ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

netamuca a que pueblo te has ido a vivir, yo suelo subir para yuncos por temas de trabajo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas!!!...primero saludar alas 2 chicas nuevas...Itziar y y Ze....es una faena que tengamos que conocernos en este foro...pero por lo menos nos ayuda un poquito con la angustia y la falta de informacion...un barazo para las 2 y que sea por poco tiempo!!!...

mis "veteranas",,,,...que veo que los ánimos están en plan yo-yo-....arriba-abajo,arriba-abajo....espero que la primavera nos traiga un rayito de sol..y estemos mas animadillas todas....
      sabeis que ya nos queda un día menos???...pues eso....estoy por hacerme un tatuaje con la frasecita de marras...en todo el culo...así en la próxima eco ...lo lee el gine tambien....jejeje...que se me va la pinza...
      en fin ...que os echaba de menos...y aunque no tengo nada importante que contaros necesitaba saludaros.
      un beso de los gordaos y peludos para cada una....!!!!!!

suerte para cloe....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemma, El pueblo se llama Villamiel de Toledo, está relativametne cerca de Yuncos; cuando vengas no dudes en llamarme, ya te envio por correo mi teléfono.

Como dice Yolandam, ya nos queda un día menos.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Netmanuca tambien te digo que en miajadas tienes tu casa, para que cunado pases al pueblo entres a verme.

Hoy estoy idiota, la warry , no acaba de bajar, para que si parece que no, estoy hecha un lio, me parece que cuando salga de trabajar me voy a pasar por la farmacia me compro un predictor y salgo de dudas porque estoy de los nervios, uffffffffffffff

Ya os contare mañana que pasa,

BEsitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas e estado leyendo alguno de vuestros casos y pienso leerlos todos lo que pasa es que somos muchas bueno comentaros que yo ademas de un huevo huero ace unos años con legrado e tenido tambien este del dia 15 de enero que empeze a manchar y espulse uno de mis mellizos y despues el otro tampoco sigio a si que legrado al canto y este mes un bioquimico pues no se vio nada ni saco ni nada y el sabdo lo eche todo que mal rato bueno comentaros que el medico me a recomendado adiro que lo tome la ultima vez +eparina esta proxima vez y como veo que estais muy puestas sobre estos temas me aconsejeis algo pues estoy acojonada por que yo nose si tengo problemas de coagulacion no se si tendra algo que ver que cuando tengo la regla echo muchisimos coagulos y si la eperina previene que abortes??????? bufff esto es un sin vivir de todas formas estoy tomando gestagin tambien e leido que con eperina no te pueden poner la epidural y tampoco cesarea???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicassss he estado unos dias de relax, de minivacaciones y no tengo mucho tiempo ahora con los lios del curro.....solo entro pa saludar....

MARGARI no sé si te han hecho las pruebas de trombofilias: proteina S, proteina C, anticoagulante lupico, antic. antifosfolipidos, mutacion gen trombina, factor V leyden.......Esto nos lo piden dentro del estudio de abortos repeticion.....Si esta alterado entonces te mandan la heparina sola o combinada con adiro.......Aunq en mi caso, con pruebas normales tb hice ese tto y no sirvio pa ná...... La heparina la tienes q dejar de poner unos días antes de la epidural o de la cesarea pero sí q se pueden hacer. Espero haberte ayudado y q tengas mucha suerte

GEMMAAAAAAAAAA, a ver hija, tu tranqui q si sale ++++ pues a empezar con los pinchacitos de la heparina pa q el garbancito se agarre bien, mira lo bien q se agarro la pq carolina a Netma gracias a eso.....ya veras......tranquilita q imagino como debes estar pero esta vez ya han dado con la causa....

Me voy ya. Besitos pa todas, toditassssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias kris la verdad es que a mi no me an echo ninguna de esas pruebas pero mañana me acercare a ver si me las acen por la s,s yo tengo un hijo de 19 años y lo tube normal no manche nada de nada nunca sera por la edad que tengo que me cuesta mas tengo 38 en octubre los 39

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemma !!!!!!!!!! qué nos cuentas?????????????????????

Miajadas, yo siempre he pasado para ir a mi pueblo por ahí, luego con el tramo de autovía desde hace algún tiempo lo dejo de lado y me voy hasta Don Benito. Tengo pendiente enviarte el e-mail con mi teléfono.

Margari, tal y como te dice Kris, esas son las pruebas que también me hicieron a mí, me encontraron una mutación en un gen que tiene que ver con la homocisteina; y con el tratamiento heparina + adiro + folidoce , parece que todo va bien. Sigo con mucho miedo, pero mi pequeña esta conmigo. Te deseo la mejor de las suertes y que Dios te conceda lo que tanto ansías.

¿alguna sabéis algo de Rosacant?

