ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy me levanto algo mejor y leyendoos a vosotras me trankilizo mas, tengo que intentar estar mas positiva, quizas tengais razon y como dijo la dra. puede que este de menos tiempo.

Kris, la beta me la han mandado repetir el viernes, porque el jueves es fiesta. Medicacion todavia no me han mandado nada, todo dependera de si el embarazo es evolutivo, con la beta del viernes me diran algo, asique yo sigo con el folico.
    La verdad esque tienes razon tenemos a muchas compis que les va bien el embarazo y alguna vez tendra que ser la 1ª para nosotras, ojala sea la nuestra!!
    Lo del enlace, si que me interesa, cuando puedas lo pones.
    Muchas gracias Kris porque a pesar de que tu estas como yo con los mismos temores....has conseguido trankilizarme un pokito. Espero y deseo que podamos compartir nuestros miedos y alegrias(que las habrá!) durante todo el embarazo, mes tras mes, hasta conseguir tenerlo en nuestros brazos. Cuidate.

Mubel, gracias por tu rayito de esperanza, de cuanto estas?
    La verdad es que leer que has tenido 3 abortos y que este va todo bien, pues te da una pequeña esperanza de que me pueda ocurrir lo mismo. Yo tambien he tenido 3 abortos.
    Te han dado alguna medicación?
    Ya nos iras contando como va creciendo ese pequeñito Gabriel.

Yolanda!! Que!! Que queda un dia menos para anunciar tu positivo!! No me hagas de espia, que me vas a pillar!! Ayer sali muy nerviosa de la consulta y cogi un cigarro, solo le meti tres caladas y lo tire, pero ya no cojo otro, de verdad, si estoy nerviosa me tengo que aguantar pero no quiero fumar. Tu sigue por ahi espiandome........que no vuelves a pillarme!!

Cloe, ya has decidido a que centro iras? Yo de Barcelona no puedo aconsejarte ningun ginecologo, y de centros yo por 1ª vez fui ayer a IVI Bcn, asique tampoco tengo experiencia para contarte.

Netma, que tal vas con tus vomiteras, espero que pronto se vayan pasando. Supongo que aun estaras superliada con la mudanza, verdad?

Gema, que desde que nos comunicaste tu positivo no sabemos nada de ti, venga wapa dinos algo!!

Gracias a todas por estar siempre ahi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
      Mar, mi caso ya lo he contado en este foro, pero para resumir te diré que sólo tomo adiro100 y gestagyn plus.
      En mi anterior embarazo también tomé adiro100 y progesterona, pero acabó en aborto retenido en la semana 8 y legrado.
      Nunca he visto ni un latido en mis anteeriores embarazos, y sólo llegué a ver un miniembrioncito de 2mm en el tercero, pues los anteriores fueron abortos espontáneos muy prematuros.
      Ahora estoy en la semana 22 de mi embarazo y no tiene nada que ver con los anteriores embarazos, pues este ha ido muy bien desde el principio.
      Espero que tengas la misma suerte.
      Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mar, ya me he decidido, me ha recomendado una chica de otro foro a la doctora cabero de la quirón, he buscado información y ella pertenece al equipo de su padre, y éste es el director de gine y obstreticia de la quiron y tambien lleva estos temas en el vall d´hebron por la seguridad social, me ha interesado que está especializado en temas de infertilidad por eso me he decidido por este equipo. Por lo pronto voy a pedir las pruebas que me faltan, y cuando este todo hecho y pase un añito donde seguiré intentandolo de manera natural si no ven nada raro, me meteré ya en una clinica para probar dgp+fiv y lo que toque...y cambiando de tema, no te voy a decir que te tranquilices porque por experiencia sé que es facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero intenta hacer las cosas que tu sabes que te distraen y piensa que algun dia será por fin la nuestra ¡¡¡ yo por ahora conozco dos casos cercanos a mí que han tenido una cuatro y la otra nueve¡¡¡¡ y al final de manera natural han tenido niños, a mi me dan muchas esperanzas porque ademas eran casos como el mio que no llegaban a tener latido y los perdian muy pronto.

y nada más chicas, mucho animo a todas y haber si tenemos suerte por fin y vamos llevando adelante nuestros embarazos¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Noel, yo también soy de Uruguay ¿dónde estás haciendo el tratamiento?

