Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
UFFFFFF cuanto habeis escrito y con cuanto sentimiento.....yo creo que la vida nos a dado un buen palo y cada una lo va encajando lo mejor que puede, está claro q no es ningún capricho el pasar por legrados por intentar tener un hijo, no es fácil el que la gente te pregunte cosas dolorosas que a nosotras se nos pone un nudo en la garganta, mientras a ellas se les olvidará en un minuto....yo también soy muy impaciente y ahora lo sigo siendo, me jode mucho el no poder hacer planes de vacaciones pq no podemos gastar ni un puñetero euro de lo que hemos ahorrado , pq todo está destinado al tto...me dá mucha pena que mi cuerpo no esté como hace 3 años por culpa de las hormonas, y mis pechos sin haber podido alimentar a ningún bebé se hayan estriado por culpa de la tensión que sufrieron en el primer embarazo.....es muy doloroso, sigo pensando que merecerá la pena.....pero a veces pienso como Carru....y si no se puede...????? pero soy incapaz de creerme esto....NO QUIERO PENSARLO, yo aún tengo 35 años y no sé si seguiré viendo pasar otro cumpleaños mas de la misma manera que lo estoy haciendo desde el 2008.....SIEMPRE CON LA MISMA DUDA....pero hoy por hoy quiero seguir luchando, no me he dado por vencida y ahora que conozco las posibles soluciones menos....yo cuando tube que interrumpir el primer embarazo casi me voy al otro barrio por culpa de la infección,....recuerdo que pedia a la ginecóloga que por favor me sacaran a mis niños pq yo no queria morir....fué horrible, bajé al quirófano con casi 40 de fiebre y moviendo la camilla de los espasmos...no me podia controlar nadie, ni siquiera yo., cuando dí a luz a mis niños nos dijo la gine que si los queriamos ver, y la enfermera le contestó....pero como les dice usted eso?????? y la gine le contesto....POR QUE SON SUS HIJOS...y es la mejor manera de afrontar lo que les ha sucedido.....y gracias a ésta mujer tan humana pudimos conocer a nuestros hijos....no me arrepiento de nada!!!! Perdonar chicas todo esto...me he puesto a recordar.....y uffff salen solas las palabras.....
En fin, que debemos seguir luchando chicas y lo que está claro esque el deseo de ser madre es el mismo lo haya sido o nó, eso no cambia....OJALA TODAS LAS QUE YA TENEIS UN HIJO PODAIS DARLE UN HERMANITO PRONTO, Y LAS QUE NO SOMOS MADRES TODAVIA SE NOS CONCEDA ESE DESEO TAN GRANDE.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beatruchi, gracias, gracias.....y gracias....me has ahorrado una llamda al IVI, jejjejeje pues me viene bien, pq si empezamos en julio y todo marcha normal, imagino que para últimos o primeros de agosto me harian la transfer, y prefiero que esté ella y no otro., me gusta la Khols y confio en ella. Por cierto que te dijo a ti???
Bueno hoy hemos estado en inmunologia del gregorio y la doctora que nos han asignado pues me ha dicho que preferia derivarme directamente con su comparñera SANCHEZ RAMON pues el informe me lo hizo Sanchez ramon y hemos tenido que esperar mas tiempo en la sala de espera , pero ha merecido la pena.....nos ha recibido y me ha dicho que sí, q en cuanto me quede que la llame y que me ponen las gammas.....jajjajaja estoy contenta, y me ha mandado analiticas otra vez...ltengo q hacermelas y volver a su consulta que aún no sé cuando me citarán pq me llegará por correo....y despues le he dicho que si me quedara embarazada, si podrian llevarme en alto riesgo en el marañon y ella me ha dicho que sí, que ella misma me haria la derivacion a alto riesgo....ASIQUE TODO ESTÁ PREPARADO, HASTA QUE EL MILAGRO OCURRA!!!
CHICAS UN BESO ENORME, ME TENGO QUE IR DE CUMPLEAÑOS,.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza, he preguntado lo del privigen y me ha dicho lo que tenia escrito en la ficha que me dió ella, 20g desde la semana 3 y hasta la 13 y despues pasamos a 15g hasta el final...que es por peso y yo ahora estoy en 53 kilos he perdido 1 por la gastritis....jjejeje asiq tú con 55kg tienes correcta la dosis!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas estoy totalmente perdida, ayer os leí, pero hoy......
Samoga me alegro mucho que te hayan derivado al GM y que te vayan a derivar a alto riesgo allí cuando te quedes embarazada.
Eifel leí lo que te pasó ayer, todas hemos tenido malas experiencias con algunos médico
s de la SS, bueno y porque no decirlo y privados también. No me permitas que te afecte más de la cuenta, piensa que lo importante es que vas a conseguir que la próxima sea la definitiva, y en cuanto a la sala de espera de las embarazadas, pues es normal que te afecte, pero piensa que seguro dentro de esas chicas hay algunas que no todo habrá sido coser y cantar, que habrán pasado lo suyo y al final lo han conseguido, y eso te tiene que dar ánimos para pensar que tú también lo vas a conseguir.
