ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas! Se acabó. Creo que va a ser un bioquímico. Me he repetido el test de embarazo y la línea es mas tenue que la de del jueves. No se que hacer. Es tan pronto..........................sniffff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, mantén la calma y no te vengas abajo. Te has hecho beta? Esa es la única manera de saberlo de forma fiable. Intenta mantener la calma, guapa.

María tu peque ya no sería prematuro si naciera ahora! Qué bien que ya casi estás al final!

Lo estamos pasando bien!

besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia estate tranquila ya veras que no pasa nada, sobre todo estas super preparada para estar embarazada con el tratamiento, yo te digo lo mismo que saria yo me haría la beta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia lo importante es que la linea siga, el color de la linea, pues siendo tan pronto creo que depende de muchas cosas.

Yo en mi primer embarazo como me pasaron muchas cosas juntas, no sabía por dónde tirar y me fui a urgencias a que me hicieran una beta. No le dije eso claro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me ha cortado.

Soraia no desesperes corazón es muy pronto. Intenta esperar al lunes, y si ves que no puedes vete a urgencias diciendo que te duelen los ovarios o algo así, o simplemente que estas embarazada pero diles que de unos días más de lo que estás y que te duele y crees que has manchado algo o yo que se, y ya verás como te hacen la beta y te quedas más tranquila.

Saria que tiempo os está haciendo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soraia.....he leido que estas embarazada...y aahora que no sabes com va la cosa...mira, lo del test pueden ser muchas cosas...asi que de momento estás embarazada...hazte una beta y alos dos o 3 dias otra...si de duplica es que va bien...nada de agobiarse hasta quelas cosas no se confirmen...y si esta todo bien y tu ya pasandolo mallll??....nada de eso.....

amanda....veo todo sigue bien...juli...sagi...ufff..sois tantas...y yo tengo tan poco tiempo , que no se como contestaros sin dejarme a ninguna...asi que sobre todo para las nuevas ...si leeis mi caso y quereis que os acclara algo..pues me mandais un privado y asi os contestaré, que no creo que pueda seguiros al menos de momento a todas......la teta me tiene atadaaaaa!!!!!!....mi nene como cada hora y media.......y se tira una hora pegado...asi que haced cuentas.......en esa media hora teng o que elegir entre comer o dormir...entre ducharme o ponr la lvadora.......jajajja......asi qes la vidaaaaaaaaa......

puck....animo para el siguiente ciclo...dentro de nada, cielo......!!!!!

hophop...ya te he mandado un correillo....jooooo...que bonito parto......

y nada , que un beso para todas....que sigo con mis dolores de costilla...y de todo, pero las hormonas me mantienen arriba...que sabio es el cuerpo.....

besosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas nenas!!! Pero he llamado a Ivi y me han dicho que pinta muy mal la cosa. Me han dado cita mañana por la mañana para una Beta. No tengo ganas de na!!!! Ya me he hinchao a llorar osea que............................................... ..... que asco!!

Muchísmas gracias a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Puck, nos está haciendo un tiempo buenísimo! No hemos venido con el kit de playa porque bastantes trastos llevaba ya y total son tres días. Eso sí, intentamos hacer cosas y no quedarnos en casa.

Soraia, lo mejor es hacer una beta. Sé que debes de estar atacada. Cómo va tu temperatura? Te la sigues tomando?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, me la he tomado esta mañana y seguía alta pero claro.... me pongo progesterona dos veces al día con lo cual no me fio de la tempe

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia no nos cuentas que tal estás de animos, aquí nos tienes, mañana ya nos cuentas que te da, vale?. Tienes razón con lo de la progesterona yo estoy más perdia que la mar, y es que tengo nauseas, dolor en los pezones y las tengo más gorditas, los olores, dolor de cabeza y aunque todos son sintomas de embarazo también los da la proges, asi que mira que rollo.

Guapetona que puedo decirte que seas fuerte y no te agobies en valde que lo tu haces todo lo posible y que tienes el tratamiento necesario, yo ahora tengo mucha fé, se positiva, muchisimos besitos.

