ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Spf en el hospital Ruber ponen las gammas y además las pone SR, las dosis van por peso.

    Yo peso entre 58-60 kg y a mí me salía unos 15.000€.

    Orojo, eres mutante en heterocigosis...otra más. Cada gen viene marcado por dos alelos, uno

    del padre y otro de la madre...tu tienes uno mal y uno bien.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias Eifell. Uff que caro. Yo peso unos 50 kg., pero bueno como en principio me dijo que cree que no hacía falta pues por ese precio, iré de momento con heparina y adiro. Es todo super-caro.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Chicas,
        Os pongo unas fotos de Sara para que la conozcais.
        Miles de Besos, y sequimos hablando.





        invierno2011-09-06 14:09:48

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION



          Invierno, no se cómo ver la foto....con las ganas q tengo!!!

          Eiffel, gracias por la info de los alelos y demás ...tú tb eres heterocigota? y que tto sigues ? si q el lunes fue pelín estresante pq teníamos que volver el lunes noche por temas de trabajo este caso el de mi chico, pero el sab-dom lo pasamos en la playita jugando con los sobris y desconectando.... otra mas ??? es q todas somos mutantes ??? ESTO PARECE CIENCIA FICCION ....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel, no se si lo de las gammas es difícil si no eres de Madrid..pero ¿LAS NECESITAS? si es así, a lo mejor empadronándote ...¿a lo mejor SR ha tenido algún caso de fuera de Madrid?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              invierno, acabo de ver la foto de Sara. Es preciosa!!! Para comersela a besos todo el día, que seguro es lo que tu haces jeje!

              orojo, bienvenida al club de las mutantes (casi todas!). Teóricamente la mutación en heterocigosis no trae riesgos relacionados como dice ahí, pero a mí una médico de muchísima confianza me dijo cuando me la detectaron que aunque no está reconocido aún por la comunidad científica (a falta de estudios), a nivel clínico los médicos consideran que las heterocigotas sí tenemos mayor riesgo de trombos, enfermedad cardiovascular y aumento de la homocisteina, aunque menos que las homocigotas. Yo por ejemplo tengo la hmocisteina bien pero me he dado cuenta revisando los analisis que varia mucho cuando estoy tomando acido folico o no, aunque se mantiene dentro del rango, así que algo hay!

              Me han mandado folaxin (o isovorin) 5mg, adiro y heparina (desde el +). Aunque SR y Arruga no me han mandado hidroxil (vitaminas B), yo la estoy tomando por recomendación de esa médico que te digo, ya que considera que no está de más y no me hará daño.

              Besos a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carru, Eiffel, graciasssss por la info.....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola mis ninias
                  ayer no entré pq estuve 2 horas en otra clinica teniendo una primera visita de P.M!!!
                  me sentí muy bien acogida spuer comoda con el equipo medico (1º me atendi una psicologa ! luego
                  el gine de verdad muy bien
                  nos han pedido tb las pruebas de las mutaciones MRT.... y un espermiograma nuevo de mi chico.
                  me ha dicho algo que mi utero esta "raro" no me quedé con la definicion algo como
                  "cavidad uterina" ( so suena de algo?)
                  .... si tuve en TODOS los ttos el endometrio muy arás de los valores para hacer transfer!
                  pueda q sea esta la causa mia...pero vamos a descartar los demás cosas antes...por esto ls pruebas.

                  voy a hora a mi gine para ver como me quedó el utero después del legrado. ayer me vieron un guiste.

                  depende que tarda me meto esta noche...

                  tschüssie y SUBIIID LOS ANIMOS vamos TODAS VAMOS A LLEGAR

                  un mega beso a todas.
                  BOlli

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invierno, gracias por las fotos..pero sorry, me no saber verlas...por favor, donde estan?.

                    besitos para sarita y para tí.

                    spf, todo en esto de la infertilidad es caro...pero las gammas son un escandalo!!!! con

                    heparina y adiro te puede funcionar perfectamente así que suerte.