Muchos besos al resto, luego intento leeros.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga,
pero que buena noticia, todo el lote completo! Ese milagrito está cerca [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Eiffel
vaya debatito si, pero bueno, así nos entretenemos, es bueno tener
muchos puntos de vista y está claro que esto que estamos pasando es
bastante triste....endurecerse a base de palos....Pero todo llega y
quien busca lo consigue!
Beeh,
cómo me encantaría conocer a tu chiquitín, que cosas te pregunta y
que sensibilidad, alucino, un niño tan pequeñito y con esas
preguntas tan filosóficas, entiendo que quieras cuidarlo de algunas
personas bocazas, estoy segura de que es muy inteligente y con el
tiempo a más de uno le callará la boca y te sorprenderás más aún
de tu niño, y espero nos lo cuentes!
Si
Carru, lo de la manipulacion yo lo hago, sin ir mas lejos ayer lo
hice cuando llamé a los laboratorios Sabater para que me adelantaran
la cita....me hice la victima, pero no hizo efecto, así que hasta
octubre, es lo que hay! No me sirve de nada enfadarme, mientras tanto
pues hare la histeroscopia, los analisis de mi Juanico a sus
bichines....y seguro que se me ocurrirá algo más
Un beso a todas, os quiero muchoooooooooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, pues me hizo un poco gracia, porque me dijo mi marido , la pregunta un poco indiscreta, jaja. Porque tenía la hoja de solicitud de vacaciones en la mesa, y me la enseñó y todo... me dijo si solo son pocos días.
En cuento a mí, bueno empiezo hoy a pincharme, mucha medicación me ha mandado, me tengo que poner tres de menopur, y al final, pues me comentó cuando salia por la puerta: es un reto para mía... Joder si ya lo sé, son muchos ttos, pero yo iba ya decidida a ovo, y ella me convenció a no ir. No me digas ahora eso!!!!. Así que sali un poquillo...bueno empiezo hoy, y el domingo voy a estradiol. A ver....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puckk, que tal estás guapa???
Behh, creo que también te tomas tú lo mismo que yo, es que al final me compré el femasvit , el folaxin y me sigo tomando el ovusitol. Pero es que que pienso que todo lleva acido fólico,,, tanta sobredosis, no será malo, no??? Alguien decía que se eliminaba no recuerdo si era eifel o quién...
bueno chicas, pasar un buen finde...
Sobre lo de ser madre, yo también me imagino a veces que voy a serlo, y otras veces pienso que no lo voy a ocnseguir nunca, que tanto insistir es por mi ilusión de ser madre, pero me empeño en hacer todo lo que está en mi mano y no puedo conseguirlo...ahora estoy con el tto y no lo veo claro, son muchas desilusiones ya....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
beatruchi, no te sientas un poquillo.... tómate esas palabras más bien como que siendo un reto para ella, se va a implicar más y hará absolutamente todo lo posible para que salga bien.
gracias mari, sí, estoy tomando más agua entre otras cosas porque tengo que bajar de peso, por cierto que esta mañana la báscula me ha dado buenas noticias jeje, pero voy poco a poco y sin demasiadas obsesiones, porque bajar de golpe no es nada bueno.
samoga NO SABES CUANTO ME ALEGRA que tengas ya atado todo el pack, solo a la espera de tu milagro. Me he puesto muy contenta por tí, imaginándote cuando te decían que te vería la misma S-Ramón, ahí ya debes haber pensado "esto está listo!", y tienes que haber sentido una seguridad tremenda, qué bueno!! Igual que me sentí muy indignada el día que estuviste con la insensible, hoy me siento feliz porque haya ido todo tan bien. ADELANTE GUAPISIMA QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!! Y lo de alto riesgo allí, genial!!
Yo tengo miedo que me salgan las Nks alteradas y tener que empezar tooodo el periplo para la derivación, pero si es así tendré que ponerme la mente en "modo derivación" y no parar hasta conseguirla! Creo que habéis dicho que si conoces un médico en tu hospital que te haga el informe para la derivación es menos complicado? Yo medio conozco a uno (amigo de una amiga), que quizás (sólo quizás, pero por preguntar que no quede!) podría ayudarme si hiciera falta.
maitechu, lo siento, no te puedo ayudar.
Besos!
Carru2011-06-17 08:38:42
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN VIERNES!!!!!!!!!
Samoga, pensaba que era directamente S-R, la que atendía estos casos...yo espero que me hayan mandado con ella y no tenga que volver que como tú soy de fuera de Madrid y hay que pegarse el madrugón ... ¿tardaste mucho en el papeleo inicial? ¿cuando vuelves? A ver si te dan para 30 y nos conocemos allí
Beatruchi, yo tomo folaxin 7.5, adiro e hidroxil. Yo creo que tampoco es bueno que tomes tantas, que te puede crear alguna piedra en el riñón. Pregunta a la gine el domingo cuando vayas y muchas suerte, que empiezas otro tto y una nueva ilusión. Si ella te ha dicho que adelante con los tuyos, oye pues es que ve posisbilidades ¿no?
