Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
hacía tiempo que no entraba y me ha alegrado ver que este foro todavía está activo.
No sé si os acordaréis de mi. Yo también sufrí 3 abortos y ahora estoy de 21 semanas.
Ha sido un embarazo natural y de momento todo va bien.
Es un niño y se llamará Biel (Gabriel).
Yo también tengo 37 como muchas de vosotras.
Netmanuca, me ha alegrado ver que tu nuevo embarazo vaya tan bien.
También coincidimos en el foro de enfemenino, no sé si te acordarás.
Un beso y ánimos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Netmanuca, muchas felicidades, no tenía ni idea que estabas tú también preñi, que alegría más grande.
Enhorabuena cielo y ya verás como ésta vez todo va a salir bien.
No dejes de informarnos.
Yo por si alguna no os acordais de mí también tuve 3 abortos y ahora estoy de 12+5 semanas de mi 1ª OVO, mañana tengo la eco de las 12 semanas y haber si está todo bien.
Mucha suerte a todas.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICASSS, K BIEN MUBEL Y ROSACAN por aqui de nuevo!!!!! y por lo q contais todo estupendo, me alegro mucho pq despues de q cerraran el foro ivi, tenia muchas ganas de saber de vosotras...felicidades de nuevo!!!
Yo sigo igual, creo q´llamare pa q me vean prox semana...con un miedo horroroso. Anoche me desperté a la hora de haberme dormido con una taquicardia...q creo era reflejo de lo nerviosa q estaba, luego gracias a una tila tardé 2 horas en volver a dormir....
Oye ROSACAN tú al ppo no tenías sintomas no??? yo es q nada de nada, ni dolor de pecho q es tan habitual entre las preñis, cuando empezaron los sintomas???
La verdad es q sigo desilusionada y preparandome pa lo peor otra vez....Pero no quiero ponerme triste ni contagiar a nadie vale????
Muchas felicidades a las preñis, k todo siga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ánimo pa las q estais esperando el ++++, en cualquier momento se cumpliran todos nuestros milagritos!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA kRIS, pero...tú también estas preñi?, es que llevaba tiempo sin entrar en el foro, y estoy un poco desconectada, dime si es así, o estoy metiendo la pata.
Te cuento lo de los síntomas, yo empezé con ellos bueno primero con dolor de pechos, pero un poco no muy fuerte a mediados de las 5 semanas, y luego con vomitos sobre la octaba semana, antes nada de nada ni nauseas ni nada.
No se... de cuanto estarás pero si estás de poco, no te preocupes por los síntomas porque aparecen más tarde, e incluso algunas mujeres no se enteran de nada.
Mucha suerte y besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, yo tambien estoy en este club. Tuve 3 embarazos ectopicos en año y medio, todos naturales y mi gine del ivi me metio en el saco de abortos de repeticion. Su teoria es que los ovulos eran bastante malillos y hicimos un dgp y salio fata de los fatales. He hecho 2 ttos tambien, uno antes y otro despues del dgp, en la ss, y nada, negativos todos. Ahora he hecho otro dgp y ha salido mucho mejor que el anterio en calidad de ovulos y los embriones solo tenian 1 anomalia, 2 de ellos me dijo la embriologa que eran abortos.
Los analisis de trombos, pues tambien tengo la mutación en el gen c677t de la MTFHR, que creia que era la unica practicamente pero veo que no, pero solo eso en lo que relaciona las trombos. Mi gine me dijo que tomara 2 de acido folico y 1 de hidroxil (vitamina b1-b6-b12) pero nada mas, de la heparina y el adiro 100 de momento nada.
A todas las que teneis la mutacion esta os han dicho que tomarais adiro 100 despues de la transfer?
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mis chicas!!!...
bienvenidas las nuevas...aunque estamos todas deseando marcharnos de este foro...a que si??..
krisss!!..como vasss....????...te he escrito un correillo...a todo correr porque tengo poquito tiempo...pero quería slaudaros a todas...
que de embarazos tenemos en el foro!!!...chicas que ya queda menos para conseguirlo!!!!...
marias cs..yo no tengo mi idea de mutaciones, no te puedo ayudar,..todas mis pruebas han salido bien..pero ya llevo 5 abortos1..
glomont!!...todos mis embarazos han sido naturales..perdón todos menos uno..que hicimos una IAD..pero tampoco funcionó...como ves..hay de todo..independientemente de que sean embarazos de tratamiento.
netmanucaaa!!..pero chiquillaaa--...que calladito te lo tenías...jejejecomo me alegro!!....no te preocupes por los vomitos...que esta vez van a tener recompensa...ya lo verás!..
rosacan!!..muchisima suerte para mañana..12 swemanas yaaaaaaa!!!...pero que peazo chiquillo vas a ver mañana...
mar!!!...osea que ya estas casi apunto de anunciarnos tu +++..pues mucha suerte!!..y si no ,no pasa nada..que lo de hacer deberes no está ta mal....
bueno ,daros todas por saludadas....que me tengo que ir...pero ya sabeis...nos queda menos para conseguirlo!!
besazosss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas, como estais?
Yo, echa un manojo de nervios, pensando en si estare o no embarazada, esta mañana me he comprado un letitest y quizas mañana lo haga.