Dayana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!

mar, Kris....qué podría hacer por vosotras para que la espera fuera más relajada???....me gustaría que por un ratito pensarais en positivo..en la sensación de tener una muy buena noticia y quitarse ese peso de encima y llorar de alegría...y ahora quiero que penseis que os va a pasar a vosotras.Enla próxima eco teneis muchas posibilidades de ver el latido...y nosotras estaremos ahí para celebrarlo...pero sin fumar Mar...que te veo....

espero que paseis este día de fiesta tranquilitas y mañana ...otra vez volvemos al curro y a pasar por las betas...pero hoy...no...dedicaos un tiempito a vosotras...que tal un bañito??...un librito bueno?...una peli romanticona y unos mimitos...y mañana será otro día.

sabemos algo de Gemma???...

yo estoy en el día 31...y ni rastro de la warrindonga...a partir de mañana creo que ya puedo decir que tengo retraso...y si llego al sabado ..me haré otro test...solo porque tengo acciones en Predictor y quiero que suban de cotizacio0n...no porque tengamuchas esperanzas...

bueno mis niñas...ya sabeis un día menos para conseguirlo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas yo no sé nada de lo que habláis, ni siquiera sé lo que es estar embarazada, pero quería si me permitís mandaros a todas el beso más grande del mundo. Y nada más, sobran las palabras ante chicas como vosotras, que sois un ejemplo.
              Coco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, me alegro de tener noticias tuyas;
                es normal las primeras semanas acuerdate como estaba
                y la segunda y la tercera y aún estoy asustada;
                Mi segunda eco, se veía solo un saquito, y el gine me dijo
                esto es normal y hasta la semana 6 y 7 no se vió nada., también yo pensé
                que estaba de más de lo que me decia el médico, y de momento todo va bien;
                Kris, he visto que tienes un enlace donde se ve si el embarazo va bien o mal, me lo puedes poner?
                Gemma, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                ¡como dice kris, estamos de buena racha!!!!!!!!!!!!
                sabes, yo también estoy en el ivi madrid, estuve el viernes
                a la eco, bueno tengo una eco todas las semanas, cuentanos
                lo que te dice el médico.

Mar , yo también tengo muchas ganas de fumar, y lo curioso es que lo dejé
                hace 2 años, pero no voy a caer en la tentación. Por lo de estar de menos tiempo no te preocupes
                a mí en la primera eco me dijeron lo mismo y luego de momento está creciendo

Ola cloe, corazón, bienvenida ; también comentarte, que hay muchas chicas con abortos
                que han tomado adiro como medida profilactica y resulta que han tenido su bebe sin problemas,
                has tenido algún tratamiento con los abortos;

mamanoel bienvenida, corazón y que sea para bien,

mube, guapa ¿cómo va todo?

yolandam, ¡¿qué tal te encuentras con el cuello? cuidate preciosa; qué bien , qué bien haber si no se presenta
                esta vez!!!!!!!!!! y nos da una alegria!!!!!!!!!

cricri, pues sí yo conozco a chicas que con la heparina les ha ido bien, pero no tenian esta+
                mutación sino SAF, en fín, yo de momento con la misma mutación que tú (homocigoto) va adelante, esperemos
                que esta vez sí quiera quedarse conmigo; YO la heparina comencé a ponermela a las 5 semanas y dos días más o menos

bueno ahora os cuento un poco entro poco o nada, no puedo con los vómitos estoy muy flojita y en plena
                mudanza que yo no hago nada, el pobre de mi maridito todo!! ahora ya, voy a dar de alta en mi nueva casa
                internet e intentaré entrar más a menudo; perdonad si me he olvidado de alguien, he leido rápido y por encima
                mi eco de 9 semanas fue muy bien mide 2,7 cm y tiene un corazón muy fuerte; mi proxima eco el jueves que viene,
                un abrazo a todas y haber si a partir de la semana qeu viene estoy más pendiente de vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días y gracias a todas!!!! COCOLISO yo te conozco del foro y sé k tb tú eres una gran luchadora así k estamos todas en el mismo "barco" en la lucha por nuestros hijos...