Chicas estais todas de paranda hoy no os he visto, Amanda, María,Puck,Sed,Desih,me faltan algunas, bueno que seguro que estais disfrutando de estos diitas, muchos besitos también.

Ah¡ Se me olvidaba estoy leyendome el post enterito y es como un culebrón no se si me podre ir a la cama, voy por el capitulo en que Amanda está con el rollo de la progesterona en duda de si estará embarazada, es en Diciembre y sospecho que si por sus semanas de embarazo por lo que chicas ni el mejor de los peliculones que bien, dice mi marido llevo hoy todo el día missing, jajajajjaja. Bueno mañana disipo mis dudas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia no te agobies antes de tiempo, la raya puede estar mas flojita por el propio test, si es otra marca o incluso siendo la misma, porque tenga menos reactivo. La progesterona no te mantiene alta la temperatura, te baja igual con o sin progesterona, así que animo para manana que aquí se han visto cosas complicadisimas que han saludo adelante. Yo me pincho una vez por la mañana.

Hophop menuda alegría me has dado!!! Entramos al foro a la vez, así que tu historia aquí la he llevado a la vez quea mía. Me alegro muchísimo, ya te lo merecías!!! Bueno como nos lo merecemos todas claro!!!! Enhorabuena guapísima!!!!

Malespa perdona que no te he contestado, mañana con mas tiempo. He tenido un poco de bajón y no he querido entrar mucho, sobre todo porque mi marido esta estos días en casa y no quiero agobiarle a el mucho... Y es que otra vez tengo eco el jueves y me estoy desanimando mucho. Esta mañana me he puesto el detector de latidos y lo escuchaba en el lado derecho como siempre, arriba de la ingle. Pero como llevo dos días mosca, he probado en la ingle izquierda y también lo escucho. Sin embargo en medio en la barriga no. He medido la frecuencia y va a 80 pulsaciones por minuto, con lo cual descartado que sea el feto lo que escucho... Es muy pequeño para escucharse a los lados y además a una frecuencia tan baja. Creo que hay una vena gorda que pasa por ahí y debo estar escuchando mi corazón. Con lo cual, sigo con mal presentimiento, mi marido dice que por que va a salir mal esta vez, pero tampoco quiere que contemos nada a nadie ni que sigamos buscando nombre... Uf!! Por favor que llegue el jueves ya!!! Siento el rollo, por eso no quería entrar... Tengo un miedo horrible...

Yolanda, saria muchas gracias por no olvidados de nosotras!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, mi niña!!!!!! Animate guapa, que seguro que como todavía es chiquitín está colocado de tal manera que no se le oye bien. Hazme caso que yo de eso si que he oido casos. Puede que está dado la vuelta y como su corazoncito aún es pequeño pues no lo detecta el aparato. No te rayes mi niña que esta vez tiene que ser que si. Los maridos son así. No entienden nada de nada de nada. Ellos son mas optimistas porque no lo llevan dentro. Estamos aquí para lo que necesites. De todas maneras, si tienes dudas acercate a urgencias en un momento y te quedas tranquila porque esa comedura de cabeza no puede ser buena. Yo ayer con mi marido también disgusto porque decia que no entendia como en un embarazo de cuatro semanas podía estar tan afectada si lo perdia...... da igual..... si es que ya ni me molesto en explicar las cosas...... Nosotras si te entendemos pero yo creo que esta vez todo va a estar bien. No te fies al 100% de esos cacharros estando todavía en el inicio del 2º trimestre. O incluso puede ser lo que oyes en el lateral porque el peque se está moviendo mucho!!!! Animo chiqui!!!

Malespa muchas gracias por los ánimos reina!!! A ti te queda poquísimo para salir de dudas eh???? A ver si este mes ha enganchado fuerte fuerte y no se separa mas de ti hasta dentro de nueve meses. A mi con la proge también me ocurre que se me pone el pecho super hinchado y duele osea que me pierdo cuando la tomo. Me alegro saber que la tempe no tiene nada que ver porque gracias a Dios esta mañana me la he tomado y sigue alta pero paso de ilusionarme porque el disgusto ya me lo llevé ayer y no quiero llevarme hoy otro.

