Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Arantxa muchas graciasss por los animos!!
Nuka cuentaaa!!
Cuines: donde te llevas el tema d Nk y donde te las pones??
Una vez embarazada te hiciste analitica para ver Nk?? Con el positivo?y luego te dieron los resultados a los 20 dias o asi??
Muchs gracias y animos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Arantxa muchas graciasss por los animos!!
Nuka cuentaaa!!
Cuines: donde te llevas el tema d Nk y donde te las pones??
Una vez embarazada te hiciste analitica para ver Nk?? Con el positivo?y luego te dieron los resultados a los 20 dias o asi??
Muchs gracias y animos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu me alegro mucho que la prueba de ERA te haya salido el día que es receptivo, verás como ahora va a ir todo bien porque te los ponen el día adecuado, muchísima suerte.
Mari gracias por la información, tomo gestagyn y tiene esas vitaminas.
Nuka74 te deseo muchísima suerte para mañana, también creo que los reflujos son muy buen síntoma.
Arantxa78 gracias por compartir, recuerdo tu caso porque me he leido casi todas las hojas del foro, buscando y buscando información. Disfruta de la maternidad debe ser algo maravilloso.
Evato como te dice Yolanda en el bote que tengo pone vitamina d3 400iu, vienen 100.
Geo cómo pasa el tiempo, 35 semanas parece que fue ayer.
Torimbiaa en mi caso las natural killer sin embarazo las tengo bien, en cuanto tengo el positivo me hice analítica y en el laboratorio me dieron resultados a los 2 días, de tenerlas a 12 me subieron con el embarazo a 19, estando de 4+6 antes de la semana 5 me puse la primera infusión de gammas en Tambre porque no me entraba por la seguridad social , está complicado aunque hay provincias que igual entran por la seguridad social, si tienes las natural killer altas intenta todas las vías para que te lo pongan por la seguridad social pues son muy caras.
Qué tal las embarazadas?
Mucha suerte a todas estoy segura que vamos unas detrás de otras y lo vamos a conseguir todas, un beso enorme chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No mari mira me subio la tsh al quedarme embarazada a 3.5 ahora la tengo a 1.1 me subieron 25 cuando me dio el positivo yo ahora tomo 125 tomaba 100 de eutirox pero eso depende de cada una .algunas necesitamos mas para regularla yo empece a bajarla la tenia a 10 al prinvipio y con 25 no bajaba fueron subiendo poco a poco 50 luego 75 lueho 87 y luego ya a 100 de eutirox y ahy se me regulo bien y con el embarazo me volvio a subir a 3'5 la tsh y me volvieron a subir a 125 el eutirox tengo que ir ahora al endocrino que me dijo que ahora ya me lo podia volver a bajar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, yo tb me puse casi todo el tratamiento de Gammas en Tambre porque es màs barato que en Ruber.
Me veía con SR en Ruber y me puse la primera infusión allí, después me cambié......
Ánimo porque es un poco rollo tener que ir todos los meses y encima soltar tanta pasta, pero te aseguro que
la recompensa merece la pena.........
En mi caso, solo tuve dos abortos, y sin estar embarazada tenía las NK al límite, cuando tuve el positivo, me las
volví a repetir, y me habían subido y estaban casi expandidas..... Quisimos ir a lo más seguro y decidimos ponerme gammas..... Y la verdad es que no me arrepiento, el dinero està olvidado!
Si decidimos tener un segundo hijo y me vuelven a dar las NK altas, sin duda me lo volvería a poner....
Es una pena que en este país tengamos que pagar algo que nos deberían de poner de forma gratuita, tener un hijo no es un lujo!
Bsss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Arantxa muchas gracias por los ánimos, por tu perfil veo que eres de Madrid, yo soy de Cantabria, tardo 3horas y 15min en ir pero encantada si todo sigue bien.
Es cierto que es un dineral que debería incluirse el tratamiento en la seguridad social de todas las provincias.
Tengo mucha confianza en el tratamiento por vuestras experiencias y en mi caso es la primera vez que todo va bien.
Comment
Comment