                    Orojo, sí soy mutante y aquí casi todas lo somos.....bienvenida al foro de las aliens, jejeje.

                    y pensando que los mutantes siempre venían del espacio exterior!...a mí me han recetado

                    fólico especial un mes antes de busqueda y en embarazo, adiro y heparina pero estos no

                    por la mutación sino más bien por mi historial completo a ver si funcionaba...

                    Según SR rotundamente sí necesito gammas pero lo de empadronarme es complicado, dónde?

                    y entonces tendría que llevar todo el embarazo allí...entre otros inconvenientes...Me dice que tengo

                    que convencer a alguien en mi CCAA para que me las ponga y eso es imposible!!.

                    Bolli, nunca te han hecho una histeroscopia para ver el interior del útero? imagino que

                    ahora te la harán...la cavidad uterina es el interior del útero. Me alegro que te trataran

                    tan bien en la consulta, es como debería ser siempre...dónde fué tu cita?. En Ivi Vlc no te

                    fué muy bien no?, a mí lo primero que me han propuesto ha sido la histeroscopia, es

                    curioso..ya te contaré qué tal.
                    eiffel442011-09-06 19:25:37

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas,

                      Os quería preguntar si la prueba del antixa os la cubre sanitas o vuestro seguro (las que lo tengais). Es que a mi en sanitas no me lo aseguran y cuesta 233 euros.

                      A las que os habeis hecho ese análisis, sabeis que valor es el adecuado? la Dra Arruga me acaba de cambiar la dosis a hibor 5000 y cuando me den el análisis tengo que esperar hasta el día 3 de octubre para llevárselo y no me quiero asustar.

                      Me tardan una semana en dar los resultados y yo pensaba que era algo rápido....

                      Gracias y suerte a todas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Invierno felicidades!!!! Cuanto me alegro, me he acordado mucho de ti estos días pero no he podido entrar, la verdad es que no paro con Elsa, ha tenido bastantes cólicos.

                        Disfruta muchísimo que te lo mereces.

                        Un besazo enorme.

                        Al resto no es he leido, estoy muuuy perdida.

                        Besitos a todasss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Karmenchin, que barbaridad!! No se referirán a otra prueba??? A mi me los daban en unas dos horas, en la seg. Social. Otras chicas de este foro se lo hacían pagando y los tenían esa tarde o al día siguiente, no se si en ruber o en monteprincipe... No recuerdo... Pues yo m imagino q si vale eso sí q debe entrar, pq se hace cada 15 días o un mes, y a mi no me suena q las chicas se hayan quejado de su precio... Debe entrar en la póliza, pero es una suposición. El valor debe dar entre 0,3 mas o menos o 0,2, hasta 0,4, supongo q estas con dosis profiláctica. Entre 0,4 y 0,6 si es dosis terapéutica. Yo preguntaría en otro sitio donde tarden menos... Quizás le puedes preguntar s la propia arruga...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puuuuuuck q alegría leerte!!! Yo tb m estoy acordando mucho de ti, a ver si te llamo y puedo conocer a Elsa cuando te venga bien! Llegamos hace 10 días de vacas y aun no nos hemos situado, pero te llamo fijo!! Un besazo a Elsa y un achuchoncillo en su tripita para mejorarle los cólicos, muuuuuaaaacccccck!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si eifell44 me dijo la doctora SR que en principio con adiro y heparina debería de funcionar. Asi es que me voy a ahorrar ese dinero de momento. Haber como salen las analíticas que me mandó.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Puck que alegria leerte.

                                por fi entra de vez en cuando asi nos das motivacion y animos ...y sabemos que tambien vamos a llegar

                                voy luego con la dra hurtado por los tiroide....os contare más tarde.

                                mi gine ayer ( el que me lleva desde estoy aqui en ES) me ha dicho a la cara , q nos recomendaria
                                con el semen tan mal o de mi costi uns donacion de seman....me quedé....
                                pero bien antes de todo vamos descartando fallos posibles

                                Eiffels si histeroscopia me van hacer en oct. ahora el los prx 10 das me deberia bajar la reglix
                                me ve el otro doc en endo despues de 10 dias ya tengo la receta para los preoperatoiros la 2ª regla
                                histeroscopia.... vorem.

                                tschüssie hasta logito
                                bolli

                                Comment

                                Working...
                                X