ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Xicas una cosa que he visto en la página web de IVI, si quiero enviar mi caso por escrito para que un doctor lo lea y me de una respuesta me cobran 90€!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esto qué es!!!!

He envidao mi caso a la web de Instituto Marqués y me contestaron al día siguiente de forma gratutita!!!! He ido a Cirh y las visitas hasta que empieces el tratamiento son gratis he ido a CEFER y la primera visita es gratuita!!!!!!!!!!! Aún no me lo puedo creer!!!!!!!! Se aprovechan de nuestra desesperación!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! Acaba el domingo...... ohhhh

AInss no se que hacer con el viajecito, ultimamente me ha entrado el miedo en el cuerpo, y me da miedo que me pueda pasar alli cualquier cosa......

El fin de semana aqui pasadito por agua, y encima esta mañana a las 8 en el colegio electoral!!!

SPF, como estas wapa? Te quiero ver mas animada ehhh!!1 Un besote!

GEMASOL, yo tb sali bastante descontenta de IVI Sevilla, en mi opinion pasan de el problema y van a cobrar. Luego encontré a un ginecologo en Sevilla que es impresionante la cantidad de positivos que tiene a la primera y como investiga los casos. Yo por que me quedé natural, y tengo por si hiciera falta la seguridad social en un año y poco mas, sino me iba con el sin pensarlo.

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Xicas..............mi marido y yo hemos hablado del tema del bebé y él me dice que él lo volvería a intentar una cuarta vez d forma natural antes de ir a hacernos una ovodonación.........en mi tercer aborto le hicieron el cariotipo al embrión y venía con 69 cromosomas y me pinché heparina. Mi marido dice que puede que el primer y segundo aborto fuera pq no me pinché heparina y como tengo la mutación MTHFR del gen C677t en estado homocigoto..........uffff que locura no se qué hacer........él lo deja en mis manos pero me da su opinión.........

Leo que muchas de vosotras se toma Ovusitol............esto mejora la calidad de los óvulos pero claro si genéticamente vienen mal............

3 abortos semana 8 (Todos en un año)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por Gemmasol

Por cierto, chicas, después de la histeroscopia, ¿cuándo os vino la regla? Yo tenía que ovular ayer y no lo he hecho. El viernes por la mañana, antes de la histero, me hice el test y salió muy marcada la línea aunque aún salió la cara vacía –test de cleare blue-, y sin embargo, ayer no salió nada ya, ni línea marcada ni carita. No sé si al hacer la histero el mismo día que tenía que ovular se ha ido al traste el óvulo. Es que si no hay óvulo, no hay regla este mes y alargaría la transfe ya hasta enero. En fin…

Un besazo a todas.
            --> Gemmasol a mi se me adelantó unos 5 dias la regla post histero.

Tuve regla 7 oct. --> hist 20 oct- nueva regla 1. nov....

besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Arco-iris hoy ya estoy mejor. Lo peor fue el viernes y el sábado, pero ya hoy he pasado mejor el día. Me alegro que haya sido en finde porque me da tiempo para recuperarme un poco, mañana tengo que ir a clase y ya al menos estoy mejor. Muchas gracias. Aún así hay decepción. Intentaré hablar con la doctora Sánchez-Ramón haber que la parece a ella.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Xicas a las que os han hecho 3 legrados os han hecho histeroscopia ¿?

Os han encontrado algo en el útero¿?

Es que volver al quirofano de nuevo.........es obligatorio hacertela¿?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria haces bien buscarte informaciones por varias vias. quedate luego con la opción donde más Feeling tienes. Garantia nadie te dará pero debes tener buenas ondas con el equipo medico esto vale mucho.

besotes Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria bebita, yo haría como dice tu marido. Quien sabe si los anteriores abortos fueron cromosómicos o por trombofilias? No puede saberse si no te han analizado los embriones... Si la calidad de tus óvulos es buena, t quedas embarazada facilmt... Pues yo sí lo volvería a intentar con adiro y heparina. Pero como t dice Bolli, haz caso al equipo medico q te de mas confianza, esto no es blanco o negro y hay q elegir la opción q mas t convenza a ti. Suerte!
                    A todas, mil besos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mariabebita bienvenida! Lo que te dice bolli de la confianza que tengas con los medicos es muy importante. También es importante dar con alguno que esté muy puesto en estos temas.