La ultima regla fue el 4 de septiembre y aunque siempre he tenido la regla con incluso diferencias de 2 o 3 meses, desde que tuve el 2º aborto me suele venir a los 30 dias +o-.
En caso de que fuera que si estoy embaraza, me daria positivo el test, verdad? Ya han pasado 30d.
Que hago? Me lo hago y salgo de dudas?
Darme algun consejito, porfa.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
glomont, larabert,un saludo .
mubel, tu nick me suena, pero de este foro
en el de enfemenino ¿te llamas igual?,
¡qué genial que estes ya de 21 semanas!
Rosacant,te he escrito en un post que habia para tí;
qué bien que todo vaya tan bien! si al final
ya veréis como lo conseguimos todas.
Kris ¿qué tal va todo?, escucha, lo del insomnio, me pasó a mí las primeras semanas;
y yo igual que si tengo pocos sintomas, y mil historias más y ahora no paro de vomitar
y de tener arcadas todo el día; osea que si el embarazo te va sin sintomas mejor; ahora
es normal que nos encontremos los primeros meses nerviosas y con miedo, ese dichoso miedo, te digo
el otro día estuve en la consulta del ginecologo y no quise mirar el motitor, me daba miedo, tengo
una calentura en el labio, pero si no sale ¿qué le voy a hacer?, kris estamos de buena racha seguro que todo
va a ir bien.
maria cs, yo tengo la mutación en el mismo gen que tú, soy homocigoto y sí me tengo que pinchar la heparina
y el adiro y acido fólico, también me mandó unas pastillas porque no transformaba la vitamina b o algo así y luego me han dicho
que ya no me la tome, eso será lo de cada maestrillo su librillo.
Yolandam, un fuerte abrazo, sí esperemos que se vayan estas naúseas.
Mar, yo sinceramente te digo, yo no lo haria, al menos a mí me sienta peor un pipitest
negativo que ver cuando baja la warry, pero haber que te dicen el resto de compis. Un abrazo fuerte.
Chicas escribo poquito porque entre la mudanza y mi estado, pues estoy un poco agotada; creo que apartir del dia
14 estaré más tranquilita. un abrazo fuerte a todas, cuidaros mucho y poco a poco lo conseguiremos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mar!!!!!!
como vamos ?..novedades?....yo creo que si estas nerviosa...pues te haces el test y ya está...pero si puedes esperar un par de días más, casi mejor..así lo sabes ya con mayor seguridad.
ya nos contarás...
yo estoy muy fastidiada, tengo problemas con las cervicales, y no me puedo casi ni mover, asi que voy a estar solo un ratito por aquí...sabeis??...cada vez que tengo un disgusto fuerte, o algo de tension a los días me duele el cuello....lo tengo comprobado...y esta vez lo he ido dejando y ahora tengo un problema gordo...en fin,que si no es por una cosa es por otra, pero se me está acabando la garantía!!!!...
peor da que pensar que el cuerpo reaccione de esta manera a los problemas, qué de cosas desconocemos de él.
besitos!!...
mar!!!...suerte, guapa!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ojala os hubiera echo caso, me tendria que haber esperado un par de dias, al final me he echo el letitest hoy y sale la raya conforme esta bien echo y en el otro circulito tambien aparece otra raya pero.... es muy finita y tiene un color rosaceo clarito, parece un hilito.
Estoy cagada!! Ni os cuento las cosas que se me pasan por la cabeza......podria ser un bioquimico y por eso sale tan clarito, quizas me lo he echo muy pronto, y si no fuera un bioquimico pues.... hay que prepararse para otro posible aborto....esas ecos que tan poco me gustan porque siempre acaban mal.Ufff!!
Mi cabeza no para de dar vueltas, eso sí, por ahi perdido en algun rinconcito hay una pequeñita, pequeñita esperanza de que vaya a ir bien..........seran las ganas de conseguirlo!! Netmanuca, tu dices que estamos en racha....pues haber si eres brujilla y nos va a todas muy bien.
El mes pasado pedi una primera consulta en IVI y la tengo el martes por la tarde, asique hasta el martes no sabre si empezamos bien.
Que alegria da ver tantos embarazos por nuestro miniforo, y que todos vayan bien. Seguro que poco a poco todas iremos consiguiendolo, y ala!! a llenar los paritorios en el 2007.
Yolandam, que gracia lo de se me acaba la garantia, cuidate, que esos dolores tienen que ser jodidillos.
Haber si Kris nos dice algo, que hace dias que no entra....
Y a todas las demas un besote muy grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mar esa rayita clarita..................... bueno , bueno, esperamos para no precipitarnos a el martes, y ya nos cuentas.... un abrazo fuerte. (yo también estoy en el ivi -madrid)
Gemma, pues espero que no te baje !!!! qué alegria qeu de nuevo sepamos algo de tí.
Garabel, decirte qeu a mí me detectaron la mutación del gen en los análisis de genética, los de cariotipo son diferentes.
Yolandam ¿qué tal con las cervicales? espero que estes más relajada aunque ya se sabe que con los problemas es dificil.
Kris, ¡qué raro no verte por aquí ! ¿estás bien?
Niñas a todas las demás un abrazo fuerte . A la semana que viene vuelvo a tener eco, ya os iré contando.
Comment
Comment