Enha, mi niño es la bomba...me dice cada cosas que me deja pegada...es muy noble, tiene una empatía y una sensibilidad para ser tan pequeñito que me asusta. Por un lado me gusta que sea así porque es muy entrañable, pero prefiría que no pensase tanto en ciertas cosas porque sufre y él lo que tiene que hacer es jugar, divertirse y ser feliz. Gracias por los piropos a mi niño, aquí tienes una madre babeante y que no cabe en la silla ...También es muy bicho ¿eh? y hay veces que lo tiraría por la ventana...(que no cunda el pánico que vivo en casa baja)
Maitechu, yo es que en el mundo de las gammas estoy perdida, lo siento.
Yo estoy a 12 dpo. Ayer repetí el tE y es muy blanco, apra que nos vamos a engañar, así que he dejado la proges para que me venga la warrona. Tampoco tengo síntomas claros de embarazo, la tempe sigue altita (aunque a mí me suele bajar de golpe con la regla. Lo único que me choca un poco, es que tengo el cérvix cerradito....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!!
Beatruchi, esta vez es la definitiva, lo veo!!!! jajajja es verdad que tienes que estar aterrada con la idea de volverlo a intentar con tus ovulines pero para la ovo creo que siempre hay tiempo, dales una ultima oportunidad, verás como nos sorprenden para bien, estoy convencida, oye una pregunta??? tú tienes algo de SOP??? y que médicación te ha mandado??? cuanto te pinchas de menopur??? esque yo siempre me he hiperestimulado, y la primera vez me pinché 150 de gonal y en el segundo tto sólo 75 de gonal los 8 dias sin subir ni bajar, pero me hiperestimulé un poco tambien, lo temo mas que a ún nublao!!!!jjiiiiijiiiii pero bueno, es el primer paso para que llegue la transfer... ahora cuando empezemos me dijo de pincharme 125 de gonal y al final se quedó en 100 menos mal!!! en cuanto al fólico, con el folaxin de 7.5 y el ovusitol tienes suficiente,...el femasvit lo mandan el dia de la transfer, con lo cual puedes dejar de tomar el ovusitol, así ya tienes todo completo y no sobrecargas de folico...aunque el exceso se elilmina con la orina, pero no mejor suspender algo no?? de todas formas cuando vayas a estradiol si le puedes preguntar a la Khols mejor....
Carru....si, es justo lo que nos pasó ayer.....al decirnos la inmunologa compañera de sanchez ramón que nos iva a derivar con ella, dijimos bien!!!! aunque mi marido queria saber la opinion de otra que no fuera la misma, pero al final nos vió y nos dijo que está dando un 95% de exito con recien nacido sano....y claro, ya sabes....nos pusimos locos de contentos....OJALÁ POR DIOS!!!
La derivación si lo necesitas es como te ha dicho Beeh, desde tu hospital o desde tu medico de cabecera, q es así como lo hice yo....a mí me ha tardado mas pq la insensible que al final se portó bien me hizo una derivación equivocada la primera vez, que ahora pienso que está muy bien tambéin tener esa cita de infertilidad en el gregorio pq quien sabe??? pero si no, no me hubiera tardado tanto.
Beeh, pues es raro que sigas con tempes altas y el cérvix cerradito.....pero si el TE a dia de hoy sale negativo, es muy probable que la warry venga sin tardar....sniffff, bueno, tienes en la cabeza muchos planes que a corto plazo, y creo que de alguno saldrás preñi hasta las cejas...
Pues en la cita que me dieron para la primera visita al inmunologo me ponia el normbre de otra médico que no era sanchez ramón, yo no sé si antes de que te deriven deberias aclarar que quieres que sea SANCHEZ RAMON la que quieres visitar....creo que hay 2 inmunologas que son ella y la otra mujer que nos tocó a nosotros y el jefe de inmunologia en total son los 3, yo no sé cuando tengo que volver pq la cita me tiene que venir por correo o con una llamada, pero creo que a partir de un mes para ver los resultados de la analitica que me ha pedido ella otra vez...me la voy hacer el viernes que viene, pq mi chico no curra y así vamos juntos pq es un super madrugón....en fin!!!
voy a desayunar....jajjaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ÇSamoga, pues a ver si eso es así, y es el último ya. De todos modos a mi al final me descubrieron SOP, si. Lo tienes también tú??..bueno no te preocupes si te han bajado la dosis de gonal, vas a estar más controlada, Venga ue ya te queda poco.
Además vas a empezar ya con todo bien mirado.
Pues si llevas razon, entonces me sigo tomando el folaxin, total llevo desde el martes, porque el hematolgo no me lo mandó y lo compré por mi cuenta, y el ovusitol para mis ovulitos. El femasvit lo dejo par ala transferencia..
behh pues eso es lo que tienes que hacer , disfrutar de tu niño, ole y olé...
Carru ya estás con citas de nuevo eh!! espero que todo vaya sobre ruedas, y te de tiempo a todo, y que vayan averiguando todo, si tienes algo y sino pues mejor, ya ocn lo que tenemos , tenemos suficiente.
Bueno chicas, pasar buen finde. Un besito
Comment
Comment