YOLANDAM siempre me haces reir, muy bueno eso de ser accionista del predictor, tienes buen ojo pa los negocios, jejejjj la verdad es q eres muy ingeniosa y positiva, me encantan tus mens siempre llenos de esperanza y buen humor. Pues nada....ya falta menos pa k salgas de dudas y te unas al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NETMA, k bien q ya estes a punto terminar la mudanza....y k bien tus ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese peque va estupendamente....gracias por tus ánimos y sí q pienso q a lo mejor esta vez.......pero tengo tanto miedo....ni falta hace k os diga k no sé ni como aguantaré la prox eco pq supuestam ahí ya se tiene q ver algo más...

GEMMA q no sabemos nada de tí, como estas?????
                  MUBEL gracias por contar tus ttos y cuida mucho de gabriel¡¡¡¡
                  CLOE yo creo q es verdad, eres muy joven y te puedes plantear más intentos....es nuestro derecho decidir lo q creemos mejor pa nosotras. Tu haz todas las pruebas y ya verás como sale todo bien. Es bueno q conteis historias de otras chicas q con tanto aborto han conseguido ser mamás, a mi me relaja mucho oir casos así.

Os mando la direccion de la pag (www.dimed.com). Fue mi marido quien la encontró pero me ha contado q hay q registrarse para acceder como médico a la pag, pero q solo te piden datos de nombre, dirección....cosas generales. Él se registró y desde entonces entramos sin prob en la pagina, os aseguro q no tiene desperdicio.
                  Ya me contareis.
                  Ole, ole y ole por todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA A TODAS.
                    BUENO PUES EL LUNES POR LA TARDE VOY A IVI MADRID Y HABER QUE PASA.
                    EL TTO ES EL SIGUIENTE: VITAMITAS B6,B12,LEDERFOLIN,PROGEFIK Y CLEXANE20.
                    Y BUENO AHI ESTAMOS.
                    YA OS CONTARE MAS EL MARTES CUANDO VENGA DE MADRID

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, genial el enlace,
                      ya me he registrado como doctora, jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicassss, de nuevo en el curro pero ´queria saludaros.
                        MAR tienes beta hoy no??? sé lo mal k se pasa esperando por los valores, el viernes pasado me tocó a mi...k horror!! pero seguro q va bien pq el valor anterior es normal pa 5 semanas.

GEMMA ya eres una polimedicada como yo!!! k cantidad de ttos, pero el sacrificio merece la pena¡¡¡

MUBEL, te gustó la pag eh?? es q está muy bien, como es para médicos da muchisimos detalles de q tiene q pasar en cada semana...

Pues nada, yo de forma inesperada, he conseguido desconectar bastante en esta semana, y disfrutar de las cosas...imagino q a medida se acerque la prox eco me pondre otra vez de lo peor....en fin, lo q tenga q ser será y no arreglo nada tirandome de los pelos toda la semana.

K paseis todas un buen día. Besos muaccccccccccccccckkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He encontrado a OLY, otra de nuestras compis...en el foro. Está ya de 12 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con mucha náusea y vómitos como netmi, pero todo va bien, ya ha superado la eco de las 12 sem!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quería informaros y poner un nuevo ejemplo de q todo se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chiquitas, como estais?

Como sabeis, hoy tenia otra beta, pues estoy un pokito más contentilla pues sea más que duplicado, eso es un pasito positivo más que hoy hemos dado, ya tengo ganas que sea lunes pues tengo eco y espero ver alli a nuestro milagrito y si no pudiera ser, pues.................ya sabeis, a continuar con este largo camino que nos a tocado vivir.

