Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, OS HE TENIDO UN POCO ABANDONADAS, COSAS DE TRABAJO.
ESTOY UN POCO DEPRE Y NO PUEDO DAR ANIMOS.
DESDE AYER ESTAMOS OTRA VEZ A LA CARGA, INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, PERO ME DA MUCHO MUCHO MIEDO.
ESTOY EN UN SIN VIVIR PENSANDO: ME SALDRÁ BIEN O VOLVERÉ A ABORTAR.
TENGO MAS MIEDO QUE VERGÜENZA.
BESITOS A TODAS
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA MAR75, bienvenida a este club de luchadoras. A mi las pruebas de trombofilia me las hicieron por ss y no se cuanto saldran privadas, a ver si alguna chica sabe. A mi marido tampoco le han hecho nada, solo cariotipo en sangre, pero le hemos pedido a la doctora k nos mande FISH en semen, q estudian 5 cromosomas en los espermatozoides (de los 23 cromosomas totales) pq dicen k esos 5 son los más relacionados con abortos de causa masculina......................Estaremos en contacto y nos vamos informando. Creo k para DGP se necesitan al menos 5-6 celulas pero no se pq la informacion nos la dieron muy rápido...ya preguntaremos mejor más adelante....
GEMMA3, k gracia me ha hecho tu post pq la verdad es k nosotros justamente estamos ahora en la semana fertil y........ nos hemos puesto a ello de nuevo, con millones de miedo y dudas (el ultimo aborto fue hace 2 meses), primero si te quedaras o no emb, despues si se implantará bien en útero, despues si estará bien formadito, y si..... y si................... y si vuelve a pasar pues nada..............hacer de tripas corazon y a seguir.............no? De todas formas, es mejor NO ANTICIPAR nada, las cosas malas si estan de pasar pasarán pero es mejor intentar olvidar, pensar en otra cosa y divertirnos mucho con nuestros maridines. Asi k a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Amigas mias: Compis de batalla, aquí estoy leyendo todos vuestros mensajes, y también estoy como vosotras, cagadita de miedo hasta que llegue la 1ª eco. Todos los días me pregunto: seguirá bien?, se habrá parado??.
Como tampoco tengo muchos síntomas.. pues empiezo a darles vueltas a la cabeza.
La única diferencia con los anteriores ++++es que ahora parece...pero solo parece, que tengo la tripa más hinchada.. y muchos gases. Pero los pechos nada de nada, y me empiezo a mosquear..y más, cuando leo los síntomas de las chicas que se han quedado justo cuando yo, y dicen que se les han hinchado mucho los pechos y que les duelen. Y a mí nada de nada.
De todas formas...luego pienso, pero como voy a sentir algo si todavía es muy pronto, solo estoy de casi 4 semanas. Es muy pronto para sentir algo. no??
Decidme que opinais vosotras, será normal no sentir nada aun.
Y anda que no me queda para la eco....dos semanas...parece una eternidad.
Pero bueno, habrá que esperar..e intentar estar tranquila. Menos mal que el domingo me voy de vacaciones a la playita y luego a mi pueblo a descansar.
Bueno majas espero que hagais bien los deberes, aprovechando el veranito, y en septiembre todas preñis.
Mucha suerte a todas.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda pauner, gracias por contarnos
tu historia ¡qué grande está ya tu bebe 15 semanitas!
pues nada Kris, haber si como regalo de cumpleaños para
el mes que viene nos quedamos embarazadas!!!!!!!!!!!porque
este mes además creo que se me va a adelantar
y estoy de enfadada.............
tú aprovecha que esta ahora en la semana fantástica , ya sabes a estar aplicadita
Hola Mar pues sí que llevas pasado bonita!!!!!!!!
yo me lo hice porlo privado ;tendría que buscar las facturas,
el lunes lo busco y te digo, pero vamos rondaban alguna de las pruebas los 175
€m, pero a mí por ejemplo en el ivi, me dijeron que me podia hacer las pruebas
en el laboratorio que quisiese, y las hice donde más barata me salían, en la seguridad
social a mí me han hecho las preubas y no fueron tan completas como aquí, de hecho
lo del factor V leiden, C667t no me las han mandado, y es donde en el ivi me han encontrado
la mutación.
Gemma , pues yo te estaba echando de menos!!!! no te preocupes, esos síntomas los tenemos todas;
ese miedo por desgracia no desaparece de nuestra mente. un besito y aupate el ánimo que hay deberines
que hacer
Rosa con 4 semanitas es muy chiquitin, tienes que estar tranquilita!!!!!!!!!!!
y además no todos los síntomas de las embarazadas son los mismos, los gases y
la tripita hinchada es porque todo va bien, los pechos y las nauseas van después; esto lo tengo
muy estudiado de babysitio te va a venir de maravilla irte a descansar, Rosa te han hecho muchas
pruebas, pero muchas, ya dieron cual es tu problema o posible problema te estan tratando hay posibilidades mínimas
de que pase algo.