Sobre la histeroscopia, yo no me la he hecho, lo he intentado pero mi seguro privado no me la autorizó. En mi caso me han dicho que me quede tranquila, que no es indispensable, pero porque suponen que lo mío es más probable que vaya por otro lado. Yo me he hecho sonohisterografía, que ve muchas cosas que también se ve en la histeroscopia; pero esta última es más completa. También me hicieron una resonancia magnética en la ss, que también pueden verse cositas. Así que como ya tengo tratamiento (casi todo, me falta ver si voy con gammas) para lo que me han encontrado, hemos decidido dejar la histeroscopia en el pack de pruebas que hariamos si el tercer embarazo, que ya estamos buscando, también termina en aborto.

Pero cada caso es distinto, y yo leyendo el tuyo pienso que me haría la histeroscopia, porque hay veces que puede haber útero septo, o adherencias, pólipos, tabiques... que impiden que el embrión siga desarrollándose y que no se ven en las ecografías. Seguro que Isleña puede contarte de esto mejor que yo.

Creo que es en la pagina 1520 donde puedes encontrar un resumen con las posibles causas, pruebas y tratamientos para cada una; a mí me sirvió para organizarme mentalmente en cuanto a las pruebas que llevaba hechas y las que no, y de qué tipo me faltaban (anatómicas, de coagulación, inmunológicas...).

Un besito y mucho ánimo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah, mariabebita, yo haría como dice amanda, probar de nuevo por natural, no estás segura que haya sido cromosómico en los otros dos casos. Para lo demás siempre hay más tiempo. Y creo que tu dijiste que tienes los antipaternales en 17%? He leido que la vacuna la recomiendan cuando es menos de 20... quizás podríais plantearos ponerla, ya que has intentado con adiro + hepa... pues añadir esto al próximo intento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, paso a dejaros este enlace que habla de la celiaquía y la relación que puede tener con los abortos. leedlo que está muy bien y es muy ameno.

http://www.hoymujer.com/Psico-Sexo/Pareja/Investigacion-Infertil-celiaquia-655786112011.html

Mariabebita, yo haría como te dice tu marido y Amanda. Yo tuve 5 abortos después de mi hija. Los tuve entre los 40 y 41 años. Me hicieron tres legrados porque tuve dos huevos hueros y otro que se paró en la semana 7. Decidimos poner límite en ese momento y apuntarnos a ovo. Como la espera de donante era larga, decidí que soportaría hasta dos legrados más. A partir de ahí seguimos intentándolo y me hice histero para confirmar que mi útero estaba bien y la gine me dijo que por lo que había visto siempre en las ecos, con o sin embarazo, era el resultado que esperaba. Luego dos bioquímicos, que como me libré de legrado seguía teniendo mi límite sin tocar y ya al final me quedé embarazada de mi hijo y todo salió bien. Probé a tomar onagra y tuve uno de esos bioquímicos y en otra ocasión probé de nuevo la onagra con un suplemento vitamínico tanto para mi como para mi marido(las vitaminas) y ese embarazo fue el bueno. Cuando me llamaron porque tenía donante al cabo de un año de apuntarme a la lista de espera estaba embarazada de 5 meses. Así que, por mi experiencia, te recomiendo que lo pruebes de nuevo, pero con vitaminas y con las perlas de onagra, en las que jamás creí, pero que fuera o no casualidad hicieron coincidir que ese fue el ciclo bueno. Yo te recomendaría seguir con la heparina porque tu mutación la recomienda, pero por si es un tema de calidad de óvulos, tomar la onagra y vitaminas, que no sabemos si funciona, pero a más de una le ha venido bien tomarla. Jamás sabremos qué habría pasado de no tomarla, pero eso no importa ya porque tenemos a nuestros peques en casa. Eso mismo le recomendé a una amiga que tuvo dos abortos porque los bebés venían con trisomía y se quedó embarazada y tuvo una niña sanísima. La decisión es tuya, pero siempre digo que las que nos hemos quedado embarazadas sin tratamiento debemos aprovechar ese don e intentar añadir algo nuevo cada vez que descubrimos o sospechamos algo que nos pueda ayudar. La onagra y las vitaminas son tratamientos light y asequibles a cualquier bolsillo. Seguro que el tiempo que llevas y los miedos pesan, pero puede que todavía no esté todo perdido con tus óvulos. Ah! también perdí peso en ese espacio de tiempo entre mi último aborto y el embarazo definitivo, unos diez kilos. Aqui nadie habla de la relación que pueda haber entre sobrepeso y abortos, pero yo estoy convencida de que un peso saludable ayuda a tanto a quedarse embarazada como a no perderlo. Esto es una teoría sin ningún fundamento científico, pero seguro que una alimentación variada y sin excesos es lo mejor para que el peque tenga los nutrientes necesarios.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, yo te hubiera llamado Sabia jajaja!! Tienes mucha razón, hay q plantearse todo esto con un poco de distancia en esos términos: cuanto voy a aguantar. Nada de desesperarse, ojalá el embarazo bueno sea el siguiente, pero si no lo es, solo significa q ya estamos mas cerca.
                            Animo chicas, q aquí somos muchas ya con nuestros bebes y tb hace no tanto estábamos desesperadas p ese hijo q no llegaba y venga ver barrigas a nuestro alrededor. Es cierto q se ve de otra manera cuando ya lo has logrado, pero no lo tengo aun tan lejano para poder ponerme en vuestro lugar. Mil besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru2011-11-22 1016

