Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
no te obsesiones con la regla porque si no no te baja. debes de estar tranquila y tener ese tema mas que olvidado, poruqe si no, tu cuerpo se bloquea y espera a que te tranquilices para que te baje la regla. si ves que se han pasado dos meses seguidos y no te ha bajado, ve a tu ginecologo, pero no te preocupes antes. hazme caso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, hace ya bastante que no escribo aunque os leo a menudo. Quería haceros una consulta porque estoy algo preocupada. Me hicieron mi segundo legrado el pasado 10 de junio y a los 33 días me bajó la regla. Fue una regla muy escasa para lo que suelo manchar yo pero como tenía dolores y era la primera despues del legrado lo vi normal. EL domingo me volvió a bajar la regla puntual como nunca, pero el manchado fua mas escaso todavía que la vez anterior y a día de hoy ya no mancho cuando a mi me suelen durar 4 ó 5 dias. Esta vez sólo he tenido dolor de riñones.
Estoy preocupada poraue con el legrdo anterior no me pasó nada de esto comencé a tener reglas noramñes desde la primera.
Os ha pasado a alguna?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria....bien!!....ese bebé va a ser el futuro hermanito de tu nena....me alegro mucho,asi que a seguir asi...cuidate....
trfa....lo de las reglas raras es normal...el cuerpo tiene que ajustarse...si te queda smas tranqula yo he pasado por 5 legrados..y me ha pasado de todo con la regla...pero al final todo se regula...
besitos chicas....Samuel ya esta mejorcito..bufff...vaya días.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, es que he estado sin internet y no he podido escribir, sigo igual, hoy ya hace 50 días del legrado y de la regla ni rastro, me tomo la temperatura por la mañana pq dicen que si baja es sintoma de que llega la regla pero esta mañana seguía a 36,9. No quiero llamar al IVi pq necesito también descansar de ellos. ¿A alguién le ha tardado tanto?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aitana, cuántos días llevas con temperaturas altas? Espero que pronto se te regularice el ciclo.
Yolanda gracias! Me alegro de que Samuel esté mejor.
Trfa, cada una es distinta y después de cada legrado también el cuerpo reacciona diferente. A ver qué tal el próximo ciclo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aitana, cuántos días llevas con temperaturas altas? Espero que pronto se te regularice el ciclo.
Yolanda gracias! Me alegro de que Samuel esté mejor.
Trfa, cada una es distinta y después de cada legrado también el cuerpo reacciona diferente. A ver qué tal el próximo ciclo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Saria, gracias por contestar, exactamente no se cuantos días llevo de teperatutas altas, se que ovule antes del 29 de julio pq fue al gine para la revisión del legrado y me dijo que había ovulado hacía poco, ahora llevo 5 ó 6 días tomándome la temperatura y estoy en 36,9.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aitana, pues si calculamos que ovulaste el 28 llevas 16 días de temperaturas altas. Yo me he tomado la temperatura durante mucho tiempo y estoy en un foro de chicas que también la tomabas. Si hay más de 16 días de temperaturas altas y no tomas progesterona hay más probabilidad de que haya embarazo que no de que venga la regla. No notas nada? Es que la fase lútea oscila entre 11 y 16. Así que si has jugado algún boleto quizá te toque. El gine no tiene duda cuando dice que has ovulado porque ve que el foli ha reventado. Por qué no te pides hora ya para la revisión del legrado y se lo comentas? Crees que puedes estar embarazada?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Saria, pues la verdad es que algún boleto que otro he jugado, la verdad es que síntomas no me noto, hoy quizás tengo el pecho hinchado pero sin dolores, lo que sí que tengo es una retención de líquidos horrible, ayer se me hincharon tanto las piernas que no podía casi andar, hoy me he tomado un diurético y parece que voy eliminando.
Repecto a lo de pedir hora en el médico, ya hice la revisión, de hecho fue cuando me dijeron que había ovulado, y mañana me voy fuera de vacaciones.
La verdad es que yo he tenido dos embarazos y creo que síntomas de embarazo no tengo.
Comment
Comment