Comienza disfrutar, de tu pequeñit@
un besito y que paséis un buen fin de semana, yo también estoy deseando que lleguen mis vacaciones.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hcicas....aquí sigo sinnovedades todavía...si para el lunes no me ha bajado me haré el test..aunque creo que no...no tengo sintoma de nada...supongo que será otro retraso...
Rosa...tranquila...que cada embarazo es diferente...no tener sintomas no significa que vaya mal...piensa que de eso te libras..y que ya tendrás tiempo de que te duelan las tetas...y tó...un besito...disfruta de tu embarazo..
Gemma...que te entiendo muy bien...que angustia pensar las "posibilidades"...y si no las pensamos??...si nos tenemos quepreocupar ..pues ya lo haremos..de moento..primero hay que conseguir el embarazo...y luego ya hablaremos....
Kris...pues te digo lo mismito...a disfrutar de la semana fantástica...chikilla!!..que nohay qye anticiparse y empezar a pasarlo mal desde ya...poquito a poco ...ok??
Netmanuca!!...osea que ya te duelen las tetas??...jejeje...eso tiene buena pinta..a ver si va a haber sorpresita....la semanaque viene nos cuentas..
de momento tranquilidad chicas..vamos a ser optimistas...
besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Este miniforo me tiene enganchada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fijaros k ahora estoy pendiente de la 1ªeco de ROSACAN k creo k es el 17 agosto, no?????, pendiente de ti YOLANDAM a ver si nos cuelgas otro ++++++, de GEMMA3 k esta ahora haciendo los "deberes" igual k yo, a ver k pasa con NETMANUCA y si se esos síntomas de regla adelantados son otro cosa....................................de la gente nueva k se va uniendo................Hoy no pensaba entrar y aqui me teneis leyendo a ver si habia novedades de mis chicas..
Creo k lo dice yolandam nos viene bien a todas, pa k anticipar nada???? lo primero es embarazarse y luego vendrá los ttos, las ecos, los miedos y seguro k tb las super alegrías........Lo más sano para nuestra mente ahora es intentar disfrutar de los maridos, de las vacac, de la familia, de las rebajas,jeje.....y todo ira saliendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer charlando con una amiga k ha tenido 1 aborto espontaneo me decia k ella no está preparada para pasar por lo mismo k yo, k no se podria enfrentar a los ttos, a tantas pruebas, a DGP+FIV si haciera falta...............yo creo k ninguna estamos preparadas para esto pero no te queda otra...y es facil decir k no te vas a meter en una cosa ni otra pero cuando te ves en el meollo.....pasas por lo k haya k pasar y te empiezas a hacer más fuerte, y pensar k cada aborto es un pequeño fracaso pero k no significa k ya esté todo perdido........................................... ....................
CHICAS, K TENGAIS BUEN FINDE y aqui todas el lunes pa ver lo k nos cuenta yolandam. Por si aca ahi van las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mis chicas!!!!!...
yo tambien estoy enganchada Kris!!!!....sogo sin novedades..hoy es el 35 día del ciclo...creo que apartir de hoy puedo empezar a pensar en retraso...creo recordar que mis reglas eran de 34 días...di go "creo"..porque ya con tanta historia ni sé....
en fin..no tengo muchas ilusiones..no me noto nada..pero bueno mañana saldré de dudas...me tengo que hacer el test pronito para que si es que si..empezar con la heparina lo antes posible...
en fin..chicas...que muchos besitos1
subo el post...que no se nos pierda
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues os comento, me bajó ayer la regla :-/ asi que estoy un poco plof, pero bueno, habrá que seguir intentandolo, qué se le va a hacer, yo y mi marido nos aplicamos pero , será cuando tenga que ser.
Rosa, ¿qué tal va el peque?, tú ya sabes tranquilita, que no pongas nervioso al crio y luego te salga hiperactivo y a comer mucha verdurita y fruta.
gemma, kris,aurita,mar, yolandam(haber si este lunes no te bajas y nos cuentas q. pasa ) yolanda pauner,aurita,anab,osobuko,tatu, POR FAVOR,si me olvido
de alguna perdón; un beso fuerte ; ahora intentare cuando tenga tiempo conseguir unos ejercicios para visualizar imagines
positivas, por si el estres nos influye en algo intentar eliminarlo, pero OJo!!! lo tenemos que practicar cuando nos encontremos
mal. Tenemos que conseguir que el siguiente post que pongamos sea para contarnos lo bien que nos va el embarazo a todas; Si alguna conocéis alguna terapia pues nos la contáis para ver si así ya podemos comenzar a practicarlas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENOS DIAS A TODAS, a ver k nos cuenta hoy yolandam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Netmanuca tú tranqui k a veces se nos escapa el dia "D" y hay k esperar hasta el ciclo siguiente.........as k dentro de 2 semanas otra vez a la carga eh?????????????????????
