Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Kris, no es ningún rollo; al contrario, es lo que tú dices, ¿a quien llorar o donde llorar cuando se ha pasado por la perdida de nuestros hijos?, esa rabia, esa envidia, ese ¿porque me pasa a mí? lo tenemos todas; y luego vosotros además pagando esos tratamientos tan caros; yo estoy segura que sí nos tenemos que fiar de los médicos pero también investigar por nuestra cuenta.
He leído que el aumento de los valores de homocisteina hace que se tengan facilidad para abortar, se ven con una simple analítica, y se prviene con ácido fólico y vitamina b12; el ácido fólico, luego como medidca profiláctica el adiro 100 y si tienes alguna trombofilia heparina(o lo que te comente el médico), aumentar la ingesta de vegetales verdes y fruta, mucha todo lo que se pueda.
Ya le comenté a Rosacant, en otro día, yo participo también en unforo de la página enfemenino.com (abortos ) y se llama elpost futuras mamas guapas del 2007 hay chicas con nuestro problema y con muchos abortos a las espaldas y ahora estan embarazadas y lo mejor las que ya llevan más tiempo de embarazo les va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Ya verás Kris como con el tiempo tendremos a nuestro bebe, aunque dicen "quien espera desespera" y qué cierto es. Pero "quien la sigue la consigue" y nosotros somos mujeres muy fuertes, pasar por un legrado, que sales del hospital y te falta "algo", ese sentimiento pasando por los pasillos y viendo las cunitas o las embarazas sonrientes DUELE MUCHO, pero lo conseguiremos, ahora tenemos a Rosacant con su positivo, ya nos irá contando lo bien que le va a ir todo. Rezaré por ella y por todas nosotras para que en este año todo nos vaya bien.
Y recordad a recopilar toda la informacion que podamos sobre los abortos y como prevenirlos, porque ya lo de las pruebas estan más que superadas, creo que nos hemos sacado todas litro s y litros de sangre.
Así que nada ánimo que lo vamos a conseguir, y vamos a convertirnos en las mismas personas que eramos antes.
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias netmanuca por acordarte de mí. Gracias de verdad.
Estoy tomando ácido fólico, y un complejo vitaminico, compuesto por vitamina B12, B3 y B6, me lo mandaron mucho antes de la trasferencia.
Lo que comentais de la mutacion de los genes. Yo la verdad que no entiendo mucho. En mis análisis, en el Gen 6(y no recuerdo lo que sigue más) me ha dado heterocigoto. Pero leyendo la explicación del laboratorio pone que eso se dá en un 45 % de la población. En el IVI me dijeron que era normal, que no influia para los abortos. Lo malo es si sale homocigoto.
Dime como te ha salido a tí.
Sin embargo, ahora en Tambre el médico me dijo que me mandaba vitaminas y acido folico porque había salido heterocigoto, y lo normal es que no saliera nada....no se...cada uno te dice una cosa...esto es un lío.
Aunque bueno....creo que en mi caso lo de los abortos era por las anomalías cromosomicas que tenian los embriones analizados en la DGP. Los embris tenían tantas anomalías que no evolucionaban. Se paraban muy pronto.
Por eso me aconsejaron OVO, porque sospechaban que pudiera ser de los ovulos que son de mala calidad.
Espero que estén en lo cierto y ahora vaya bien.
Muchas suerte a todas chicas.
Ya os contaré como va lo mio.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GRACIAS NETMANUCA, es alucinante ver lo mucho k te entiende alguien k ha pasado por lo mismo..... Y estoy contigo en k lo conseguiremos!!!!
ROSACAN, aparte de las vitaminas te han mandado algo más, como progesterona, adiro o heparina???
Otra cosa, a alguna le han mandado yodo en el embarazo?? es k a mi me lo mandaron la ultima vez y no se muy bien pa k............
Besitosss pa todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola ROSACANT, pues te comento yo soy homocigoto de MUTACIÓN DEL GEN c677t DE LA MTFHR, y efectivamente el doctor Serna me comentó que hay un porcentaje alto de personas que son heterocigotos, pero lo normal es que no se tengan ninguno mutado.
Por ejemplo en el resto de pruebas de mutaciones me salieron que no habia mutación.
