no es lo mismo q los ac. antipaternales. Esta prueba (q es la q yo me hice) la hacen en pocos laboratorios y casi ningun gine la recomienda por aquello de q no hay demasiada "evidencia" de q sirva pa algo. Pero yo he pasado por 5 abortos y todaaaaaaaaaaaaaaaaas las pruebas q me hen hecho son normales, así q me decidi por esta. Mira, es un analisis de sangre a los 2 y así estudian como reacciona tu sangre a los linfocitos de tu marido. Si es normal, debes crear una seri de anticuerpos q luego son "protectores " del embarazo. Si el % de antic q formas es menor del 20%... (mi resultado ha sido 11%)...es muy posible q esa sea causa de los abortos. Esta pruieba tb se hace en casos de muchos ttos con fiv fallidos.
El tto consiste en unas vacunas q hacen con los linfocitos del marido y así te van sensibilizando y preparando para el prox embarazo....
No sé si has entendido algo con tanto rollo, pero en fin, creo q si no estás entre los 2 supuestos q te he dicho (abortos repeticion con resto de pruebas normales y FIV fallidas) , esta prueba no tendría mucho sentido....
Bueno, me voy a dormir ya por dios q estoy cansadísima....Besiños pa todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Kris, mil gracias por explicarlo. Sí sabía lo que era pero no sabía que se llamase así. Y es que se lo comenté a una dra. para hacernos esa prueba (no he tenido abortos pero sí FIV sin implantación) y nos dijo que ella no la recomendaba, que se hacía hace muchos años y que ya no porque se ha visto que no sirve para nada y que inyectarse sangre del marido es una burrada. Yo si hubiese tenido oportunidad me la hubiese hecho igualmente, pero no encontré a quien pedírsela. ¿Quién te la recetó y te la hizo? ¿Cuantas veces tienes que inyectarte linfocitos de tu marido y con cuánto tiempo de diferencia?
Gracias de nuevo, Kris.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola sivia2. No tengo aqui el telef del laboratorio donde me lo hice pero te dejo los datos q el num lo puedes encontar en internet. Es el laboratorio SABATER, telefono 932530149, esta en la clínica DEXEUS de barcelona y el médico con el q tienes q hablar es el Dr. RIVERA. LLama a partir de las 17.00h q es cuando lo encuestras. Le cuentas tu caso y él ya te dirá si la prueba es útil. Tb te ofrecen la opcion de si eres de fuera de barcelona mandar la sangre y ellos la analizan, ya te dicen ellos cómo... Espero haberte ayudado, si te hace falta saber algo más...aqui estoy.
YOLANDAM....es mejor q te hagas la revision en el gine así te quedas más tranquiula, no???? A ver....q cuanto mas tranquilas estemos mejor pa la preñez, jejejj
Besossss pa todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA A TODAS AQUI ESTOY CON MAS MIEDO QUE VERGÚENZA PERO ASI ES LA COSA.
MI TTO PARA LAS QUE ME PREGUNTAN ES HEPARINA + ADIRO, ACIDO FOLICO DE 15MG , VITAMINA B6 Y B12, PROGEFIK,.......
Y HOY VOY A LA MATRONA SEGURO ME PONDRÁ ALGO MÁS.
BUENO CHICAS OS DEJO ESTOY EN EL CURRO.
BESITOS A TODAS
Comment
Comment