Ayer nos toco bautizo............menos mal k la gente ya sabe de nuestros problemas y asi solo se dedicaron a bombardear a preguntas a otra pareja q empezó hace unos meses a intentarlo....Y pense k la vida a veces es "rarita", hace 2-3 años cuando todavia nosotros no habíamos empezado, tu no eras consciente de q podías tener problemas para conseguir tener niños.......la verdad es k te pasas mucho tiempo evitandolo incluso...............y luego, ploff!!! te ves metida de lleno en un problema q pa q'.........
Bueno chicas mis mejores deseos para todas, k sea una buena semana esta k empieza, y por cierto NETMANUCA, mañana es tu CUMPLE no??????????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
no me he hecho el test....estoy tan convencida de que no esyoy embarazada, que no me apetecia tirar 12 euros a la basura..a ver si entre hoy y mañana me viene...
el mes pasado me lo hice...y los 10 minutos me bajo la muy warryyy!!!!!!....jajajaj,....me lo tomo con humor que si no ..
besitosss!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yo tb soy del grupo, a mi las pruebas trombofilias me han dado bien, tb los cariotipos y el fish a mi marido
pero yo tuve una tromboflebitis que nunca se han explicado
yo tuve dos abortos en el primer trimestre espontáneos y sin legrado
y un tercer embarazo que fue adelante pero tuve que abortar en la semana 21 pq el bebé tenía una malformación incompatible con la vida
a mí no me han dado explicaciones médicas a los dos primeros abortos, hay casos que aún se les escapan de las manos a los médicos
en ivi me aconsejaron hacer dgp, empecé el tto el mes pasado pero sólo me sacaron 3 óvulos maduros y fecundaron dos, así que me los han transferido sin hacerles el dgp y que la suerte me acompañe tengo la beta el 14 de agosto
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
OLY ya veo k tb perteneces al club. Estamos todas un poco "mosca" con tanta prueba normal y aborto tras aborto. No se si has leido los primeros post pero yo aparte de 3 abortos "misteriosos" tb tuve uno de 12 sem por una malformacion....
Tb me recomendaron DGP+FIV pero antes lo voy a intentar una vez mas....a ver.......
Ya no te falta nada para esa beta k seguro sera++++++++++y todo bien pq aunq no le hayan hecho el DGP a los embrioncitos seguro k les vieron buena pinta, ya verás......En el club tb esta ROSACAN k ya ha anuncio la semana pasada su ++++++++
OLY, te han mandado algun tto (aparte de los ttos pa estimulacion ovarica claro?, me refiero a vitamina del grupo B,o adiro......es por ir cotejando ttos, ya q a mi me recomiendan siempre empezar con la progesterona y el adiro desde la ovulación y si tengo un +++ empezar con heparina....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahhhhhhhhh, se me olvido decirte YOLANDAM k te hagas el test, k yo tb soy como tu, lo voy dejando pq pienso k es un retraso de regla pero es k cuando el retraso es de tantos días niña.....................................Oye k hay pipitest más baratos eh??? Clarbitest.....Letitest...(o algo parecido)
Pos nada más por esta noche, k descanseis bien guapísimassssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
desesperada, no sé qué decirte, pero sí decirte que como te sientes tú nos sentimos
todas las mujeres qeu hemos pasado por esto ¡por dios es que es muy fuerte! lo único que a mí en las
pruebas sí me detectaron una trombofilia, y eso como me dijo el médico por
un lado es una buena noticia, saben la causa de los abortos por otra tengo
una enfermedad(pero gracias a dios tratable); el caso es que hay muchas mujeres, que finalmente acaban teniendo sus bebes aún sin encontrarles nada después de las pruebas, ¿en las pruebas de coagulación te han salido todas bien?, te digo, yo cada vez que he perdido a uno de mis hijos, he aullado de dolor, pero luego en frio me pongo a pensar y digo, ¿hay alternativas? pues sí las hay, solamente cuando estes más tranquila busca tus opciones.
Ribera, bonita, las cosas me van bien de momento, superando que me bajó la warry pero ahora YA SE HA IDO, osea que a calcular la ovulación para volver al ataque. A tí ya te veo como siempre dandonos mimitos por el foro,
gracias corazón.
Tanifts y su bebe que ya tiene que estar muy grande.
Nekane (Gracias por enviarme tus virus ++++++++, ainhoa, Emma esas niñas bonitas que nos van a demostrar lo bien que les va a ir en su embarazo
Vicki, tatusca, tormenta, loremiki, mpulido ,,, un abrazo fuerte.
Comment
Comment