Gemma también tiene mutación en este gen pero no sé si es homocigoto o heterocigoto. Gemma dinos por favor, que tienes.
Estas trombofilias, hacen que los valores de homocisteina se disparen y más cuando estas embarazada y conlleva a problemas entre ellos los abortos de repetición, ¿qué aconsejan? pues tomar vitamina b6, b12 aumentar la ingesta de fruta y verduras de hoja verde; y como medida profiláctica el adiro 100.
Lo único que si ya dices que te encontraron muchos ovulos con problemas pues no sé , vamos que ahora vas a tener a tu bebe por ovodonación, sin ningún problema, y luego cuando tenga un añito , le das un hermanito de la otra forma
A mí el doctor Serna me dijo que me tomase cuando me quede embarazada, adiro 100 y heparina, pero le vi muy despistado.
Kris, gemma, yolandam, annab, osobuko, aurita, vamos a ver si a lo largo de estos meses ya nos vamos contanto que tal nuestros síntomas de embarazo, por el momento tenemos ya una mamá Rosacan,
Bueno a mí este mes no sé ando un poco plof, dije que este mes sin presión, que no iba a pensar en quedarme embarazada pero se acerca la fecha y me pongo histérica, y ya creo que tengo síntomas de regla
Un abrazo chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaria que me orientarais un poco.
Tengo 33 años,no tengo hijos y en el ultimo año he tenido tres abortos/legrados en las semanas 9,10 y 8.De hecho,el ultimo legrado fue el domingo.Hasta ahora he estado en la seguridad social.Nos han hecho cariotipos y a mi pruebas de coagulacion y hormonales...y todo bien.Ahora estoy bloqueada,no se por donde seguir porque me dicen que es cuestion de seguir intentandolo y de tener suerte...¿me podiais explicar cuales son los pasos que seguisteis vosotras?He oido hablar de DGP,pero por lo visto en vuestros comentarios no siempre funciona!Vaya lío!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola jasha!
Pues yo te voy a comentar el mío, tuve mi primer aborto casi cuando iba a hacerme la eco de los 3 meses y cuando fui me dicen que no hay bebe, me puse como loca, le dije al ginecologo que llamara a otro que no me fiaba de lo que decia, en fin, que legrado. Y me dijeron eso lo mismo que a todas que era normal y que ocurria con mucha frecuencia; me vuelvo a quedar, esta vez, comencé a manchar muy pronto y ya yo solita sabia que habia ocurrido, y le dije a el médico cuando me daba el alta ¿que ocurre? esto fue en el clínico de Madrid, me dice nada esto es normal, pues me puse como loca, finalmente el pobre hombre me mando pruebas por la SS que ya sabéis que te dicen que a los 3 abortos comienzan con las pruebas.
Me fui al IVI, me hicieron pruebas y me detectaron homocigoto mutado en el gen C667T, y cuando me quede embarazada heparina y adiro 100; mientras ingiero mucho acido folico, b12, etc. De momento me tocará probar esto, ya veremos ahora de momento me queda embarazarme, sí cielo es un lío,pero tenemos que seguir adelante, a mí tambien mi edad me tiene un poco rayadita, 37 años le doy muchas vueltas, pero bueno, quien la sigue la consigue.
Un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bienvenida Jasha, te resumo mi caso, 36 años (a falta de unos días pa 37), 4 abortos de embarazos espontaneos, 2 de ellos con legrado. El emb k más duró (11sem) estuve en tto con adiro+heparina pero por probar.................al final se terminó por una malformac fetal........................que se supone se previene con acido folico pero yo llevaba tomandolo como 6 meses antes de ese embarazo...............por contaros una anecdota (no muy alegre) en ese embarazo (3º) estamos planificando nuestra boda, así k nos casamos una semana despues de ese legrado, imaginaros!!!!!!!!!pero bueno, no me arrepiento pq asi tuve más cosas (buenas) en la cabeza. Mis pruebas de coagulac, cariotipo, hormonas...bien. A mi marido le han pedido ahora el FISH en semen por ver ya k el solo se habia hecho cariotipo en sangre periferica. Eso es lo unico k falta por ver.
