ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda73, me alegro que estes contenta pero has llegado a una conclusión, te ha dicho si tienes tratamiento?.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

octubre que es lo del lupus???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margari, no lo tengo muy claro, se que es una enfermedad provocada por el sistema inmunológico. Mira en el google, pones lupus y te saldrán muchos enlaces.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Octubre, sí, éste médico ya me puso un tratamiento, que es antes de la concepción, Folidoce y aspirina infantil, una al día. Desde la ovulación pincharme heparina una al día, si resulta que me ha quedado embarazada, continúo, y si me baja la regla, parar con la heparina hasta la próxima ovulación. Así todos los meses hasta que me quede embarazada. una vez que se confirme el embarazo, además, progesterona vaginal tres veces al día.
          Me dijo que él trabaja conjuntamente con mi ginecólogo, así que pregunté en el IVI y por ellos dijeron que no habia problema. Además, para la mutación, me han puesto suplemento de vitaminas (que me han dicho que lo tome además del folidoce). Se llama Hidroxil B6-B12-B1. Así que ahora mismo estoy tomando folidoce, aspirineta e hidroxil.

También me dijo que no dejara de ir a la SS por si tenía un problema importante en el parto y me tenía que ir de urgencias allí.

Bueno, todo enfocado a la anticoagulación. Me dijo que sin tratamiento tenía 95% probabilidad de perder el bebé y con el tratamiento el 85% de que salga bien, que es más o menos el mismo porcentaje que tiene cualquier mujer de tener un bebé sano. Así que me explicó que la posibilidad de perderlo no es cero, sin embargo sería muy raro perder dos embarazos seguidos con el tratamiento. Bueno, consideraba que a partir de ahora mi próximo embarazo se puede considerar el primero (ya que los otros estaban condenados a salir mal) con la probabilidad de una madre primeriza de tener un bebé.

Lo que pasa es que como además me encontró el soplo, que a raíz de eso me han visto una doble lesión en la válvula aórtica (que me dicen que puede haber sido causado por la coagulación, después de uno de los abortos) pues me he asustado mucho y hasta que no tenga todo claro con el cardiólogo me voy a esperar. Tengo que volver al cardiólogo el día 30 de julio, así que me voy a esperar.

Margari, mira la página de Felupus.org que es la asociación nacional de lupus, te aclarará muchas dudas, además tienen un teléfono gratuito. yo llamé y me atendieron fenomenal.

Besos. Mubel si tienes un ratito, cuéntanos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara no se nada del estradiol, creo que ni siquiera me lo han mirado en ningún análisis. A ver si otra chica sabe algo. Creo que también hay alguna que ha ido a dgp, a ver si te pueden ayudar.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

octubre..las pruebas que me hicieron a mí...de todo...menos la histeroscopia..y a parte a mi marido,le hicieron un FISH y una fragmentacion de ADN...a parte de hacer 2 DGP...donde veían nuestros embriones..y nunca supimos nada,...todo normal...suponían que los abortos era porque nuestros embriones tenían anomalías...pero mira....Samuel está perfecto...así que tampoco era eso..a tu marido le han hecho alguna prueba?..no siempre la causante es la mujer..yame dirás.

saria..quien te manda a DGP?..la Salvador?....yo el estradiol lo tuve alto cuando hicimos la estimulación para el DGP..tuve 30 foliculos..casi me cancelan...si lo tienes mas de 3000 y pico es na hiper estimulacion y es mas dificil quedarse embarazada...ya me diras...yono tengo muchas esperanzas en ese tratamiento es muy duro,muy caro y solo hay un 10% de quedarse embarazada...no lo tengo nada claro..me fío mas de los donantes.

amanda...tienes razón ...mejor esperar un poquito y ya cuando te digan que todo está bien...pues a por tu retoño...ese es el tratamiento que segui yo...mucha suerte para el dia 30...

bueno chiquillas..pasad un buen finde.....nada de malos pensamientos,cogedme fuerzas...que ya sabeis que queda un día menos para conseguirlo ...y luego se pasa mucho sueño!!!!..besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!.. no sé si en este post me podréis ayudar ya que mi caso no es abortos de repetición, os pongo un poco en antecedentes, tengo 36 años y una hija de la tercera iac, después para conseguir el hermanito hemos pasado por 7 iac y 2 fiv, en la segunda fiv conseguimos el embarazo, a pesar de tener sólo 3 folis, de los que salieron 3 embriones y de los 3 me transfirieron 2 de buenísima calidad. En las FIV se ha visto que soy muy mala respondedora y que probablemente mi problema sea la mala calidad de los óvulos. En la semana 18, después de hacer la amnio nos dijeron que el bebé tenía síndrome de down y con todo el dolor de nuestro corazón interrumpimos el embarazo. Ahora mi pregunta es, alguien ha pasado por lo mismo y luego lo ha vuelto a conseguir con sus óvulos???.. me da tanto miedo volver a pasar por todo y que me pudiera ocurrir de nuevo... ¿alguien con una experiencia similar?.. gracias de antemano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Eva, yo puedo contarte mi experiencia, que aunque no es como la tuya igual puede ayudarte...
                  Después de 2 años de intentos me quedé embarazada de forma natural, en la semana 19 detectaron una malformación en el bebé, me hicieron una amnio y efectivamente tenia todos los cromosomas triplicados. Interrupcion voluntaria del embarazo. Después tuve una niña que ahora tiene 5 años. Cuando decidimos tener otro hij@ pasamos 2 años más intentándolo y nada, empezamos conlas pruebas y a mi marido le detectaron criptozoospermia, así que directos a ICSI. En el primer intento me quedé embarazada pero lo perdí en la semana 8. Los médicos me dijeron que era cuestión de mala suerte, como tenemos 5 congelados que lo volvieramos a intentar. Que si con esos no tenemos exito, que volveriamos a intentarlo con lo nuestro pero con dgp. Pero que no tiene pq volver a pasar. Por cierto, yo tengo 38 años...
                  Un abrazo y mucha mucha suerte y no te desanimes... seguro que al final lo conseguimos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eva, qué duro ha tenido que ser eso. No te puedo ayudar porque mi caso es distinto al tuyo, pero seguro que alguna chica por aquí te puede decir algo.

