ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

mar me alegro muchisimo de que esté yendo todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá poco a poco lo vayamos consiguiendo todas..yo empecé ayer "mis busqueda" haber si este mes hay suerte, ya me siento con fuerzas para enfrentarme una vez mas a lo que venga...que ojala sea algo bueno de una vez por todas¡¡¡ un beso a todas chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS SIENTO MUCHO NO HABER ENTRADO ANTES, PERO NO HE TENIDO ADSL.
      BUENO OS CUENTO LA PRIMERA ECO MUY BIEN EN IVI, ESTABA DE 5 SEMANAS Y UN DIA, EL LUNES ME HICE LA SIGUIENTE ECO DE 6 SEMANAS Y UN DIA Y EL PROXIMO LUNES OTRA DE 7 SEMANAS, PERO TENGO MUCHO MIEDO, PORQUE DESDE HACE 2 DIAS NI VOMITO NO NADA Y ME DA QUE SE HA VUELTO A PARAR, ASI QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA SABER QUE PASA.
      SIENTO MUCHO LO DE KRIS QUE LE VAMOS A HACER ESTO ES ASI.
      NETA, CUAL ES TU TTO?
      BUENO YA ESTAREMOS MAS EN CONTACTO.
      BESITOS A TODAS LAS DEMAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuéntanos en tu proxima eco. qué estupendo.

Gemma, cariño, me alegro que todo vaya bien, y mejor si t4 han deaparecido los vómitos, a mí me desaparecieron un par de dias y estaba nerviosa pero luego volvieron y el día que no tengo ganas de vomitar me alegro(auqnue son pocos). Mi tratamiento : folidoce, adiro 100 (1 al día) y clexane 40 mg.
        En la última eco ayer de 11+4 media 5,1 cm y me dijeron que alomejor mancharia sangre puesto que en la placenta habia sangre, pero que no pasaba nada, me puse histérica, pero intentaré pensar que todo va bien, mi proxima eco es el dia 7 con el doctor Grageras para la eco del pliegue nucal y eso.

Kris, te hecho de menos, guapa, cuando encuentres fuerzas escribe algo, para saber de tí. Un abrazo fuerte para que te llegue.

A las demás preñis, que todo salga bien; y a las demás que estáis esperando pues qu este mes no venga la warry.

un beso y buen fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicaa!...
          sabemos algo de kris..?.si estás por aqui te mando un abrazo , ya sabes...un abrazo de oso...espero que estes bien.

gemma...tranquila...que el lunes vas a ver un pedazo latido...!!!...lo de los vomitos va y viene...no tepreocupes por eso....
          un besito para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holaaa!!!!....
            que os echaba de menos, mis chicas...pero que valientes quesois!!!...solo quería recordaros que nos falta un día menos para conseguirlo!!!...
            besitos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BUENO CHICAS ESTA TARDE ES LA ECO, PERO MIS ESPERANZAS SE DESVANECEN TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE QUE ES OTRO ABORTO, AUNQUE NO HE MANCHADO NI NADA, PERO CREO QUE ESTA VEZ TAMPOCO VA A SER.
              CON MIS MIEDOS HASTA ESTA TARDE.
              BESITOS A TODAS Y YA OS CONTARE.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BUENO CHICAS, PRUEBA SUPERADA, OTRA SEMANA MÁS, PERO LO PEOR DEBE LLEGAR, EN ESTA SEMANA ES CUANDO SE ME HAN PARADO LOS 4 EMBARAZOS, ESPERO QUE ESTE SE QUE DE CONMIGO, CREO QUE YA ME TOCA.
                QUE TAL LAS DEMAS?

BESITOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué bien Gemma otra eco más superada!! a mí me pasa lo mismo de una eco a otra; ahora tengo la eco el proximo dia 7 la del pliegue nucal entre la última eco y esta ahora van a pasar 11 días, ¡qué miedo!, pero será lo que Dios quiera, y esperemos que Dios si que quiera esta vez que nuestros hijitos nazcan.

