Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
MARI ya,es una peregrinación td esto...
A mí en ppio no creo que me frenen los ovarios,están frenados por si solos,yo no produzco hormona.Nunca la he tenido,enronces no hay foliculo dominante ni nada por el estilo....
Ánimo,con el eutirox he oído que se controla pronto el tiroides,no?
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya estoy en casa pies nada me han hecho la tira de ph . Eco. Y tacto todo esta perfecto es solo flujo algo abundante pero normal . Lo hemos visto y me ha dicho que cree que es niña pero que ella no me ha dicho nada jjj que ya me lo diran en alto riesgo daba unos saltos mareee de un lado a otro se veia muy bien placenta bien tb cuello de utero cerrado y pues nada ya estamos mas tranquilos no ganamos para sustos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda cómo me alegro que todo esté bien, Yaiza me encanta, qué bonito nombre!!
Alma es normal tener dudas de todo, sobre las natural killer si puedes hacerlas cuando tengas el positivo compruebas cómo están y puedes descartar, si se expanden sabes la solución y vas más sobre segura, es mi consejo por mi experiencia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas beta POSITIVA!!!! Estoy embarazada!!! No me lo podía creer porque la verdad es que no me siento muchos síntomas pero parece que sí, la beta es de 204 que os parece? Es alta o baja? Me pusieron el día 1 un blasto y otro un poco más lentito....estoy emocionada aunque con cautela...espero de corazón que esta sea la buena, dios sabe que nos lo merecemos después de tanto dolor y sufrimiento.
Por el momento sigo con todo el batallón de medicación: progesterona, estrógenos, hidroxil,isovorin, dacortin y adiro....y para colmo paracetamol porque estoy con gripe...parezco una farmacia andante...
El 25 primera eco.....Cross finguers!!
Besos
Comment
Comment