La idea nuestra es intentarlo de nuevo por nuestra cuenta pero usar de nuevo heparina+adiro pq segun la gine puede ser k algun factor de la coagulac este alterado y todavia hoy en dia no se pueda medir, por eso lo de la heparina. Si alguna se la va a poner podemos comentar, k ya soy experta en eso, jejej.
La otra opcion es el DGP+FIV, asi estudiarian a los embriones k se formaran y te implantarian solo los "buenos". Lo k ocurre es k solo estudian 9 cromosomas de cada embrion, de un total de 46......ellos dicen k estudian los mas frecuentes relacionados con enfermedades, malformac, abortos.............pero y los otros?????? y si hay alguno mal y ese es el causante de aborto????????te habras gastado mucho dinero (unos 7000-8000€) y muchas ilusiones pa nada..........................
No se chicas, estoy con vosotras k esto es un rollo, el poder quedar emb de forma natural y perderlos..........
NETMANUCA, lo de la heparina si funciona cuando hay un trast coagulacion, he leido k aumenta las posib de éxito del emb hasta en un 70-80% en comparación con mujeres con el mismo problema k no lo usaron en el emb. Si lo consigo (el articulo) t lo envio al mail, vale???? tu tranqui, k con heparina+adiro (el adiro solo no parece mejorar el resultado segun ese estudio) y con las vit B y ac folico, la prox vez vas a ser mamá seguro.
PA TODAS, lo vamos a conseguir, nos quedan muchos intentos por delante y muchos caminos pero vereis como poco a poco iremos leyendo post de nuestros embarazos y maternidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas!!!....hoy es el día 31 del ciclo...y no tengo síntomas de nada....ya me estoy empezando a poner nerviosisisisisisisima...
me duelen las tetas de tanto tocarmelas...!!!..jajajaja...en fin ....esto forma parte de nuestraparanoiya...que le vamos a hacer!!!....
voy a ver ese foro de enfemenino...
un besazo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAM, me estaba acordando de ti ayer......no era hoy cuando ibas a ser el pipitest?????????????????????????
Oye, a ver si nos cuelgas otro ++++++++como el de ROSACAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INFORMANOS q estamos pendientes de lo k va pasando en este minoforo..............
Netmanuca, entre en el otro foro y es verdad k encontre más gente del club de abortos misteriosos................................
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Kris, a mí también me faltan unos días para cumplir los 37 años, los hago el dia 8 y tú para cuando???
si el foro está muy bien el de enfemenino. abortos de repetición, hay personas estupendas ahora tenemos 4 embarazadas de este mes, las otras entran un poquito menos porque se tienen que cuidar mucho, y de vez en cuando tanitfs nos escribe q. ya está de más de 15 semanas creo, más o menos y ahi esta su peque en su tripita.
sigue entrando porque es gente maravillosa, de verdad, como vosotras
Yolandam , como vamos hoy a bajado??
Gemma , aurita, rosacan y su bebe, muchos besitos a todas y cuidaros mucho.
Yo espero la regla a la semana que viene, a mi yolandam ya me duelen, y tengo nauseas, pero eso me lleva pasando todos los meses me creo unos sintomas de embarazo que no veas; pero bueno sino este mes el siguiente......................................... ........
Me voy unos días a mi pueblo , nos vemos el Lunes, si entrais por favor que el post no se nos vaya muy lejos,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas,
yo solo quiero aprovechar para contaros mi caso y animaros soy una veterana de este foro alguna me conoceis , dos anitos por aqui, abortos 5, 4 de embarazo natural y un bioquimico despues de mi 1 DGP.
mi problema, en mi cariotipo descubrieron un mosaico de Sindrome Turner.
Intente un 2 DGP y bingo me implantaron los dos unicos embriones sanitos y uno/una decidio quedarse estoy embarazada manana hre 15 semanas mi record.
Os lo cuento para animaros en vuestra lucha es dura y larga yo llevo 6 anos y hare 39 anitos en septiembre, pero se consigue de una forma u otra antes o despues
mucha suerte chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
K alegria nos dan las compis como tu yolanda pauner pq con vuestros éxitos se hace más corto y agradable este camino.....