Kris, guapa, un achuchón muy fuerte.
                  Mar , ¿que tal todo? un besito.

A todas las demás un abrazo y cuidaos mucho

haciendo lo que pode

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemita!!!....que tienes que estar más positiva...si has superaod la eco,pues ya está...no pienses que va a ir mal...lo de ver latido es super importante, aumentan un monton las posibilidades de que la cosa tire para adelante..así que tranquilita, que como bien dices ya te toca...!!!

netmanuca....ya queda menos para la eco también....chica...que la cosa fenomenal....vete mentalizandote de que vas a ser mama´...y despuesde la siguiente eco..te toca disfrutar del embarazo ehh?..que tiene que ser muy bonito...pues eso...que tranquilidad y buenos alimentos!!!

Mar....como vamosss???....tienes alguna novedad?...supongo que la falta de noticias es buena señal...

Kris...cielo...que tengo ganas de saber de tí...he estado muy liada estos dias y no he podido entrar..si estas con animos parahablar, ya sabes..aqui estamos.

un beso para todasss!!1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!

Todo va bien, me da miedo escribirlo, pero es asi. Hoy hemos ido a eco y ahi esta nuestro milagrito latiendo, a crecido unos milimetros y todavia no saben decirme exactamente de cuanto estoy, me contabilizan aproximadamente una semana menos, asique estoy de unas 7 semanitas. Ahora hasta el dia 14 no vuelvo y uff!! esa me da panico pues nunca hemos oido el latido en esa semana.
                      No ando muy fina, pues tengo nauseas y por las mañanas me entran unos sofocones que pa que. Aunque en realidad, aunque es molesto no me importa sino que me alegra pues mientras hay sintomas es que el milagrito esta bien. Vamos que...benditas sean!!!

Gemma, veo que vas muy bien, que alegria, animo que ya veras que las proximas ecos tambien las pasamos.

Yolanda wapa, siempre dando animos y preocupandote por todas por aqui... y tu, como estas?

Netma, como pasan las semanas!! ya no te queda nada para el pliege nucal, ya veras como todo ira bien, supongo que apartir de ahi es cuando empiezas a creerte que estas embarazada, yo por ahora tengo tanto miedo que no quiero creermelo. Nos cuentas.

Kris cielo........aqui estamos todas esperando a que tengas fuerzas para unirte de nuevo, te echamos de menos, una abrazo de esos que te gustan a ti tanto, los de oso (como dice yolanda).Cuidate mucho.

Bueno, y al resto de compis un abrazo muy, muy grande.
                      Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahh!! Que os cuento una cosilla que me a pasado en la consulta, estaba tan nerviosa.....que cuando me he bajao del potrillo para vestirme........me he puesto el pantalon y me he dejao las bragas en la silla, menos mal que me he dado cuenta antes de salir, me a entrao un ataque de risa, vamos que yo misma me he tomao por loca!!
                        Esta es mi anecdotilla de hoy, cuando he salido me partia contandoselo a mi maridin.
                        Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BUENO CHICAS, AQUI ESTOY DE NUEVO, PERO AYER PASE UN DIA DE PERROS, PORQUE TUVE DOLORES DE TRIPA, Y HOY ME HA DADO UN POCO CEATICA, ASI QUE ESTOY CHUNGA.
                          NETMA Y A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y ANIMO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!

Mar...qué bien!!!....toda va genial!!!...lo de olvidarte las braguis es pa troncharte de risa...que nervios pasamos verdad???...si es lo menos que nos podríapasar...en fin..que me alegro un montón...ahora a por la proxima eco...!!!

