Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, no sé si te entran por Sanitas, yo solo sé mi caso que es Muface por Adeslas, lo mejor es que lte informen. A mi no me hicieron la desfragmentacion del ADN, pero voy a pedirlo, ya lo pido todo, no quiero dejar ningún cabo suelto
Carol-dgp, yo solo puedo decirte que Sanchez Ramon es una profesional y yo me fío de ella, tu haz lo que te dicte el corazón
-
ABORTOS DE REPETICION
Carol_Dgp si pesas como unos 60 kg deberías de ir con Clexane 60. Yo peso unos 50 kg y llevo el clexane 40. Yo me voy a fiar de lo que me diga la doctora Sanchez Ramón. Aunque lo de las gammas es bueno, ¿podrías consultarselo a la doctora Sanchez Ramón porque no precisas gammas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
sh*t...se ha ido el mens.
SAMOGA felices vacaiones ...vente relajadita y la cabeza llena de motivacion para conseguir nuestro suenio la proxima es la nuestra ....pronto nos veremos.
Carol...aparentemente los medic del ivi no cren en todo esto de las antipaternales ect...al menos el mio. No conosco -aun- la Dr SR no obstante ella es experta en esto de los aprotos ....
mira yo estoy de 75+ !! y solo me han mandado el clexana40, me lo tuve pinchando dos meses y no me han hecho tampcoo un analisis de antihelix`???? no me acuerdo como se llame esta analisis..
ref analisis martes tengo cita con mi gine del seguro revision de l legrado. a el de voy a pedir toda la bateria de los analisis que aun me quedan pendiente. tal como dice enha NO DEJAR NIGUN CABO SUELTO
un feliz domingo noche
besets
Bollo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, entro un minuto que acabo de terminar de darle teta y bibe a Sarita. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Estamos muy felices y muy agotados, pero no nos importa, vivimos para y por Sara, es tan pequeña y dulce!!!.
Ahora voy a contaros como fue el parto. Fui al 12 de Octubre a hacerme el registro que me tocaba + la consulta de Alto Riesgo. Cuando salí del registro, la gine me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello blandito y permeable y me preguntó si quería quedarme ya a parir.
Le dijimos que sí. Nos explicó cómo iba a ser la inducción. Primero me pusieron una dosis de prostaglandinas en vagina durante 12 horas. Esto vale para borrar el cuello de útero y podía tener o no contracciones. Después, a eso de las 12:30 h de la noche, ya del 26 de agosto, me rompieron la bolsa. Al ratín empecé con contracciones de dolor muy interesantes. Vinieron, me pusieron la oxitocina y comencé a los 10 minutos de ponérmela a tener contracciones ya más que interesantes, digamos que bastantes dolorosas. Al ratín vino el anestesista, me puso la epidural con unos dolores ya muy muy fuertes. Me tactó la matrona y estaba de 8 cm. Se marchó y me dijo: vas a parir muy pronto. A los 10 minutillos escasos, empecé a notar mucha presión en el perineo y le dije a Miguel, ve a por la matrona, porque noto ya mucha presión. Vino la matrona, me volvió a tactar y me dijo: a paritorio. Fuimos al paritorio, fue una odisea hasta que me cambiaron de la cama al potro. Una vez ya cambiada, tenía que empujar, y empujé. Salió la cabecita de la niña y traía una vuelta de cordón. No empujé hasta que me dijeron que lo volviera a hacer y cuando volví a empujar, Sara salió del todo. A partir de ahí ya no me he separado de ella en ningún momento.
Ella lloraba con mucha fuerza, y yo lloraba con mucha calma pero lloraba todo el rato. Aún no me creo tener a mi cachorra con nosotros. Estoy convencida que si no llego a tomar la aspirina y la heparina, mi hija no estaría con nosotros. Iker es feliz mirando a su hermana. Mi marido no para de hablarle en inglés porque dice que así aprende dos idiomas, y yo solo la miro y la beso y la re-beso porque no tengo palabras.
Seguid luchando, seguid intentándolo, yo en concreto pensaba que no lo conseguiría, que la mala suerte se había pegado a nosotros y el destino nos había negado tener hijos juntos. Hemos sufrido mucho, pero aún teniendo mucho miedo y temor en el embarazo, os digo que intenteis concentraros solo en lo que quereis, no en lo que no habeis conseguido o en lo que habéis perdido. Pensad solo en lo que deseais. Nada más.
Miles de besos a todas. Por favor no os rindais y seguid intentándolo. No se me ha olvidado la foto a ver si mi santo esposo me pasa unas poquitas y las pongo por aquí.
Seguimos hablando.
Olga
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, gracias por aconsejarme que vaya a estos profesionales, por lo que he leido la mayoria de vosotras estais en sus manos. A mi, la verdad, me vendria mejor encontrar a alguien mas cerca, yo soy de Alicante, pero si no encuentro ningun medico con buenas referencias cerca me ire a Madrid y mas sabiendo lo bien que hablais aqui de ellas.
Sigo un poco liada porque no se si debo ir primero al IVI, o esperarme a que me vea un hematologo, o ir a los dos sitios a la vez. Decidme que hicisteis vosotras primero.