Gracias a todas por los ánimos pero yo creo que se ha terminado ya. Lo tengo mas que claro. He pasado una noche de perros no............ lo siguiente....... la única suerte es que ha ocurrido todo en semana santa y no he tenido que explicar nada en el curro ni nada porque el miércoles tuve una amenaza de despido....... por las bajas y demás. Es lo que me faltaba!!! De hecho se despidió a una de mis compañeras, osea que no está el horno para muchos bollos. Luego os cuento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia te has ido a hacerte la beta verdad? Pues cruzamos los dedos para que ese valor sea alto!! Y si no es porque es muy pronto, que en dos días se haya duplicado al menos.

Lo del trabajo es una m*******da, a mi también me han presionado mucho con las bajas y los médicos, hasta el punto que me prohibieron ir al medico en jornada laboral , que fuerte!! Pero no les hice ni caso. Lo que nos falta para añadir estrés al embarazo!!!! Como cambio la ley, ahora si te pueden despedir estando de baja, pero no estando embarazada, seria un despido nulo, incluso aunque no hayas comunicado el embarazdo a la empresa, que ya hay jurisprudencia sobre el tema. Así que tu tranquila, a hacer lo que se pueda en el trabajo al 100%, y si llegado el caso nos vemos sin trabajo y con paro, pues mira, yo prefiero estar en paro y seguir adelante con mus planes. No te agobies por la empresa, que no es justo para ti!!!

Mucha suerte!!! Esa beta esa beta eh! Eh!

Malespa como va esa temperatura???? Prontito yak sabemos verdad???? Hay rayita?????amanda732010-04-04 09:11:34

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, preciosas!

Pero cómo pueden estar mis niñas tan preocupadas. El trabajo, pues con motivo, que no están los tiempos como para ir cambiando! Además, nuestro temor al aborto hace que si el embarazo acaba, el jefe te puede despedir y listo. Eso sí, con la indemnización y paro.

Soraia, si la temperatura está alta es muy buena señal. Piensa que con la progesterona si tiene que bajar baja y viene la muy cochina. Estás en ese punto de incertidumbre y sólo puedes esperar. Te hacías una beta hoy, verdad? A ver cómo sale, que no hay nada perdido... aunque piensa que puede pasar cualquier cosa y debes estar preparada. Besos guapa!

Amanda, el angel sound antes de las 16 semanas es un milagro que te deje oír a tu bebé. Yo empecé a usarlo a las 16 y me volvía loca. Probé tumbada y fatal, así que decidí buscar el latidito de pie. Lo buscaba en el lado izquierdo justo por encima del pubis, bastante lejos del ombligo y si son 80 las pulsaciones, esas son tuyas. Debes buscar mejor. Ponte bien de gel conductor y tómate el tiempo que necesites, y sólo lo escucharás en un punto y como muevas el aparatito te va a costar recuperarlo. Es normal, porque es tan pequeñito, que es difícil de captarlo. Venga, no te pongas en lo peor y a buscarle nombre a ese peque que seguro que está dando volteretas como un loquito!

besitos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda corazón es inevitable muchas veces que nos entre la paranoia, y ellos no lo entienden, aunque muchas veces lo piensan pero no nos lo dicen. Y lo del aparatito, pues si estás rayada todo nos parece que no funciona, que no lo oimos, y nos ponemos siempre en lo peor. Estoy deseando que llegue el jueves para que te digan que todo está fenomenal y te quedes más tranquilita.

Soraia como estas? espero que más tranquila. Cuéntanos cuando puedas, pero ya verás como todo está bien. Y lo del trabajo.... pues es una ...pero ahora no te preocupes por eso.

Malespa que tal la temperatura? te has hecho el test?

Yolanda guapa que tal los niños? ya veo que te ha salido un tragón, jeje

Un bso a todas

Comment

Working...
                                X