Kris, Mar, Ze,Mubel, yolandam, Itziar y a todas las demás un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas!!!:..
                    gemita??...si o si ????....

triponcillas...como vais??....las peques se portan bien???..nada de miedos...que os tiro de la orejas...

yo estoy con los deberes.....ya sabeis...pero no tengo ninguna gana..eso de día si ,día no...es un coñozooorrr!!!...algun cosejo??..

kris...osea que estas liada...pues eso viene bien..que desconectar es buenisisisisisimo...

un besazo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas.
                      Aprovecho para saludaros y subir el post de itziar con su visita al ivi q creo q es muy interesante.....En fin, yo tamp confio en el dgp....Yolandam seguro q me da la razón, verdad guapa???

Bueno, ánimos y a cuidarse y quererse mucho!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iztiar, corazón, con todo lo que estamos pasando , en algún sitio tiene que estar nuestra recompensa. Tantos esfuerzos físicos, psíquicos y económicos.................

Niñas a el resto a cuidarse , como nos dice Iztiar.
                        Quizás yo también entre menos, pero estoy con contracciones y no sé cuanto tardará mi bebe en salir; el Domingo ya estuve otra vez en urgencias y me pararon las constracciones; ahora todas las semanas a alto riesgo, Dios mío a estas alturas y con miedo!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Netma.....tú tranquilita...que ya no te queda casi nada..y lo del miedo...buff....piensa en que ya está aquí...ya has pasado tantos obstaculos, que la meta ya se va....cuidate mucho..y ten la cABEZITA OCUPADA...

Itziar....no veas como me identifico con tu mensaje...lo del tema economica es tremendo ..yo he hecho 2 FIV con DGP...y nada.....lo de los 5 abortos=70% de posobilidades de que vaya bien...yo estoy en ello....el siguiente sería el 6 embarazo...a mí tambien me lo han contado 2 gine diferentes..en fin...a ver si acertamos prontito,.que esta vez parece que no tenemos puntería...
                          lo del DGP es durillo...pero es muy aclaratorio...y aunque ami no me haya ido bien eso no quiere decir que no funcione..así que no estas desanimada..es cuestion de suerte, la vberdad...y por que no la vas a tener???...

Mar...como va esa tripillaaa??..
                          Gemita....al final ..que paso??...no he visto nada tuyo.
                          Kris...chiki....como vamos?..cuando tienes la consulta???...
                          bueno...mis super chicassss...ya sabeis....un día menos...
                          besitos para todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, solo he entrado a leer un pokito, haber si mañana tengo mas tiempo y escribo.
                            Hay una chica en el foro "Antoñita" que necesita ayuda sobre la mutacion que teneis Gemma y Netma, aprovecho para subirle el post haber si la podeis ayudar.
                            Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos dias a todassss. Ya no entramos mucho por aqui pero de vez en vez ojeo un poco y así os puedo mandar un saludito.
                              Contaros q ya tenemos cita en el institut marques...será el 4 mayo y hemos decidido que le hagan a mi maridin biopsia test para estudio de meiosis. Pensamos al ppo hacer FISH en semen q es más barato pero solo estudian 9 cromosomas de los 23 q tienen los espermat así q vamos a por todas....La prueba nos sale en total (honorarios medicos, quirofano, estudio genetico...) unos 2.200€!!!!!!!!!!!!! una pasta eh???? pero queremos saber si hay alguna alterac que nos vaya a echar pa tras el dgp, antes de meternos en eso...
                              Sobre todo, es por tener las menos dudas posibles de q es lo q pasa, a pesar de q el seminograma esta ok, pero nos dijo el andrologo q el seminograma solo no es útil en los abortos repet, ya q si ha habido embarazo se supone q la movilidad y morfologia es normal. Lo q si q puede ocurrir es q una alterac cromosomica de los espermat forme embriones inviables....

Bueno, espero q esteis todas muy bien. Netma tranquilita q esa niña va a esperar unas semanitas más pa verle la carita a su mami. Mar, Gemma, Yolandam, Itziar......besitos para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Kris, la verdad es que si, que es una pasta, yo no hago ni las cuentas de lo que llevamos gastado entre, pruebas, consultas, ecos y los 7 tratamientos que llevamos a las espaldas y al final.... por el metodo divertido. Ya que os poneis, mejor ir a por todas y salir de dudas, realmente aunque es mas cara la meiosis tambien es un estudio mucho mas completo que el de fish.

Netma, como vas?? y esas contracciones?? en que semana estas ya?? yo mañana empiezo la 30 asi que supongo que tu andaras por la 35,no? ya queda pokito para ver a tu pequeña y si te ven cada semana en alto riesgo mejor, asi estaras mas controladita y tu estaras mas trankila.Y lo del miedo, pues....ya sabemos......hasta que la tengamos en brazos y nos digan que esta bien, pues nos toca seguir sufriendo un pokito.

Yolanda, que llego tarde para tu semana fertil, no?? Que te iba yo a poner algun consejillo para que no se hiciera eso de hacer deberes como una obligacion, porque a veces, la verdad es que no apetece, dia si dia no. Las cenitas en casa con velas.... darle una sorpresa con un picardias nuevo... no se cositas asi para que no se haga tan pesado....

Gemma, hace dias que no sabemos de ti, espero que estes bien.
                                Itziar, Mubel besitos a todas

Comment

Working...
                                X