Mubel, gracias por contar tus ttos, no sabes el ánimo que eso me da.........ojalá siga tu camino y consiga echar este embarazo para adelante. Cuida mucho a ese chikitin.

Netma, como me alegra ver que ese chikitin sigue ahi creciendo y dandole guerra a su mami, ya nos contaras el jueves.

Yolanda, como va? Han venido los pintores? Espero que no, que tienes que comprarte el predictor pa que suban tus acciones!!!
                            Lo del tabaco ya lo considero prueba superada, ya no tengo esas ganas tan grandes de coger un cigarro, creo que empiezo a creerme que quizas pueda ir todo bien y total, que solo me quedan ocho mesecitos de ná pa volver a coger uno!! je,je,je...

Gemma, el martes estaremos aquí esperando tus buenas noticias, que seguro que ira todo bien, mucha suerte.

Cloe, haceis muy bien en ir haciendoos mas pruebas y de mientas, pues a disfrutar con el mejor metodo, "el divertido".
                            Gracias por contar esos casos en los que después de tantos abortos, se consigue. Leer eso hace que sigas manteniendo un mínimo de esperanza.

Kris, ya veras como la semana que viene, les damos a todas las compis de este miniforo una alegria, ya verás como nuestros chikitines estaran ahi, y por fin se dejaran ver!! Sabes que pasa??Que son unos traviesillos y se nos esconden. Cuidate mucho wapa que ya veras que todo ira bien.
                            Ah!! Lo del enlace, genial!! Yo como Mubel, también soy doctora, je,je,je...

Bueno chiquitinas que tengais todas un buen fin de semana y que la semana que viene este miniforo se llene de alegrias.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!
                              Mar...como me alegro de que la beta haya ido bien...a ver esa eco del lunes....
                              Kris...cuando es la tuya??..ya queda menos chicas....

yo sigo sin novedades...ayer me compré el test...y ya veremos ..hoy es el día 33 del ciclo...y na´de ná....

creo que lo haré mañana.
                              besitosss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ummmm yolandam, en el 33 y la warry sin aparecer?????.....sabes a lo k huele eso no??? Ya nos contarás, jejejjjj. Por cierto, tu cuello mejor??? espero q sí.

Mar q bueno q esa beta p'arriba!!!!! eso es un buen indicativo q todo va bien.
                                Gracias por vuestros ánimos, he pasado una semana muy buena, "despistadilla" del embarazo pa no pensar....pero no tengo ganas q llegue la eco pq tengo un miedo.....Es q tanto palo te marca eh???? y el oir tantas veces como la gine te da las malas noticias..........

Uffff chicas, si me lo permitis quiero desahogar un poquillo con vosotras....una de mis buenas amigas (la unica sin hijos todavía) esta embarazada de 11 sem y todo ok. El caso es k su 1ºembarazo terminó en aborto por lo q yo llegué a pensar q igual era de mi club.... ella decidió q su aborto pasó pq estaba trabajando y esta vez, nada más ver el +++, se cogio la baja laboral y a vivir!!!!!!todo el día de alli pa ca con su mami, de compras, de playa....menos estar en casa.... Yo pienso como yolanda q si un embarazo va bien no hace falta baja, ni reposo a menos q manches, claro. Lo cierto, es q esta es otra de las injusticias de la vida, no por ella (q me alegro) sino por mí, y por la gente q pasa `por estos problemas.....En mi trabajo me es muy díficil cogerme una baja así q nunca pienso en esa opción, ella se la coge para ir de alla pa ca todo el día y mira....su embarazo estupendam. Encima le conté como me sentía (me lo recomendó el psicologo) con su embarazo y pensé q lo había captado.....pues nada, cada vez q se hace una eco me manda un sms con las medidas, y con la fecha de la prox eco.....No sé chicas, puede q me esté volviendo mala persona....pero yo prefiero no saber nada por ahora....
                                Vosotras q pensais????

Vaya rollo q os he metido.....lo siento!!
                                Yolandam ahora estamos pendientes de ti super compi!!. Muchos besitos pa todas y q siga la buena racha en este miniforo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X