ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

MARI ya,es una peregrinación td esto...
    A mí en ppio no creo que me frenen los ovarios,están frenados por si solos,yo no produzco hormona.Nunca la he tenido,enronces no hay foliculo dominante ni nada por el estilo....

Ánimo,con el eutirox he oído que se controla pronto el tiroides,no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya estoy en casa pies nada me han hecho la tira de ph . Eco. Y tacto todo esta perfecto es solo flujo algo abundante pero normal . Lo hemos visto y me ha dicho que cree que es niña pero que ella no me ha dicho nada jjj que ya me lo diran en alto riesgo daba unos saltos mareee de un lado a otro se veia muy bien placenta bien tb cuello de utero cerrado y pues nada ya estamos mas tranquilos no ganamos para sustos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me alegro q hays quedado todo en un susto...asi q una niña!!! Jijij pues ahora a descansar y a relajarse!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me alegro que no haya sido nada, llevas razón, no ganamos para sustos. Ahora tranquilita en casa y a pensar nombres de niñas je je

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas geacias soniald y evato ya tenia el nombre jjj por si acaso yaiza

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam me alegro que esté td bien.
              Y felicidades por esa niña,jiji.
              Conozco a otra Yaiza que viene en camino.
              Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda cómo me alegro que todo esté bien, Yaiza me encanta, qué bonito nombre!!

Alma es normal tener dudas de todo, sobre las natural killer si puedes hacerlas cuando tengas el positivo compruebas cómo están y puedes descartar, si se expanden sabes la solución y vas más sobre segura, es mi consejo por mi experiencia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo Yolan que susto!! Pero bueno al final no ha sido nada, me alegro un montón!! Y una niña que suerte! Jejeje. Besitos y descansa.
                  Alma yo las NK las tenía bien y SR me dijo que no hacia falta, aún así preferí mirarlo por si acaso, mejor no dejar nada al azar, no?
                  Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA 88, ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOO que todo haya ido muy bien , genial una niña que bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
                      Me han dado el resultado del cariotipo (aun me queda saber el de mi pareja) y no tengo ni idea de que significa. Resultado: 46,XX [15]
                      A ver si alguna sabe lo que quiere decir
                      Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es un cariotipo normal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas chicas la verdad que es un alivio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Miridue, ¿sabes que significa el 15 que aparece?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me alegro que no fuese nada. En el embarazo tenemos muchísimo mas flujo y a veces pueden aparecer dudas.
                              Yo también fui a urgencias una vez porque moje todas las bragas por abajo y con mis antecedentes me asuste muchísimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas beta POSITIVA!!!! Estoy embarazada!!! No me lo podía creer porque la verdad es que no me siento muchos síntomas pero parece que sí, la beta es de 204 que os parece? Es alta o baja? Me pusieron el día 1 un blasto y otro un poco más lentito....estoy emocionada aunque con cautela...espero de corazón que esta sea la buena, dios sabe que nos lo merecemos después de tanto dolor y sufrimiento.

Por el momento sigo con todo el batallón de medicación: progesterona, estrógenos, hidroxil,isovorin, dacortin y adiro....y para colmo paracetamol porque estoy con gripe...parezco una farmacia andante...

El 25 primera eco.....Cross finguers!!

Besos

Comment

Working...
                                X