Netmanuca, yo hago los 37 el 28 de este mes, solo nos llevamos 20 días!!!!!!!!!! Estaré pendiente de tus noticias la prox semana pq con esos sintomas........................a ver si hay mas ++++++, como el de rosacan.............A mi me ayuda mucho ver k poco a poco todas lo vamos consiguiendo...............
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
me gustaria unirme a vuestro club de abortadoras de repeticion.
Os resumo un pokito:
4IAS -
1ª ICSI bioquimico en abril del 2005
2ª ICSI + , con aborto a las 9 sem. en agosto 2005
En la espera de empezar nuevo tratamiento embarazo natural con aborto en enero 2006 pues era un huevo huero.
3ª ICSI + , con aborto + legrado de 9+6 hace tan solo dos semanas
Yo tengo ovarios poliquisticos y una respuesta baja (aunque en esta ultima icsi es la primera vez que me quedaron para congelar)
Y mi marido tiene astenoteratozoospermia leve
Asique tenemos de todo un poco.
Las pruebas que nos han echo son:
El de las trompas,(que no me acuerdo como se llama), estan bien no estan obstruidas.
Cariotipos a los dos y salen bien.
A finales de este mes tengo que ir por la S.S. a hacerme la revision despues de este aborto y si no me lo proponen, les dire yo que quiero que me hagan la prueba de la trombofilia.
Si no me la quisieran hacer me la hare yo por privado.¿Sabeis cuanto cuesta?
El DGP nunca lo hemos hecho porque en las 2 primeras ICSIS tan solo llegaban 3 a la transfer, uno de 8 celulas otro de 6 y otro 4.
En esta ultima ICSI me sacaron 10 foliculos, y a la transfer llegue con uno de 8 celulas, uno de 6, uno de 4 y me congelaron 5 con 4 celulas c/uno.
Para hacer DGP ¿cuantas celulas tienen que tener para poder biopsiarlos?
Yo creo que si me saliera bien la trombofilia, a mi marido le tendrian que hacer alguna prueba mas¿no?
He leido por aqui que hay una prueba llamada FISH y otra de la MEIOSIS, no se, yo creo que seria bueno para descartar¿que opinais?
Ya os ire contando, porque menudo rollo que os he metido.
Mi enhorabuena a Rosacan y muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
me gustaria unirme a vuestro club de abortadoras de repeticion.
Os resumo un pokito:
4IAS -
1ª ICSI bioquimico en abril del 2005
2ª ICSI + , con aborto a las 9 sem. en agosto 2005
En la espera de empezar nuevo tratamiento embarazo natural con aborto en enero 2006 pues era un huevo huero.
3ª ICSI + , con aborto + legrado de 9+6 hace tan solo dos semanas
Yo tengo ovarios poliquisticos y una respuesta baja (aunque en esta ultima icsi es la primera vez que me quedaron para congelar)
Y mi marido tiene astenoteratozoospermia leve
Asique tenemos de todo un poco.
Las pruebas que nos han echo son:
El de las trompas,(que no me acuerdo como se llama), estan bien no estan obstruidas.
Cariotipos a los dos y salen bien.
A finales de este mes tengo que ir por la S.S. a hacerme la revision despues de este aborto y si no me lo proponen, les dire yo que quiero que me hagan la prueba de la trombofilia.
Si no me la quisieran hacer me la hare yo por privado.¿Sabeis cuanto cuesta?
El DGP nunca lo hemos hecho porque en las 2 primeras ICSIS tan solo llegaban 3 a la transfer, uno de 8 celulas otro de 6 y otro 4.
En esta ultima ICSI me sacaron 10 foliculos, y a la transfer llegue con uno de 8 celulas, uno de 6, uno de 4 y me congelaron 5 con 4 celulas c/uno.
Para hacer DGP ¿cuantas celulas tienen que tener para poder biopsiarlos?
Yo creo que si me saliera bien la trombofilia, a mi marido le tendrian que hacer alguna prueba mas¿no?
He leido por aqui que hay una prueba llamada FISH y otra de la MEIOSIS, no se, yo creo que seria bueno para descartar¿que opinais?
Ya os ire contando, porque menudo rollo que os he metido.
Mi enhorabuena a Rosacan y muchos besos a todas.
Comment
Comment