Enhorabuena a todas las que habeis sido mamas y fuerza para las que pronto lo sereis!
Un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapísimas!!!
Invierno, qué bonito!!!, madré mía, nos tienes llorando a todas...eres un ejemplo de
que lo que pensamos no siempre sucede....es fruto de tanto dolor y del miedo. y me alegro de tu
felicidad inmensa. Así que tu marido le enseña ya inglés!!!, jejeje hace muy bien así lo
lleva de serie y no se lo tiene que currar.. Un beso enorme para las dos!!! y felicidades otra
vez!.
Beeh, sigues de vacaciones?...una vez me dijiste el nombre de una chica que trabajaba en
admisión de Gregorio Marañon...y no me acuerdo. Hemos decidido que como tenemos tiempo
vamos a presentar la solicitud para las gammas por nuestra cuenta en la gerencia aunque nos digan que no.
Samo, me imagino que estaras ya disfrutando de las vacaciones..por si nos lees : espero que las
disfrutes muchísimo y que puedas recargar las pilas...en cuanto a lo de entrar menos pues es
normal, haz lo que te haga sentir bien a tí....a veces lo que apetece es desconectar.
Carru, menuda currada tu lista!!! hay que anotar esa pagina como referencia...qué tal en el
dermatólogo?.
Isleña, que te han levantado el castigo!!!! al menos podrás dar alguna vueltecilla en plan tranquilo
a ver si la 2º parte del embarazo se te hace llevadera.
Parece que ya voy de cabeza a la histero y me gustaría preguntarte como fué para tí después de
operarte?, te costó más o menos o igual embarazarte que antes?,
dime si Alijotas te contesta please, que le tengo que reenviar msj. Gracias.
Enha, tu también estuviste en IVI VLC ?, o me estoy confundiendo...
Silgan, si quieres una garantía de buenos profesionales ve a ver a los que te han dicho, no
te arrepentirás..
Ayer me bajo la regla, al menos fué puntual y ya empecé a tomarme el anticonceptivo...
es una sensación extraña, cómo no se nos va a ir un poco la pinza si tenemos que hacer lo contrario a lo que queremos!!!
Un abrazo a todas!!!!!
eiffel442011-09-05 12:00:47
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
silgan, yo iría a la par a IVI, hematologo e inmunólogo. Mis embarazos han sido espontaneos pero fui a una clinica de reproducción, pero porque ahí trabaja SR, aunque antes de verla me hicieron pasar por una gine, pero esto fue mas una formalidad que otra cosa porque ella me mando unas pocas pruebas que luego ampliaron considerablemente SR y Arruga, pero pude pedirle consejos para las causas anatomicas, por ejemplo. Hay que intentar que nos miren multidisciplinarmente.
invierno, cómo he llorado leyendote! Qué cosa más bonita y como dice enha, que ilusión! Yo tengo desde ya un miedo tremendo, pero voy a seguir tu consejo y me concentraré en mi sueño, en lo que espero y vendrá, no en lo que he perdido. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia! Un beso ENORME para Sara!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel, en el dermatologo bien, me dijo que no tiene que ver con la celiaquía, que el piensa que es sequedad de la piel y ya, así que hidratante a tope jaja! Aproveche para que me mirara un lunar grande que tengo y me dijo que no es malo pero que lo mire una vez al año. Y que vaya en invierno para quitarme unas verruguitas. El lunes me hare el anticuerpo a ver si ha bajado, ya tengo casi un mes con la dieta, cómo pasa el tiempo!
Esta tarde por fin tengo la charla en la asociación de celiacos de Madrid, ya os contaré!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas
INVIERNO:"Seguid luchando, seguid intentándolo, yo en concreto pensaba que no lo
conseguiría, que la mala suerte se había pegado a nosotros y el destino
nos había negado tener hijos juntos. Hemos sufrido mucho, pero aún
teniendo mucho miedo y temor en el embarazo, os digo que intenteis
concentraros solo en lo que quereis, no en lo que no habeis conseguido o
en lo que habéis perdido. Pensad solo en lo que deseais. Nada más." TIENES TANTA RAZON....y me han venido las lágrimas a los ojos. tenemos seguir luchando y mirar al final del tunel. Me alegro que esteis bien los 4 y todo fue bastante rapido. Creo los dolores ya lo habrás olvidado .-)
silgan yo me arrepiento de no haber chequeado todas estas pruebas mucho antes por mi cuenta (desde el 1 aporto) ya en IVI trabajan según protocolo y hasta no tengas x aportos/fallos no te mandan más pruebas. Ojala yo lo hubiera hecho antes.
pero hemos aprendido bien hay que mirar adelante y no atrás así tengo citas con estos profis antes del prx intento.
eiffel yo era tb del Ivi VLC.
lo que no comprendi del FISH tan caro...solo miran 5 genes no todo ...
ha tardado mucho la prueba ?
alguien de vosotras esta en DGP ? es lo q me recomiendan en ivi como siguente paso.
os deseo una feliz tarde.
Bolli
Comment
Comment