Netma...como vamos..??...ya queda menos para la eco dle pliegue, verdad??...cuando te digan que esta todo bien...te vas a celebrarlo por todas nosotras!!..y te das algun caprichin...que no todo es pasarlo mal...un beso!!

kris....como vamos??..me imagino que para no entrar por aqui estaras rotita......jo...como lo siento, cielo...hay algo que te pueda animar?..algo en lo que pienses que te traiga algo de esperanza?..piensa en eso..en el proximo intento, en otras posibilidades...algo que te haga mirar hacia adelente..y coger impulso..ya sabes que vas a ser mamá...de unamanera o de otra....solo es cuestión de tiempo.unbesito!!1

gemma!!!.....osea que estas pachucha...pero bueno...ese pequeñin es unpoco revoltoso..pero dejale..que cuando nazca se te olvidaran todas las nauseas y las ciaticas ..y to´´o...cuando tienes la proxima eco?..mucha suerte!!!

y mis otras chicas.....que si teneis novedades....pues cointadme que aunque no entro mucho intento seguiros a todas....

yo estoy con los deberes..aunque sin muchas ganas..tenemos un catarrazo los dos de impresion y no estamos muy animados..asi que se me esta pasando la SF sin pena ni gloria...en fin..
                            un besito para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicasssssssssss, os echo de menos y no he podido resistirme a entrarrrrrrr....
                              Antes q nada, FELICIDADES A MIS QUERIDAS PREÑIS q veo q va todo como la seda, con mucha revoltura, vomitera y molestias pero de eso se trata no?????....el camino es largo pero se va haciendo así eco a eco...viendo como van creciendo esos pequeñines.

Vereis, evito entrar pq ahora no sirvo pa trasmitir esperanzas ni ilusiones, pq no creo en los ttos ni en los gines, y pq me estoba obsesionando con este problema, hasta tal punto q despues de este ultimo fracaso me parecía q nada tenia sentido, q esta vida sin posibilidad de ser madre biológica no me motivaba nada de nada.....Pero claro...no es plan, mi marido fatal, mi casa abandonada, mi trabajo idem de idem....Así q he decidido volver a la vida de antes de empezar este camino....acostumbrarme a q no hay niños ni van a venir (por el momento). Me apuntaré de nuevo en el gimnasio (hace 2 años q lo dejé...), saldré alguna vez de marchita (jejejjj) sin preocuparme si podré tomar una copita no sea q esté preñi....y así......pq la otra forma de vida, eso de estar todo el rato pendiente de lo mismo y sufriendo, sin saber donde está nuestro problema, sin q nos den una solución adecuada.....YA NO LO AGUANTO MÁS.

Tb hemos decidido visitar a un urologo, a ver si le manda a hacer pruebas a mi marido, pq los gines no le piden nada nunca...como me quedo embarazada casi de un mes pa otro pues nada......pero queremos llegar hasta el fondo y por lo menos saber (si se puede) q es lo q nos pasa.

Bueno preciosas mias, q siga la buena racha en este miniforo pa todas, y muchos ánimos a las q haceis deberines (yolanda!!!!) y no os fieis solo de la SF q pocas mujeres son las q ovulan a mitad de ciclo, la mayoria lo hacen o antes o despues, cerca ya de la regla....

Y ya sabeis q aqui teneis a una amiga q os quiere mucho y q sigue pendiente de vosotras aunq no este tan presente como antes vale?????Gracias de nuevo por preguntar por mi y por vuestros animos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                                Mar, Gemma, veis como no siempre tiene que haber aborto?, me alegro mucho de que no os rindiérais y por fin lo consiguiérais.
                                Kris, no te rindas, que siempre hay posibilidades mientras haya embarazo.
                                Me parece muy bien lo de mirar a tu marido, pues siempre nos achacan la culpa a nosotras y algunas veces los responsables de los abortos son ellos.
                                Te aconsejo que mires el caso de Charlie (por buscar autores).
                                Pues es un claro ejemplo de abortos por factor masculino.
                                En mi caso, como ya me lo habían mirado todo a mi, empezamos a mirarlo a él en el ivi, y de momento el seminograma fue un desastre, pero como volví a quedarme embarazada y todo ha ido bien por el momento, dejamos de hacerle pruebas.
                                A las demás un beso

Comment

Working...
                                X