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos lunes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ferol, gracias por tus palabras. Intento disfrutar, pero llevo una semana q a ratos se m pone un nudo en la garganta... Se q es ansiedad y eso q estoy tranquila, pero viene y va. En cuanto a lo q
                                Dices del peso, creo q 3kg en la semana 38 es un buen peso, hasta te diría q alto pq
                                Las ultimas semanas cogen unos 250 gr y si llegases a la 40 serian 3,5 kg q esta muy bien. Lo del pecho y coger peso, ya te contaré, no tengo referencias. Dale un Besote gordo con mordisquito a Carmen por esos dos meses, q seguro q esta para comrsela.

Gemma, lo del Ivi es q es un chorreo constante, pero no esperaba q fuesen tan poco serios, m dejas helada. A ver q haces con la vía y puesta y montada en el potro con las Piernas abiertas, decir q no? Yo pondría una reclamación, ya veras como espabilan. A mi m dijeron q la tranfe m la haría la
                                Dra. Khols y luego fe el Dr. Bermejo...ella estaba pasando consulta... pero claro no pedí Dra. A la carta ni m lo aseguraron como es tu caso. Pide una hoja de reclamaciones y rellenala. Lo mismo intentan buscar unasolucion amistosa antes para qno la pongas pq para ellos es un tachón q no peden permitirse. A mi me han parecido serios Pero unos sacacuartos de mucho cuidado. Mi primera consulta allá por Abril, 150€. Allí quede con el dr en nviarle un Mail ej agosto-sept para decirle q iba a empezar tto. Se lo envíe y le dije q empezaba en sept y me esponde q coja cita. La cita, q era solo para q me diese las recetas y empezar con la siguiente regla, pq el tto ya m lo dijo en Abril, me costo 50€. Le dije a la administrativo q te da el presupuesto q p q m cobraban si yo a le di el si al Dr., q m dijo q viniese a cuadrar fechas, recetas pero m tto estaba en marcha y m dijo q leches, q todas las consultas q no fuesen estrictamente de control de folis etc se pagaban. Ya m lo avisO una chica, q le cobraban las consultas entre un tto y otro y lleva mas de 20.000 €....así q, cuando fui a la primera visita tras el tto, q es la ultima q entra en presupuesto, y m dicen q pida cita para el 22 para hacer otra eco, 90 €, les dije q no, q ya m la haría quien me lleva el embarazo y m la hicieron el jueves. Me niego a duplicar y pagar otra eco. Sin embargo, m haré una eco a las 12 semanas com Grañeras, q son 185 €, q m la harán en Quiron, pero m quedo mas tranquila... Resulta q despues del dgp, t aconsejan la amnio pq no es del todo fiable q la célula q biopsian sea representativa del total, pero yo no m voy a arriesgar a ese 1% de abortos y creo q cl. la dgp y súper eco de súper Grañeras es suficiente

Luego sigo

Comment

Working...
                                X