De todas formas mi opinión es que si ya tienes una hija y has conseguido otro embarazo, aunque desgraciadamente no haya salido bien, parece que embarazarte sí que lo has conseguido, y no creo que todos tus óvulos sean de mala calidad. Con 36 años ya hay un riesgo de síndrome de down, pero no para todos los embarazos, sino que estadísticamente hay más casos a partir de los 35. Has tenido muy mala suerte, pero yo creo que si lo has conseguido una vez, seguro que lo vas a conseguir otra.

Mira por aquí casi todas tenemos más de 35 años, que este mundo al revés en el que vivimos nos hace esperarnos a empezar con todo el proceso hasta edades en las que antes ya se tenían un par de hijos. Pero aún así, a pesar de todas las dificultades y sufrimientos, y aunque nos cueste más que a la mayoría, este foro está lleno de mamás, embarazos y bebés. Así que ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria..perdona...que he pezclado a sara31 contigo..ya meparecia raro...jejejej

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya veo que el foro este animadillo, yo tengo que deciros que la semana que viene voy a ponerme las vacunas de los antiparentales, porque después de lo leido aqui y lo que he consultado con mi gine pues lo haremos, tb hemos pensado coger una cita despues con este doctor Alijotas, pero no sé si el doctor que pone las vacunas y el doctor alijotas trabajan en lo micmo, porque estan en el mismo sitio de Barcelona, y el doctor de las vacunas me ha dicho que le lleve todas las analiticas , y todo lo que tenga ¿Vosotras que me decis?

Besos
                        Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Ninucha,

yo ya he contado mi experiencia con el dr. Alijotas y me gustó mucho. Octubre también ha cogido cita con él, creo que el lunes, a ver qué nos cuenta después.

No sé si entre ellos tienen relación, a mi cuando fui me dió la sensación de que ellos son independientes del centro (es el instituto Dexeus). Es como si pusieran su consulta dentro del centro. Es una impresión mía, no sé si será así o no.

Espero que te vaya muy bien, Cris estaba muy contenta con las vacunas, y mira, debe estar ya con la teta y los pañales, porque hace tiempo que no entra.

Cuéntanos después lo que hayas decidido, vale?

Mucha suerte, seguro que te va a ir bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas hola,

hoy inicie la estimulacion para nuestra FIV y aunque el Dr. fue sincero con nosotros esperamos que en esta ocasion logremos que nuestro milagro se haga realidad.

El asunto es que mis ovarios tienen varios folicluos pero todos de diferente tamaño y esto aunado a mis antecedentes de edad y 5 abortos a repeticion no es muy bueno, asi que usare el medicamento por 3 dias y el lunes me haran las pruebas de estradiol y la ecografia y dependiendo como haya reaccionado mis ovulos se suspendera o no el tratamiento.

Lo mas triste de todo esto es que si se suspende el tratamiento porque mi cierpo no reacciono el medico nos dijo que no podemos volver a intentarlo que debemos pensar en la ovodonacion y yo no me encuentro preparada para ello y estoy tristona ya les dire como me fue.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola megan, si realmente quieres un baby, tienes q ir a por todas, tanto si es ovo,como ia, como lo que sea.
                              desde el momento en que entrais en este mundillo y vais a un centro de infertilidad, debeis estar preparados y dispuestos a todo.
                              eso es lo q creo yo, q despues de 5 fiv vamos a ir a ovo de cabeza; yo practicamente ni me lo pense, la doctora lo propuso y en seguida dije ok.
                              yo quiero ser madre y tengo muy claro q no lo podre ser de la manera tan alegre como se quedan embarazadas todas las q me rodean. voy a por todas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, yo aunque intento seguiros me pierdo!

Yolanda, yo sigo por lo diver y no tenga ninguna intención de probar dgp porque para las pocas probabilidades que hay prefiero ir probando. Es normal confundirse y más tú que seguro que sufres un poquitin de sueño!

Comment

Working...
                                X